TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN: INGENIERIA SOCIAL MALTHUSIANA EN EL CINE

La película está dirigida por Lynne Ramsay. La tipa salió del National Film and Television School(1) y se dedica a hacer siniestras películas que tienen como protagonistas a niños como la mediocre “The Lovely Bones”, dirigida al final por el islamófobo y freaki Peter Jackson(quien dirigiera Criaturas Celestiales, film sobre el pedófilo Lewis Carrol) sobre una niña asesinada de 14 años. La película se basa en la novela homónima de la violada Alice Sebold, ex alumna de la malthusiana Fundación Ragdale(2).

Tenemos que hablar de Kevin está producido por la pedófila(ver caso Jimmy Savile) BBC y parte de una novela escrita por Lionel Shriver que en 2009 donó los derechos de una novela suya a los farsantes jesuitas de Intermon Oxfam.

Extremadamente dura y hecha para aborrecer la maternidad, el film nos sumerge en un mar pozoñoso de repugnantes imagénes que harán a las futuras madres pensarselo dos veces. Terror familiar en estado puro. Otra película al servicio de la ingenieria social malthusiana que pretende mostrarnos la familia como fuente de interminables pesadillas.

ARGUMENTO

El adolescente Kevin Katchadourian (Ezra Miller) está en la cárcel después de cometer una masacre en su escuela. Su madre, Eva (Tilda Swinton), una escritora de viajes que alguna vez tuvo éxito, vive sola en una casa en decadencia y trabaja en una agencia de viajes de un centro comercial en un pueblo cerca de la prisión donde visita a Kevin. Ella lo recuerda mientras crecía y a su vez intenta hacer frente a la ira y la hostilidad de sus vecinos, que saben que es la madre de Kevin. Sus recuerdos aparecen en escenas retrospectivas.

La vida de Kevin ha sido independiente y difícil. No se relaciona con su madre: cuando era un bebé lloraba incesantemente, se resistía a aprender a ir al baño, rechazaba las muestras de cariño y no parecía tener ningún interés en nada. Siendo todavía pequeño, la frustración de Eva con su hijo incorregible, la lleva a tirar a Kevin contra la pared, rompiéndole el brazo. Cuando Eva intenta hablar con su esposo Franklin (John C. Reilly) acerca de su creciente preocupación por los problemas de Kevin, rechaza sus preocupaciones e inventa excusas por el comportamiento de Kevin. Su segunda hija, Celia, es vivaz y alegre. Kevin finalmente muestra interés en algo cuando Franklin le regala a Kevin un arco y una flecha y le enseña tiro con arco. Kevin se convierte en un excelente tirador. Cuando la mascota de Celia es asesinada, y queda ciega de un ojo por un incidente con un líquido de limpieza cáustico, Eva está convencida de que Kevin les ha hecho daño a propósito a ella y a su mascota, mientras que Franklin insiste en que estos eventos fueron accidentes y que él es inocente. Este patrón de sospecha por parte de Eva y las excusas de Franklin intensifican el temor de Eva por su hijo, ya que empieza a ver indicios crecientes de placer en Kevin al herir a los demás. Esto culmina con su trazado y ejecución de los múltiples asesinatos que incluyen a su padre, a Celia, sus maestros y compañeros y, posteriormente, su encarcelamiento por los crímenes.

ACTORES QUE APARECEN

Ezra Miller(en el papel de adolescente andrógino psicópata): Su padre, Robert fue vicepresidente y director general en Hymperion Books, una agrupación de la perversa y judaica Walt Disney Company encargada de la de publicación de libros para adultos; Es actualmente editor en Workman Publisher. Se considera a si mismo Judío y “Espiritual”. Orgulloso fumeta y de tendencia bisexual “cualquier persona que no ha tenido un momento gay es probable que esté tratando de evitar alguna confrontación con una realidad de su vida “. Desde 2009, mantiene un relación con la actriz Zoë Kravitz, hija del músico medio-judío Lenny Kravitz y de la actriz medio-judía Lisa Bonet.

Tilda Swinton(en el papel de madre rarita y andrógina un pelín desnaturalizada): Su padre fue el Mayor General, de origen escoces, Sir John Swinton -KCVO, OBE, DL-, quien fue lugar-teniente de Berwickshire entre 1989 y 2000. Su madre fue Judith Balfour, Lady Swinton, quien era australiana.2 3 Su tatarabuelo paterno era el político escoces George Swinton y su tatarabuelo materno fue el botánico escoces John Hutton Balfour. La familia Swinton es ascendencia anglo-escocesa, cuya línea geneológica se originó en la alta edad media. Swinton estudió en tres escuelas privadas de alto estatus: Queen’s Gate School, en Londres, West Heath Girls’ School (junto con Diana Spencer, futura princesa de Gales) y el Fettes College por un breve periodo de tiempo. En 1983 se graduo del Murray Edwards College de la Universidad de Cambridge, con un título en Ciencias Políticas y Sociales. Durante su estadía en la universidad, asistía frecuentemente al Partido Comunista de Gran Bretaña.

Su carrera en el cine empieza con varias películas del director gayer e hijo de un oficial de la RAF, Derek Jarman(formó parte del círculo social del performancer Andrew Logan en los años 70 junto al judío manager de los Sex Pistols Malcolm McLaren). Swinton se hizo popular por un corto período en 1995, cuando apareció como una exposición viviente en la Serpentine Gallery de Londres. Estuvo expuesta al público durante una semana, dormida o aparentemente dormida, en una caja de cristal, como parte de una de las obras de la artista Cornelia Parker. Al año siguiente, este montaje, titulado The Maybe, fue repetido en una galería de Roma.

En 2005 participó en The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe, interpretando el papel de la Bruja Blanca. En 2008, volvió a participar en la saga narniana para la nueva entrega Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian, nuevamente en el papel de la Bruja Blanca, en una pequeña y emocionante escena llena de magia, repitiendo cameo más adelante en 2010 en la sucesiva entrega de la serie Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba donde su personaje “regresa” a modo de ensueño, como representación de la tentación del mal.

John C. Reilly( en el papel de padre alelado): Habiendo debutado en Corazones de hierro en 1989, es uno de los tantos actores cuya carrera fue catapultada por el siniestro Brian De Palma. Otro de sus papeles notables durante los años 1990 fue el de Boogie Nights de Paul Thomas Anderson (1997), donde interpretó a la estrella de cine porno judía Reed Rothchild. También aparece en la lesbianófila Las horas. Protagonista de la última película del judío violador de niñas Polanski, Hijos de un Dios salvaje
Ahora esta programando dirigir una película con la israelí Natalie Portman.

1- desarrollada a raiz de una investigación dirigida por Lord Lloyd(caballero del Imperio Británico, miembro del Partido Conservador. Algunos de sus musicales se han llevado a la gran pantalla. Jesucristo Superstar en 1973 dirigido por el judío Norman Jewison; Evita en 1996, dirigida por Alan Parker con la cabalística Madonna como protagonista, y El fantasma de la ópera 2004, dirigida por el judío Joel Schumacher) tuvo como director a Henning Camre, Presidente de la Think Tank on Film Política Europea de Cine. Hasta su derogación en 1986, la escuela fue financiada en parte a través de un impuesto sobre la venta de entradas de cine conocido como el Eady Levy del que también se beneficio el judío pedófilo Polanski.

2- residencia de verano de Chicago arquitecto Howard Van Doren Shaw, miembro del siniestro Bohemian Club(donde se cuenta que los poderosos realizan cacerias humanas y otras criminales perversiones con niñas) y seguramente de los Skull&Bones. Entre sus alumnos podemos encontrar:

Elizabeth Alexander (poeta): hija del ex secretario del ejercito USA y Presidente de Equal Employment Opportunity Commission, Clifford Alexander, Jr. Su hermano Marcos fue un alto asesor de la campaña presidencial de Barack Obama y miembro del equipo de transición del presidente electo. El 20 de enero de 2009, en la inauguración presidencial de Barack Obama , Alexander recitó el poema ” Canción Elogios para el Día “, que compuso para la ocasión. Según una investigación realizada por el profesor Henry Louis Gates, Jr. , de la Universidad de Harvard, en 2010 para la serie de PBS Faces of America , se reveló que, de acuerdo con el análisis de ADN, ella es una prima lineal de otro de los invitados en el show , Stephen Colbert . Su abuelo paterno llegó a Estados Unidos en 1918 en Kingston, Jamaica. Por el lado materno, sus raíces se remontan treinta y siete generaciones a través de antepasados notables, entre ellas su 23a bisabuela Juana, princesa de Inglaterra, 24 de bisabuelos del rey Juan I de Inglaterra y Clemencia, amante del rey, y 37-tatara abuelo de Carlomagno, el primer emperador del Sacro Imperio Romano.

Kelly Cherry(poeta): nombrada laureado poeta del estado por el gobernador republicano Bob McDonnell en julio de 2010. Miembro del Comité Asesor para los imperialistas premios Fulbright (1991-94).

Jane Hamilton (novelista): premiada por los fabianos premios PEN y seleccionada para el Club del Libro de Oprah. Habla sobre violencia doméstica.

Alex Kotlowitz (periodista y autor judío): autor de No hay niños aquí: la historia de dos muchachos en la otra América sobre violencia doméstica. Premio Carl Sandburg y Premio Helen B. Bernstein a la Excelencia en el Periodismo.

Jacki Lyden: primer corresponsal de NPR en el aire el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York. Ha cubierto conflictos en Irán, las dos guerras del Golfo y Afganistán.

Sara Paretsky (novelista judía)

Barbara Smith: feminazi bollera ha jugado un papel importante en la construcción y el mantenimiento de Feminismo Negro en los Estados Unidos junto a su hermana gemela Beverly Smith.

Anne Laughlin: otra escritora bollera, nombrada una escritora emergente por la Fundación Literaria Lambda.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FEMINAZISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s