MAS COSILLAS


(POR VERIFICAR)Una fotografía en la que ven al director de la película blasfema ‘La inocencia de los musulmanes, el estadounidense-israelí, Nakoula Basseley Nakoula, junto Chris Stevens, el diplomático estadounidese asesinado en disturbios y ataques contra el consulado de EE.UU. en Benghazi, y sorprendentemente se ve en la imágen al célebre pensador islamófobo francés-israelí, Bernard Henry Levy. http://www.abna.ir/data.asp?lang=5&id=351194

Y hablando del fallecido embajador yanki. El soplapollas de Ben Affleck soltó en la presentación de su nueva película sobre la crisis de los rehenes de Teherán “Argo”, donde glorifica la labor de los integrantes de la CIA, que Chris Stevens era el tipo de diplomáticos héroes a los que quería dedicar el film.

El turno de Jordania: Los Hermanos Musulmanes se movilizan para derrocar al rey Abdullah

Nace Cumbre Social, organización cercana al PSOE, que promete calentar el otoño. Además de contar con los vendidos sindicatos CCOO y UGT podemos encontrar a la ONG Solidaridad Internacional, creada por miembros del PSOE o los keynesianos sociatas Economistas Frente a la Crisis. Se baraja con que darán la cara en esta farsa la socióloga feminazi Marina Subirats i Martori(discípula del profesor del rockefelleriano y fordiano EHESS, amén de Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, Alain Touraine. Fue directora del Instituto de la Mujer del Ministerio de Asuntos Sociales (1993-1996), regidora d’Educació de l’Ajuntament de Barcelona del 1999 al 2006 y jefa del Consell de Districte de Nou Barris. En 2006 recibió la Creu de Sant Jordi), el fabiano de ATTAC Vicenç Navarro(rockefelleriano ex-asesor de Bill Clinton), la filósofa heredera de José Luis López Aranguren y José Ferrater Mora, Victoria Camps (Senadora por el Partido Socialista de Cataluña entre 1993 y 1996. miembro del Comité de Bioética de España, y de la Fundación Víctor Grifols i Lucas y miembro del Consejo de Redacción de las revistas Isegoría (del Instituto de Filosofía del Consejo Superior de Investigaciones Científicas) y Letra Internacional. Hasta 2001 fue la presidenta de la sociata Fundación Alternativas) o la escritora Almudena Grandes(columnista habitual del diario El País y contertulia en los programas de la Cadena SER). Vease esta crítica de Marat


El pasado día 22 se reunió en Segovia una pandilla de delincuentes proNWO. Entre ellos podemos destacar a Raja Mohan(Distingushed Fellow en la Fundación Observer Research. Relacionado con el judío Henry Kissinger), Javier Moreno Barber(director del diario El País desde mayo de 2006) y el omnipresente Antonio Garrigues Walker( de la farsa de Estoloarreglamosentretodos y Transparencia Internacional. Anfitrión de Eileen Rockefeller). Pondré algunas cosas que dijeron:

“No tiene porqué haber vencedores y perdedores en la globalización, porque al final beneficiará a todos. Llevo 20 años defendiendo esto, pero cada vez es más complicado seguir defendiéndolo desde el momento en que Asia está ganando y Europa perdiendo”, precisó el director de EL PAÍS.

“No vamos a poder frenar la globalización”, advirtió Garrigues. “Hay que asumirla. Que va a haber ganadores y perdedores es evidente. En una época de crisis es más visible”.

También se habló de la nueva crisis de las viñetas de Mahoma y de la ira del mundo musulmán por la publicación en YouTube de un vídeo sobre la vida del profeta del islam. Moreno dijo que hablar de blasfemia “es un lenguaje medieval”, pero advirtió que es “un asunto complejo con muchas aristas en el que es importante la defensa de la libertad de expresión”.

Conclusión de esta reunión de sabandijas celebrada en una abarrotada Aula Magna de la IE University: La crisis no se debe a la globalización, pero existe una ausencia de liderazgo global, sobre todo europeo, para salir de la crisis económica. Faltan instituciones globales y principios de derecho globales. EL PUTO GOBIERNO MUNDIAL!!

El mismo día EL MUNDO nos traía una entrevista a Mohamed Sammak, Secretario general del Comité de Diálogo Cristiano-Musulman del Líbano. Asesor de Rashid Kabbani, el muftí del Libano, Sammak fue el autor de la misiva que le entregó este clérigo, la principal autoridad religiosa de los musulmanes suníes del país, al judaico Papa Peneadicto XVI. El menda considera al asesinado embajador yanki en Libia “un mártir porque era inocente”, cree que los judíos son unos perseguidos por todos, alaba al rey Saudí Abdalá porque va estrechando manos a judíos y budistas, luego que si Turquía es un buen ejemplo donde rige la democracia y deja caer para que dirige ese secretariado cuando habla pestes de al Assad:(sobre Cristo) “¿Cómo se pueden identificar sus seguidores con regímenes que asesinan a inocentes?”. En la revista que dan con este inmundo diario, YO DONA, en la sección Emprendedora aparecía Mónica Abascal, casada con José María Aznar Jr. Su negocio: bolsos de lujo hechos con pieles exóticas. Aprended desempleados de mierda.

¿Fueron los disturbios en el MTV Madrid Beach un ejercicio de entrenamiento de los antidisturbios para lo que vendría cuatro días después? ¿Se podría conectar a lo que pasó en Holanda? ¿Se están preparando para algo muy gordo en toda Europa? Curioso

“Alguien tiene que parale los pies al fútbol”-Rita Barberá. Lo dijo en un festival de videojuegos cuando el director del festival soltó que en cinco años los deportes electrónicos sustituirían a los reales. Ahora que van ha acabar con el Estado que era el que en gran parte sufragaba el circo este para entretener a la borregada, nada mejor que la gente se quede en casa haciendo el anormal dándole al mando.

De Leonor: EL YIHADISMO SALAFISTA EN LIBIA

Ahmedineyad: “el movimiento gay es parte del capitalismo”/Alcaldía de Madrid perdona 60.000 € al Orgullo Gay

Y sobre el 25S:

Gracias, Cristina Cifuentes, Delegada del Gobierno en Madrid

y una observación. ¿Os acordaís de esos extraños portavoces guiris del 15Mierdas que aparecieron en los mass-media los primeros días? Hoy me he fijado en un portavoz del 25S, Nico Sguiglia, argentino(hui!) activista de La Casa Invisible. Sólo por el nombre ya deberiais sospechar, en efecto parece que junto a La Tabacalera y la valenciana La Calderería( donde este verano fue a hablar el sinvergüenza de Paco Alvarez) forma ese conglomerado de centros sociales permitidos y/o financiados por el PPSOE donde se reune la disidencia fabricada, es decir, feminazis, ecolojetas, niñatos porreros rastas, pijas estudiantas de Bellas Artes y poetas con mucha jeta. Este centro en cuestión es apoyado por el dramaturgo Darío Fo, la escritora y periodista judía Naomi Klein (autora de No logo, libro de cabecera del movimiento antiglobalización), el filósofo Santiago López Petit(seguidor del mierda de Foucault y miembro de la sectaria farsa Espai en Blanc), el urbanista Jordi Borja(director de Jordi Borja Urban Technology Consulting SL, profesor de la UOC y director del Master en Gestión Urbana en la Universidad Politécnica de Cataluña), el cineasta Fernando León de Aranoa, el ensayista Amador Fernández Savater(sí, el hijo del cerdo ese) y los músicos Kiko Veneno, Amparanoia y Albert Pla. También el responsable del departamento de Actividades Públicas del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía apoya la continuidad La Casa Invisible. Asimismo tanto los responsables de Cultura de la Diputación de Málaga como los de la Junta de Andalucía dieron su apoyo expreso a los representantes de la Invisible años antes de ser legalizada. Veanlo ustedes mismos y como siempre digo procuren no vomitar:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSA ESPIRITUALIDAD, FEMINAZISMO, IGLESIA, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a MAS COSILLAS

  1. Chupacabras dijo:

    No se no se… juraría que el del centro de la foto no es Nakoula Basseley Nakoula, me parece raro y mucha casualidad.
    Pero desde luego el otro perro frances si que se merece una turba de salafistas a la puerta de su casa.

  2. danipirata80 dijo:

    Vaya, no sabía que habían aparecido fotos de Basseley. Ahora, buscando por la red he encontrado una foto de él y ciertamente no se parece mucho, si se confirma que es falso lo quitaré. Gracias Chupacabras

    • Ernesto dijo:

      Nakoula Basseley Nakoula es cristiano, no judió, de todas formas te dejo esto del, este sí es judío, Meyssan, aunquie seguro que ya lo leíste:

      El film ha sido presentado como producido por un grupo sionista conformado por varios judíos con doble nacionalidad israelo-estadounidense y un copto egipcio. Realizado hace varios meses, fue utilizado en este preciso momento para provocar una serie de motines dirigidos contra Estados Unidos. Agentes israelíes desplegados en varias grandes ciudades se encargaron de orientar la cólera de las multitudes contra objetivos estadounidenses o coptos (en ningún caso israelíes). Como era de esperar, el máximo efecto se obtuvo en Bengazi.
      http://www.voltairenet.org/La-blasfemia-como-tactica

      • danipirata80 dijo:

        Ostias, no sabía que el Meyssan era judío. Me acabas de dejar a cuadros

      • Racholetski dijo:

        ¿Como lo has sabido? Creía que era un secreto. La única información que tengo es que procede de una familia católica. Me encantaría conocer la fuente. Su socio en la creación de Red Voltaire es Alain Benajam, este sí judío aunque abiertamente atéo, lo que según el mismo no le quita un átomo de judío. En sus propias palabras: “J’ai coutume de dire que ma famille provient de la 8ème tribu d’Israël, les judéo-bolchéviques, tribu ayant fait beaucoup parler d’elle. Pour moi donc être juif, c’était très tôt s’engager dans le combat contre les persécutions, le racisme, l’injustice.

      • Ernesto dijo:

        Pues ya no me acuerdo dónde lo leí, a mi me dejó de piedra, no sé si en algún libro suyo, ni puta idea.
        Sería cuestión de confirmarlo, o judío o de orígenes judíos, ni puta idea, tú, pero me acuerdo por eso, por que me dejó acojonaaao.
        Ya no me fío de nadie, lo que es seguro es que su abuelo era el coronel Pierre Gaïsset, observador militar de la ONU y presidente de la Comisión de Armisticio entre Israel y el Líbano

      • Ernesto dijo:

        Puede que lo que leyera fue eso que dice racholetsky, y uno a ciertas edades ya lo mezcla todo, tomaré vitaminas a ver que tal.

  3. ke kasualidad, antes de salir del trabajo he vomitado ,intuia acaso,de lo ke me enteraria dos horas despues y veria(pijos-jipis comuneros-farsantes-ricos,como en los 60)kiko veneno ke poco te voy a escuchar(tampoco me gusto mucho en solitario, tan suavon-tonton como el albert pla,ke conozco poco,( el disco”veneno” con raimundo amador y demas ,es la leche).la puta madre ke los pario ha estos cerdos y pensar ke tengo amigos ke dicen ke no existe conspiracion ni judeo-masoneria,pero bueno,en un mundo donde los tontos no tiran piedras en su tejado,es normal ke haya poca gente inteligente.salud

  4. quico dijo:

    Ye tio creo que tengo problemas con los comentarios

    Probando, 1, 2

  5. quico dijo:

    Sobre Garrigues-Walker

    http://elpais.com/diario/1977/11/13/espana/248223603_850215.html

    Por cierto, su bufet lleva el ere de Canal 9.

    PD: Dani, muchas gracias, las medidas anti-malthusianas son una pasada, no encuentro palabras…

    • danipirata80 dijo:

      Joder, oportunísimo, a yankilandia junto al recientemente fallecido traidor de Carrillo. Vaya dos. Por cierto estuve mirando lo de los comentarios y en principio no había ningun pendiente tuyo aunque no me extrañaría que se hubiesen perdido algunos(llegaste a leerlos o nunca salieron?), esto de los comentarios va como el culo. Paciencia.

      Que envidia, a ver si me estreno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s