LA CONSPIRACION DE LA MINIFALDA

Con motivo del 50 aniversario de este judaico-fabiano invento, me veo en la obligación de investigar esta prenda que marcó un hito entre las más pelandruscas.

La minifalda, como muchos sabreís fue inventada por la diseñadora británica Mary Quant. Unos cuantos datos sobre esta tipeja y su “invento” que nos harán comprender qué se escondía detras de esta moda.

1)Mary Quant estudió en la Escuela de Arte Goldsmith de Londres. Este instrumento del imperialismo judeoanglosajón tuvo dos directores(los únicos que me salen en la wikipedia) cuya biografía nos puede ayudar a entender en que tipos de ambientes se movía Mary:

Richard Hoggart: sirvió con la artillería real durante la Segunda Guerra Mundial y fue desmovilizado como Capitán Mayor. Hoggart fue testigo experto en el juicio del caso Lady Chatterley en 1960. Fundó la institución Centro de Estudios Culturales Contemporáneos en 1964 y fue su director hasta 1969. Este centro era un propagador de la diarrea mental de la judaica Escuela de Frankfurt, feminazismo, jetas fabianos del LSE y Skull&Bones de Yale. Hoggart fue Subdirector General de la UNESCO (1971-1975) y, finalmente, Guardián de la Universidad Goldsmiths de Londres (1976-1984). Hoggart fue miembro de numerosos organismos públicos y comités, incluyendo el Comité de Albermarle de Servicios para la Juventud (1958-1960), el Comité de Pilkington de Radiodifusión (1960-1962), el Consejo de las Artes de Gran Bretaña (1976-1981, Primer Presidente del Consejo fue John Maynard Keynes. Bajo el Harold Wilson Gobierno de 1964-70 el Consejo de las Artes disfrutó de una Edad de Oro gracias a la estrecha relación entre el Presidente Arnold Goodman- miembro de la Sociedad Eugenésica, robó 10 millones de libras para donarlos al Partido Laborista, siniestro “poder detrás del trono” que ejerce enorme influencia en la clase dirigente británica Goodman amenazó a los periodistas que investigaron al político conservador pedófilo y barón Robert Boothby, amigo(y amante de uno de ellos) de los judaicos gemelos gángsteres Kray, a su vez amigos de Frank Sinatra- y la ministra de artes y baronesa Asheridge Jennie Lee quien hizo campaña para que fuera rector el agente británico Bertrand Russell) y de la Nación Publishing Company Ltd (1977-1981). Asimismo, fue presidente del Consejo Asesor de Adultos y Educación Continua (1977-1983), y la Unidad de Investigación de Radiodifusión (1981-1991), así como gobernador de la Royal Shakespeare Theatre (1962-1988).

Ben Pimlott: investigador de la London School of Economics(escribió Ensayos fabianos en el pensamiento socialista), político laborista y Presidente de la Sociedad Fabiana en 1993/1994. Estuvo casado con Jean Seaton, historiadora oficial de la BBC y Presidente de los jueces del Premio Orwell en 2007.

2) Comenzó su carrera a mediados de la década de 1950 en esa ciudad, donde conoció a Alexander Plunket Green. El abuelo de Alexandre es el Barón Sir Charles Hubert Hastings Parry, compositor mejor conocido por la coral canción ” Jerusalén “(extrañísima canción mesiánica, casi el himno británico, con referencias satánicas utilizada como lema de la campaña por el Partido Laborista en el elección general 1945), profesor de música de la elitista Oxford y casado con hija del político Sidney Herbert, amigo del judío primer ministro Benjamin Disraeli. El padre y abuelo de Charles fueron directores de la British East India Company y el padre, Thomas, también fue un destacado miembro de la Sociedad eclesiológica(dedicada a la construcción de iglesias como los masones). Tios de Alexandre son Michael Gambier-Parry (capitán de la Primera Guerra Mundial galardonado con la Cruz Militar en la Segunda Guerra Mundial fue ayudante de campo del rey, entonces Jefe de la Misión Militar Británica de Atenas en 1940) y el brigadier Richard Gambier-Parry (1894-1965) que sirvió en los Reales Fusileros Galeses en la Primera Guerra Mundial y fue reclutado por el almirante anti-bolchevique y pro-nazi Hugh Sinclair-credor de la organización Z- para formar la Sección VIII, la sección de comunicaciones del Servicio Secreto de Inteligencia. Después de la Segunda Guerra Mundial, fue Director de Comunicaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores y el SIS.

3) Mary Quant promovió un arquetipo de mujer-niña anoréxica, encargado a la perfección por la modelo Twiggy: la primera supermodelo, actriz y cantante, nombrada como “el rostro de 1966” por el periódico inglés Daily Express(fundado por Sir Cyril Arthur Pearson, por medio de la publicación de los textos del asesino de niños Robert Baden-Powell, Pearson colaboró grandemente a la fundación del Escultismo).

Una conocida insistía en que debía probar suerte como modelo, pero ella pensaba que no lograría nada, por lo que respondía riendo; ya que era demasiado delgada y pequeña como para cumplir con el canon de la época.

Finalmente, acudió donde una Señora, en una revista, a la que la había recomendado un amigo de un amigo y ésta, amablemente le dijo “Creo que eres muy pequeña, pero tienes facciones muy interesantes, podrías hacer fotografías de belleza, pero tu cabello está mal…”,1 por lo que la enviaron donde Leonard, un estilista ,para que le tiñeran y cortaran el pelo.

Leonard llamó a Barry Lategan, un fotógrafo conocido y le dijo ” Tengo aquí a una chica con un look muy interesante, pero nunca se ha tomado una foto. Quiero hacer mi nuevo corte de cabello en ella. Si la envío ¿podrías ponerla frente a la cámara y decirme si es fotogénica?”.
(Su Alteza Real la Princesa Ana, Paul y Linda McCartney, Iman, la feminazi concursante de Gran Hermano Germaine Greer, el judío Calvin Klein, Sol Campbell, John Major, Margaret Thatcher y Salman Rushdie son sólo algunas de las caras famosas que han aparecido frente a su lente. Su carrera como fotógrafo de moda también se ha visto mucho de su trabajo hacen a las páginas y portadas de las ediciones internacionales de Vogue, el calendario Pirelli y Harpers Bazaar). Para cuando llegó donde Lategan, Twiggy fue presentada con su nombre real (Leslie) y, en medio de la sesión, debido a algo que hizo, su novio dijo “¡Oh, Twiggy!” apodo dado por el hermano de éste debido a sus delgadas piernas. A Lategan le pareció un apodo perfecto para una modelo y le dijo ” si llegas a modelar, deberías usarlo”.

Su singular look aún hoy sigue inspirando a los grandes creadores de moda. Llevar el pelo rubio platino, muy corto y engominado, con raya a un lado(a lo chico, a la élite malthusiana le encanta la ambigüedad sexual), fue una de sus características más rompedoras, una imagen que consiguió gracias a los consejos del estilista judío Vidal Sassoon. Aparte de estos detalles, su físico delgado y de eterna adolescente(poco apto para un buen desarrollo del embarazo) supuso una revolución, ya que hasta entonces los cánones de belleza tenían como modelo a mujeres de cuerpos curvilíneos, como el de la mítica Marilyn Monroe.

Además, y sin dejar de sorprender, ha dejado claro que es una mujer polifacética, ya que también ha grabado varios discos (When I Think of You, Over and Over, Twiggy y Please Get My Name Right) y hay varios libros sobre su persona, entre los que destaca “Twiggy: How I Probably Just Came Along on a White Rabbit at the Right Time and Met the Smile on the Face of the Tiger” (En español: Cómo probablemente me topé con un conejo blanco en el momento adecuado y vi la sonrisa en la cara del tigre, una alusión al libro del pedófilo Carrol y su simbología MKULTRA), el cual fue vendido con Twiggy como autora, cuando en verdad fue escrito por un periodista estadounidense.

Twiggy se casó con el actor inglés Leigh Lawson, con quien vive en Inglaterra. Leigh trabajó con directores de cine como el judío violaniñas Roman Polanski y Franco Zeffirelli( homosexual- el director Bruce Robinson afirma haber sido acosado sexualmente por él- católico, Comandante Caballero de la Orden del Imperio Británico y ex senador (1994-2001) para el partido italiano de centro-derecha Forza Italia. Descubierto por el efebófilo Luchino Visconti, también trabajó con directores como Vittorio De Sica y Roberto Rossellini). En 1999 co-escribió y dirigió el musical Si el amor fuera todo, que habla de la amistad entre Gertrude Lawrence y Noël Coward( recuerden a este pedófilo agente de la inteligencia británica que ya nos salió en el post “SE REABRE EL CASO NATALIE WOOD”). Lawson ha jugado un papel activo en la vida de sus hijos, incluyendo a su sobrino, el DJ Saúl Dismont(sobrino de actor Sir John Mills quien fue nombrado Leyenda de Disney por The Walt Disney Company y primo del músico Hare Krisna Crispian Mills, miembro de The Jeevas y ex Kula Shaker), que es el hijo de la hermana de Lawson y político laborista de las Bermudas Russell Dismont(fabiano de la London School of Economics). Amigos de la familia son Richard Attenborough(otro pervertido que salió en el post “SE REABRE EL CASO NATALIE WOOD“) y actor bisexual Sir Laurence Olivier, sobrino del fabiano laborista y gobernador de Jamaica Sydney Olivier, 1r barón Olivier.

En 1998 sorprendió a todos cuando participó en un dueto con Twiggy Ramirez(Su madre Dana fue bailarina para bandas como The Ramones, actor de fondo en la película Lost Highway del judío David Lynch), bajista de Marilyn Manson(Apareció en Jawbreaker, Lost Highway de David Lynch, amigo del judío pervertido charlatán Alejandro Jodorowsky) realizando un cover de la canción de Dusty Springfield(símbolo para la cultura lesbiana, la Reina Isabel II de Inglaterra le concedió la Orden del Imperio Británico en 1999) “I only want to be with you”. De hecho, Ramirez utiliza este sobrenombre en honor a ella.

3) Popularizaron la prenda aparte de Twiggy:

Brigitte Bardot: mito erótico de los 50 y 60 convertida en una ultraderechista islamófoba. Grabó un disco con el depravado judío Serge Gainsbourg.

Françoise Hardy: Cuando en su adolescencia le regalaron su primera guitarra todo cambió para Françoise. Expresaría su estado emocional mediante la música, pero para ello tendría que recibir una instrucción previa en canto. Nada mejor que acudir al Petit Conservatoire de la judía Mireille Hartuch( colaboró con el letrista y galardonado con el Orden de Francisco , una marca de la estima del régimen de Vichy,Jean Nohain, apadrinado por el inventor de la chorrada burguesa de la patafísica. En 1931, apareció en una película con Douglas Fairbanks Jr- ahijado de Mary Pickford, buen amigo de Sir Laurence Olivier y casado con la actriz Joan Crawfor, fueron en luna de miel a Inglaterra, donde él fue recibido por Noel Coward y el Príncipe Jorge, duque de Kent. Se mostró interesado en la alta sociedad y en la política, pero para entonces Crawford estaba más interesada en su carrera y en su nuevo affaire con el psicópata Clark Gable. En 1940 el Presidente de los Estados Unidos Franklin Delano Roosevelt le nombró enviado especial a la Special Mission en América del Sur-. Su carrera como escritora de canciones despegó cuando sus canciones fueron grabadas por grandes cantantes franceses de la época, como Maurice Chevalier, prisionero de guerra liberado gracias a la intervención del rey Alfonso XIII de España y actor en La viuda alegre (The Merry Widow), del judío antisovietico-Ninotchka (1940)-Ernst Lubitsch. Amiga de Jean Cocteau, Colette, Albert Camus y André Malraux y esposa de filósofo judío Emmanuel Berl, amigo del surrealista homosexual Louis Aragon y del colaboracionista Pierre Drieu La Rochelle). Cantante conocida, el director cinematográfico judío Claude Lelouch realizó un scopitone (videoclip). La Metro Goldwyn Mayer la invita el 21 de diciembre de 1966 a ir a la primera proyección de la película Château en Suède en Nueva York con Yves Montand, protagonista francés del film. En ese momento la judaica Warner, de acuerdo con Vogue, difunde sus discos en el mercado americano. En 1967 rompe con Jean-Marie Périer y canta “Ma jeunesse fout le camp”, una canción de Guy Bontempelli, otro de sus grandes éxitos, como los años siguientes “Des ronds dans l’eau” et “Comment te dire adieu” (esta última con letra del judío pervertido Serge Gainsbourg). En 1981 se casó con Jacques Dutronc(“Les play-boys”, fue número 1 y el tercero, “Les cactus”, hizo que hasta el primer ministro de la época, Georges Pompidou-secretario del judío Rothschild- lo usara en un discurso en la Asamblea Nacional. Todos sus textos en los años sesenta son del judío Jacques Lanzmann, escritor, periodista, hermano de Claude Lanzmann (ex secretario del judío peñazo Jean-Paul Sartre). En 1972, empieza su colaboración con el judío Serge Gainsbourg. En 1973, Dutronc inició una también importante carrera cinematográfica con “Antoine et Sébastien” de Jean-Marie Périer, el ex novio de la esposa de Jacques, Françoise Hardy. Su primer éxito como actor fue en “Lo importante es amar” (L’important c’est d’aimer), de Zulawski, 1975, con Romy Schneider. En 1991, consiguió un César como protagonista de la película Van Gogh de Maurice Pialat. Su filmografía incluye películas como “Le bon et les méchants”, de Claude Lelouch, “Violette et François” de Jacques Rouffio, Mado de Claude Sautet, ‘Sauve qui peut la vie’ de Jean-Luc Godard, “Tricheurs”, de Barbet Schroeder, “Toutes peines confondues”, de Michel Deville, “Place Vendôme”, de Nicole Garcia, “Merci pour le chocolat”, de Claude Chabrol, “C’est la vie”, de J.P. Amaris o “Le deuxième souffle”, de Alain Corneau. En total, aparece en casi 40 películas del pervertido cine francés).

Nancy Sinatra: hija del mafioso Frank Sinatra(sí, el amiguito de los mafiosos psicópatas judíos Kray, todo cuadra). Puso su voz a la banda sonora de la quinta película de James Bond Sólo se vive dos veces con la canción You Only Live Twice. En 2004 lanzó su último disco hasta el momento: To Nancy with Love, con colaboraciones como Bono. El 11 de mayo de 2006 recibió una estrella en el Paseo de la fama en Hollywood. Aparecio en The Wild Angels, del judío Roger Corman.

These Boots are Made for Walkin’
Esta canción, que también ha sido versionada por Amanda Lear, María Castedo y Jessica Simpson, entre otras cantantes, fue compuesta por Lee Hazlewood para él mismo. Aunque la canción se convirtió en todo un símbolo de la emancipación de la mujer en la década de los 60, hubiera sido toda una canción machista si hubiera sido cantada por Hazlewood. Y es que dice algo así cómo “si tú me has dejado, yo te aplastaré con mis botas”. Pero Nancy, con un físico de maniquí y con una picardía única, consiguió de ella un himno feminista que el judío Stanley Kubrick utilizó cómo banda sonora para La chaqueta metálica.

Pattie Boyd: ex modelo de Mary Quant, chochete de George Harrison(de los satánicos caballeros del imperio británico Beatles, grupo llevado por el judío Brian Epstein) y Eric Clapton(Otra estrellota drogadicta. Racista, en agosto del 76 Clapton, provocó uno de los momentos más criticados de su vida, cuando, durante un concierto en Birmingham, habló sobre la creciente inmigración que sufría Inglaterra. Visiblemente intoxicado, dio su apoyo a un candidato político de la época llamado Enoch Powell(Partido unionista de Ulster ) y dijo que el Reino Unido estaba en peligro por el incipiente crecimiento de la comunidad negra. Clapton, de hecho, nunca se ha retractado de estos comentarios. Colaborador (al igual que el boss) de la farsa imperialista Amnistía Internacional. En 2002, Eric tocó en Party at the Palace, concierto con el que se celebraron los 50 años de reinado de la Reina Isabel II. También hizo una aparición en un concierto del judaico cansino Bob Dylan en Columbus.)

Jean Shrimpton: protagonizó junto a Paul Jones la extraña película de 1967 “Privilegios”(La historia está ambientada en el futuro cercano después de la década de 1970 y se refiere a una cantante de pop desilusionados, interpretado por Jones, quien es manipulado por la Iglesia y el Estado que tratan de convertirlo en un mesiánico líder) producida por John Heyman( Durante la Segunda Guerra Mundial, su padre trabajó para el Ministerio de Información, y después de la guerra se convirtió en el corresponsal financiero de la revista The Economist, The Financial Times y Neue Zürcher Zeitung. La madre de John, sufragista y a la vez profesora de estudios rusos, estudiandió permanente, recogiendo a su séptimo grado (en Economía) de la fabiana London School of Economics, a la edad de 70 años) y con guión de Norman Bogner( estudió en la rockefelleriana New School for Social Research, dio a conocer al payaso de Fernando Arrabal). Shrimpton, estuvo comprometido con el fotógrafo Comendador de la Orden del Imperio Británico David Bailey(autor de la foto más famosa de los judaicos gemelos Kray, abajo). Su hermana más joven Chrissie también fue actriz, vinculada a al satánico Mick Jagger.

4)Es una de las pocas diseñadoras británicas que fue condecorada por la reina Isabel II de Inglaterra. En 1966 recibió la Orden del Imperio Británico (un grado superior del que la soberana entregó a los Beatles), y la recibió, por supuesto en minifalda. Con sus 70 años, vive en las afueras de Londres y trabaja como consultora de la empresa que lleva su nombre. Mantiene el peinado del estilista judío Vidal Sassoon que fue su marca registrada. Su gran frustración, ha dicho, es no haber visto a la ex primera ministra Margaret Thatcher luciendo una de sus creaciones.

Conclusión: el invento no es más que un instrumento de la ingenieria social de la élite judeo-fabiana que utiliza la hipersexualización para dominar a la borregada. Las mujeres se tomaron como una liberación el ser un objeto sexual e ir congelándose el potorro en invierno y los tios nunca dijimos nada porque somos unos sálidos y la élite lo sabe mejor que nosotros. El objetivo es dominar completamente una sociedad mediante la degradación moral de las personas que la componen.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, MONARQUIA, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a LA CONSPIRACION DE LA MINIFALDA

  1. Ernesto dijo:

    Sí sí, todo esto está muy bien, pero ya te has leído a Dussel?
    JAJAJAJAJA

  2. Ernesto dijo:

    Vidal Sassoon, caramba, el de los champús y el tráfico de Opio en China. Pura casualidad.

  3. Ernesto dijo:

    “congelándose el potorro en invierno”? JAJAJAJAJA
    Y con el riesgo de coger cistitis.
    Pero y lo cómodas que son esas minifaldas para los tíos cuando se ponen “brutos”, eeh?
    JAJAJAJA

    • danipirata80 dijo:

      Ummmm, eso sí. En un gesto p´arriba y ZASCA!

    • Cuando se ponen brutos, que es su problema, o sea, el de los tíos que se ponen brutos porque no se sacian, puede que la minifalda no les resulte cómoda, sino que les haga empeorar la hinchazón de la brutez y se tengan que ir a aliviar a una oscura esquina mientras la portadora de la minifalda sigue alimentando bruteces, queriendo o sin querer. A no ser que la portadora de la minifalda se ponga de acuerdo con el burro, en cuyo caso a ella también le resultará cómodo haberse puesto la minifalda ese miércoles (porque también se puede llevar minifalda el miércoles).
      Yo no cierro con tu simpaticón “JAJAJAJA”, amigo, porque no sé qué coña te hace tu propia gracieta. Ahora hablo de la del potorro, no de la comodidad. Por cierto, si los brutos lo son entre comillas, el potorro no se merece menos.
      Cuánta bobería.

      • danipirata80 dijo:

        Vaya, creo que tienes un día de “esos”. Ya se que con el tomate estaís de mala ostia pero en fin, no nos hundas diciendonos que somos muy poco graciosos porque nos lo tenemos muy creído en ese aspecto. He estado mirando tu blog y ese sí que es cómico JAJJAJAJAJA de lo malo que es!. Bueno, vuelve cuando quieras y tómate la medicación o no la fumes tanto que no creo que ni tú sepas que coño has venido a contarnos

      • El tomate no lo tengo porque estoy embarazada de los 100.000 hijos de San Luis. Y encima, soy 80% trostka. En comparación.

      • El tomate no lo tengo porque estoy embarazada de los 100.000 hijos de San Luis. Y encima, soy 80% trostka. En comparación.
        Pa uno que no es fan de WikiLeaks y la madre que les parió, voy y no me pongo de acuerdo. En fin.

      • danipirata80 dijo:

        JAJJAJAJAJAJAJAJAJA que va, era para polemizar, hace tiempo que no tengo una buena y te veía dispuesta. Espero verte más por aqui. Un abrazo. Por cierto ¿que es el otro 20%? No me digas feminazi, por favor

      • Ouuuuuuuuuuuu! Ando haciendo la loba (alimaña carnívora de cuatro patas, o sea, loba-loba, no hembra-loba) por Galicia. Pero prepárate, que en cuanto deje de zampar víctimas humanas enteras, costilletas de vaca poco hechas y merluzas en su cazuela bien acolchada con espárragos, guisantes, gambitas y demás…..en cuanto se me acaben estas vacaciones tan ocupadas en nutrir mi estómago y pulir mis colmillos, y en ahogarme en las mareas vivas y sucumbir por un coletazo de delfín (en gallego, golfiño) de los que andan por la mismísima orilla….si todavia sobrevivo….me vengaréééééééé!!!
        GROAUUUUUUUUUUUUUUUUUUGR!!!!!!!! Jejejeje…..coño, y no he mirado lo del 20%…qué era eso? Luego lo miro. Creo que he gastado una sola batería para el chisme este en todas las vacaciones, y la mitad ha sido para comprarme un puuuuuuto billete pa volver a Madrid porque decidirme es siempre media batería. Pa tó.
        Bueno, me voy a ahorcar un ratito. Acabo de ver que la tele nos va a obsequiar con la Feria de Fachadolid, vivan los toros y los maricontrajes de luces. Arriba España y arriba los huevos de Satanás mezclados con los del angelito de la guarda en una cazuela castiza. Amén. Qué asco de “patria”, mierdacarallo.

      • danipirata80 dijo:

        Glup! jajajajjajjajajaj. La penúltima frase me ha recordado mucho a los diálogos de cierto cómic del TMEO. Estás peor que yo jajajajajajjaaj. Espero ansioso tu venganza y disfruta de semejante acontecimiento

      • Puedo ser más mala que Cruella. Y que la reina Lupa! AUUUUUUU!!!! Sí, algo mal sí que ando. Creo que ando patrás. No me veo la nariz.

  4. masseti dijo:

    Yee dani,como siempre mu bueno el post…Leí que lo de la emancipación de la mujer no fue más que un camelo…No sólo seguía con el cuidado del hogar y de los críos después dela rev. industrial,sino que además tenía que currar,siendo sometida por doble partida…También engañaron al hombre,le dijeron que en un futuro las máquinas lo harían todo por él,que sólo tendría que trabajar unas pocas horas al día…Ya vemos los resultados…En lo de la minifalda totalmente de acuerdo,y más ahora en veranete…uhhhuuuuhhhh,ja,ja…Para cuando un post sobre las implicaciones del imperio britanico en el tráfico de opio,o como convertir una nación milenaria en yonkies…A ver si quedamos,si aparecen por aquí los de A.I. no dejéis de pegarme toque…Un saludo..

    • danipirata80 dijo:

      Gracias Masseti, siento no haberte avisado en las últimas, pero siempre me entero a última hora y voy con el tiempo justo. Recojo la petición, me pondré en el tema. Creo que las mamonadas de conferencias han terminado, si me entero de una, te aviso, descuida.

  5. Mad-Media dijo:

    Yo creo que Jean Shrimpton es una buena mujer. Lei que actualmente vive retirada en un hotel destartalado en Cornualles y que su pasado no tiene mayor significado para ella. La más guapa de la época [y usuaria del diabólico invento sionista] fue la francesa Françoise Hardy. Sin trampa ni cartón. http://userserve-ak.last.fm/serve/_/2961362/Franoise+Hardy.jpg

    • danipirata80 dijo:

      Vaya, me faltó esa, gracias Mad. Ya he podido ver algo raro en su biografía, empezó estudiando en el Petit Conservatoire de la judía Mireille Hartuch, esposa de un sospechoso filósofo anticomunista(con aproximaciones al neo-socialismo) y amigo de colaboradoracionistas.

  6. Krom dijo:

    Me parece que los judíos esos también inventaron el short tejano metido en la ingle; no paran los muy putos..

  7. Racholetski dijo:

    Menos tela, más ganancias y la peña hiper-sexualizada ¿Que más se puede pedir?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s