MAS COSILLAS

Aparece en prensa la falsa dicotomía “Fedeos” y fabianos. Los primeros, neoliberales, estan representados por el grupo de “Los Cien”, defensores de la reforma laboral y cuentan con el doctorado en Economía en la rockefelleriana Universidad de Chicago Luis Garicano, curiosamente también de la fabiana London School Economics, Jesus Fernández-Villaverde, José Manuel Campa(secretario de Estado de Economía con Zapatero) y Tano Santos, de la Universidad de Chicago. Por su parte los fabianos- absurdos admiradores del judío Krugman aun- cuentan con economistas, abogados e inspectores de trabajo que formaron equipo en el Ministerio de Trabajo cuando su titular era el economista Luis Martinez Noval(1989-1993). En fin, gentuza de lo peor, los economistas del PPSOE jugando a que discuten.

Y hablando de la fabiana London School Economics, en EL PAIS había este domingo un artículo sobre política subterránea a partir de un estudio que hace dicha universidad de la mano de su directora de la unidad de investigación sobre sociedad civil, Mary Kaldor. Inciso para esta tipeja:

Actualmente catedrático de Gobernanza Global en la London School of Economics. Trabajó en el Stockholm International Peace Research Institute (SIPRI, cuyo director Bates Gill es también director ejecutivo del pro-yankie Centro de Estudios de Estados Unidos en la Universidad de Sydney, es titular de la Cátedra de Estudios de China en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS, cuyo consejo de administración está compuesto por los psicópatas judíos Henry Kissinger, Zbigniew Brzezinski y William Cohen) y también ocupó la Presidencia Yiming Fei en Política Comparada en la rockefelleriana Universidad Johns Hopkins). Ella es miembro fundador de Desarme Nuclear Europeo(un anti-soviético instrumento de la inteligencia británica), fue la fundadora y Co-Presidenta de la Asamblea de Ciudadanos de Helsinki, y un miembro fundador del Consejo Europeo de Relaciones Exteriores(organismo rockefelleriano que se estableció con el apoyo de sorosiana Open Society Foundations). Ella también escribe para OpenDemocracy.net(colaboradores destacados a la publicación electrónica han incluido: el mangui Kofi Annan, el judío especulador George Soros, Ayaan Hirsi Ali, Shirin Ebadi, elex asesor del presidente de los Estados Unidos Bill Clinton Sidney Blumenthal, el laborista Peter Hain, el rockefelleriano Pierre Bourdieu, Manuel Castells, Fred Halliday, un fabiano de la LSE que se negaba a la cooperación entre dicha universidad y la Fundación Gadafi y el laborista David Blunkett. OpenDemocracy ha sido financiado por una serie de organizaciones filantrópicas, como la Fundación Ford , el Atlantic Philanthropies , el Rockefeller Brothers Fund o el Joseph Rowntree Charitable Trust). Pues bien la tipeja está entusiasmada con el 15M y similares porque los países de la Unión Europea hablan de la Tasa Tobin.

Y más de laboristas, el exministro de Blair y asesor de PepsiCo, Alan Milburn se pasó por mi terreta para dar una conferencia organizada por la consultora PwC sobre “cómo pasar de un sistema de gestión estrictamente público a uno de gestión compartida” como el que quiere implantar el conseller se Sanidad, Luis Rosado a partir del uno de enero de 2013.

Los imperialistas de Amnistia Internacional siguen con su campaña pro-invaSION de Siria. En EL MUNDO del pasado sábado se publicaba una entrevista con la asesora de A.I Donatella Rovera: después de describir lo malo-malísimos que son los chicos de Bashar añade “…la misión enviada por Naciones Unidas en el marco del plan Annan debería haber enviado un mensaje claro a los que están cometiendo violaciones de derechos humanos. Diciéndoles: vais a tener que responder en un futuro por los crímenes que cometaís hoy. Pero no se ha hecho, y la sensación es de impunidad.”. Curioso que justo en la página siguiente la perra de la Clinton(acuerdense de que la directora de A.I es la asistente de Hillary) amenace a Rusia y China en parecidos términos: “Seguir al lado de Asad les saldrá caro”.

Por EL MUNDO me enteró de la malthusiana Brac(la mayor ONG del mundo) que lleva el antiguo ejecutivo de Shell Fazle Hasan Abed, Premio Ciudadano Global Clinton, Caballero Comandante de la británica Orden de San Miguel y San Jorge y rockefelleriano Premio Ramón Magsaysay . El objetivo de la ONG es reducir la población mundial: calentologismo y promoción de la falsa independencia de la mujer en paises tercermundistas. “Escasez de alimentos y crecimiento de la población son parte de la ecuación” nos dice el malnacido lacayo de los psicópatas oligarcas mundialistas.

Más de malthusianos. En Valencia se reunió la plataforma valenciana Rio+20 integrada por más de 40 entidades cívicas entre ellas alelados grupos de izquierda, nacionalistas y ecolojetas: WWF, la Universitat, Acció Cultural del País Valencià, ATTAC, Escola Valenciana, Intermón- Oxfam, CCOO-PV, Compromís pel País Valencià, Esquerra Unida, los sociatas y demás gentuza.

La pija María de Villota se queda tuerta. Es lo que pasa cuando haces el imbécil con tu carísimo coche. Ahijada del mafioso Ecclestone, ha trabajado de relaciones públicas(típico trabajo de parásito social) para marcas relojeras como Bucherer o el Santander. Entre los espónsors de la tipeja se encuentran los cosméticos Heliocare, la Fundación Atlético de Madrid y la revista !Hola!, en cuya web María escribe el blog Un casco en mi vestidor. La muy zorra es embajadora de la firma Durán Joyeros y colabora con otras casas de moda como la judía Loewe y la nazi Hugo Boss. Asimismo, ayuda a promocionar la guerra de sexos colaborando con ONGs feminazis. Ah, y su grupo favorito es el Canto del Loco. En fin, que ya se habría podido quedar en coma profundo.

Otro que tampoco me da ninguna pena es Friso de Holanda, este sí que se ha quedado en coma desde que fuera sepultado por un alud en febrero pasado mientras esquiaba. Que se joda!

Otro que se va a joder es el Briatore, que se ha montado una lujosa discoteca en Marbella llamada Billionarie junto al judío yerno de Aznar, Alejandro Agag y el tenista del PP Juan Carlos Ferrero y a la que no va ni el Tato.

Un ejemplo de a que se dedican los putos erasmus: Detenidos 3 italianos por tirar objetos desde el piso 15 tras España-Italia. Recortes en becas Erasmus, ya! y no en otras cosas.

Cospedal suprime el agua mineral a los enfermos.

Los presos de las cárceles catalanas se quedan sin merienda

Rajoy paga el primer anticipo del rescate bancario con el mayor recorte social de la historia

La policía del régimen vuelve a cargar contra la manifestación que tuvo lugar ayer por la tarde en Madrid

Nuestro querido banquero-poeta Francisco Verdú dimite como consejero delegado tras conocer su imputación. Buen día para recordar su magnifica obra.

La farsa imperialista de Wikileaks sigue. Anunció que ha comenzado a publicar más de 2,4 millones de correos electrónicos de destacadas figuras políticas y empresas relacionadas con el régimen sirio. Con esta acción trata de conseguir que ninguna empresa occidental haga negocios con Siria, “revela cómo las empresas occidentales dicen una cosa y hacen otra” según Wikileaks.

Si ya me molaba el Putin, ahora mucho más: El Parlamento ruso aprueba la ley para calificar a las ONG como “agentes extranjeros”.

Rusia será, pero lo es menos

FACEBOOK A QUIÉN SIRVE?

La payasada electoral de Libia y lo que los medios han ocultado / La Libia “democrática”

Cojonuda acción antiimperialista en Aragón

En Siria, nuevamente, los intelectuales comunistas objeto del terrorismo fascista

Más sobre homosexualización:TVE habla positivamente del pago con la huella dactilar/ Google hace campaña por el movimiento gay/Ratas gay creadas en laboratorio / niños transexualizados.

El malthusiano Bill Gates empresario de porno gay

El DesGobierno en quiebra prepara nuevo atraco a mano armada con superimpuestos ecolojetas

La macroestafa del Boson de Higgs en bragas y ligueros

Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSO ECOLOGISMO NWO, IMPERIALISMO, JUDIOS, MOVIMIENTOS REVOLUCIONARIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a MAS COSILLAS

    • danipirata80 dijo:

      Vaya tela, por lo menos en Italia salió la imagen de la diputada llorando cuando anunciaron los recortes, me da igual que fueran de cocodrilo, si lo fueron, a estos hijosdeputa solo les faltó tirar confeti.

  1. Ernesto dijo:

    Lo de la Andrea Fabra es tremendo.
    Quiénes son los violentos?

  2. Aldán dijo:

    Acojonante!!!! La hija del Aerotuerto de Castellón, de un mafioso que vive de las arcas del Estado, que vive de nuestro esfuerzo, con semejante actitud, es de lo más asqueroso que he visto en mi vida. Claro, que a nadie se le ocurra rayarle el coche, o escupirle en la cara a semejante excremento humano, porque será tachado de terrorista. Tranquila nena, ya veremos quién se acaba jodiendo

  3. Mad-Media dijo:

    DIOOOOOOOOSSSS!!! ¿El Atleti tiene también una fundación? ¿Y el presidente quien es, el claramente judaico-pedorro Torrente?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s