ALGUNAS COSILLAS

Humor valenciano

Hace dos días nos perdimos una conferencia del chico FAES anti-Putin Eduard Tarnawski , organizada por el malthusiano Club de Roma en la Fundación Bancaja. Lo bueno es que me he enterado que el menda es profesor de derecho en la Universidad de Valencia, habrá que hacerle una visitilla.

Buenísimo este post sobre los valores

La CEOE plantea revisar la prestación por desempleo

El Gobierno obligará a 11 ciudades a liberar horarios en zonas turísticas. La medida sólo beneficia a las grandes superficies

El juez del caso Fabra desamparado. Me ha llegado que los medios no cuentan ni la mitad, la realidad es que se le ha amenazado con hacerle pupita a su familia. Así es la política en mi terreta.

La lucha de los mineros continúa

España se hunde entre celebraciones

Funcionarios y otros cuentos de terror

¡Evidencias de fraude en Méjico!: ¡Las urnas contenían más del 100% de votos!

En torno al antagonismo en maduración entre el Imperialismo turco emergente y la Soberanía de Siria

Diáfano alegato de Javier Solana (ex jefe de la OTAN) a favor del Gobierno Mundial

Promoción del incesto en la sanidad alemana

Histórico miembro del movimiento gay, detenido por posesión de pornografía infantil.

El actor Corey Feldman denuncia la pedofilia en Hollywood

En Rusia se plantean si la propaganda homosexualizadora afecta a la Seguridad Nacional

El Deutsche Bank comercia con lo que les queda de vida a los ancianos-El banco alemán ha creado un fondo en el que los clientes indirectamente pueden ganar dinero con el fallecimiento de personas de la tercera edad

Periodista infiltrado descubre los curiosos planes de seguridad para los Juegos Olímpicos de Londres

FUTBOL Y FASCISMO, “PAN Y CIRCO”

El judío askenazi Sheldon Adelson y su pufo demoniaco de Eurovegas

Usos sionistas del viejo salvacionismo testametario

Lenni Brenner – Las Raíces del Racismo Sionista

Y otro judío que da en el clavo, Shalom Auslander dijo que “Ana Frank también tiraría piedras si viviese en Gaza”

Y un poco de humor: “Anciana de 79 años gana el concurso Miss Superviviente del Holocausto“.

Angela Merkel Hitler, cazada en bragas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, MOVIMIENTOS REVOLUCIONARIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, POLITICOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ALGUNAS COSILLAS

  1. Joshua dijo:

    México, elecciones 2012: Gana el fraude nuevamente!
    Apenas acabamos de denunciar las manipulaciones realizadas sobre las elecciones de Grecia 2012 (véase ELECCIONES GRIEGAS: GANA EL FRAUDE Y LA MANIPULACION MEDIANTE EL MIEDO), cuando vuelve a saltar a la luz un nuevo fraude electoral masivo, en este caso México.

    Resulta muy triste comprobar una y otra vez cómo el término falsidemocracias se hace más extensivo cada vez a más países por todo el planeta.

    En la historia de México no hay evidencia suficiente de que el resultado electoral se base en los votos emitidos, por el contrario, en la historia reciente se ha documentado exhaustivamente la no-contabilización de los votos, en 1988, 1994, 2000 y 2006. Se han realizado pelìculas documentales y libros sobre las estrategias y tácticas del fraude y hasta museos del fraude con pruebas materiales de los mismos. Al final de cuentas una prueba es suficiente, cuando las cuentas de los votos de las mantillas a las afueras de las casillas no coinciden con los resultados reportados en las sedes de los distritos electorales y por tanto en las contabilizaciones nacionales de votos. Los votos nunca se han contado en México, las cifras finales siempre son arbitrarias, en todo caso fruto de la correlación de fuerzas lograda por la clase política en turno ante los señores del poder y del dinero.

    Lluvia, robos de urnas, agresiones, balaceras y muertos son el verdadero reporte de una jornada electoral histórica y convulsa que los medios de todo el mundo ocultan.

    “Estas son las elecciones más equitativas y transparentes en la historia del país”, afirma Joaquín Coldwell, el presidente del PRI.

    La lista de problemas aumenta por momentos. Las irregularidades se suman, a cual más surrealista. Se reporta ya (y los que firman esta nota así lo corroboraron) que los “lápices imborrables” proporcionados por el Instituto Federal Electoral se borran casi completamente con una goma normal. Se informa también desde varios lugares de la República que la tinta indeleble con la que se marcan los pulgares de los mexicanos después de que depositen su voto en la urna no es tal. En Veracruz reportan ya dos muertos. En Tlanepantla (Estado de México) hubo robos de casillas a mano armada. El PRI se regodea en su cinismo: “estas son las elecciones más equitativas y transparentes en la historia del país”, afirma Joaquín Coldwell, el presidente del PRI.
    Pruebas de FRAUDE Electoral 2012. Ruben Luengas:
    Existen decenas de pruebas en video y con testigos de practicas que violan las leyes de las instituciones como la FEPADE y el IFE. Rubén Luengas, un Periodista mexicano que es poseedor de un gran nivel cívico denuncia en su espacio informativo con sede en Estados Unidos, todas las incongruencias de la política y gobierno mexicano.
    Fuente:
    http://tuespacioyelmio.wordpress.com/2012/07/06/mexico-elecciones-2012-gana-el-fraude-nuevamente/

  2. ¡¡¡¡he visto un galapago arrozero con el caparazon al reves!!!!!!va ha explotar un dia la zorra-globalolista de ansiedad…….ansiosa,ansiosa…fea,puta y tiene los dientes de un burro de perfil!!!!!!!!……………….el ultimo presidente de comerciantes de sevilla fue el propietario de cobreros……….ya le decia yo a los demas ke ese ke tenia una cadena de supermercados,no podia ser”bueno”……..nos dejo “jodidos”y vendio despues su cadena de super-mierda(super-sol,me parace)….ya lo decia yo….seguramente es de esta camarilla de serpientes venenosas rastreras de moñigas de campo de cardos ……………………………etc,etc y demas sinonimos multiples y variados para todos ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s