TERESA FORCADES DESENMASCARADA: EL TIMO DE LA MONJA REVOLUCIONARIA

Teresa es una médica, teóloga y monja benedictina española, conocida por sus posiciones feminazis(es pro-aborto) y sus manifestaciones críticas con las actuaciones de las multinacionales farmacéuticas y, en concreto, con la gestión de la Pandemia de gripe A (H1N1) de 2009 (conocida como gripe A) por parte de las instituciones sanitarias (Organización Mundial de la Salud) y las empresas farmacéuticas productoras de las vacunas.

Como una campaña viral, igual que el curilla quincemero Arcadi Oliveres, conocimos a esta inteligente mujer luchando sola contra las poderosas multinacionales. La puesta en escena es impecable y todo esta listo para que la gente se trague la operación “Lavado de cara del capitalismo”, en este caso los limpiadores son miembros de la Iglesia de Roma y de Sión. Veamos la biografía de esta mediática y universitaria religiosa:

Licenciada en Medicina por la Universidad de Barcelona en el año 1990. En 1992 se trasladó a los EEUU donde completó la residencia en medicina en los hospitales de la Universidad de Nueva York (SUNY at Buffalo) y consiguió el título de especialista en Medicina interna (1995). Tras obtener una beca de la Universidad de Harvard con la ayuda de E. Schußler Fiorenza(1), se trasladó a Cambridge. Allí se graduó como Master Divinitas con una tesis sobre las implicaciones filosóficas y los retos del diálogo multicultural, en relación a las teorías de C. Taylor y H.G. Gadamer (1997).

Recientemente la pudimos ver en una entrevista de la tele de CIU, TV3. En ella podemos apreciar lo parecido de sus planteamientos con los del nuevo gurú pseudoizquierdista y chico de la rockefelleriana ATTAC, Christian Felber. Como recordareís este niñato va dando conferencias a empresarios en el malthusiano y ultraderechista Club de Roma, Teresa también quiere convencer a los empresarios de lo bueno que es ir por la vida de ETICOS al reducir sus sueldos. Forcades, al igual que el grupo de disidencia fabricada ATTAC, habla de la bobada mundialista de la Tasa Tobin. Es decir la oligarquía mundialista crea estos pseudogurús para que actuen en diferentes ambientes. Christian para universitarios pseudoizquierdistas y Teresa para católicos.

En la entrevista, Teresa recomienda leer al sorbonero Enrique Dussel, otro universitario tipejo que intenta inspirar ética a ricachones para que suelten unos pocos titos y que los obreros no se desmadren. Durante la primera década del siglo XXI Dussel formó parte del Grupo modernidad/colonialidad, este grupo- que recoge el pensamiento de la judaica Escuela de Frankfurt– tuvo como antecedente al “Coloniality Working Group” en el que participaban estudiantes y profesores vinculados al “Análisis del Sistema-Mundo”, uno de los enfoques más innovadores de las ciencias sociales de la segunda mitad del siglo XX fundado por el sociólogo judeo-norteamericano Immanuel Wallerstein.
Enrique Dussel y el farsante judío Noam Chomsky en la jesuita Loyola University. Chicago. 1994.

En fin, como diría La Polla Records: “La madre Teresa, no nos interesa…”

(1)teóloga feminista católica, profesora Krister Stendahl de la divinidad en la Harvard Divinity School. Ella es co-fundadora y editora de la Revista de Estudios Feministas de la religión y es co-editor del Concilium. Fue la primera mujer elegida como presidente de la Sociedad de Literatura Bíblica y fue elegida miembro de la Academia Americana de las Artes y las Ciencias(cuya presidenta es la judía Leslie Cohen Berlowitz) en 2001(cuando fue elegida estaba de presidenta la también judía Patricia Meyer Spacks). Su marido, también profesor presidido en Harvard Divinity School, es Francisco Schüssler Fiorenza, un teólogo católico. Franciscoestá influenciado por el filósofo político estadounidense, becado Fulbright y miembro del paramasónico Club Ivy John Rawls, influenciado a su vez por el teórico político liberal e historiador judio Isaiah Berlin y el teórico jurídico HLA Hart. Fue galardonado con el Henry Luce III Beca. ¿Quien era este tipo? Henry Luce era miembro de la secta satánica Skull & Bones. En 1929 compró la Revista de Negocios Fortune, relacionada con la familia Forbes, Skull & Bones como él. En noviembre de 1935, Henry se casa con Clare Booth Luce, ex editora de Vanity Fair. Al año siguiente empezaron a producir la Revista de fotos, Life. Luce también produjo The March of Time para la radio (1931) y en versión cinematográfica en (1935). Otros magazines nuevos producidos por Luce incluyeron a House & Home (1952) y Sports Illustrated (1954). Después de la Segunda Guerra Mundial Luce desarrolló opiniones políticas de ultra-derecha convirtiéndose en un poderoso financista del Partido Republicano. Luce fue un poderoso oponente de Fidel Castro y su gobierno revolucionario en Cuba. Esto incluyó el financiamiento del movimiento terrorista Alpha 66. Entre 1962 y 1963, Alpha 66 llevó a cabo muchos ataques armados contra Cuba. Estos incluyeron ataques contra instalaciones portuarias y buques extranjeros.

Sociedad de Literatura Bíblica : sociedad integrante desde 1929 de la American Council of Learned Societies (sociedad que tiene como afiliada a la masónica sociedad Phi Beta Kappa, sociedad poderosa que ha dado 17 presidentes de Estados Unidos, 37 jueces de la Corte Suprema de Justicia y 136 premios Nobel). En 2011 la sociedad obtuvo una subvención de $ 300,000 de la Fundación Nacional para las Humanidades (agencia federal “independiente” del gobierno de Estados Unidos. El 3 de junio de 2009, el presidente Obama anunció su intención de nominar a ex congresista de Iowa Jim Leach, un republicano, para ser el próximo presidente de la NEH. El Senado confirmó su nombramiento en agosto de 2009). ¿Hablamos de Jim Leach? Abortista y miembro del rockefelleriano Council on Foreign Relations (CFR), recibió una Licenciatura en Artes Licenciatura en la política de la Universidad de Princeton en 1964, donde se convirtió en un miembro del paramasónico El Club Ivy, y una Maestría en Artes Licenciatura en estudios soviéticos de la rockefelleriana Universidad Johns Hopkins en 1966. Más tarde se hizo una investigación más Soviética en la fabiana London School of Economics, donde estudió con Leonard Schapiro, el principal experto en asuntos soviéticos. Antes de ingresar al Servicio Exterior de los Estados Unidos era un miembro del personal de Donald Rumsfeld. Mientras que en el Servicio Exterior era delegado a la Conferencia de Desarme de Ginebra y la Asamblea General de la ONU.

En 1984, Elisabeth Schüssler Fiorenza fue una de los 97 teólogos y religiosos que firmaron una Declaración Católica sobre el pluralismo y el Aborto, pidiendo que el pluralismo religioso y el debate dentro de la Iglesia Católica con respecto a la posición de la Iglesia en el aborto. Es decir, la misión de esta gentuza financiada por la oligarquía judeomasónica es contribuir al malthusiano objetivo de controlar la población.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FEMINAZISMO, IGLESIA, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

60 respuestas a TERESA FORCADES DESENMASCARADA: EL TIMO DE LA MONJA REVOLUCIONARIA

  1. Ernesto dijo:

    Vamos, que la laternativa que nos dan es la socialdemocracia de siempre, algo parecido.
    O lo malo malísimo, o sólo lo malo, pero poco más.
    Muy sospechoso que le den una hora entera a esta dama en una tele de CIU.

  2. Ernesto dijo:

    Hostias, acabo de releer el post “la Iglesia de Roma y de Sión”, joodoer cuanto comentarista sospechoso, menuda pudor.

  3. pues teresa de calcuta tambien tiene mas cuento ke caperucita y andersen juntos(no me acuerdo donde ley algo……creo ke aki)

    • Ernesto dijo:

      “Los pobres deben aceptar la pobreza”

      “el sufrimiento y la enfermedad son regalos de Dios”

      El día anterior a su funeral su sucesora, la hermana Nirmala, reafirmó la opinión de la Madre Teresa de que “la pobreza es bella”. Dijo que la Madre Teresa no estaba interesada en las causas de la pobreza o en cambiar el entorno social. “La pobreza siempre existirá”, dijo. “Queremos que los pobres vean la pobreza correctamente, aceptarla y tener fe que el Señor proveerá”.
      Este es el mensaje que los ricos de todos los rincones del mundo honran. Para ellos, es en verdad un mensaje divino.
      La Madre Teresa nunca habló sobre la justicia. No organizó a los pobres para luchar por sus derechos o reclamar una vida mejor para sí mismos o para sus hijos.
      ———–
      …ella ha dicho que el sufrimiento de los pobres es algo muy hermoso y que al mundo le está ayudando mucho la nobleza de este ejemplo de miseria y sufrimiento.
      …Ella es vieja, ha tenido varios problemas con su salud, y por su parte se trata en algunas de las más caras y mejores clínicas de Occidente.

      Con respecto a su práctica (de Teresita), no pude sino notar que ella estuvo presente apoyando a la familia Duvalier en Haití, por ejemplo; que había aceptado dinero (más de un millón de dólares), de Charles Keating, el estafador de Lincoln Savings and Loans, aunque se le mostró que ese dinero era robado; que ha sido una aliada de las fuerzas más reaccionarias de la India y de muchos otros países; que recientemente ha hecho campaña para evitar que Irlanda deje de ser el único país en Europa con una prohibición constitucional del divorcio; que sus intervenciones están siempre calculadas para apoyar a las fuerzas más conservadores y oscurantistas.
      …Pero hay un largo camino desde Calcuta hasta el aeropuerto de Port-au-Prince en Haití, y un largo camino desde el aeropuerto hasta el palacio presidencial. Uno no puede simplemente ir, de forma humilde y vestido con un sencillo sari, y aparecer allí. Muchas cosas tienen que ser arregladas y pensadas y previstas de antemano. Uno no termina así de pronto y por pura ingenuidad dando un discurso donde dice que la familia Duvalier ama a los pobres. Todo eso involucra un gran nivel de planificación y cálculo. Pero la genialidad de eso consiste en hacerlo parecer simple.
      …De hecho, me encantó ver cuánto de su actividad estaba disponible en película: por ejemplo, su expresión de admiración por el dictador de Albania, Enver Hoxha. También está grabado en film cómo se arrastró ante los Duvalier: lamiendo los pies de los ricos en vez de lavarle los pies a los pobres.

      …Los albergues (en Calcuta) son grotescamente simples: rudimentarios, acientíficos, muy atrasados respecto de cualquier concepción moderna de lo que debería hacer la ciencia médica. Hay un cierto número de artículos —he recolectado algunos más desde que salió mi libro— sobre las fallas y el primitivismo de su tratamiento de los leprosos y los moribundos, de su actitud hacia la medicación y la profilaxis. Muy correctamente se dice que ella atiende a los moribundos, porque si uno está haciendo algo aparte de morirse ella no tiene mucho que ofrecer.
      Esto es interesante porque, primero, ella sólo proclama estar dándole a la gente una muerte católica, y segundo, por causa de las enormes sumas de dinero que son principalmente donadas, no recaudadas, por su Orden. No hemos podido auditar esto; nadie ha reclamado jamás su contabilidad para ver cuánto dinero ha fluido hacia sus arcas. Con ese dinero podría haber construido al menos un hospital escuela moderno completamente nuevo en Calcuta sin molestarse por el costo.
      Las instalaciones que maneja son tan primitivas ahora como cuando se hizo conocida como celebridad, así que obviamente no es ahí donde está yendo el dinero.

      HITCHENS: Bien, tengo el testimonio de una miembro muy activo de su Orden, que trabajó para ella muchos años y terminó en la oficina que tiene la Madre Teresa en New York. Esta persona se encargaba de llevar el dinero al banco. Estima que debe haber unos 50 millones de dólares sólo en esa cuenta. Dijo que una de las cosas que comenzó a crearle dudas fue que las Hermanas siempre tenían que andar por ahí simulando que eran muy pobres y que no podían usar el dinero para nada que hubiera que arreglar en el vecindario. Bajo el manto de la pobreza que afirmaban sufrir seguían pidiendo donaciones, trabajo, comida y así de los comerciantes locales. Esto le pareció, como tema de conciencia, ofensivo.

      Ahora bien, si esto es lo que ocurre en un lugar en New York, y ya que conocemos las inmensas sumas que le han otorgado instituciones como el comité del Nobel de la Paz, otras instituciones religiosas, organizaciones seculares que otorgan premios, y demás, podemos especular que si este dinero estuviera siendo usado para aliviar el sufrimiento entonces deberíamos poder ver su efecto.

      …Ella se cuida de no guardar su dinero en la India porque el gobierno indio requiere que se transparenten los fondos de las organizaciones misioneras extranjeras.
      Creo que la respuesta a las preguntas sobre su riqueza la dio ella misma en una entrevista donde dijo que había abierto conventos y monasterios en 120 países. El dinero se ha usado simplemente para mayor gloria de su orden y para la construcción de instituciones religiosas, dogmáticas.

      …De la Madre Teresa y su fans uno recibe la impresión de que en Calcuta no hay más que letargo, miseria y sufrimiento, y que la gente apenas si tiene fuerza para quitarse las moscas de los ojos mientras extienden un cuenco para mendigar. En verdad esto es injuriar a una ciudad que es fantásticamente interesante, con coraje, avanzada, culta, y que tiene universidades, escuelas de cine, teatros, librerías, cafés literarios y una política muy vibrante. Por supuesto hay un terrible problema de pobreza y superpoblación, pero a pesar de ello no hay tantos mendigos. La gente no le tira a uno de la manga para pedir. Se enorgullecen de no hacerlo.

      …la Madre Teresa fue entrevistada por el Ladies Home Journal, una revista leída por millones de mujeres estadounidenses, y en el curso de la entrevista dice que oyó que la Princesa Diana está por divorciarse y que espera realmente que lo haga, porque así será mucho más feliz.
      Así que hay perdón después de todo, pero adivinen para quién (para la rica princesita)… Cuando fue a Bhopal luego de que el accidente industrial de la Union Carbide matara a miles, no paraba de decir “Perdonen, perdonen, perdonen”. Está bien perdonar a Union Carbide por su negligencia, pero para una mujer en Irlanda casada con un alcohólico y abusador de menores y que tiene diez hijos y nadie que la cuide, no hay perdón en esta vida ni en la otra. Pero sí hay perdón para la Princesa Diana.

      …No era tanto el hecho de que mostrara que sus instalaciones no fueran buenas, sino que demostró que no eran en absoluto instalaciones médicas. No había ningún lugar de los que ella maneja adonde pudiera ir; hasta donde sé, su propósito no es dar tratamiento médico.

      FI: Pero si la gente va a sus clínicas para los moribundos y necesitan atención médica, ¿ella los deriva a los lugares apropiados?

      HITCHENS: Según el testimonio de un cierto número de testigos, no. Yo reproduje los relatos de varios testigos cuyos testimonios pude verificar, y he tenido muchas otras comunicaciones con ex voluntarios en Calcuta y en otras misiones. Todos ellos se sintieron muy impactados al descubrir, cuando llegaron allí, que habían pasado por alto algún punto crucial, y que muy frecuentemente personas que habían venido con la impresión equivocada de que recibirían cuidados médicos no son tratadas o no se las aconseja. En otras palabras, cualquiera que vaya allí con la esperanza de obtener alivio de un problema médico serio ha cometido un terrible error.

      http://alertareligion.blogspot.com.es/2008/08/la-madre-teresa-de-calcuta-por.html
      y
      http://www.fundanin.org/flounders.htm

    • danipirata80 dijo:

      No me acuerdo pero puede ser, leí una crítica que decía que estaba más por convertir que por ayudar.

      • Ernesto dijo:

        Lo que hacía era darles una muerte católica, poco más, llegaban ahí los moribundos y punto, ni se les trataba ni medicaba, o lo que se pudiera hacer.
        Simplemente era un techo donde ir a morir, ya que así lo había querido dios, así que ni tratamiento ni leches. A sufrir a sufrir, que parece que eso nos acerca al Señor, madre mía.

      • danipirata80 dijo:

        Vaya tela, de lo que se entera uno. Gran aportación como siempre Ernesto, ya sabía yo que la Polla llevaba razón

  4. No creo que por tus comentarios hayas leído nada de Dussel ni de cualquier otro filósofo de la liberación. Forma parte de una generación de pensadores que ha pasado hambre (cosa que no creo que hayas hecho tú ni por asomo) y que quieren siceramente derrocar el capitalismo y el eurocentrismo. Así que mejor informarse y leer un poco antes de opinar.
    Gracias.

    • danipirata80 dijo:

      ¿Se te ha ocurrido pinchar en los links? ¿Has leido el de la Escuela de Frakfurt, el de Wallerstein y el de Chomsky? Si no lo has hecho, aplicate tu consejo. De nada

      • Yo de Wallerstein y de Chomsky no he dicho nada. Pero tengo razón en que no has leído a Dussel, que tiene una crítica mucho más fuerte que esos dos por estar en circunstancias de opresión mucho más duras. Por tanto criticas algo sin conocimiento lo cual invalida lo que dices.

    • quico dijo:

      ¿Tú has pasado hambre?
      Y eso, ¿Te hace mejor, más guays, o qué?
      Porque lo único que se deriva de tú comentario es que te crees mejor por haberlos leído, mientras menosprecias a quién según tú opinión, no los ha leído.

      Yo, por mi parte, reniego de las disidéncias controladas, que representan personas como Chomsky o Ramonet… El primero es capaz de desentrañar cualquier “intrincado misterio” yanki, sin encontrar nunca la palabras judio o Israhell en sus escritos. De los que apoyaron la guerra de Libia… Pues eso, que pueden venderse como izquierdistas o como extraterrestres, no les compro sus pensamientos-basura.

      “quieren siceramente derrocar el capitalismo y el eurocentrismo”, ¿Los conoces tú? ¿Has hablado con ellos? ¿Quieren acabar con el capitalismo, como Rockefeller, porque están seguros que en un socialismo tendrían más poder?

      El eurocentrismo, ¿Quién lo practica? ¿Yo, tú, ellos… ?

      Porque justamente, en éste blog, eurocentrismo…

      Si has leído más que los que aquí escribimos, aporta.
      Aunque quizás el problema es otro y viene más por la aceptación de haber perdido el tiempo con los escritos de personas de quienes, posteriormente, nos enteramos tienen una agenda bastante oscura.

      • qico, conozco a Dussel personalmente y he sido su alumno y por eso me dan rabia comentarios de gente que no tiene ni puñetera idea de él como tú. Por ello critico a la gente que opina sin saber ni una palabra de ese autor como lo es danipirata, y no me creo mejor por conocerlo sino que me repugna aquel el que lo critica metiéndolo en el mismo saco que otros cuando se ignora el fundamento de lo que se dice.

      • Gracias por un comentario relativista que continúa con la ideología posmoderna dominante, continuista del sistema capitalista y eurocentrista.

      • danipirata80 dijo:

        Tú eres lo siguiente que va después de tonto.¿ Eurocentrista yo? JAJJAJAJAJAJAJAJAJ Dime que consideras que es inexacto. ¿Te has leído lo que te recomendé o no te ha dado la puta gana porque eres demasiado intelectual para leer este” pobre blog lleno de forúnculos de inexactitudes y intentos estúpidos de pensmiento complejo que no llevan más que a la continuación de mi eurocentrismo capitalista”. ¿Todos los alumnos de Dussel son como tú? ¿Cuando no se le lame el culo a Dussel es siempre debido al “eurocentrismo capitalista”? Deja de repetir como un loro la bobada esa y aporta algo más. Lee los links y verás con quién se mueve, hasta que no lo hagas seguiras siendo un ignorante que se cree la ostia por haber sido alumno de un farsante.

      • danipirata80 dijo:

        Ahí, ahí, Quico. Se nota tu bondad, al dedicar tiempo a un cabezón soberbio que se niega a leer tres posts como Paton

  5. Que sí. Que no has leído ni una letrita de Dussel, ya lo sé. No hace falta que lo jures. Pero que no me impresiona tu blog socarrón y en el fondo profundamente fascista. Heredero de tu cultura podrida.

    • danipirata80 dijo:

      Lee bonico, lee, no temas a la verdad. Tus universitarios y pseudoizquierdistas ídolos fabricados de cartón-piedra no valen una mierda, son una engañifa, aunque según tú, hayan pasado hambre. ¿que opinas del papel de Wallerstein en la invasión de Libia? ¿Y sobre el anti-boicot a Israel Chomsky? Discuteme eso y no vayas de listo por haberte leido cuatro palabras del mindundi de Dussel, mi objetivo no era impresionarte como tampoco me impresionas tú a mi llamandome fascista(cualquier progre de medio pelo como tú me insultaría de esa manera), para cultura podrida la Escuela de Frankfurt

      • Que no me hables de Wallerstein y de Chomsky.
        Me hace gracia que digas que Dussel es un mindundi, imagínate lo que eres tú entonces, con un pobre blog como este, lleno de forúnculos de inexactitudes y intentos estúpidos de pensmiento complejo que no llevan más que a la continuación de tu eurocentrismo capitalista.

    • quico dijo:

      Charles Paton dijo:
      “Que sí. Que no”
      Que caiga un chaparrón.

    • Ernesto dijo:

      JAJAJAJA Joder con Dussel. Qué pasa con este autor, que es el único que has leído? O te lo estás leyendo ahora y lo tienes muy fresco?
      NO será Dussel uno de esos que hay que leer obligatoriamente en la ESO?
      Por cierto, quién es Dussel?
      JAJAJAJAJAJA
      Lo que no sé es que pintan Chomsky y Ramonet cuando habláis de filosofía.
      Si habláramos de sionismo progre y desinformador pues sí lo entendería, pero en el plano filosófico no se que pintan en la ecuación.
      Por cierto, Quico, núnca te preguntaste como un “anarquista” como Chomsky, NUNCA ha mencionado a la Reserva Federal?

      • Bueno, pues no sabía que mis comentarios iban a levantar tantas ampollas. Sin duda que se debe a que en mis comentarios hay hay verdades. Por otro lado nunca imaginé que este mindundi blog tendría tantos lameculos. Por lo demás, el comentario de Ernesto es una fiel prueba de lo que digo. Se critica sin saber.

  6. Racholetski dijo:

    Acusar de fascista a este blog me da una idea de tu bagaje ético y cultural, pues el recurso de los ignorantes es llamar fascista a todo lo que no les gusta, Charles Patón, por tanto, considero que para caer tan bajo no hacía falta que estudiaras Filosofía y Letras.

    No hace falta leer a Dussel para comprender que es la “teología” de la liberación. Buena cosa es que la religión decrete la justicia y que se recuerde, mientras que mala cosa es (desde el punto de vista religioso) que por intentar lograr la justicia se eche por la borda la religión (más que nada porque al final no se llega ni a una ni a otra), que es lo que hace dicha teología, a fin de cuentas. Esto vale para muchos, incluyendo a Teresa Forcades: ella es monja “de CLAUSURA”, menuda incongruencia. A mi entender tiene 2 alternativas: volver a la clausura que dice seguir o meterse a activista política, dejando la clausura, pienso que hay que tener un mínimo de credibilidad o de decencia en esta vida. Lo mismo vale para los filósofos y catedráticos que viven del dinero de Universidades financiadas por Rockefeller. ¿Me expreso? Eso espero.

    Ser demagogo es fácil. Teresa Forcades ha dicho que no hay que pagar la deuda pública, me adhiero. Sin embargo no tiene un plan detallado de como se hace eso. Calentar los cataplines a la gente sin haber creado antes un plan factible y detallado que no lleve a la ocupación del país, o al más absoluto y completo caos es un acto de irresponsabilidad mayúsculo. Los países ningundis, incluida Islandia, alguna vez han dejado de pagar su deuda, no pasa nada pues ya se sabe que se la deriva hacia otros países pagadores o simplemente se esperan 5 años y la deuda vuelve a florecer en el jardín de los Rothschild. Demagogos sobran.

    Los escolares islámicos tradicionales (expresamente no progresistas ni “teólogos” de la liberación) van a realizar su tercera conferencia anual sobre el problema de la USURA http://www.imranhosein.org/news/413-3rd-world-ribah-conference.html

    Por supuesto es más fácil lanzar proclamas sin programa alguno que las haga viables como hace doña Teresa. Luego de calentar bien a la gente entre todos, se dicen las viejas palabras mágicas ¡A por ellos!, ¡Viva la revolución! y se vuelve uno al convento o a la universidad de Berckeley en California a recoger la paga mensual. El sionista Cohen Bendit podría crearse una cátedra para que sus imitadores aprendan bien el oficio. Los lisiados y los muertos los recogen luego los servicios municipales, no hay que preocuparse por enterrar a los muertos, una de las más relevantes obras de caridad establecidas por la Iglesia Católica.

    Bla, bla, bla, bla bla. Hasta los nazis tenían libros teórico/practicos de como se crea dinero sin deuda, como se resuelve el paso de un sistema a otro, etc. La Iglesia Católica tiene decretos ancestrales que sancionan implacablemente la usura (sin necesidad de teología de la liberación) que implementaban sanciones cohercitivas cuando disponían de ese poder. El bla bla bla de la izquierda empieza el día en que para financiar el estado soviético, se emiten bonos del estado y se ponen a la venta en Wall Street, nada más y nada menos. También podemos recordar como para lanzar el “gran salto adelante” Mao Tse Tung se reunió con Rockefeller para afinar todos los puntos del programa ultracapitalista. Yo creo que lo primero para acabar con las injusticias más graves y que la economía y el empleo mejoren al tiempo que nos liberamos de los caprichos de los GRANDES (todos tenemos dinero, pero solo los grandes usureros emiten y disponen de grandes cantidades), es prohibir la usura. E informar a la gente de que el chacal no acostumbra a soltar la presa fácilmente. Por lo tanto hay que implementar un plan, un plan factible. No necesitamos más filosofías y demás bla-bla-blás mistificadores que nos mareen o no reintroduzcan en los laberintos tradicionales del sistema iaquierda-derecha. Sin un plan factible, más allá de hacer ruido disidente y programado, es mejor la clausura, sinceramente: el poder de la oración es muy fuerte, dicen, si nos ponemos a comparar con el poder de hacer algo positivo de los demagogos.

    • danipirata80 dijo:

      Bienvenido de nuevo, Racholetski. Te echabamos de menos. Cojonudo tu comentario

      • Racholetski dijo:

        Gracias, no me esperaba este “exito”. Sabios no seremos, pero por lo que a vosotros respecta al menos, tenéis ojos y orejas dispuestas a escuchar y a discernir: eso es lo que merece la pena y lo que caracteriza a la buena gente.

      • Racholetski dijo:

        http://www.worldribaconference.org/

        2nd World Conference on Riba (USURA) – Conference Resolution

        Followings are the Conference Resolution from 2nd World Conference on Riba:

        1.- The struggle against Riba must continue in order to establish just, stable and sustainable economic systems that contributes towards peace and prosperity of the humankind.
        2.- The Accounting Standards for Financial Institutions need to be relooked at in order to prevent the creation and perpetuation of Riba.
        3.- The Legal Tender Law needs to be relooked at to reassess the concept and its relevance for current times.
        4.- Innovative and effective ideas need to be instituted to mitigate or circumvent the effects of Riba.
        5- Establishment of an International Institute for Research and Education on Riba.

      • danipirata80 dijo:

        Muy interesante, seguiremos esta iniciativa.

    • anthropophilia dijo:

      No hay nada más que decir el resto es bla,bla,bla

  7. Racholetski dijo:

    “Lo que hacía era darles una muerte católica, poco más, llegaban ahí los moribundos y punto, ni se les trataba ni medicaba, o lo que se pudiera hacer.”

    Básicamente, esa era su principal actividad, aunque alguna otra cosa buena hacía. Tampoco hay que desacreditar completamente el que alguien dedique su vida a que la gente no muera sola en medio de la ansiedad de la jungla de asfalto. Lo que supongo poca gente conoce es que Teresa de Calcuta sufrió de alucinaciones diabólicas sus últimos años de vida y que estuvo en un tris de ser ex-comulgada. Esta información salió en los arrabales de la prensa “seria” para luego ser eclipsada por su conocida aura de santidad. De hecho tiene escrito una especie de decálogo muy bonito. Aprovecho para decir que el tarado de Quico Neocatecumenal tuvo a su movimiento pijo-progre en el apartado de herejías de la Iglesia Católica, hasta que se optó por reintegrarlo al redil. Este si que merece un capítulo aparte.

  8. Emilio dijo:

    los que conocemos a Teresa sabemos que lo hace de corazon, que le sale del ala y que ha encontrado grandes problemas en el camino para hacer lo que hace pero cree que el cambio es posible. No todo es una conspioración. Teresa es una mujer documentada y nada pragmatica, que se sustenta en datos, que pone en jaque hasta su propia iglesia y con opiniones muy claras, siempre ha sido asi, si la siguierais desde hace año lo sabriais.

    Teresa es de esa iglesia catalana que cree en el avance social y en los derechos de las personas y en la construcción de una cataluña mejor y mas social

    • danipirata80 dijo:

      ¿Entonces por qué promueve el aborto? De las pocas cosas en que la Iglesia sigue valientemente firme en contra de la aplastante opinión general y los mass mierdas dominados por la élite malthusiana, y Teresa lo quiere fastidiar. ¿Y como es que aparece tanto en la TV? ¿Crees que sale cualquiera o solo permiten que salga la gente que les interesa?

      • Gustavo dijo:

        Vale Dani.
        La élite burguesa neomalthusiana promueve nuevas determinadas actitudes antibiológicas pero -discúlpame-, la jerarquía eclesiástica tampoco es a confiar, ellos tienen multitud de escándalos con menores y a los agresores les dio cobertura del silencio (el cura Maciel, …), y no han sido ajenos con dictaduras filofascistizantes, el primero el actual papa Francisco (s/n), hay indicios.
        No obstante subrayo parcialmente la “valiente firmeza” de la Iglesia católica contra esas ganas de exteminar al no-nacido, porque si no hay nacidos no hay almas que salvar y fieles que den el óbolo de San Pedro cuando pasan el cepillo dominical, porque los dineros son los dineros.

  9. hola dijo:

    “posiciones feminazis porque es pro-aborto” y otras barbaridades… ¿qué mierda página es ésta?

  10. Josep dijo:

    Teresa Forcades es un agente de oposición controlada. Se puede probar de muchas maneras. Cuando denuncia a la industria farmacéutica lo hace parcialmente cuando expone los fraudes en la vacunación, pero sin hacer ninguna mención a como se lleva a cabo en el África subsahariana. En estas regiones las naciones unidas junto con planned parenthood llevan a cabo campañas de vacunación masivas a las mujeres para prevenir males como: la rubeola, tétanos, difteria, etc.. pero en la inyección que les suministran a las pobres mujeres hay mezclada Depo provera (un potente abortivo que puede provocar efectos secundarios como el cancer de útero). Y la Forcades no dice ni mu. No sorprende su sintonia con las “Católicas por el derecho a decidir”. Esta asociación ,desaprovada por la iglesia, ha sido denunciada por los ovispos norteamericanos por ser un brazo promotor de la potente i multimillonaria industria del aborto, dado que reciben suculentos emolumentos de dichas empresas, a la vez que tambien cobran de fundaciones “filantrópicas” como Fundación Rockefeller, Fund. Ford, Fund. McArthur, Fund. Playboy, etc… implicadas en la eugenesia y financieras del lobby gay. Igualmente la falsa monja se doctoró en “medicinas alternativas”. Es decir, que critica la medicina tradicional y científica para proponernos la inscrita en el movimiento de la New Age.

  11. Josep dijo:

    Ah, y se me olvidaba de citar que como todos sabemos la New age es, además de masónica y teosófica, una corriente promovida desde las Naciones unidas para fomentar el sincretismo religioso para establecer “una religión global” componente del futuro gobierno mundial.

  12. Josep dijo:

    En la web católica http://www.vidahumana.org hay al lado derecho una serie de banners con temas muy interesantes. Recomiendo que leais uno titulado “católicos disidentes”. Entre ellos se nombran otros Forcades de diverso pelaje. Entre ellos el movimiento “Somos iglesia”, el farsante Hans Kung y muchos otros más. También hay artículos con listados de las principales fundaciones que financian a este caballo de troya de falsos católicos promovidos por satanistas para destruir la iglesia desde dentro. Cito por último una curiosidad. En la portada del número del pasado abril de la revista publicada por “Edicions de l’abadia de Montserrat” “Serra d’or” hay una fotografia de la Forcades con el enunciado “Teresa Forcades. Libertad en estado puro”. Se sobreentiende que en Cataluña, parte de la iglesia, se adscribe a corrientes heréticas en un claro desacato a la jerarquia eclesial oficial.

  13. Josep dijo:

    Por cierto, Dani. Te recomiendo un reportaje sobre la New age que filmaron un equipo de protestantes en el año 1984. Se titula “Los dioses de la nueva era” y está colgado en Youtube. Citan, entre otras cosas, como las Naciones unidas están implicadas en todo este montaje. Como allí organizan “meditaciones” para efectuar a los miembros un lavado de cerebro. Dura cerca de una hora, pero estoy seguro que te interesará. Un saludo.

    • danipirata80 dijo:

      Gracias Josep. Es curioso como los documentales que he visto y arremeten contra la New Age desaparecen al poco tiempo. Uno de ellos era el setentero Los peligros de la New Age, el otro, más actual atacaba el buenrollismo descerebrado (no me acuerdo como se llamaba, algo de “amor” creo recordar). Lo buscaré esta noche

  14. Josep dijo:

    Hola, Dani.
    Te hago otra recomendación. El libro del sacerdote y criminólogo Jean Paul Regimbal “El rock n’roll. La violación de la conciencia por el mensaje subliminal”. Explica como la mayor parte de celebridades del rock están implicados en el satanismo. Mick Jagger y Keith Richards, por ejemplo, se iniciaron en la sede de la orden del alba dorada por mediación de Anita Pallenberg y Marianne Faithfull. Se barajan nombres como Graham Nash, David Bowie, Beatles, The Who, Elton John, Abba y muchos otros. Hay una versión condensada del libro que circula por internet con el título “Rock n’roll musica satánica”. En Youtube hay un video de un programa de la televisión norteamericana titulado “Hell’s Bell’s. The dangers of Rock n’roll” dividido en varios capítulos. Eso sí, en inglés, donde aparecen entre los satánicos los Depeche mode, Robert Palmer, Duran duran, Patti Smith, David Byrne… Verás como muchos de los nombres coinciden con los adscritos en la campaña criminal abortera “Rock for choice”.
    Un saludo de nuevo.

  15. Josep dijo:

    Una noticia de última hora. En http://www.change.org han iniciado una campaña de recogida de firmas para cesar a Teresa Forcades de su función de monja. Si alguien está interesado ya sabe…

  16. Josep dijo:

    Aunque parezca increíble, de vez en cuando, hay notícias simpáticas.

  17. Paton dijo:

    Ahí lo tienes con tu querido Chávez. Yo creo que Dussel es un pensador comprometido. No está bien difamarlo. Aunque comprendo la intención de pensar críticamente dentro de la misma izquierda.

    • danipirata80 dijo:

      Gracias por enviármelo. También Chávez recomendaba al capullo de Chomsky. Difícil el que tengas a estrellonas académicas pseuizquierdistas apoyándote y no los apoyes tú. Era un jefe de estado (con poco tiempo para enterarse de quien es esta gente), no le pido lo mismo que a un intelectual.

  18. Tripolitano dijo:

    Habrá que investigar sobre la otra Catalana del Año, Sor Lucía Caram Caram…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s