VARIADITO

Lady Gaga visita a Assange en su refugio de la embajada

El nuevo código penal regula por primera vez como delito penal el “negacionismo” al castigar con esa misma pena- 6 meses a dos años- a quienes nieguen o trivialicen delitos de genocidio, especificamente el Holocuento. Estoy por presentar una denuncia contra el nini Alba Rico y otros tantos, por lo de Libia, ya saben.

Genial crítica de JM Alvarez a la guarra jipiosa Jill Love, la putilla del 25S que ha sálido en Interviú. El Camino del hierro tampoco se queda atrás

El Consell omitió 632.000 € en encargos de Ciudad de la Luz al bufete Garrigues. ¿Esa es la transparencia que quiere el Garrigues con su Transparencia Internacional?

Un artista judío se encerrará 8 días en ´un zulo´ en Valencia para emular a Ortega Lara. El objetivo de Omar Jerez es “un encontronazo con la ley que ha permitido la liberación de Josu Uribetxebarria Bolinaga por ser enfermo terminal”, afirma. A su vez, busca solidarizarse con “las víctimas inocentes producidas por cualquier organización terrorista”.

Enfrentamientos en Egipto. Miembros de la Corriente Popular- alianza de izquierdas liderada por el naserista Hamdin Sabahi- a pedradas y botellazos contra los islamistas pro-títere del imperio Mursi.

Los turcos no quieren la guerra: el 76% se oponen a una intervención militar y un 56% se declara descontento con la política de Erdogan hacia Damasco.

Fidel Castro reclutó a exnazis en la crisis de 1962 (?)

El Gobierno autoriza el despliegue del escudo antimisiles en Rota. A seguir siendo una putilla del imperio. España se suma a la guerra fría 2.0 contra Rusia . Marcha el 27 de Octubre contra las bases de la OTAN en Andalucía

Desmitificando el referente de la disidencia fabricada 15Mera: Islandia no es tan diferente

Eliseu Climent deja de ser propietario de «El Temps» y el sionista Pujol entra de accionista. Entre los accionistas de la nueva empresa que editará El Temps figuran otros prohoms de las finanzas, la empresa y la comunicación como Joan Hortolà, presidente de la Bolsa de Barcelona; Antoni Mayor, presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Benidorm; Antoni Serra Ramoneda, expresidente de Caixa de Catalunya; el consejero del Banco de España y catedrático de Economía y Empresa de la Pompeu Fabra, Guillem López Casanovas; el presidente de la Associació d’Empresaris Tèxtils de la Comunitat Valenciana-la Vall d’Albaida, Ramon Soler; el exconseller de Economía y Hacienda del Govern Balear Alexandre Forcades; el director general de Ràdio Televisió d’Andorra, Francesc Robert; o la exdirectora de TV3 Mònica Terribas. Algunos datos sobre el sionismo de Pujol
El eurodiputado de ICV Romeva, socio de la formacion moña Compromís del que ya hablamos, demostró el pasado mes de enero lo útil que es su trabajo. Consultó acerca del pisotón que Pepe dio a Messi. “¿Cree que estos hechos graves vistos por millones de personas y de niños deben quedar impunes?”, preguntaron al presidente del Ejecutivo Comunitario, Jose Manuel Durao Barroso.

Nada se a vuelto a decir del menor desaparecido y hallado muerto en Vicálvaro. En muchos medios se dijo que el día antes de su desaparición había tenido un enfrentamiento con unos niños gitanos, de hecho le fueron a buscar a su casa por la noche unos cuantos de su tribu -ya no tan niños- con armas para pegarle. Es triste que haya delincuentes con licencia para matar y cuenten con el silencio de los medios. Judíos y gitanos, primos hermanos.

El otro venía en el socialmemócrata LEVANTE una entrevista con el biólogo neodarwinista exasesor de Bill Clinton, Francisco José Ayala. Este ex fraile dominico, discípulo del disidente soviético Theodosius Dobzhansky, estudió en la Universidad Rockefeller, aboga por el ateismo y ha recibido numerosos premios de países diferentes, incluyendo el Premio Templeton, dotado de un millón de libras esterlinas, que le fue presentado en el Palacio de Buckingham el 5 de mayo de 2010 por el malthusiano príncipe Felipe de Edimburgo. En Darwin y el diseño inteligente (2007) afirma que el evolucionismo y el catolicismo son compatibles, pero no el creacionismo, que haría de Dios el primero y mayor abortista,13 ya que el evolucionismo explica el problema del mal en el mundo como imperfección en busca de perfección, mientras que el creacionismo parte del principio opuesto, de la idea de que el ser humano ya es perfecto de por sí y diseñado por el Creador, aun cuando más de 20 millones de abortos espontáneos ocurren cada año, debido al diseño deficiente del sistema reproductivo humano.

Promoción de las japuta ONG imperialista Save the Children en el concuro Tu cara me suena de Antena 3. La ganadora Roko, que interpretaba a la cerda de Nancy Sinatra, donó los 3000 euros a esta entidad.

En mi sección favorita(Emprendedora) de la revista de EL MUNDO, YO DONA, me informaba de la nueva frivolidad pseudoespiritualista de los pijos traída desde California: el wall yoga, yoga colgado de la pared con cuerdas. Se da en el Om Yoga Studio donde ademas puede recibir carísimas clases tan útiles como yoga para niños, yoga pre y postparto y el producto estrella en estos últimos meses, sobre tablas de equilibrio específicas para surfistas y patinadores de longboard. La dueña de semejante centro de agilipollamiento se ocupa del entrenamiento de la cantante de derechas declarada Russian Red.

EL PAIS SEMANAL entrevistaba el otro día a la psiquiatra Marie-France Hirigoyen, experta en acoso y maltrato psicológico (estudió en Estados Unidos, en la especialidad de Victimología). La tipa ha escrito dos libros publicados por la anticomunista editorial Paidos, uno de ellos lleva por título Mujeres maltratadas y es diviné para la guerra de sexos, producto de la ingeniería social de la oligarquía judeo-yanki.

Más cosillas sobre las Pussy Riot(fuente EL PAIS SEMANAL). En 2001 se consolidó el grupo en unas jornadas denominadas El último otoño en las que participaron el judío Gari Kaspárov y el abogado y malversador fianciero becado por Yale Alexey Navalny (declarado preso de conciencia por la imperialista Amnistia Internacional). Marc Feiguin, el abogado de Tolokónnikova y exdiputado del Parlamento, presente en aquellas jornadas, recuerda que su organizador fue Piotr Verzílov, el marido de su defendida, al que podemos ver en este acto del Oslo Freedom Forum (fundada por la imperialista Human Rights Foundation y Thor Halvorssen, cuyo padre fue un esbirro del golpista venezolano Carlos Andrés Pérez, va diciendo que a su madre la intentaron matar miembros del gobierno chavista). Piotr era miembro del grupo accionista Voiná, al igual que Nadia, coprotagonista en 2008 de una performance en el Museo Zoológico de Moscú en la que se realizó una orgía.

Fox TV ya cuenta que Estados Unidos da armas a Al Qaeda en Siria

Destapan miles de casos de pedofilia de los Boy Scouts en Estados Unidos. Que no se quejen que su fundador, el británico Robert Baden-Powell, mataba niños negros quemandolos.

TVE se lanza a la promoción de la transexualidad: El reportaje de la Noche Temática es un fake

Condenada una mujer por espiar los chats gays de su marido

Padre alemán se viste de mujer para acompañar a su hijo-trans: Descubre la censura

Entrevista a un judío de nombre Harold Wallace Rosenthal, que fue realizada en 1976 por Walter White.

NO SE PODÍA HABLAR DE LED ZEPPELIN TRAS EL MURO DE BERLÍN

FRENTE AL FRACASO DEL NEOLIBERALISMO, ¿HUMANIZAR EL CAPITALISMO?

Octubre en campaña: Apoyar Revolución en India

LO QUE ESTÁ EN JUEGO EN EL PLEITO CHINO-JAPONÉS

DOCUMENTAL: «LOS ESTADOS UNIDOS A LA CONQUISTA DEL ESTE», (MANON LOIZEAU, 2005) . Disidencia fabricada por el imperio

El oportunismo pro-sionista de Human Rights Watch

Dos coches bomba y dos reacciones occidentales

Moscú, muro de contención de la banda terrorista OTAN

Darwin, las ideas dominantes y los que dominan

El Partido Progresista, genuina fuerza de la independencia, el antimperialismo y el socialismo de Guyana / Forbes Burnham, dictador megalómano y agente del imperialismo contra el pueblo de Guyana (?)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FALSA ESPIRITUALIDAD, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, MOVIMIENTOS REVOLUCIONARIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a VARIADITO

  1. Ernesto dijo:

    Esto para el judío ese que se va a encerrar en un zulu:

    Red Gladio en España=ETA
    ETA protegiendo a los GAL

    Los atentados de Eta contra todo aquél que resulte un peligro para Galindo se suceden durante toda la década.
    Entre 1994 y 1996, ETA asesinó a todas las personas que, de una forma u otra, tenían alguna relación con el informe Navajas:

    -José Antonio Santamaría, empresario encartado en el informe Navajas, amigo de Txiqui Benegas y copropietario de la discoteca KU de Ibiza.

    -José María Olarte, «Plomos», empresario, hombre de confianza de Santamaría y, como él, asesinado cuando estaba dispuesto a informar sobre la guerra sucia y el narcotráfico.

    -Fernando Múgica Herzog, abogado de Olarte.

    -Alfonso Morcillo, responsable de la Brigada de Investigación de narcotráfico de la Guardia Municipal de San Sebastián, colaborador de Enrique Nieto en la investigación a Olarte y de Gregorio Ordóñez en el intento de desarticular una presunta red de infiltrados de ETA en la Policía Municipal.

    -Gregorio Ordóñez, concejal del PP de San Sebastián, quien horas antes de su asesinato había dicho a la periodista Carmen Gurruchaga que estaba investigando sobre el «informe Navajas» y la implicación de varios miembros de la Policía Municipal donostiarra con Intxaurrondo.

    -Enrique Nieto, jefe de la Policía Judicial de Guipúzcoa que con Morcillo investigó a Olarte, y que fue uno de los más estrechos colaboradores del fiscal jefe de San Sebastián, Luis Navajas, en la investigación sobre la relación de Intxaurrondo con el contrabando y el narcotráfico.

    Con todos estos asesinatos, ETA estaba protegiendo al GAL. ¿Por qué?

    De Juana Chaos era hijo de un médico, Daniel de Juana Rubio, casado con Esperanza Chaos, que era hija de un militar de Tetuán. El doctor Daniel de Juana había pertenecido a Falange Española y de las JONS en los años cuarenta y había sido un combatiente condecorado del bando rebelde en la guerra civil. Además Iñaki, el pequeño, era de Fuerza Nueva. La organización política de ultraderecha fundada por Blas Piñar tenía en aquellos años algunos adeptos en el País Vasco.
    …En 1979, Iñaki de Juana Chaos era un fascista fogoso, según cuentan familiares políticos y compañeros de estudios. Cuando los Herrera preparaban las exequias, el hijo del comandante muerto le tuvo que pedir calma. “Jesús Mari le debió de decir a Chacho: «Oye, por favor, ni tú ni tus amigos [de Fuerza Nueva] vayáis a formar un espectáculo en el entierro de mi padre”. Incluso la viuda, María Teresa Embid, pidió públicamente en el funeral que no se hicieran proclamas políticas. En vano. En la ceremonia fúnebre el ambiente estaba muy caldeado y se oyeron gritos contra ETA, la misma banda terrorista a la que cuatro años después de aquello se uniría Iñaki de Juana, sembrando en su nombre 25 muertos…

    Argala, Jefe de Eta Militar, un antiguo fan de los reyes católicos y de Primo de Rivera, que “vio la luz” con las luchas obreras y se convierte en furibundo comunista

    ETC ETC…

      • gumtree dijo:

        Una pregunta que no tiene que ver con este post. Por casualidad he encontrado un artículo en el que demuestras un odio atroz a los andaluces y a los gitanos. Luego he leído los títulos de tus post/fotos en los que estás contra el capitalismo, imperialismo, etc. Y me pregunto ¿tú de qué pie cojeas? ¿cuál es tu ideología? Me da la impresión que tu escala de valores es de “corta y pega” (esto se lleva, esto me puede dar la imagen de reaccionario, esto apoyo), porque no me cuadra que apoyes las ideas de Evo Morales o ASsange (por poner un ejemplo) y que insultes y denigres a andaluces y gitanos. No sé, ¿dónde está la coherencia?

      • danipirata80 dijo:

        Fijate que con la explicación que te dado podrías haberte ahorrado y haberme ahorrado mucho tiempo. Ese escrito está en la sección literatura polemista, es decir para polemizar, ya sabes tu eres un mamón, no, tú más. Cuando empecé el blog era un gañán con muchas ganas de bronca y en pricipio el blog iba a ser en plan politicamente incorrecto, lleno de rabía descerebrada(lo más bestia, vamos, lo que nadie se atreve a escribir). Luego me volví, creo yo, mas serio y comprometido, la edad es lo que tiene, pensé en quitar el post sobre Andalucia, pero lo dejé porque de vez en cuando alguien lo lee y me encanta ver las reacciones. En fin, que algo de manía les tengo, cada uno con sus manías, pero no os odio y me encanta cuando alguien se descojona, como tú dices que has hecho, con los topicazos.

      • danipirata80 dijo:

        Lo de Assange creo que no lo has pillado. No me fio nada de ese tipo, la verdad(algun artículo hay en este blog que lo desenmascara), El poner un enlace que dice que se reunió con Lady Gaga no es apoyarle, es denigrarle(ahora empiezo a ver yo la escala de valores de la que te jactas). Lady Gaga no mola, eso lo sabes ¿no?

        Lo siento pero no te pillo ¿que tiene que ver Evo Morales con los andaluces?

      • gumtree dijo:

        Bueno, perdona que escriba de nuevo, pero no dejas de sorprenderme (espero que dejes mis comentarios, hay que ser valiente para todo!!!). Es que acabo de ver en tu blog la publicación de la convocatoria andaluza contra las bases militares y … no salgo de mi asombro… después de habernos puesto a parir a los andaluces y haber opinado de manera tan arbitraria de las bases militares implantadas en Andalucía. En todo caso, si tu evolución personal ha sido en positivo y para crecer, enhorabuena. Aunque lo conocerás, no quiero despedirme sin recordarte que el único político que ha conseguido crear un sistema completamente opuesto al capitalismo ha sido Sánchez Gordillo, ANDALUZ, y en el corazón de Andalucía.

      • danipirata80 dijo:

        Eres un puto coñazo JAJAJAJAJAJ. VIVA SANCHEZ GORDILLO! Oye, espero que te hayan satisfecho mis numerosas explicaciones y que te haya gustado el resto del blog. Escribe cuando quieras, aunque seas andaluza JAJJAJAJAJAJA

      • gumtree dijo:

        Bueno, Daniel, leídos todos tus mensajes. Me agotan los rifirafes y la ironía… me aburreeeen!!! Y como éste es tu blog y a tí te encanta encender el debate, pues lo abandono.
        Me parece estupendo tu espíritu crítico, pero el odio a los pueblos, etnias, colectivos, … sólo desencandena destrucción, y no se trata de eso!!! Quizás tú tengas la capacidad ver algunos temas desde la óptica satírica y de la ironía, pero para otras personas que lean posts como el que escribiste puede ser ofensivo o puede ser una manera de asentar tópicos y odio hacia otros colectivos. Además, este tipo de debates consiguen desviar la atención de lo verdaderamente importante (de los capullos que manejan el Mundo y que han llevado a la ruina a la inmensa mayoría de la población!!!)
        Abandono tu blog pensando en la definición de la bruja Lola para reirme un ratito. Además de tópicos, se te escapó por ahí un poquito de mala leche, reconócelo. Todos hemos tenido alguna vez la boca más grande que la cabeza, pero de sabios es errar!!! Y si mis paisanos te querían matar después de leer tu artículo, razón tenían!! Yo no te hubiera matado, pero alguna colleja hubiera caído!
        Bye!!

      • danipirata80 dijo:

        Pronto tiras tú la toalla, lastima. Ironía? te he sido completamente sincero en mis respuestas, no se a que viene eso, me apena que extrañamente entiendas que es ironía. Otra cosa es que no vaya de seriete por la vida intentando sentar cátedra.

        No tengo odio a los pueblos, solo me tocan los cojones los judíos en general(hay judíos que son cojonudos, con más mérito que cualquier gentil porque ellos están traicionando a su gente), generalizo porque generalizar es abstraer y abstraer es pensar. Yo soy todo amor…

        Y mala leche, claro, ¿como que no te lo he reconocido? ¿pero tú has leido las respuestas, chiquilla? “lleno de rabía descerebrada” ha sido la expresión utilizada por mi, eso es mucho más que mala leche, no fastidies.

        El debate lo has empezado tú(yo estaba hablando de unas cosas interesantísimas sobre los capullos que manejan el Mundo), ese tema ya estaba más que finiquitado.

        Mira que me has nombrado gente importante y sabia de tu tierra y al final metes una cita de la bruja Lola (genial si lo has hecho como broma, según entiendo).

        Joder con las agresiones ¿no podemos faltar un poquito sin salir magullados o muertos? Que mala eres!! En fin, te lo digo en serio, sin ironías, pasate más por aquí a discutir, comentar o lo que te salga de la figa, aqui somos un poco brutos, ya te aviso, pero con un corazón aun más grande que nuestra cabeza. Espero que no sea un adiós sino un hasta luego y si no te veo más pensaré que la que tenía ganas de jarana eras tú y te rajas por no encontrarla.

        Ah, y sobre los tópicos, para mi llevarlos a los grotesco es una buena manera de destruirlos

  2. Ernesto dijo:

    Publicidad
    “La Idea, negre sobre blanc”
    prologat per el prestigiós filòsof Heleno Saña, fill de Joan Saña Magrinyà i resident a Alemanya des de 1959,
    http://eljornal.cat/index.php?option=com_k2&view=item&id=701:la-idea-negre-sobre-blanc-articles-de-josep-alom%C3%A0&Itemid=129&lang=ca

    • Ernesto dijo:

      Y si no te gusta TE JODES
      jajajajajaja

      • danipirata80 dijo:

        Pues no me jodo, porque me gusta(ummm, como ha quedao esta frase). Este señor fue muy grande, un ejemplo a seguir, de esa clase de personas que te dan fuerzas para seguir adelante

      • Ernesto dijo:

        Lo dices en serio?
        Ese señor es el meu AVI

      • danipirata80 dijo:

        Que me dices?!! Vaya, debí haberlo sospechado. Joer, pues enhorabuena, buenos genes anarquistas tienes.

      • Ernesto dijo:

        Y genes tocapelotas no te olvides, soy casi un experto en tocar los cojones, pero no tiene mérito, no me lo tengo que currar, es puro talento
        JAJAJAJAJAJA

      • Ernesto dijo:

        Ahora ya me tomo la licencia, espero no te moleste, en el fondo soy sensible jajaja y me emociono, lo saco de este enlace http://www.veuobrera.org/index01.htm. Mi abuelo y sus dos hermano, estos últimos no tuvieron tanta suerte, a uno lo fusilaron, y al otro se lo cargaron en la cárcel. Cárcel donde ya estuvieron presos gracias a la democrática república, panda hijoputas.
        Alomà Sanabras, Josep Maria.El Catllar, 1909 – Tarragona, 1993. Militant de la CNT a Tarragona. Dirigent del Sindicat de la Construcció i de la Federació local de Tarragona. Treballà de paleta. Anarquista de formació autodidacta, es llicencià com a mestre en el període republicà. Va ser president de l’Ateneu Llibertari de Tarragona. En els locals del sindicat donava classes elementals als companys analfabets. Va ser detingut el gener de 1932 quan es produí una insurrecció de la FAI a la conca del riu Cardener, i durant la qual es declara el comunisme llibertari a les localitats de Sallent, Cardona i Balsareny, entre d’altres. Tornà a ser empresonat durant vuit mesos a la presó de Pilats de Tarragona el gener de 1933, en la repressió posterior als fets de la masacre de camperols a la localitat de Casas Viejas, sota l’acusació de “rebel•lió militar”. Mai no va ser jutjat. L’any 1936 formà part del Comitè local de Milícies Antifeixistes. En relació als presos comuns alliberats els primers dies del cop d’Estat, enquadrats dins la CNT, va dir: “s’han de posar mecanismes de control per tenir enquadrats aquests nouvinguts que han arribat i es pensen, perquè s’han posat un mocador negre i vermell i han agafat un fusell, que ja són anarquistes. I res més lluny de la realitat”. Fou tinent d’alcalde i regidor de Cultura de l’Ajuntament tarragoní, representant la CNT-FAI, càrrecs des dels qual contribuí a la difusió de la cultura entre les classes populars. Com a delegat del Consell de l’Escola Nova Unificada, i des de l’octubre de 1936 com a President, promogué una pedagogia emancipadora i moderna, hereva de Ferrer i Guàrdia, esmerçant els seus esforços en l’escolarització dels infants que estaven pels carrers. Va constituir el Sindicat Únic d’Ensenyament i Professions Liberals, integrat a la CNT, del que n’esdevindrà president. Amb la seva intervenció salvà la vida de diversos capellans i altres persones perseguides a la reraguarda republicana. Des del Comitè d’Incautacions d’Obres Culturals liderà la conservació del Patrimoni històrico-artístic de la província de Tarragona. Dirigí el “Diari de Tarragona”. S’incorporà al front de guerra a finals de 1937. Posteriorment, com a comissari polític i cap de propaganda de l’Exèrcit del Sud, s’oposà al cop d’Estat del març de 1939. Acabada la guerra va passar per tres camps de concentració franquistes, abans de ser traslladat a la presó de Pilats de Tarragona on fou condemnat a mort per“rebelión militar”. Diversos testimonis de l’època, entre ells un militar retirat i alguns clergues, declararen que gràcies a la intervenció personal i directa de Josep Maria Alomà no van ser assassinats aquells fatídics mesos de juliol i agost del 36. Conmutada la pena, i després de llargs anys de presó, va ser desterrat de Catalunya. Retornà a Tarragona a les acaballes dels anys seixanta, incorporant-se al teixit associatiu tarragoní i participant en la refundació de la CNT i de l’Ateneu de Tarragona. Morí el 9 de maig de 1993, tres anys després del traspàs del seu amic mossèn Pere Batlle i Huguet, a qui havia salvat la vidal el juliol de 1936.

        Alomà Sanabras, Jaume. El Catllar, 1912 – Barcelona, 1942. Militant de la CNT a Tarragona. Obrer de la construcció. Membre de l’Ateneu Llibertari, amb 18 anys s’afilià al Sindicat de Cultura de la CNT. Durant la República va ser un actiu propagandista i va fer de paqueter de revistes i periòdics anarquistes i anarcosindicalistes (La Revista Blanca, La Novela Ideal, Solidaridad Obrera, Tierra y Libertad, etc). L’any 1932 va ser empresonat, acusat, falsament, de fabricació d’explosius. Va romandre a la presó com a pres governatiu i per falta de proves va ser alliberat sense ser jutjat. El 9 d’agost de 1936 marxà voluntari al front d’Aragó. El 5 de maig de 1937, durant els Fets de maig, es trobava a Tarragona de permís i participà en l’assalt a la seu de Telefònica on va ser ferit. Va retornà al front. L’agost de 1939 va ser empresonat al camp de concentració d’Albacete i després a la presó de Tarragona, on fou condemnat a reclusió perpètua. Traslladat a Barcelona va morir a la presó el 24 de març de 1942 a causa de les ferides de la guerra.

        Alomà Sanabras, Pau. El Catllar, 1902 – Tarragona, 1940. Militant de la CNT des de la seva jovenesa. Obrer de la construcció. Va participar en la difusió de múltiples publicacions del moviment llibertari i fou un entusiasta propagandista de l’ideari anarquista a Tarragona i província. Durant la dictadura del general Primo de Rivera i després en el període republicà, participà activament en la lluita sindical de la província de Tarragona, així com en nombrosos actes culturals i polítics. Com a conseqüència de la sublevació anarquista del Llobregat de gener de 1932, va romandre 18 dies empresonat a Pilats sota la falsa acusació de “fabricació d’ explosius”.
        Va tenir una actuació destacada en els successos de Tarragona de novembre de 1932, quan la guàrdia d’assalt va intentar dissoldre per la força una manifestació massiva de rabassaires recolzada per la CNT, que protestaven per la prohibició del governador civil d’un míting al Teatre Tarragona on s’ anava a denunciar les flagrants injustícies i agressions que es produïen al camp català. Va exercir de mestre a l’ Ateneu Llibertari de Tarragona. Fou empresonat novament després dels successos de Casas Viejas, el 1933, sota la falsa acusació de “uso indebido de armas”. Va participar amb el seu germà Josep (també militant del Sindicat de la Construcció i de la Federació Local de Tarragona de la CNT) en nombrosos jurats mixtos (creats pel ministre de Treball Francisco Largo Caballero) dels tribunals industrials, en defensa dels treballadors, denunciant la precarietat laboral, els nombrosos accidents laborals i els impagaments per part dels patrons. Durant la guerra, a la rereguarda, va acollir i mantenir a casa seva amb els seus germans Josep i Jaume vuit nens refugiats de Madrid. El desembre de 1938 va ser mobilitzat amb la seva lleva i es va incorporar al front de Sòria. El 12 de gener de 1939 els rebels van controlar aquesta província. Detingut a Sòria va restar empresonat a Burgo de Osma, des d’on va passar a la presó de Tarragona (Pilats), el 25 d’octubre de 1939. El Consejo de Guerra Permanente, en el judici sumaríssim d’urgència nº 3971, va condemnar el 8 de gener de 1940 a Pau Alomà i Sanabras a la pena de mort per “Auxilio a la Rebelión Militar”. Pau Alomà fou executat el 27 de juny de 1940, a la muntanya de l’Oliva, a Tarragona.

  3. Ernesto dijo:

    “Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo”.
    Para él era importante, porque si era herido, con su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no se preocuparían y no dejarían de luchar.
    Toda una prueba de honor y valor.
    “Doscientos años mas tarde, Mariano Rajoy utiliza siempre un pantalón marrón…”

  4. quico dijo:

    Por si no lo conocéis

    http://www.escorrecto.org/

    La violencia en la pareja

    (Análisis comparativo de una recopilación de estudios internacionales)

    Desde 1975, año en que se llevó a cabo la primera gran encuesta nacional sobre violencia doméstica en los Estados Unidos, el número de estudios similares realizados en todo el mundo no ha dejado de crecer. Actualmente, varios cientos de estudios empíricos demuestran de modo concluyente: i) que hombres y mujeres ejercen la violencia de pareja en proporciones similares; y ii) que, estadísticamente, la mujer es la principal iniciadora de las agresiones físicas en la pareja, y es falso que la violencia femenina sea exclusivamente de autodefensa. Ese corpus mundial de estudios sobre violencia en la pareja debería ser el fundamento estadísticamente correcto de las políticas y legislaciones sobre violencia doméstica …si no estuviese permanentemente excluido de ellas por resultar políticamente incorrecto y contrario a los prejuicios ideológicos vigentes.

    En este sitio web se muestran los resultados de una extensa recopilación de estudios sobre la violencia en la pareja, seleccionados con arreglo a un único criterio de inclusión y, a la vez, condición indispensable: que tengan en cuenta la violencia ejercida (perpetración) o sufrida (victimización) por ambos miembros de la pareja heterosexual.

    • Ernesto dijo:

      Tremendo, si ya lo reconocen, cómo será la cosa.

      • pues no veas lo ke he leido en el blog chiwulltun……a bakukin(esta mal escrito)el mas conocido filosofo anarkista de la 1ª generacion.no veas como pone a los judios y a carlitos marx ,pero casualmente en el blog aparece un texto de “nabopeleon”,parecido en el contexto,lo ke pasa es ke nabopeleon era mason…(la mano en el pecho)

      • danipirata80 dijo:

        Sí, tengo un par de posts sobre el tema. “REVOLUCIONARIOS ANTI-JUDIOS” creo recordar que se llama uno de ellos. Y el de Napoleón ¿que dice? ¿se mete con los judíos? Todo lo que he leído de Chiwulltum se sale, pero el puto nombre me es muy dificil de recordar y lo tengo menos mirado de lo que debería. También soy un poco imbécil y se me olvida ponerlo siempre en favoritos

  5. quico dijo:

    @gumtree

    Por si lo lees:

    “el único político que ha conseguido crear un sistema completamente opuesto al capitalismo ha sido Sánchez Gordillo, ANDALUZ, ”

    Andazulía mola mucho, pero éste tipo… No me lo creo. Quizás habría que investigar, porque nadie que salga en los medios puede ser antisistema.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s