EL VOTO ELECTRONICO: REIVINDICACION DE LA DISIDENCIA FABRICADA

Una de las reivindicaciones 15Mierderas era el voto eléctronico. Quien se encargaba de principalmete de promover esta iniciativa junto con DRY era Lorenzo Abadía, exsecretario ejecutivo provincial del PP en Zaragoza y actualmente coordinador nacional de una plataforma denominada Red Democrática. Este pupilo de Garcia-Trevijano, del que ya hablamos en su día no es el único.

Desde el poder podemos citar empresas que trabajan en este sector como Indra(único proveedor no Americano de la US Navy según su página web), que tiene de consejero a Juan March de la Lastra, de la judaica familia March, máxima accionista después de Caja Madrid:

http://www.indracompany.com/noticia/en-45-minutos-se-obtuvieron-los-resultados-electorales-con-el-voto-electronico-de-indra-

¡Anda! Casualmente, en la UNED, cuyo consejo social es presidido por César Alierta, se probó este vanguardista sistema.
http://www.indracompany.com/noticia/la-uned,-primera-universidad-en-elegir-su-claustro-por-voto-electronico-

Por cierto, el voto electrónico fue implantado en todos los DNIs españoles por la empresas Telefónica, Indra y Software AG por un valor en su fase piloto de 12 millones de euros:
http://www.borrmart.es/articulo_redseguridad.php?id=572&numero=18

¡Oh! Indra se encargó de los escrutinos en Argentina y también en los del 20-N.
http://www.indracompany.com/noticia/indra-realizara-el-escrutinio-provisional-de-las-elecciones-nacionales-de-argentina-de-2011

http://www.oretania.es/indra-realizara-el-despliegue-tecnologico-de-las-elecciones-generales-del-20-n/

Pero también desde otros ámbitos, y esto me parece todavía más peligroso, se reivindica el voto electrónico. ¡Si ahora lo que se está de moda es imponer dictadores, creo que lo llaman “tecnócratas”, a dedo! Antes por lo menos mantenían la ilusión para que la gente creyera que estaba decidiendo algo al echar el papel con la lista de “tecnócratas” seleccionados por otros previamente:

Un partido político: http://www.partidodeinternet.es/

Un abogado a través de la propuesta Democracia 4.0.:
http://www.diagonalperiodico.net/El-voto-digital-llama-a-las.html

Aunque en la web hay manos levantadas (votación a mano alzada) esta iniciativa defiende el voto electrónico: http://www.demo4punto0.net/

Democracia Real Ya apoya Democracia 4.0.: http://www.democraciarealya.es/blog/2011/10/26/sumemonos-a-democracia-4-0/

Democracia directa digital: http://www.d-3.info/democraciadirecta/que-es-d3/

Otro partido, aunque no es tan explícito frente al voto electrónico:
http://pirata.cat/programa-generals-2011/
“Promocionar la democràcia participativa i directa fent servir les Tecnologies de la Informació i el Coneixement (TIC). L’ús de les noves tecnologies permet acostar la participació a més gent i una reducció de costos dels diferents comicis i referèndums.”
“Promocionar la democracia participativa y directa utilizando las Tecnologías de la Información y el Conocimiento (TIC). El uso de las nuevas tecnologías permite acercar la participación a más gente y una reducción de costes de los diferentes comicios y referendos.”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a EL VOTO ELECTRONICO: REIVINDICACION DE LA DISIDENCIA FABRICADA

  1. quico dijo:

    El cúlmen del fraude… Imagino que les debe venir de PM, así en el engaño masivo, se despreocupan por los vocales de cada partido, que deben vigilar cada voto (con el poder que eso conlleva).
    Creo que en Castelló, Carlos el tort, ya lo ha probado. ¿Usará la misma “tecnología” que le hace ganar la lotería de navidad, TODOS LOS AÑOS!!!?

  2. anonimo dijo:

    Eso lleva haciendose años en los USA, las máquinas son fabricadas por compañías propiedad de Rockefeller y comparsa. Ya os podeis ir imaginando los resultados. Cada vez es más difícil conseguir gente para controlar las consultas y la manipulación “a pelo” siempre es problemática. La defensa de ese tipo de cuestiones rebela al que las hace…..

  3. Tripolitano dijo:

    Y, como no, todo en Potemos es puro voto electrónico, sin censos, sin comprobaciones por parte de organismos independientes de ellos. Todo muy muy “hype”, moderno, democrático y transversal, eso sí…
    Aquí interesante artículo: https://gallir.wordpress.com/2014/10/30/el-voto-electronico-y-las-elecciones-de-podemos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s