LAS PUSSY RIOT: INSTRUMENTO DEL IMPERIALISMO JUDEO-YANKI CONTRA PUTIN

Este grupo punk-rock feminazi formado por cerca de 10 “artistas”, y cerca de 15 personas que se ocupan de la labor técnica de filmar y editar sus videos, que se publican en Internet es un fenómeno alimentado por los mass mierdas occidentales como la revista pijofeminazi YO DONA, suplemento del derechista EL MUNDO. Inspiradas en la banda Bikini Kill en la que militaba Kathleen Hanna, la mujer del judío Adam Horovitz, también conocido como Ad-Rock de la Beastie Boys( opinión sobre el aborto de esta tipeja: Estoy muy, muy apasionadamente a favor del aborto, porque yo no estaría aquí hablando con usted ahora mismo, si hubiera tenido un hijo a los 15 “) y en el movimiento riot grrrl de la década de 1990, estas asalariadas de Sion se dedican a tocar los cojones a Putin al igual que las guarrillas de FEMEN.

Cinco miembros de Pussy Riot entraron en la Catedral de Cristo Salvador con el rostro oculto el pasado febrero y realizaron, ante la mirada atónita de los guardias de seguridad, una actuación para denunciar el apoyo de la Iglesia Ortodoxa a la campaña electoral de Putin —que entonces era primer ministro—, para volver al Kremlin. Tres de las integrantes del grupo fueron detenidas y acusadas de vandalismo. Según los fiscales, actuaron «de una manera extremadamente vulgar para un lugar así» y la canción que interpretaron, titulada «Holy shit», es «insultante y sacrílega para los ortodoxos». La canción fue realizada en el Altar, que en las iglesias ortodoxas es un área separada, lo más sagrado de la iglesia, donde sólo a los miembros del sacerdocio se les permite pasar. En la canción, el grupo oró al ” Theotokos “(Madre de Dios, es decir, la Virgen María) (rus. Bogoroditsa) para ” que persegua a Putin”. Las palabras del himno litúrgico cristiano ” Sanctus “(” santo, santo, santo es el Señor”), fueron cambiados por ” mierda, mierda, mierda del Señor” y al patriarca se le llamaba puta ( rus. suka).

Las tres mujeres que están siendo juzgadas se han declarado culpables de un delito administrativo, pero afirman no ser culpables de vandalismo, un delito penal por el que podrían ser condenadas hasta a siete años de cárcel. Sí han pedido perdón, no obstante, por el «error moral» que cometieron.

Las tres miembros de Pussy Riot son reconocidas como presas políticas por la Unión de Solidaridad con los Presos Políticos (SPP). La imperialista Amnistía Internacional las nombró presas de conciencia. En julio de 2012, el sociólogo israelí Alek D. Epstein publicó una compilación de obras de arte de diferentes artistas de Rusia, titulado “El arte en las barricadas: Pussy Riot, la Exposición de autobuses y la protesta del arte y el activismo” en apoyo de las tres. El 31 de julio, el judaico The Financial Times publicó un editorial diciendo que las mujeres se había convertido en “una célebre causa internacional” debido al supuesto duro tratamiento que han recibido.

La clemencia de Putin

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha criticado este jueves al grupo de punk Pussy Riot por su actuación en la mayor catedral ortodoxa de Moscú pero ha advertido de que la sentencia que recibirán tres de sus integrantes, juzgadas desde esta semana, no debería ser «demasiado dura». El presiente ruso ha asegurado ante los periodistas, antes de partir hacia Londres, que «no hay nada bueno» en la actuación de Pussy Riot, pero ha apuntado que «no deberían ser juzgadas con dureza», según declaraciones recogidas por la agencia de noticias RIA Novosti. «Espero que lleguen a algunas conclusiones por sí mismas», ha añadido, antes de aclarar que cualquier decisión corresponde al tribunal encargado del juicio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a LAS PUSSY RIOT: INSTRUMENTO DEL IMPERIALISMO JUDEO-YANKI CONTRA PUTIN

  1. Henrique Zimmerman dijo:

    ¿Que hay de malo en estar contra el aborto?

    • danipirata80 dijo:

      Querrás decir a favor, ¿no?. Lo que critico de esta superabortista es la frase, es decir, que diga que no sería una famosa punk star si tuviera un hijo. Esta tía está insultando a las madres. Si tienes nanos, ya no serás tan guay como ella. Gilipollas perdida, un instrumento de la élite malthusiana que encima se cree rebelde

  2. Mad-Media dijo:

    Yo estoy completamente a favor del aborto. Imagínate la cantidad de hijos de puta que no habrían tenido la oportunidad de nacer si sus putas madres hubiesen decidido abortar. Entre otros, estas payasas del quince.

    En cuanto a Putin, es un hijo de idem, capaz de pactar con Israel [donde estuvo de visita hace poco] y con la OTAN, la caida del régimen sirio, siempre y cuando no toquen su base naval en el Meditarráneo. De alguna manera, Putin ha acabado siendo el “árbitro” entre las diferentes mafias rusas que se hicieron con el poder después del derrumbe de la URSS. En Rusia siempre manda un machoman. Una vez fue el Zar. Otra vez fue Stalin. Y ahora es Putin. Entre medio se vivió el caos más absoluto cuando pusieron en el poder a un vodkadicto y las más temibles mafias criminales se hicieron con el control. Entre ellas, las mafias anarcocapitalistas extranjeras, que compraban hoteles, empresas y emporios industriales enteritos por el módico precio de un dolar. Siempre es muy ilusionante comprar países a precio de saldo, como si todo el año fueran rabajas. Así ya de paso, también compras a la población misma, la cual pasa a ejercer la prostitución o la esclavitud, en aras de la competitividad y la “liberalización”. La perestroika y la glasnots le costaron muy caro a Rusia, y ya de paso al mundo entero [Por cierto, no sé si le habrás dedicado ningún post a ese traidor de Mijail Gorvachov, pero sería bonito que hicieras una investigación al respecto.. ¿] Apostaría lo que fuera a que trazas un perfil biográfico paralelo con personajes del socialismo light como Felipe González y de ahí sale algo. Sale algo de la sede de la CIA, me refiero.

    Por alguna desconocida razón, Putin no le cae bien al emporio mediático anarcocapitalista. No se sabe bien por qué, aunque es fácil de imaginar. Es posible que Putin haya atado con mano de hierro el principal recurso de Rusia (el gas natural) como interés estratégico inherente al Estado, o sea, a Él. Así pues, impide su “liberalización” y/o “privatización”, lo que pone de muy mal humor a los capitalistas cavernarios. Eso de no poder “privatizar” recursos naturales les pone de un humor de perros. Pero en Rusia no lo tienen tan fácil como en Libia. Putin está armado hasta los dientes y tiene pinta de tener muy mala leche.

    Así pues, se tienen que conformar con difamarle de vez en cuando. Que si no hay democracia, que si falsifica votos, jaja, que si “millones de opositores” manifestándose en las calles de Moscú, que si unas pums de esas atacan la ortodoxia porque a los popes les va el Putin. Bla bla bla. Al parecer esta gente se cree que somos idiotas. Si vas a Salou o a la Barceloneta ahora mismo verás que las rusas ya campan a sus anchas por las playas. ¿Qué quiere decir esto? Que Putin ha conseguido sacar a los rusos de la miseria. Y ha ganado las elecciones, lo quieran o no. Aunque fuera un crack y hubiera falsificado el 15% de los votos, el porcentaje seguiría siendo altísimo. Más de un 50% seguro. Y encima el segundo es Ziuganov (comunista 17%), así que los libeGales deben estar mordiéndose los puños. Putin es un Estalingrado en miniatura para ellos.

    Vamos, como si no fuera “falsificar votos” prometerle una “subida” de un 1% a los jubilados [ganando pues las elecciones, gracias a que en España hay más de 10.000.000] y después subirles el agua, la luz, el gas y hacerles pagar por las recetas. Y a eso le llaman en España “democracia”. En Rusia no se andan con tonterías y al menos usan una fotocopiadora, no te jode. Práctico que es el tal Putin.

    Digamos que todo lo que publica el bunker mediático anarcocapitalista tiene un principio reversible. Si La Vanguardia, El Mundo, El País, doña Hilaria Clinton y la CNN hablan mal de alguien, algo güeno debe tener, aunque sea un hijo de Putin.

  3. Mad-Media dijo:

    Por cierto: mírate al esperpento a la izquierda de la imagen. De aquí a nada le saldrá bladiblup por las orejas.
    http://rollingstone.es/noticias/view/elton-john-pete-townshend-y-robert-plant-escriben-una-carta-antipirata-al-primer-ministro
    ¡¡Joder, que cara de puto degenerado!!

  4. krom dijo:

    Están detenidas por su lucha infatigable contra Putin, heroinas del popolo, ja ja ja, salen en una foto por ahi con mucha cara de preocupación, ya tienen publicidad gratis, todos estos notas son asín.

  5. Tamer dijo:

    Saludos, camarada Dani. Te dejo un enlace a un ensayo económico:

    http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article40525

    En cuanto al tema que discutís: contextualmente no se trata, en el fondo, del aborto, sino de los programas liquidacionistas selectivos que subyacen a una idea relativista respecto de nuestra especie que sólo es la punta “amable” del iceberg. Los WASP imprimen al Mundo la ideología del aborto como un asunto “individual” de libre disposición sobre “el propio” cuerpo, mientras ellos, allá donde su preservacionismo tiene hegemonía, educan desde la primaria en la idea de la gravedad del aborto (y no me refiero forzosamente a la idea de pecaminosidad, sino de trascendentalidad en cualquier caso). Ellos se auto-conciencian de que es un asunto de peso, mientras al Mundo dan una ideología light y cool del tema, llevando a pensar que es poco menos que cortarse las uñas o frotarse con una esponja la piel sucia de micro-organismos.
    Muchas veces nos desviamos tomando como raíz consignas naives -“justas” en abstracto- pero que NO son la médula de aquello que otros siembran. Nos despistan precisamente con tales distorsiones de su propia actividad (ésa que tiene real importancia PARA NUESTRA ESPECIE Y SU VIDA COMO TAL). Al Capital le sobra el ser humano, pero él llega a convencer al ser humano de que es éste quien sobra “a la vida”, “al futuro”, “al Bienestar”, “a una sociedad en equilibrio y con perspectivas de prosperidad”, “a la sostenibilidad, “a la abundancia…”.

    El imaginario del aborto como derecho es una falacia que se vuelve “pasable” ante los ojos presos de un contexto muy estrecho. Porque el 95% del aborto en el Mundo ni es derecho, ni es impedimento, ni es prohibición; sino que es dramática obligación dictaminada por las condiciones materiales de existencia o por el chantaje oenegero/ONU que reclama aborto a cambio de “ayuda”. Si somos internacionalistas, habrá que empezar a tratar el aborto desde la realidad abrumadoramente central en nuestra especie humana.

    Al mismo tiempo, se ha vuelto real que al individuo capitalista le sobra el individuo “ajeno”: es “de sentido común” razonar en términos de “si no puede darle vida digna, y no podrá mantenerlo; ¡que aborte!”, naturalizando así la individualización del mantenimiento SOCIAL. ¿Es que acaso el trabajo y el Valor depositados en esa materia en crecimiento han sido gastos individuales, o han sido SOCIALES?. Pues la gestión ha de ser social, y la respuesta y compromiso con el producto ha de ser social. Lo demás es aceptar el problema sobre el que razonar destructivamente, como si fuera el principio desde el que razonar (pragmatismo, es decir, anti-revolución).

    Por lo demás, y hablando desde la hipótesis de situarnos en un escenario político normativo, el aborto NO ES un asunto de “libertad individual”, pues tanto el individuo que aborta como lo abortado o en tránsito de serlo, son productos sociales, que se deben al Trabajo Social Acumulado del que son objetivación. Es la sociedad socialista quien deberá considerar, en cada contexto y para cada caso, si el aborto no procede, pues es injusto con las necesidades sociales de nuevas Fuerzas Productivas, o si por el contrario SE DEBE abortar porque es bueno para el ideal y el sentido objetivo de dicha sociedad socialista: avanzar hacia el comunismo. El individuo no puede decidir sobre la materia que lleva en sus entrañas, pues ésta no es su propiedad privada, dado que los Factores de Producción constitutivos de esa materia no los creo ex nihilo tal individuo, y él o ella no es nadie para timar a la sociedad cuyo trabajo social (cuya vida) en parte se hubo invertido en ese hecho.

  6. Ernesto dijo:

    Un recuerdo para los ecomalthusianos de mierda, que se lo hagan mirar

  7. Ernesto dijo:

    Esto es tremendo, estaba echando un vistazo a rafapalurdo, y me encontré con esto:
    El Estado alemán incita a la pedofilia y la masturbación infantil: Los padres deben estimular el clítoris de sus hijas. (esta entradilla es opinión mía, cuidao)
    http://www.periodistadigital.com/salud/nutricion-y-ejercicio/2012/06/14/la-sanidad-alemana-induce-a-los-padres-a-dar-masaje-sexual-a-sus-hijos.shtml

  8. Ernesto dijo:

    A ver, opinión mia lo de que incita a la pedofilia… no lo de estimular una mierda a los niños. Que luego se malinterpretan las cosas.

  9. Ernesto dijo:

    Mira esta foto de las pus-y riot http://1.bp.blogspot.com/-C-86YLMTZcs/UDYx2i7FerI/AAAAAAAAFkM/qMafxyw-ZbY/s1600/OTPOR.jpg Te acuerdas de Soros y su OTPOR?

  10. Ernesto dijo:

    No te pierdas esto, Dani:
    En el contexto de las movilizaciones y las asambleas populares impulsadas por el movimiento (15-M), algunos activistas han propuesto que ese castigo a los bancos podía hacerse a través de los propios usuarios retirando los fondos de las instituciones tradicionales y depositándolos en la banca ética. (OJOJÓ)
    La propuesta establece un plazo, entre el 15 de junio y el 15 de septiembre para “migrar nuestro capital, dejar de operar con dichas cuentas, dejarlas a cero, operar desde la banca ética”.
    Es un llamado al que Triodos y otras instituciones “éticas” no se suman, pero que, sin duda les ha favorecido, a juzgar por el crecimiento en su clientela durante los últimos meses. Sólo Triodos “conquistó” 60.000 nuevos clientes en 2010.
    Además de la institución holandesa, los “indignados” también recomiendan invertir en instituciones como Fundación Fiare en el país vasco, Oiko Credit en Cataluña o Colonya Caixa Pollença en las islas Baleares.
    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/06/110627_banca_etica_contradiccion_amab.shtml

    Cómo te quedó el cuerpo?
    Panda hijoputas

  11. Ernesto dijo:

    Qué tal las vacances, Dani.
    MI ojo y yo ya estamos en plena forma, ya podemos hacer deporte, así que cuando quieras te doy una paliza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s