COSILLAS DE ESTE VERANO

Después de un mes de descanso (en gran parte por dificultades técnicas) CONSPIRACIONPIRATA vuelve con las pilas cargadas y con más mala ostia que nunca. Empecemos con un repasito de lo más destacado de este verano.

El actor de moda, Gad Elmaleh, es un puto judío más feo que mis cojones que sale con la princesita monegasca Carlota Cassiraghi. Antes que ella, le habían descubierto los judíos pedófilos Woody Allen y Spielberg.

El Bulli del gilipollas de Ferrán Adriá(participante de la patochada de Estoloarreglamosentretodos) se cerró para poder edificar en parque natural. Repugnante este “señor”, tanto como su snobista comida.

Obama autoriza operaciones secretas de la CIA en Siria/ Un grupo pro-Assad hackea la web de Aljazeera / EE.UU. pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas ayudarán a derrocar a Al Assad/ El Islam reaccionario amenaza al Islam antiimperialista /Siria: Sobre cristianos y los miserables Médicos Sin Escrúpulos

EEUU cierra sin acusar a nadie la investigación sobre las torturas de la CIA.

Documentos de la DINA chilena revelan que cooperó con el FBI o el Vaticano.

Los hijoputas de WWF meten “drones” en Nepal bajo la excusa de la sostenibilidad del medio ambiente.

Paco Ibañez estuvo muy acertado el otro día en una entrevista del Levante. Cuando le preguntaron sobre el exilio, dijo:” es peor cuando vives rodeado de gente analfabeta, que se despreocupa constantemente de la cultura, de la educación y del conocimiento. Que sólo manifiesta entusiasmo cuando gana su equipo de futbol y se desviven en vítores, saliendo a la calle a gritar juntos como borregos”. Y sobre Mayo del 68:” Lo único que dio esta revuelta juvenil fue sinvergüenzas como fruto. Todos han hecho su pequeña revolución personal, pero después de eso, a trajearse, con corbata y maletín”. Por cierto, hablando de este periodicucho socialmemócrata, a principios de agosto organizó una mamonada en la que estaba el sinvergüenza de Francisco Alvarez Molina y en la que también se hablo de la malthusianada de Rio+20.

El judío Adelson blanqueó dinero del narcotráfico a través de sus casinos de Las Vegas. Este tipejo, aliado de Netenyahu se sentó con el candidato republicano Romney durante un acto sionista en Israel en el que Mitt recaudó 800.000 euros para la xenófoba causa judía.

La muy puta de Rita Barbera se las inventa al vuelo cuando le preguntan cuanta pasta ha dejado la judeo-nazi F1. 40 millones se le ocurrió decir. El ayuntamiento ya ha admitido que no ha hecho ni un puto estudio del impacto económico. Ay si lo hicieran!

La sociedad pública Aeropuerto de Castellón incrementó la retribución a su director general, Juan García Salas, durante el año 2011 pasando de 84.200 euros brutos en 2010 a 88.104 euros en el pasado año.

El régimen juancarlista planea eliminar las vacaciones pagadas

Contraolímpicos. Manifestación por la “hipocresía”. El pasado día 28 unas 500 personas se manifestaron para protestar cpntra la mercantilización de los Juegos y especialmente con el hecho de que uno de los patrocinadores sea una química que adquirió la compañía Union Carbide, responsable del desastre medioambiental de Bhopal, en la India, donde murieron cerca de veinte mil personas.

El parásito de Santiago Grisolía animó a Rajoy a ser más “enérgico y rápido”, avisó del peligro de un líder que movilice a las masas además de decir que apuesta por un gobierno de tecnócratas. Nos acordaremos de ti y de tus “sabios” consejos.

La judaica Facebook bloquea la página de la televisión de Iran en español.

El judío Radonski fue miembro del grupo nazi paramilitar “Tradición Familia y Propiedad” / Ejemplo de opositora venezolana

¿Haarp conta los enemigos del imperio? Graves inundaciones en Corea del Norte(170 muertos y 400 desparecidos) y terremotos en Iran. Pedro Gaete aparece en la televisión por satélite iraní en español, hablando sobre los terremotos inducidos y la energía escalar.

Tippi Hedren arremete contra el cerdo sionista de Hitchcock. Lo curioso es que su hija Melanie, la mujer del imbécil de Antonio Banderas hizo un papel corto con el mismísimo director. ¿No puta la madre, puta la hija?

Las férreas Ecuaciones del declive económico USA, Tamer Sarkis

En Irán al contrario que en este puto país el que la hace la paga. Irán condena a muerte a 4 imputados en un caso de corrupción.

Bien por el que hace unas semanas puso un “excremento humano” al lado de los enseres personales del expresidente Camps en el Club de Tenis de Valencia.

Los imperialistas de Amnistía Internacional empezarán a tocar los huevos a los gobiernos socialistas del continente americano con el rollito de los derechos indígenas. Que nadie se equivoque, estos cerdos sólo quieren fastidiar el progreso de Venezuela y compañía al margen del imperio utilizando cualquier excusa.

Qatar compra a los desertores del régimen sirio: diario ABC / Confirmado: servicios secretos británicos y alemanes dirigen a los “rebeldes” sirios

Muerte al lumpenproletariado! El otro día quince canis gitanos o agitanados infrahumanos asaltaron de madrugada un supermercado de la barriada sevillana de Torreblanca para llevarse botellas de alcohol. Uno de los detenidos aludió a la acción días atrás del sindicato SAT para preguntar porqué le detenían a él y no a los sindicalistas.

Rubalcábala veranea junto a su intimo amigo judío Jaime Lissavetzky. Este verano leí en prensa que por su judaico amigo haría lo que sea, literal.

Un eurodiputado de la ultraderecha húngara descubre su origen judío

Castro se amaricona y levanta el veto a 50 artistas contrarios al régimen. Después de la espeluznante Bienal y la mani pro-gays de este año solo faltaba esto, que los cubanos “disfruten” de “artistas” como la perra Gloria Estefan, hija del guardaespaldas del dictador pro-yanki Batista.

Ataque de Egipto a ¿islamistas?

Algunos hombres no se venden (Sanchez Gordillo en La Clave, en 1985) / Los cinco mil euros de Sánchez Gordillo

ALGUNAS ORIENTACIONES DE PRUDENCIA A LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA SOBRE MUJERES EN EL ENTORNO RURAL SIRIO

“China y Rusia no son países colonizadores” / Ahí lo tienen: Era un agente de la OTAN

Ejemplo práctico de periodismo democrático

Unión, Progreso, Democracia y a Chupar del Bote. Como todos…

Insulto de La Sexta al proletariado del Estado español

Un jornalero andaluz humilla en directo a los talibanes de Intereconomía

El videojuego “Mercenarios 2″ predice la explosión en la gran refinería venezolana

Catedrático de Medicina en Granada explica los tóxicos plásticos que feminizan / Jennifer López producirá una serie sobre dos lesbianas/ El gobierno sueco piensa que ser heterosexual es aburrido

… Y la Ingeniería Social de las Pussy Riots, llegó a Barcelona / La Conspiración de las Pussy Riots, Tesis Doctoral en Ingeniería Social / El timo de las Pussy Riots: ingeniería social para derrocar a Putin

¿Qué hicieron los judíos sionistas a los alemanes?

La presentadora brasileña Xuxa confiesa haber sufrido abusos sexuales cuando era una niña/ ¿Efebismo en la película “El Libro de la Selva”?

Bob Esponja es maricón

Marylin Monroe Espantajo Mkultra de libro

La Sucia Macroestafa del Movimiento Zeitgeist

El Mago de Oz: exhibición mkultra satánica

Eyes Wide Shut illuminati: “Ojos Bien Cerrados a Lucifer”

Michael Jackson mkultra sodomizado en fila con sus hermanos antes de los Shows

Elvis Presley otro robot mkultra asesinado por los illuminati

Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSO ECOLOGISMO NWO, FAMOSOS QUE DAN ASCO, IGLESIA, IMPERIALISMO, JUDIOS, MOVIMIENTOS REVOLUCIONARIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a COSILLAS DE ESTE VERANO

  1. Ernesto dijo:

    Que grande Malcolm, QUE GRANDE.

  2. lo de torreblanca es pan de cada dia……en sevilla,historias de ese tipo y super-flipantes casi todos los dias(argumentan lo mas absurdo para kitarse culpa,es de psicopatas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s