TOCANDO LOS HUEVOS OTRA VEZ A AMNISTIA INTERNACIONAL Y DE PASO A AL JAZEERA

El camarada Tonil siempre dispuesto a informar al pueblo como se merece

“LA PRIMAVERA ARABE” Mesa redonda en la que participará la twitera y periodista de Al Jazeera, Dima Khatib. Facultad de Filología de la Universidad de Valencia

A semejante sesión de lavado de cerebro está claro que CONSPIRACIONPIRATA tenía que ir, y así lo hicimos. Nada más llegar me entero de que la convoca nuestros imperialistas “amigos” de Amnistía Internacional. Cojonudo, nos decimos, dos pajarracos de un tiro. En la mesa que ponen siempre en la entrada los de A.I nos ofrecen firmar para la invaSION de Siria. Vaya tela. Después de aguantar la chachara-que por cierto grababa RTVE- de lo cojonudas y espontáneas que han sido las revoluciones organizadas por el imperio judeo-yanki y lo malo malísimo que era Gadafi y es Bashar Al-Assad llega el turno de preguntas, por fortuna tengo al menda del micro justo al lado, así que aprovecho: Usted trabaja en Al Jazeera, que es de la “democrática” Qatar, es más, el presidente es familiar del emir ¿Que opina del emir de Qatar?

Respuesta: Normalmente me presento como periodista de la cadena pero hoy no he venido a hablar de Al Jazeera

Estallo en carcajadas y obviamente los presentes se dan cuenta de que pasta está hecha la farsante esta, una pasta que huele a asalariada de un régimen pro-yanki que no quiere perder su trabajo criticando a su jefe. Y encima tiene menos tablas que el barco de Chanquete en un poblado chabolista ¿que clase de mierda de respuesta es esa? Te pregunto por tu emir y me sales con que hoy te has levantado sin muchas ganas de hablar de la cadena en la que trabajas, a pesar de que te han presentado siempre con semejante medallita. Patético

Pequeña biografía de la susodicha: Dima Khatib ( árabe : ديمة الخطيب) es un siria de origen palestino, periodista. Desde 1997, ha trabajado como corresponsal, productor y director de la oficina de América Latina para Al Jazeera. Jatib habla ocho idiomas ( árabe , Inglés , Francés , Español , Portugués , Italiano , Chino , Alemán).(Y en todos los idiomas dice las mismas tonterías)

Antes de trabajar con Al Jazeera, Khatib ha trabajado para Swiss International Radio en Berna. Durante la guerra de Irak, trabajó como productora de noticias en vivo en Doha. Entrevistó al judío Larry King y al judío de la CNN Wolf Blitzer(Master of Arts en Relaciones Internacionales de la rockefelleriana Universidad Johns Hopkins School of Advanced International Studies), y apareció en Sala de Control, una película documental de 2004 sobre Al Jazeera y su cobertura de la invasión de Irak en 2003. Se hizo famosa como bloguera durante las “revoluciones árabes”, siendo calificada entre los árabes más influyentes en Twitter.

Y aquí el texto que repartimos al final de la conferencia, momento en que algunos asistentes, entre ellos una pareja musulmana, nos felicitaron por la pregunta desenmascaradora.

ALGUNAS COSILLAS SOBRE LA IMPERIALISTA AL JAZEERA

“Al-Jazeera, que empezó como una agencia de noticias creíble, se ha convertido en la prostituta del periodismo internacional, tan creíble como los garabatos de un tonto enajenado en los muros de un estadio de fútbol. De lo que realmente está sucediendo en Siria, informaremos en los próximos días; mientras tanto, vamos a contar la historia de Libia, que no podrá ser vista en Al-Jazeera, ni tampoco en la mentirosa Corporación Británica de Basura [BBC], su amigo y compañero de cama”. Timothy Bancroft-Hinchey, Pravda.Ru, en su artículo El Occidente, Siria y Libia.

Al Jazeera, al servicio del emirato de Qatar

Un funcionario de Al Jazeera con sede en Bruselas golpeó, amenazó y despidió a un periodista de esta cadena que quería impedir una manipulación mediática realizada por Al Jazeera sobre Siria.

La víctima (de la que no vamos a mencionar por ahora el nombre por razones de seguridad) sufrió el abuso en las instalaciones de la redacción en Bruselas de la cadena qatarí ante la mirada de una secretaria de la agencia de noticias. La víctima también sufrió amenazas y presiones para que no divulgara la agresión.

Este grave evento confirma que la cadena panislamista se ha convertido en la herramienta de propaganda antisiria controlada por la dictadura monárquica, teocrática, esclavista, pro-occidental y cómplice de Israel que es el emirato de Qatar.

Cabe recordar que el pasado mes de abril, Ghassan Ben Jeddo (1) había dimitido de la cadena debido a la sarta de mentiras que la misma difundía en particular con respecto a Siria. Además, en septiembre pasado, el muy controvertido director general de la cadena, el Sr. Wadah Khanfar, fue reemplazado por el emir de Qatar en persona, el jeque Hamad bin Jassem Al-Thani, mientras que el jeque Yusef Al Qaradawi conocido por su fundamentalismo se convertía en el mentor.

Estos acontecimientos parecen estar relacionados con la nueva línea editorial de Al Jazeera, ahora alineada con la política exterior de EE.UU. en la región. La cadena qatarí, con su ejército de propagandistas, y el Estado de Qatar, con sus 5.000 comandos, participaron activamente en la destrucción de la Libia soberana. Ahora es Siria quien está en la mira.

Todo esto confirma la sospecha expresada desde el principio por el Collectif Investig’Action (www.michelcollon.info): los acontecimientos de Siria son objeto de una puesta en escena de manipulación, bien demostrada por Bahar Kimyongür en su libro “Syriana, la conquista continúa”, que ha sido publicado por Investig’action y Couleur Livres. Los acontecimientos muestran más y más la amplitud de las mentiras de los medios, fabricadas contra este país. Por tanto, es responsabilidad de todos verificar estas mentiras de los medios que pueden tener graves consecuencias sobre el terreno.

(1) Nota de Red Roja: Fue el jefe de la oficina de Al Jazeera en Irán y más tarde en Beirut, Líbano
Varias periodistas abandonan Al Jazeera

La periodista Iman Ayad, palestina de origen, es considerada como una de las mejores en el mundo árabe y se ha destacado ampliamente en la televisora Al Yazira como presentadora.

Los comentarios que corren por la Red es que habría abandonado la cadena Al Yazira de Qatar. Al parecer la periodista acusa a la cadena qatarí, de predicar la violencia y estimular los genocidios en el mundo árabe. Las prácticas de Al Jazira en Libia, y ahora en Siria, han terminado por generarle una contradicción insuperable.
Informaciones procedentes de Qatar señalan que junto a Iman Ayad habrían renunciado otras cuatro presentadoras.

Las razones para su separación son los comentarios acerca de la vestimenta de estas presentadoras, considerado “indecente”. Pero hay razones más profundas y graves que no han emergido con toda su fuerza, las cuales sin duda alguna aflorarán en los próximos días.

Por no decir de su inmoral postura de ambigüedad, aunque parezca lo contrario en el conflicto palestino-israeli. Cuando por ejemplo informan de que la aviación sionista ha hecho esto y lo otro, pero claro, como respuesta a las agresiones de radicales. Como si Palestina no estuviese invadida y dividida, como si ocupante y resistente estuviesen al mismo nivel.

Ahora sus armas de manipulación masiva, sus disparos con mentiras de grueso calibre disparan hacia Siria. Curiosamente otra República árabe que no está en buenas relaciones ni con Gran Bretaña, ni Israel ni los EE.UU.
Están hablando, nos cuentan vamos, de que si el “régimen” de Bashar al-Assad esta “reprimiendo, masacrando y disparando” contra “pacíficos manifestantes” en ciertas ciudades sirias. Curiosamente los “pacíficos manifestantes” ya han matado a miembros de las fuerzas armadas del gobierno sirio y han atentado contra la cadena de televisión siria asesinando a siete periodistas . Y es que, sorprendentemente, están siguiendo exactamente el mismo patrón intoxicador que con Libia.

Rusia Today del 30 de abril cita a un agente de viajes que vive en Siria diciendo que manifestaciones pro-Assad fueron calificadas como“contra-Assad” por Al Jazeera; las protestas antigubernamentales reportadas por Al Jazeera y Reuters no sucedieron; y pietajes de video de protestas en otros países han sido atribuidas a Siria Mientras los artículos de primera plana dan la impresión de que la mayoría del pueblo sirio ha salido a las calles contra Assad, la mayoría de los expertos del establecimiento en el Medio Oriente admite que el gobierno sirio está apoyado por la mayoría del pueblo.

Por último, cuando los de Al Jazeera tienen que hablar con algun “opositor demócrata” siempre hacen la conexión con Londres. Es más que curioso. Por cierto que, y como anécdota, portavoces de la “oposición” siria salen de la nada (oposición por supuesto que democrática, por el desarrollo y… ¡con base en Londres!) y dicen, entre otras cosas, como argumento que “Bashar al-Assad y Gaddafi son amigos”.

Al Jazeera: punta de lanza de la desinformación… Construyen escenario de las plazas públicas de Homs y Damasco para escenificar las campañas de injerencia
Informa el periodista de Red Voltaire, Thierry Meyssan:

Al-Jazeera está construyendo decorados que reproducen la plaza de los Omeyas y de los Abasidas de Damasco igual que hizo con la plaza verde en Trípoli.

La Televisión siria, el jueves, 06 de octubre 2011, difundió un programa especial con una larga entrevista a Thierry Meyssan, presidente de la Red Voltaire. En ella relata su experiencia en Libia sobre el terreno.

Al final de la entrevista vuelve a dar una primicia, como antes ya lo hiciera siendo el primero en advertir que Al Jazeera estaba preparando escenarios que reproducían la plaza verde de Trípoli en Qatar. Por ello fue de nuevo acusado de difundir “teorías de la conspiración” igual que cuando alertó de que no había pruebas de que ningún avión se hubiese estrellado en el Pentágono el 11 de septiembre del 2001.

Sin embargo Thierry de nuevo tenía razón, el escenario fue utilizado en la batalla de Trípoli, como se demostró inmediatamente. Desde el comienzo de la batalla de Trípoli, Al-Jazeera transmitió imágenes de propaganda falsas de la plaza verde con el pueblo celebrando la llegada de los “rebeldes”. El fraude fue rápidamente desmontado y se demostró que las imágenes estaban filmadas en un estudio de Qatar donde la cadena tiene su sede, para hacer parecer que los rebeldes habían entrado en la ciudad, cuando todavía estaba bajo los bombardeos de la OTAN. Se trataba de romper la moral de los libios sugiriendo que todo estaba perdido.

Incluso el jefe del Consejo Nacional de Transición, Mustafa Abdul Jalil, no tuvo mas remedio que reconocer el fraude calificándolo de propaganda de guerra.

“Esta mentira ha engañado a las tropas de Muamar el Gadafi que forman parte de la armada, además han remontado la moral de los Rebeldes y más de 11 países han reconocido al CNT y hemos podido recuperar aproximadamente 13 embajadas. Todas estas ventajas son el resultado de estas mentiras que fueron trabajadas y transportadas de manera inteligente para engañar a los partidarios de Muamar el Gadafi…”, fueron las palabras del líder del CNT, Mustafá Abdeljalil, amigo de Sarkozy y Bernard Henri Levy

Thierry Meyssan ya había anunciado anteriormente esta intoxicación mediática antes de que sucediera, pues la preparación de los estudios de TV no pasó desapercibida y el gobierno libio advirtió de ella.

Ahora acaba de anunciar que “Al-Jazeera está preparando decorados que reproducen la plaza de los Omeyas y de los Abasidas de Damasco. La cadena de TV prevé también reproducir las plazas centrales en Qatar de cuatro ciudades de provincias. Qatar prevé su participación en una acción militar occidental contra Siria.”

La falsificación de las imágenes alcanza de este modo cotas surrealistas llegando a fabricar completamente una realidad virtual para alimentar la propaganda de guerra.

A esta altura de este escándalo criminal organizado conviene preguntarse si la izquierda europea seguirá cerrando los ojos y negando la evidencia, discutiendo sobre la cuadratura del círculo y la física cuántica y funcionando como abono y quinta columna de la derecha más reaccionaria e imperial-sionista en esta batalla por el mantenimiento del poder hegemónico en lo que va de este siglo XXI.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TOCANDO LOS HUEVOS OTRA VEZ A AMNISTIA INTERNACIONAL Y DE PASO A AL JAZEERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s