SUSAN GEORGE: OTRA ROCKEFELLERIANA DE ATTAC

Viene hoy en el periódico socialmemócrata de mi terreta LEVANTE una entrevista con Susan George, presidenta del comité de planificación del Transnational Institute de Amsterdam, filósofa y analista política.

Resulta que ese instituto es un think tank internacional de políticas progresistas. Fue fundado en 1974 en Ámsterdam y funciona como una red para académicos y activistas. TNI inició su andadura como el programa internacional del Institute for Policy Studies(fundado por el judío Marcus Raskin), con sede en Washington, D.C. Entre sus miembros se encuentra la comentarista de la BBC y feminazi fabiana(investigadora adjunta del Centre for the Study of Global Governance (London School of Economics)) Hilary Wainwright, el cofundador del Movimiento Indio por el Desarme Nuclear (MIND) Praful Bidwai, el director ejecutivo de Focus on the Global South Walden Bello, John Cavanagh(economista estadounidense que trabaja como director del Institute of Policy Studies, ha trabajado como economista para la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo(UNCTAD) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), colaboró en la creación del Foro Internacional de Globalización (IFG) en 1995 y ha participado activamente en las redes contra el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN)), Borís Kagarlitski(dos años de prisión por actividades ‘antisoviéticas’ en 1982, director del Instituto sobre la Globalización y Movimientos Sociales), la periodista yanki Phyllis Bennis(investigadora asociada del Insitute for Policy Studies, escribió un libro con Mariano Aguirre, coordinador de programas sobre paz y conflictos en la Fundación Ford).

Susan es doctora en Ciencias Políticas por la École des Hautes Études en Sciences Sociales, EHESS, universidad financiada por Rockefeller y la Fundación Ford). A partir de 1990-95 desempeñó servicios en el comité de la financiada por Rockefeller Greenpeace Internacional así como la de Greenpeace Francia. Es miembro del grupo de Lisboa, patrona del jubileo 2000 y ha actuado como consultora de varias agencias especializadas de Naciones Unidas (FAO, UNESCO, Unicef etc.). Entre 1999 y fines de 2006 actuó como vicepresidenta de ATTAC Francia y actualmente es su presidenta. Anteanoche, inaguró en Valencia en el IV Máster en Derechos Humanos, Democracia y Justicia Internacional en la Universidad de Valencia.

Por cierto que hablando de miembros de ATTAC que estudiaron en la EHESS, también viene en el periódico de hoy esta noticia: El cabecilla colaboró en dos muestras del IVAM y le vendió más de 60 obras. Rablaci (hijo de la directora del IVAM y el exconseller Rafael Blasco, imputado en el caso de fraude en las ayudas al Tercer Mundo) ha realizado diversas exposiciones en ciudades chinas. ¿Os acordaís quien traía al farsante Ignacio Ramonet a Valencia?

Y no puedo dejar de comentar que la trama, dedicada al arte contemporáneo(“el arte contemporáneo es como la cerveza, le gusta a todo el mundo” aseguró en una entrevista el cabecilla) expuso en China las obras de la fotógrafa de la repugnante movida madrileña Ouka Lele, sobrina del poeta gayer y pedófilo Jaime Gil de Biedma(detalló encuentros con menores en sus memorias) y prima de la condesa Esperanza Aguirre.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SUSAN GEORGE: OTRA ROCKEFELLERIANA DE ATTAC

  1. Racholetski dijo:

    Me impresiona tu capacidad de desenredar la información. Por si alguien no lee los enlaces: “EL CABECILLA” es Gao Ping el estafador evasor de dinero que es noticia estos días (recordar que para salir de China tienes que ser miembro del Partido Comunista). La directora y el ex-conseller han hecho uso de sus cargos y de sus contactos institucionales (Gao Ping) para favorecer la carrera artistica privada de su hijo Rablaci (sobrino del ex-conseller Cipriano Ciscar) que es un acrónimo de Rafael Blasco Císcar (Valencia, 1987), que en 2008, con 21 años ya expuso en Madrid en la galería Raquel Ponce- en el espacio de Casa de Vacas del Retiro y repitió en 2011 saliendo en el suplemento Babelia de EL PAIS con una reseña del Francisco Calvo Serraller, uno de los historiadores del arte más prestigiosos de España. ¡ALUCINANTE !¿A cuántos estudiantes de 4º curso de la Licenciatura de Bellas Artes ha loado Francisco Calvo Serraller?

    La obra del farsante Rablaci (la nueva Ouka Lele) que por cierto ahora expone en diversas ciudades Chinas, es simple y llanamente una mierda, dignísima representante, axifisiante y recurrente del arte degenerado. Como el mundo en que en vivimos.

    • danipirata80 dijo:

      Vi su “obra” en algun periódico. Consistía en unos arbolitos pelaos pintados de blanco y con alambres, gracias a esa mierda pudo viajar por medio mundo con el dinero de los contribuyentes. Me ha faltado saber más de Francisco Calvo, voy a ver que encuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s