SOBRE EL FALSO ARTICULITO DE LA PRENSA ALEMANA

Llevan una semana los medios presuntamente alternativos en plan 15M, ultraconspiranoicos y chorradas similares mostrándonos un artículo que dicen ha salido en varios medios alemanes y ocultado deliberadamente en nuestro país. Los estúpidos comentarios son casi mayoritariamente que tiene toda la razón. En realidad el articulito está escrito por el ultraderechista economista que aparece por intereconomía y la COPE Roberto Centeno, consuegro del judeo-masón dueño de Mercadona(esa empresa que despide a embarazadas y personas que han sufrido un infarto cerebral) Juan Roig y padre del empresario del mismo nombre Roberto Centeno, que con sus negocios con el suegro está hundiendo el mercado del aceite español. Vean como defiende el padre los intereses de su hijo.

Sobre el articulito, pues ya os podeís imaginar, puro anarcocapitalismo disfrazado de sana indignación 15Mierdera apoyado por datos falsos en el que culpa de todos los males de la patria a las autonomías. El menda incluso ha escrito una carta a la Merkel para que exija a Rajoy la eliminación. También va soltando por ahí que los nacionalistas catalanes son unos mierdas. Me huele a que la oligarquía mundialista quiere crear tenSION como con lo de Mahoma. Miedo me da pensar si tras el acto convocado el 25S empiezan a hacerse realidad semejantes ideas de mierda. Por lo que he visto entre los pseudorrevolucionarios han cuajado perfectamente. Parece mentira que la gente siga cayendo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SOBRE EL FALSO ARTICULITO DE LA PRENSA ALEMANA

  1. Carlos dijo:

    Dani, que pasa con la convocatoria del 25S? No me he enterado muy bien porque he estado mes y pico fuera de esta cloaca, sin embargo a primera vista la veo una buena medida de presión a la casta política y sobre todo, un gran altavoz mediático para que se vea que la gente se mueve. Yo pensaba acudir. Dime cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s