ENSALADA DE NOTICIAS Y OTRAS COSAS

La CIA y el Mossad insultan a Mahoma para desatar un ambiente de islamofobia . Con los cristianos, tres cuartos de los mismo.

Un millón y medio de catalanes exigen su “independencia” en Barcelona

Israel amenaza a Irán con un ataque HAARP y llevarlo ” a la edad de Piedra”

Hace dos semanas EL PAIS SEMANAL entrevistaba-publicitaba a Esteban Barroso, director general de la farsa de Triodos Bank, la misma semana MAGAZINE hacía lo mismo con Alejandro Salas, veterano miembro de otra farsa: Transparencia Internacional

Entrevistan el otro día al anti-chavista y defraudador del fisco Alejandro Sanz en la revista MAGAZINE y nos enteramos que milita en Medicos Sin Fronteras, Save the Children y Greenpeace, casi ná!

Y siguiendo con Save the Children: Pakistán expulsa al personal extranjero de la ONG Save the Children por presunto espionaje

El gilipollas de Andreu Buenafuente, participe de la farsa de Estoloarreglamosentretodos y miembro de Medicos Sin Fronteras será el narrador de la próxima gira de los israelís Mayumaná. Sabía que entre judíos tendría que acabar.

En Valencia ya tenemos nuestra Tabacalera(centro de disidencia fabricada financiado por la Espe para niñatos con estériles ideas pseudorrevolucionarias). Se llama La Calderería y este verano fue a hablar el sinvergüenza de Paco Alvarez. Prometo no quitar ojo a estos “rojos” de diseño. Seguro que toca hacerle alguna visita.

George Soros: “La depresión económica alcanzará a Alemania en los próximos seis meses”. Por cierto, que este siniestro judío apostaba el otro día en las páginas de EL PAIS por hacer realidad la unión bancaria europea(judaico proyecto de acumulación del dinero para facilitar la tarea de llevarselo luego, cuestión con la que Bakunin arremetía contra Marx). También desaconseja crear una Europa de dos niveles.

Italia prohíbe las transacciones en metálico de más de 50 euros . Se supone que todo esto lo hacen para limitar el lavado de dinero y los pagos con dinero negro. La agenda de control del NOM tiene la eliminación del dinero metálico como punto destacado. Al fin y al cabo, eliminar el dinero metálico nos obligaría a emplear el dinero de plástico del banco para cualquier compra-venta que se produjera en cualquier momento. Eso, además de trasladar enormes sumas de dinero, en forma de comisiones bancarias, al sistema bancario, sumas astronómicas porque recordemos que el uso de las tarjetas obliga a pagar entorno a un 2% a las empresas y negocios que aceptan las tarjetas, y obliga a los usuarios a pagar, en distintos formatos de comisiones existentes, por tenerlas y emplearlas.

Pero el verdadero objetivo, como siempre, no es económico, sino que tiene que ver con el control absoluto de nuestros movimientos y decisiones.

“El País” genera una imagen beatífica de varios terroristas

Testigos aseguran que fue la OTAN quien masacró en Daraya (Siria)… echaron la culpa a Assad

Otro producto de la “progresista” movida madrileña

Anda que éste es “tonto”… (entrevista a Putin)

El problema de los gitanos en la República Popular Rumana

Venezuela y las Guerras de 4ª Generación: excelente vídeo

Manifiesto Revolucionario Gay, Michael Swift 1987: ¿real o broma?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSO ECOLOGISMO NWO, FAMOSOS QUE DAN ASCO, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a ENSALADA DE NOTICIAS Y OTRAS COSAS

  1. Ernesto dijo:

    Lo del manifiesto mariCÓN es tremendo, el pájaro-a que lo hizo dice que fue un arrebato de ira, ya!
    El caso es que se están cumpliendo muchas de esas barbaridades escritas en un momento de ira, y el caso es que se le dio publicidad en una revista maricona.
    Que cada cual saque conclusiones.

  2. Ernesto dijo:

    Sobre el artículo “Un millón y medio de catalanes exigen su “independencia” en Barcelona”, todavía no sé que es lo que quieren decir.
    Que apoyan la autodeterminación de los pueblos, pero que sería mejor si esta independencia fuera socialista.
    O que apoyan la autodeterminación pero sólo y exclusivamente si esta es socialista. Luego en este caso, por ejemplo, Palestina no tendría derecho a su autodeterminación, puesto que lo más seguro es que no fueran socialistas.
    O también cabe la posibilidad que este artículo sea una simple excusa para no apoyar la autodeterminación (independentismo) de las naciones de esta península. Y en este caso no sé que haríamos con Portugal, ya que también se independizaron en su día, estos separatistas portugueseeees, como son!

    • danipirata80 dijo:

      Otro tema muy complicado. Siempre he simpatizado con el nacionalismo catalán, en mi terreta llenita de fachas los que eramos de izquierdas hemos visto a los catalanes con envidia, intelectualmente muy superiores, civilizados y enrollaos. Pero luego te das cuenta(como con todo supongo) que hay mucha farsa: CIU son como el PP,los masones burgueses de ERC apoyan guerras imperialistas, como troskos de diseño ICV de los que ya hemos hablado en algunos posts, hay mucho nazi nacionalista catalán, aqui el sinvergüenza Eliseu Climent se hace fotos con el cerdo de Pujol y la mafiosa asociación catalanista de estudiantes BEA trae a la universidad a un tipo de Triodos para comer la piña a los confiados estudiantes, Escola Valenciana también se reune con gentuza, en fin, que siempre está bien un poco de crítica. Salvables quedan algunos anecdóticos grupetes. No se, entiendo que tú como mesetero no-hijoputa y concienciado casi no tengas mas remedio que defender a todas-todas el proyecto catalanista… JAJAJAJJAJAJJAJAJJA PD:soy descendiente de charnegos y es por eso que tampoco puedo criticar mucho, así que no lo volveré a hacer

      • Ernesto dijo:

        Pero eso es escurrir el bulto, como hay mala gente, no tienen derecho a la independencia.
        Yo podría decir, como los españolistas son mala gente, es obligatoria la independencia.
        Es una excepción que me fascina, NUNCA, en NINGÚN otro sitio del mundo se ponen esos pretextos para negar un derecho que tiene todo pueblo, excepto cuando de egpaña y los catalanes se trata. De veras que esto me supera, lo que se entiende para todo pueblo, no se entiende para los catalanes. Se entiende para Irlanda, para Escocia, para Kosovo, para Sáhara Occidental, para todos los países de la ex URSS, para la Ex Yugoslavia, para Portugal, para Tibet, para toda latinoamérica hispana, a quien nadie llama separatistas y capitalistas o no socialistas (de los de verdad). ¿Alguien tiene los santos huevos de decir que Palestina no tiene derecho a existir porque no serían un Estado socialista?
        Es que no sé discute si los independentistas son tal o cual, lógicamente la mayoría serán como la mayoría de la población occidental, o sea, no anarquistas, no comunistas, no lo otro o lo de más allá, es de perogrullo.
        El caso, es que por unas razones u otras, todos los españoles están de acuerdo en algo, no se debe permitir la autodeterminación de cataluña, esto sí que es unidad, unidad entre rojos y fachas, entre anarquistas y capitalsitas, entre ateos y creyentes, entre amigos del derecho a la autodeterminación de todo pueblo que no sea español, y nacionalistas españoles.
        Al final qué queda? Un unidad de destino en lo universal.
        Lo curioso es que en este caso nadie hace las mismas objeciones a la inversa ¿Una España unida bajo un régimen capitalista y “democrático” no es también una farsa como tú indicas? Es que los partidos españolistas son mejores que los catalanistas? En definitiva, siempre gana el nacionalismo español, como si este sí fuera bueno.
        Y que seas charnego no quiere decir nada, yo no soy palestino y opino, yo no soy gringo y opino.
        Soy consecuente, y veo dos grandes varas de medir, una para cataluña, y otra para el resto del mundo. Yo puedo entender esa actitud en los españolistas fachas, pero no en la gente de la izquierda, y menos en la gente que se dice anarquista.
        Querer ser catalán no español no quiere decir odiar a lo español, como querer ser español no quiere decir odiar a los franceses o a los portugueses, siempre la misma puta historia. Yo defiendo a los palestinos y no soy palestino, qué tendrá que ver?
        Sábes cuántos catalanistas independentistas murieron en Madrid o el resto de España en la guerra civil? Luchando junto a los españoles contra el fascismo. Pues fueron unos cuantos, yo conozco a alguno, que evidentemente no murió en el frente, pero que luchó en Cataluña, Aragón, y luego en Granada, y luego estuvo en los campos de concentración de Valencia (como preso, claro!) al acabar la guerra. Eso no es odiar a los españoles, aunque ese uno no se sienta español, si no catalán.

      • danipirata80 dijo:

        Pues claro que tienen derecho a la independencia, yo no digo que no, solo pienso que mucha peñeta lo ve como el sumum de la antirreacción y le dan un valor revolucionario que creo no tiene. Repito que un poco de crítica nunca viene mal. Luego, podiamos hablar de como se apoyó la industrialización de Cataluña en el franquismo frente a otras regiones menos beneficiadas. “Es que los partidos españolistas son mejores que los catalanistas?” Si pienso en lo que ha pasado este año respecto a la invasión de Libia, diría que por lo menos IU no votó a favor. Y no olvidemos los encontronazos entre anarquistas y catalanistas, que los hubo. Pero bueno, que desde luego yo no los veo como enemigos, no vaya yo a parecer un puto blavero españolista, solo que tengo colegas catalanistas que les veo un poco flipaos con el tema

      • Ernesto dijo:

        “…mucha peñeta lo ve como el sumum de la antirreacción y le dan un valor revolucionario que creo no tiene.”
        Estamos de acuerdo

        “… como se apoyó la industrialización de Cataluña en el franquismo…”
        Esto no tiene nada que ver con el tema, pero te diré que Cataluña ya era la región más industrializada de España antes de Franco, junto con Euskadi y compañía.. Pero repito que no tiene nada que ver. Aunque sería un tema muy interesante este, el por qué Franco y etc apoyó esta industrialización y no a otras regiones del interior, aparte de que el enclave catalán sea más propicio para esa industrialización, hay un motivo ideológico de fondo, también relacionado con el tema este de destruir el independentismo catalán desde dentro de Cataluña. Imagino que ya conoces esta frase: “Hay que fomentar la emigración de gentes de habla castellana a Cataluña y Valencia para así asegurar el mantenimiento del sentimiento español que comporta” Leopoldo Calvo-Sotelo y Bustelo 1983 Presidente de España.
        Lo dice todo. Arruinamos el interior para así provocar la migración castellana (de habla) hacia Cataluña. Es realmente asqueroso y miserable, sobre todo para estos migrantes.

  3. Ernesto dijo:

    Bakunin 1867
    “… toda nación débil o fuerte, pequeña o grande, toda provincia, toda comunidad tiene derecho absoluto a ser libre, autónoma de existir, y en este derecho todas las comunidades son solidarias en tal grado que no es posible violar estos principios respecto a una sala de ellas, sin poner simultáneamente en peligro todas las otras”
    Toda nación tiene derecho, si, a excepción de la catalana, no jodamos.

    Bakunin 1871
    «Como eslavo, yo querría la emancipación de la raza eslava del yugo alemán, y, como patriota alemán, Marx no admite todavía el derecho de los eslavos a emanciparse del yugo de los alemanes (a qué me suena esto?), pensando hoy como entonces que los alemanes son llamados a civilizarlos, es decir, a germanizarlos por aceptación o por fuerza»

    Y verás que actual suena esto

    Marx, respondiendo a Bakunin, que defendía la independencia de los checos, eslavos, polacos, búlgaros, rumanos, etc., declaraba al ‘Neuu Rheinische Zeitung’, en 1849:
    «Todas estas pequeñas naciones impotentes y frágiles, deben a fin de cuentas el reconocimiento a las que, según las necesidades históricas, las integraron en algún imperio, permitiéndolos así participar en el desarrollo histórico del cual, si se hubiesen quedado solas, se hubiesen visto totalmente privadas. Es evidente que tal cosa no se hubiera podido realizar sin aplastar «tiernos brotes» ( … ).»

    Otra de Bakunin
    ” Adversarios de todo poder estático, no reconocemos ninguna clase de derechos históricos
    o políticos. Para nosotros, Polonia sólo existe allá donde el pueblo quiere ser polaco y se reconoce como tal: Polonia dejará de existir allá donde este mismo pueblo no desee más pertenecer a la Federación polaca y se adhiera libremente a otro grupo nacional… Estos pueblos eslavos tienen plenamente derecho a reivindicar su independencia y su plenitud nacional.”

    Bakunin Carta abierta a los amigos de Italia, 1871.
    «El Estado no es la patria, es la abstracción, la ficción metafísica, mística, política, jurídica de la patria. Las masas populares de todos los países aman profundamente a su patria, pero es este un amar real, natural. No se trata de una idea: se trata de un hecho.. Por eso me siento franca y constantemente el patriota de todas las patrias oprimidas»

    ETC …

    • Ernesto dijo:

      AAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ JAJAJAJAJAJA Mas matao, pero que cabrón, esto no es ningún argumento, pero me has matao JAJAJAJAJJAAJA Dios mio, casi poto, golpe bajo donde los halla,
      Ya sabrás que el nacionalismo español es sionista, por no decir ultra sionista, hasta el Inestrilas se apuntó ya a las manifas sionistas pro Israel, no te cuento ya de todo el arco parlamentario españolísimo, así que esto no sirve para argumentar contra el independentismo.
      Será cabrón, todavía me duele.

  4. quico dijo:

    Yo no estoy contra el independentismo, más bien al contrario, puestos a tener un estado, cuanto más cerca tengas a tus gobernantes, mejor. Lo que no me convence es la cantidad de sangre que sería derramada para conseguir que los hijos de puta que te gobiernan estén más cerca… Si, sean quienes sean, van a servir a sión, qué más da. Tampoco me convence quién determina qué nacionalismos son “buenos” y tienen “derecho” a independizarse, porque son “un pueblo oprimido por el estado espanyol”, ¿Está un valencianet menos oprimido? ¿Un canario? ¿Un mallorquí?
    Lo dejo aquí porque no me apetece entrar en discusiones…

    A mí tambien me escuece ver las dos banderas juntas…

    Pd: El unihuevo fue bastante anti-sionista, ¿No? Eso tambien escuece…

    • Ernesto dijo:

      ¿Está un valencianet menos oprimido? ¿Un canario? ¿Un mallorquí?
      Que pidan la independencia, es un derecho que tiene todo el mundo, incluso los catalanes. Se derrame sangre o no, es su derecho. Sea un nacionalismo malo o bueno, es su derecho.
      Si porque se va a derramar sangre no se puede exigir la independencia, entonces no se puede exigir nada, todavía habría trata de negros, por poner un ejemplo.
      Y yo ya paso de pedir justicia en este mundo, de pedir igualdad y todos esos rollos, porque el poder no se va a plegar, así que habrá sangre, así que mejor nos sigan exclavizando, así no sangraremos.
      La verdad es que el tema de Cataluña en este país me desborda, es algo que nunca comprenderé, siempre habrá una buena excusa para negar ese derecho de independizarse de los catalanes, algunos incluso lo hacen por el propio bien de los catalanes, que buen rollito
      Nunca lo entenderé, como gente que comprende cualquier reivindicación de autodeterminación de cualquier pueblo, incluso lo apoya, cuando de Cataluña se trata…
      Nunca lo entenderé.
      Aunque Cataluña no esté oprimida, es su derecho, como si quieren independizarse para luego morir de hambre, autoinmolarse, es su derecho, coño, que hagan lo que les salga de los cojones.

  5. Ernesto dijo:

    NUNCA LO ENTENDERÉ

    • danipirata80 dijo:

      qie sííí, collons! Que tienen todo el derecho, pero todo hay que decirlo, pedir la independencia en plan amenaza para tener ventajas es lo que siempre ha hecho la burguesia catalana y me parece cojonudo, ojala pasará eso en mi terreta.

      • Ernesto dijo:

        A mi es que la burguesía catalana me la trae floja, yo no estoy hablando de ellos, por mi que les jodan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s