SE REABRE EL CASO NATALIE WOOD

Otro crimen por parte de la élite judeo-masona gayer que quedó impune.

Han transcurrido 30 años de la muerte de la bella actriz estadounidense Natalie Wood, y las causas de su deceso siguen siendo un completo misterio.

Su certificado de defunción, que atribuía a un “accidente” en noviembre de 1981, fue modificado y ahora la causa de la defunción aparece como “indeterminada”.

Las autoridades, que reabrieron la investigación del caso en noviembre pasado, modificaron el acta de defunción en junio, informó el portal de internet especializado en famosos TMZ, que cita como fuente a familiares de la actriz, quien fue nominada al Óscar en tres ocasiones.

El cuerpo sin vida de la actriz fue hallado flotando en el Pacífico, frente a la costa de Los Ángeles, el 29 de noviembre de 1981, cuando la actriz tenía 43 años.

La investigación en su momento determinó que Wood, después de haber bebido en exceso y de una discusión con su pareja, Robert Wagner, quiso dejar el yate en el que se encontraba. Intentó subirse en un bote de goma pero se cayó al agua y se ahogó, puesto que no sabía nadar.

Miembros de la familia revelaron a TMZ que detectives de la oficina del alguacil del condado de Los Ángeles les comunicaron el cambio.

Según el portal, los detectives les explicaron que “algunas de las contusiones en el cuerpo de Wood eran incompatibles con la muerte por ahogamiento”.

No obstante, indicaron que todavía no pueden demostrar de manera definitiva si la muerte de Wood fue accidental o un crimen e indicaron que no está claro cómo acabó la actriz en el agua.

La Policía de Los Ángeles decidió estudiar de nuevo lo ocurrido a la protagonista de “West Side Story” en noviembre pasado después de que llegara a sus manos información “fiable” y “creíble” de “varias fuentes” que planteaba nuevos interrogantes.

Natalie Wood participó en filmes como “Rebel Without a Cause” (1955) y “Splendor in the Grass” (1961).

¿Natalie Wood fue asesinada?

Capitán: Wagner es responsable de la muerte de Natalie Wood

El capitán del yate de Natalie Wood y Robert Wagner dice que mintió a investigadores sobre la muerte de la actriz hace 30 años y está culpando al actor, entonces esposo de la actriz fallecida ahogada en el océano cerca de la costa del sur de California.

Las circunstancias del deceso siguen siendo un misterio en Hollywood y continúa creando nuevas intrigas; el diciembre del 2011 detectives de homicidios reabrienron inesperadamente el caso que por décadas ha sido clasificado como un trágico accidente.

Un detective de la oficina del alguacil del condado habló con reporteros sobre la decisión de darle otro vistazo al fallecimiento de la actriz una noche en las frías aguas del sur de California el 29 de noviembre de 1981. Wood se ahogó tras pasar varias horas bebiendo en un yate en la isla Catalina con Wagner, el también actor Christopher Walken y el capitán del bote, Dennis Davern.

Davern, capitán del yate Splendor, dijo al programa “Today” de la cadena NBC que cometió un error al no haber dicho la verdad sobre los acontecimientos que llevaron a la muerte de la actriz el fin de semana del Día de Acción de Gracias en 1981 y exhortó a los investigadores de homicidios del condado de Los Angeles a que reabran el caso.

“¿Fue la pelea entre Natalie Wood y su esposo Robert Wagner lo que llevó a su muerte?”, le preguntó el presentador del programa, David Gregory.

“Sí”, contestó Davern.

“¿Cómo sí?”

“Como lo dije, eso lo decidirán los investigadores”, dijo el capitán.

Davern dijo creer que Wagner mantuvo intencionalmente la investigación de la muerte en privado y que cree que Wagner es el responsable de la muerte de Wood.

Robert Wagner: mucho mariconeo, masones, judíos y algun facha en la vida de este actor

Hijo de un ejecutivo de la industria del acero, Wagner se trasladó con su familia a Los Ángeles (California) cuando tenía siete años. Wagner se convirtió en un aspirante a actor y fue empleado en una variedad de puestos de trabajo; se cuenta que incluso fue caddy (ayudante de golf) del ya famoso homosexual(se cuenta que George Cukor fue despedido como director de Lo que el viento se llevó por orden de Gable, quien se sentía incómodo porque Cukor sabía ciertos detalles de su vida íntima) Clark Gable (masón de alto grado de la logia Rivier Lodge).

En 1954 trabaja en Broken Lance del chivato traidor(dio los nombres de 26 miembros de grupos de izquierdas en la caza de brujas) Edward Dmytryk, director introductor del lesbianismo con la atrevida película Walk On The Wild Side (La gata negra).

Fue durante su temprana carrera que se convirtió en el protegido del veterano actor Clifton Webb(1), que aparece con él en Stars and Stripes Forever (1952).

Según Robert Hofler en El hombre que inventó a Rock Hudson, biografía sobre el agente de talentos de Hollywood Henry Willson, Wagner fue el cliente más destacado que rompió con Willson tras los chismorreos en Hollywood sobre la homosexualidad de Willson y su mejor cliente, Rock Hudson.

Después de quedar viudo, Wagner se casó en 1991 con la actriz y amiga de su infancia, Jill St. John con quien permanece hasta hoy. Nacida en una familia Judía con el nombre de Jill Arlyn Oppenheim, sus mayores éxitos en el cine tuvieron lugar durante los años 60 y comienzos de los 70, incluyendo la película de la serie James Bond(el agente de su majestad), “Diamantes para la eternidad”.

En su vida privada, es conocida por tener un cociente intelectual de 162 y por haber sido admitida en la Universidad de UCLA a los catorce años.

También mantuvo relaciones con personajes tan variados como el criminal judío Henry Kissinger, Frank Sinatra o Sean Connery

(1)Webb era amigo y compañero de trabajo en Broadway de la cantante homosexual Libby Holman. Webb y su madre solían pasar las vacaciones con Holman, y su amistad continuó hasta mediados los años cuarenta. El elegante gusto de Webb le mantuvo durante décadas en las listas de los mejor vestidos de Hollywood. Su vida escrupulosamente privada le mantuvo alejado de cualquier tipo de escándalo. En la vida real su manera de ser era muy cercana a la del personaje Lynn Belvedere—tenía una devoción intensa, casi edípica, a su madre, que fue siempre su compañera y que vivió con él hasta su muerte con 91 años. Webb era homosexual, aunque podría definírsele mejor como asexual.

Tras la muerte de su madre, llegó el declive en la vida y en la carrera de Webb. Inconsolable tras su pérdida, completó un último papel como sacerdote católico en la película de propaganda maccartista Satan Never Sleeps (Satanás nunca duerme), de Leo McCarey. La película, cuya historia se desarrollaba en China, mostraba la victoria de los ejércitos de Mao Tse-tung en la guerra civil china, la cual finalizó con su ascensión al poder en 1949.

Fue buen amigo del homosexual Noel Coward: seleccionado para trabajar en la producción de 1913 del mito pedófilo Peter Pan. A los 14 años se convirtió en amante de Philip Streatfeild, un pintor bohemio que le presentó en la alta sociedad. Tras disfrutar de un moderado éxito en 1923 con la obra The Young Idea, de estilo similar al del fabiano George Bernard Shaw, saltó la controversia acerca de otra obra suya, The Vortex (1924), en la cual había veladas referencias al abuso de drogas y a la homosexualidad, todo lo cual le valió la fama inmediata a ambos lados del Atlántico. El inicio de la Segunda Guerra Mundial en 1939 vio a Coward con mayor trabajo que nunca. Acababa de abandonar París, y dedicó tiempo libre a actuar para las tropas. Además de estas actuaciones, también cooperó con el Servicio Secreto Británico (MI5). Por esta razón, le resultaba frustrante que se le criticara su estilo de vida glamouroso, mientras sus paisanos sufrían. Y Coward fue incapaz de defenderse a fin de no revelar su trabajo para el servicio secreto.

Jorge VI, un amigo personal, solicitó al gobierno que recompensara a Coward con su nombramiento como caballero por sus servicios en 1942. El nombramiento fue bloqueado por Winston Churchill, que desaprobaba el estilo de vida del escritor. Fue nombrado Sir en 1970 pese haber dejado Reino Unido por motivos derivados del pago de impuestos. Entre sus amistades figuran el bisexual Laurence Olivier, Vivien Leigh, Gene Tierney(quien cautivara a JFK y se emparejara con el masón Ali Khan), Judy Garland(el máximo ícono gay femenino según una encuesta de OnePoll publicada en 2009, por la magia de El Mago de Oz ya que la comunidad gay ha visto en el film una serie de símbolos sobre el significado de esa sexualidad, pero también por los símbolismos ocultos de muchos films de ella en películas como Meet Me in St. Louis (1944) o The Clock (1945) entre otras; por esa fragilidad y esa fuerza de los personajes que encarnó, por su vida siempre al límite y póstumamente por los disturbios de Stonewall que marcaron los inicios de la defensa de los derechos homosexuales), Elaine Stritch, la Princesa Margarita, Condesa de Snowdon y la Reina Madre Isabel. Fue también muy amigo del homosexual Ivor Novello(amante del judío fabiano comandante de la Orden del Imperio Británico Siegfried Sassoon) y de Winston Churchill.

Coward disfrutó de una amistad de 19 años de duración con el Príncipe Jorge, duque de Kent y de una relación sentimental de varias décadas de duración con el actor teatral y cinematográfico Graham Payn(a los trece años de edad actuó por primera vez en el teatro, en el London Palladium, interpretando al Curly de Peter Pan. A los 14 años de edad hizo una prueba para actuar en la revista de Noël Coward y Charles B. Cochran Words and Music (1932). En Magic Carpet Payn actuó con Sydney Howard y después, tras The Lilac Domino (1944), interpretó al pedófilo Lewis Carroll, a la Falsa Tortuga y a Tweedledum en la versión musical de Clemence Dane y Richard Addinsell de Alicia en el país de las maravillas (1944).En el show de Leslie Henson Gaieties (1945), Payn y Walter Crisham cantaban y bailaban “White Tie and Tails”. Coward fue a bambalinas tras una representación y ofreció a Payn un primer papel en su futura producción, Sigh No More, la cual, según las memorias de Payn, “marcó el inicio de una relación personal y profesional entre Noël y yo que duraría hasta la muerte de él.”. En 1949 trabajó en el drama Boys in Brown, con Dirk Bogarde y Richard Attenborough (Director de El joven Winston (The Young Winston, 1972) sobre los años de juventud de Winston Churchill. No obstante, su consagración definitiva como realizador no llegó sino con Gandhi (1982). También dirije Tierras de penumbra sobre el escritor mariquita sadomaso C. S. Lewis(En septiembre de 1913, Lewis se matriculó en el Malvern College, donde permanecería hasta junio del año siguiente. Fue en esta época cuando el joven Lewis de 15 años de edad abandonó la fe cristiana de su niñez, y se convirtió en un ateo interesado por la mitología y el ocultismo. Posteriormente describía a “Wyvern” (como llamaba al colegio en su autobiografía) como un lugar demasiado concentrado en incrementar el propio estatus social de uno mismo, lo que le hizo ver las relaciones homosexuales entre pupilos jóvenes y viejos como “el único oasis (aunque solamente verde por la marihuana y húmedo por las aguas fétidas) en el candente desierto de la ambición competitiva. […] Una perversión era lo único que podía quedar por la que una cosa espontánea e incalculada creciera” (Lewis 1966, p. 107)), Attenborough dejó la interpretación por un tiempo, hasta su retorno con una de las cintas más taquilleras de la historia del cine: Parque Jurásico (1993, del pedófilo Steven Spielberg) ), que duró hasta la muerte de Coward. También tuvo un affaire con el compositor y amante a su vez del compositor judío Leonard Bernstein, Ned Rorem.

Fue presidente del The Actors’ Orphanage, un orfanato mantenido por la industria teatral. En ese puesto conoció al director Peter Collinson( un tipo cruel del que se cuenta que en la película de 1980 El terrícola hizo llorar numerosas veces a un niño de corta edad), que estaba a cargo del cuidado del orfanato, y al cual apadrinó y ayudó a iniciarse en el negocio del espectáculo. Resulta curioso lo del orfanato, teniendo en cuenta el “amor” por los niños que profesaban estas estrellas del espectáculo. Tanto mariconeo con jovencitos nos hace pensar que el orfanato no era otra cosa que parte de la industria paralela que siempre se ha dado en el cine: la prostitución infantil.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FAMOSOS QUE DAN ASCO, JUDIOS, MONARQUIA. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a SE REABRE EL CASO NATALIE WOOD

  1. quico dijo:

    PD: ¿Buscan volver a llenar las calles de gente?

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/10/madrid/1341904617_371442.html

    Porque nada ocurre, por casualidad hoy es 11

  2. Ernesto dijo:

    Una talla M, será posible?

  3. krom dijo:

    Vamos, solo con ver la cara de cabronazo que tiene Rober Wagner toda conjeturaestá de más. Primero le metió una paliza y luego lo tiró por la borda. Hasta mi madre, asidua de las revistas rosas, lo tenía claro en su momento.

  4. krom dijo:

    Y ahora viene cuando te arreglo el día: El 13 de noviembre 2012 en Londres, la organización Out on the Street, que maneja la agenda homosexual en Wall Street, reunió en su cumbre europea a REPRESENTANTES DE LOS PRINCIPALES BANCOS DEL MUNDO que se comprometieron a “promover los derechos de los LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales)”. Hubo delegados del Bank of America, Merrill Lynch, Barclays, Citibank, Credit Suisse, Deutsche Bank, Goldman Sachs, HSBC, KKR, KPMG, Morgan Stanley y UBS [resumiendo: los mayores genocidas y criminales que hay sobre el planeta Tierra]. Uno de los participantes destacados fue Lord Browne, antiguo director ejecutivo de British Petroleum [arcoiris 100%] que dimitió en 2007, cuando se dieron a conocer detalles íntimos de su relación con el canadiense Jeff Chevalier, un joven que le acusaba de haberle dejado tirado en la calle tras vivir juntos.

    http://www.noticiasglobales.org/comunicacionDetalle.asp?Id=1590

    Y espera porque aun hay más. Un tipo asegura que en el PP hay un armario que todavía no se ha abierto: mmmm vamos acercándonos poquito a poquito a la verdad sobre el boom gay:

    http://www.elplural.com/2013/06/28/despues-de-salir-del-armario-oyarzabal-advierte-de-que-en-el-pp-hay-muchisimos-homosexuales/

    Si a ello le sumamos que la practica totalidad de los curas y obispos son gays en activo o potencialmente gays, lo de este “lobby discriminado” comienza a no tener nombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s