RECOMENDACIONES Y MAS COSILLAS

Clarificadora infografía comparando Cuba y España

Poderosos políticos españoles con cuentas secretas en Suiza, por New York Times

Recorte austero que para mí no quiero. Vean la casita de la Cospedal

TRABAJADORES DE LA RADIOTELEVISIÓN VALENCIANA PROCLAMAN EN PLATÓ: “¡NO NOS VAN A JODER!” (TEXTO Y VIDEO)

Curiosa fabula moral (por que les quitan la paga extra a los funcionarios y suben el IVA al 21 por ciento)

Destituida la jefa de Inspección de Trabajo de Toledo tras expedientar a una empresa de un familiar de un alto cargo del PP

El anarquista Lucio en RTVE

Ocupa el Congreso

Sobre la propuesta de referéndum

La Brunete Mediática oculta la realidad y miente sin pudor/ La policía del régimen carga brutalmente contra los manifestantes/ La policía del régimen vuelve a cargar contra la manifestación que tuvo lugar esta tarde en Madrid/ Comunicado de la CNT de rechazo hacia la petición de apoyo de la policía al 15M

MIENTRAS A LOS MINEROS LES PARTEN LA CARA, LA JUDAICA GOLDMAN SACHS ALMACENA EN ASTURIAS CARBÓN COLOMBIANO

Una Nueva Vuelta de Tuerca al Concepto de Indignación

Notas: un artículo de Petras y unas observaciones

Wikimierdas y Assange apuestan por la guerra de los sionistas.

Los platillos volantes de Ahmadineyah derriban los drones sionistas./ El físico Keshe ha contruido un platillo volante para Irán: la verdadera causa de la pretendida invasión

Irán listo para cerrar el Estrecho de Ormuz

“Prepárense para la guerra y el fin del mundo”, advierte el líder espiritual iraní

El ministro de Defensa sirio, Daoud Rajha, asesinado en atentado terrrorista

Javier Couso: “Medios de Comunicación y Propaganda de Guerra contra Siria”

La oposición Siria lleva el sello del club Bilderberg

Relato de lo sucedido en la masacre de la localidad siria de Tremseh

Las bandas terroristas de la OTAN asesinan 50 personas en Siria

Desmontando las mentiras de los “Goebbels occidentales” (medios)

Pues parece que no fue en Siria, sino en Afganistán

El Vaticano es el principal inversor de la mas importante industria de armamentos mundial.

Rockefeller y la CIA detrás de los magufos escépticos y documentalistas famosos

Secuestran en Libia al traidor Nabil Al Alem

un grupo de cabrones judíos de una agencia de publicidad americana intentan ayudar a un candidato en Bolivia a ganar las elecciones.

Cambio climático: fraude catastrofista contra los despegues productivos independientes

¡El movimiento “Occupy” cerca la reunión satánica de la élite de Bohemian Grove!

Los escolares islámicos tradicionales van a realizar su tercera conferencia anual sobre el problema de la USURA

Nos quieren débiles

Leed la carta que le envió Aldous Huxley a Orwell a cuenta de cuál de las dos profecías (Mundo Feliz o 1984) iba a ser la que se produciría en el futuro.

Libro confirma el affaire sexual entre Bowie y Jagger/La ONU lidera la homosexualización/ Jagger era amigo del director de cine satanista, Kenneth Anger.

Más Blue Beam: Inglaterra desclasifica material ovni… sobre ¡un avistamiento en el campo del Chelsea!/Primera película del 2012 que habla del contacto ET positivo

Un sacerdote afirma que el movimiento gay gobierna el Vaticano

“La Invención de Hugo Cabret” Un Homenaje Al Control Mental Y Al Ocultismo Secreto En Hollywood amén de al pro-judío Georges Méliès

El otro día Elvira Lindo recuperaba una entrevista con la bisexual pro-tríos Concha Buica, muy acertadamente le recrimina la progre y psicópata frase que dijo: “Yo desterraría del diccionario la palabra culpa”. También habló de tribus del sudeste asiatico que son muy guays porque no existe la palabra “padre” y que lo que hay que hacer en esta vida es pasarselo de puta madre. Lástima, como dice Elvira, que la juerga se joda por la preocupación por los otros, los que sufren, pero claro, eso a una progre de mierda como Concha le suena a sotana.

El judío Julio Iglesias evita el interrogatorio.

En el socialmemócrata periódico LEVANTE del pasado sábado se volvió a promocionar al judeo-fabiano Krugman. Fue el político del PSOE Pedro de Silva: “…habrá que borrar del mapa a toda una estirpe de políticos y dirigentes económicos, y poner a discípulos de Krugman al frente de la máquina de hacer billetes”.

Eliseu Climent con Jordi Pujol, solo les faltó mamársela mutuamente a estos burgueses de mierda

El «síndrome posterasmus» se agrava con la crisis. Tras su subvencionada experiencia de color de rosa los putos erasmus vuelven a la realidad. «Está habiendo un aumento de casos de depresión en postuniversitarios», que se enfrentan a más del 50 % de paro juvenil tras acabar sus estudios. «Esto se agrava en los estudiantes erasmus, que se han pasado un año ajenos a la situación de crisis, en una realidad paralela, y cuando vuelven se encuentran con un panorama desolador», explica la psicóloga Margarita Mondoño, experta en cuadros depresivos. La universidad y sus mundos paralelos. Recortes en becas erasmus, ya!

La hijas de la baronesa Tita Cervera ya hacen yoga. Las pequeñas Sabina y Carmen, con seis añitos recién cumplidos hacen yoga. Desde hace un año, martes y jueves, Francesc, del centro de yoga Ganesha de Sant Feliu de Guixols, se desplaza a Mas Mañanas para dar clase a las hijas de Tita. “el yoga relaja sus niveles de estrés infantil y mejora su autoestima”. Sin comentarios.

El pasado 3 de julio preguntaba el LEVANTE sobre el copago en las farmacias, respuesta de la típica maruja inculta y facha. Mari Carmen Pérez: “No estoy en contra y si es para bien estoy de acuerdo”. Voto selectivo, ya!

Veranito PPSOE en Ibiza. La cosa empieza ya en el barco que te lleva a la isla. Por cortesía de Balearia (cuyo dueño está relacionado con el PSOE y puede ser que ejerzan de narcotraficantes escondiendo droga en la sala de máquinas) podrás bailar al ritmo de DJ Fonsi Nieto y DJ Nano. Cuando llegues puedes hospedarte en el complejo de lujo “Ushuaïa” del grupo Matutes, fundado por el exministro del PP Abel Matutes, donde pinchará David Jeta. Drogas y diversión a cargo del PPSOE ¡Viva el lujo y la frivolidad! Seguro que Concha Buika va.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSA ESPIRITUALIDAD, FALSO ECOLOGISMO NWO, FAMOSOS QUE DAN ASCO, FEMINAZISMO, IGLESIA, IMPERIALISMO, JUDIOS, MONARQUIA, MOVIMIENTOS REVOLUCIONARIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, POLITICOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a RECOMENDACIONES Y MAS COSILLAS

  1. Ernesto dijo:

    Concha Buika? Esta tíe avergüenza a los guineanos, te lo digo de una muy próxima tinta.

  2. Ernesto dijo:

    Caramba, Dani, compruebo que te has apuntado a “chiwulltun”, buena elección. Aunque en algunas cosas no esté de acuerdo, tiene otras cojonudas.

  3. Ernesto dijo:

    Joooder, esta imagen es impagable, madre mía, la de documentales que me habré tragado en mi mas inocente infancia de esta pareja de criminales eugenistas malthusianos de los cojones, lo mal que lo pasé cuando me enteré de la muerte de uno de ellos, el egpañol. Que ingenuidad la mía.

  4. Feilberg dijo:

    Hola dani, has visto la segunda parte de la charla “Medios de desinformacion y propaganda de guerra en Siria”?

  5. Feilberg dijo:

    Me he liado con el enlace… aqui está:

    • danipirata80 dijo:

      Gracias por enviarmelo, tiene buena pinta. Por fin, un grupo antimperialista que hace cosas en este país

      • Feilberg dijo:

        La plataforma “No a la guerra imperialista” esta moviendo muy bien muchas cosas interesantes, y en consecuencia les esta pasando los que le pasa, como se ve en esa conferencia, tanto en la charla de Couso, como en la de Embid, llegando al punto de que uno de los ponentes se retirase por amenazas de estos “rebeldes”.

        Este ponente en concreto (Alfredo Embid) está haciendo un trabajo brutal en cuando al tema de Siria se refiere (igual que hizo con Libia), con su serie de boletines “¿Qué está pasando realmente en Siria?” en los que ademas de sus propios articulos, recopila articulos y videos de muchas otras fuentes (Red Voltaire, Global Research, RT…)

        Te dejo el enlace al ultimo, “¿Qué está pasando realmente en Siria? Parte XXVI”
        http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol441.htm
        Al final del boletin hay un indice con las 25 partes anteriores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s