KATE PERRY FICHA POR LA SECTA MEDITACION TRASCENDENTAL

Esta perraca de la judaica MTV, activista gay, más puta que las gallinas y exnovia del judío anticristiano(cuando un día le soltaron por la calle que no conocía a Jesus, respondió «Si lo conozco, acabo de chupar su pene») Russell Brand que graba videos donde anima al reclutamiento para el ejercito del imperio a las mujeres amén de animar a las tropas que tanto daño hacen en todo el mundo se apunta a la modita de estrellonas: la repugnante secta Meditación Trascendental
“La meditación trascendental cambió mi vida. Para mi cumpleaños me encantaría devolver el favor. En lugar de regalos, donaciones.”

Un mensaje de Katy en meditación:

“He estado meditando desde hace dos años, y es la mejor cosa que he hecho para contribuir a una mayor creatividad, energía positiva y paz a mi vida. Cuando estoy cansada, estresada, ansiosa o deprimida, medito, y esto despeja mi mente, me hace sentir relajada y feliz. He compartido la experiencia de la meditación con mis amigos, y lo recomiendo a todos los que conozco.

Estoy a favor de la Fundación David Lynch, ya que trae la meditación trascendental a millones de adultos y niños de todo el mundo que sufren de estrés post-traumático, como los veteranos, los niños en las escuelas de barrios carenciados, y las mujeres y chicas que son víctimas de la violencia.

Por favor, ayúdenme a celebrar mi cumpleaños haciendo una donación a DLF. Tu donación no sólo es especial para mí, sino para todas las personas a quienes ayudará a lo largo de tuda su vida.”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FALSA ESPIRITUALIDAD, FAMOSOS QUE DAN ASCO, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a KATE PERRY FICHA POR LA SECTA MEDITACION TRASCENDENTAL

  1. Ernesto dijo:

    Y esta quién es? Yo no la conocía, debo estar mu mayor ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s