MAS COSILLAS VERANIEGAS

Perdimos este verano al anarquista Isidro Guardia Abella. Conozcamos su obra.

En Cuba hay justicia, no como aqui. Cuba condena por corrupción a tres ex viceministros.

El rival de Chávez, el judeo-nazi Radonsky, es marica. Al parecer fue detenido en 2000 cuando se la chupaba a un maromo. Nicolás Maduro, canciller de Chávez dijo:”Es sifrinito (pijo), mariconzón y fascista”. Recordemos el post NAZIS GAYS.

El partido moña de los 15Mierdas valencianos, Compromis, se quita la careta. El portavoz del Bloc-Compromís, Lluismi Campos fijó la posición de la coalición en un asunto sobre el que han preferido no hacer ruido, aunque se han mostrado críticos en privado.

Y lo hizo con el discurso del Bloc de toda la vida. “Me acuso de comprar en Mercadona y Consum”, titula Campos la entrada de su blog en internet.

“Tradicionalmente, la gran empresa de un país es motivo de orgullo […]. Hay personas que explican dónde está su pueblo dando el nombre de la empresa de referencia”, apunta el dirigente nacionalista. Para Campos, “tal como están las cosas, no es un enemigo la gran empresa, sino todo lo contrario”.

El portavoz nacionalista sale en defensa de Mercadona, cadena que ha sido objeto de asalto del SAT: “Es una empresa que ha sabido hacerle cara a la gran distribución francesa, las que no dejan aquí sus beneficios y tienen la sede en Madrid o Barcelona. Las grandes empresas valencianas son los aliados potenciales de un pueblo que necesitará soluciones o ayudas adicionales”. “El futuro de nuestros hijos no es que tengan que robar para poder sobrevivir. […] Me autoinculpo de comprar en sus tiendas para que la riqueza se quede en mi país”, termina Campos, dejando claro la posición de su partido.

Este verano, una marinera muy putilla enseñaba las tetas en la revista Interviu. Es lo mejor que se le ocurrió a una tipeja que denuncia acoso sexual en la Armada. Todo muy lógico.

También tuvimos festivales en los que se adoctrinaba a los asistentes en el izquierdismo trosko más ramplón. Este año el Rototom, festival reggae, trajo al farsante de Ignacio Ramonet, al papá de Mal Duchao, al multiyonkie propagandista de las drogas Antonio Escohotado, al fundador de la farsa Partido Pirata Rickard Falkvinge o a la perra de Mona Eltahawy, miembro de la en su momento pro-Bush Unión Progresista Musulmán ha trabajado para el periodico saudí Asharq Al-Awsat, Washington Post, The New York Times y The Miami Herald, entre otros. La tipeja vino a decir que los Hermanos Musulmanes, títeres de imperio, son necesarios, no violentos y un paso más hacia la democracia. Disidencia controlada a tope para niñatos “retards” porrero-pacifistas.

La última y cara perversión nipona nos la traía la revista EL PAIS. Los maid cafe, donde los señores pueden disfrutar de la compañía de chavalillas que aparentan tener 12 años. Páginas antes teníamos la entrevista al gilipollas y sospechoso de pedófilia Miguel Bosé( recuerden Don Diablo):” El hombre nunca deja de ser un Peter Pan”

Murió el gurú ultraderechista Moon. Disfruta del infierno, hijoputa!

Y acabo con Marat y sus análisis sobre el acto convocado frente al congreso el 25 de este mes. Parece que pueda cumplirse la agenda vivida por Grecia e Italia: Protestas, gobierno fuera y tecnócrata al canto (se especula con Almunia). Y la gente será tan gilipollas que lo celebrará.

OCUPA EL CONGRESO,…PREPARANDO EL GOLPE

QUE NO TE LÍEN. EL 25-S ES LA BANDERA DE LOS REACCIONARIOS

25-S, MAQUÍLLATE, MAQUÍLLATE,…

TERCERA INFORMACIÓN Y OTROS ECOS DEL 25-S

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, PACIFISMO IMPERIALISTA, POLITICOS, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a MAS COSILLAS VERANIEGAS

  1. Ernesto dijo:

    Ya has visto la publicidad que hace rapal-urdo en la portada de su blog del dalai lama?

    Menudo farsante es el tipo este, hay que joderse.
    Desde luego sus cosas hay que cogerlas con pinzas y contrastarlas con mucho cuidado.

  2. Ernesto dijo:

    OCUPA EL CONGRESO,…PREPARANDO EL GOLPE
    Cómo apesta, colega.
    Qué Dani, nos ponemos un céltica y nos pasamos por allí? JAJAJAJAJAA
    Prometo que esta vez no llevaré mis estupendas gafas de sol JAJAJAJAJA

  3. Ernesto dijo:

    Madre mia, lo del apoyo de Avaaz a Ocupa el congreso ha sido definitivo, ha sido como un golpe en tot el nas

  4. Ernesto dijo:

    Dani, el 25-S procuraré que no se me vea la hebilla, la madre de dios, ese día va a ser peor que el 20-N. No debería haber leido tus jodidos enlaces a Marat.

    • danipirata80 dijo:

      AJAJJAJAJAJAJAJJA La verdad es que te dejan con un mal cuerpo que te cagas, a ver si nos va a tocar exiliarnos. Pero ¿que vamos a hacer?. Podriamos llevar pancartas irónicas en plan “Somos gilipollas, queremos un tecnócrata” o “El votar se va a acabar”

    • Ernesto dijo:

      Y qué dice Pepe Escobar de Al Jazeera (sólo esto ya es para borrar a escobar de nuestras lecturas) de que los catalanes obtengan “su propio Estado”?
      O esto sólo vale para las naciones que interesa al sionismo y sus reordenaciones geopolíticas obtengan su propio Estado?
      Ten cuidado con este Pepe, ten cuidado con Al Jaeera-BBC, y ten cuidado con rebelion.org.
      Esta “reordenación” de Oriente Medio sólo obedece a los intereses sionistas, forma a
      parte del Plan Yinon, balcanizar todo el mundo islámico es una de esas partes.
      Esto no quiere decir que los kurdos no tengan derecho a su propio Estado, ese es otro tema.
      Un saludo.

      P.D.
      Esto viene a colación por este post de tu blog (creo que es tublog)
      http://cesarmarcano.wordpress.com/2012/09/09/9329/

      • Ernesto dijo:

        Corrección: “forma a parte del Plan Yinon,…” no, FORMA PARTE del Plan Yinon, esta “reordenación” de Oriente Medio forma parte del Plan Yinon.
        Y bueno, no es que haya que borrar a pepe de nuestras lecturas, pero sí leerlo con mucho cuidado.

      • danipirata80 dijo:

        Al Pepe Escobar no lo tengo muy controlado, pero bueno, si es un Al Jazeero tenemos buenos motivos para sospechar (también escribe en el judaico Huffington Post, con la judaica esposa del judaico Strauss-Kahn a la cabeza de esta publicación en Francia y via PRISA en España). Cesar Marcano me postea casi todos(gracias Cesar) pero este en concreto no es mío. Hice uno sobre los kurdos que no los dejaba en buen lugar, aunque en el fondo todo son dudas.

      • Ernesto dijo:

        Oyeee, cuando digo “de tu blog”, me refiero al blog de cesarmarcano.
        Ahora, lo del Huffington Post me ha dejao de piedra, ni puta idea tú.
        Madre mía, ahora ya no es que dude, es que no me creo nada de lo que diga el pepe este, y si dice alguna verdad, será porque en esos momentos beneficia al estáblisment.

      • danipirata80 dijo:

        lo cierto es que no se quien es este Cesar, creo que por aqui nunca ha comentado nada. Animate Cesar!

  5. Feilberg dijo:

    Buenas dani y compañía!
    Quería comentar algo acerca del tema del 25-S
    La primera noticia que tuve del tema fue a través de mi madre, que aunque es muy critica con el movimiento, acude puntualmente a las asambleas del barrio del 15-M para ver lo que se cuece.

    Su visión es que había una convocatoria para plantarse ante el congreso hasta la dimisión del gobierno (lo que le parecía correcto) pero que fueron los grupos del 15-M, DRY, JSF, etc los que en su tradicional pacifismo y buenrrollismo habían dicho que no, que se iba allí un rato a hacer el paripe y luego se iban, por lo cual los convocantes originales se habían desmarcado del tema.

    Despues entro aqui y leo los articulos de marat y me quedo algo confuso.
    Lo que mi madre me dijo me parecia tener sentido. Tipico de estos “colectivos”: hacer el payaso pero nada que valga la pena por “correccion politica”
    Pero lo que se dice en esos articulos tambien me parece bastante logico…

    Que pensais?

    • danipirata80 dijo:

      La cosa está complicada. Hay de todo pero parece que ya sean disidencia fabricada, fascistas o verdaderos revolucionarios anarquistas y comunistas, lo cierto es que el resultado será igual. Tal como está la gente de agilipollada no verá mal que se cambie a Rajoy por un tecnócrata(creo que la Espe se ha olido algo). Por increible que parezca la mayoría de la gente, aun la que se considera que tiene conciencia social y está informada, no ha hecho este análisis tan realista a tenor de lo pasado en Grecia e Italia. Gracias por el testimonio, supongo que con tantas manazas ahí habrá pasado de todo, no me extraña lo que cuenta tu madre. La oligarquía mundialista ya ha pensado en todo, molaría algún día adelantarse a sus planes. Habrá que prepararse para luchar contra el próximo cerdo que nos gobierne si al final se cumple la agenda

  6. Gustavo dijo:

    Dice más arriba: “El rival de Chávez, el judeo-nazi Radonsky, es [invertido]. Al parecer fue detenido en 2000 cuando se la […] a un maromo [que hoy se dice es su amiguete gaiol].

    Enlace documentado que el Capriles Radonski es sospecho de inversión sexual
    https://docs.google.com/file/d/0B46rSiiAhN94ZDYyMzE5NGItYjkwNS00ZWMzLWJhMWQtM2QyNGMzZDQ1OTdk/edit?pli=1

  7. Gustavo dijo:

    Que me disculpe Dani, el vínculo me sale largo, está muy lejos de mi intención que eso suceda. Pido excusas pero en Venezuela hay elecciones anticipadas y hay que incidir que la derechona oligárquica tiene sus historias extrañas personales, que supondré no serán pederástricas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s