ORIGEN JUDEO-MASONICO DEL FASCISTA TURANISMO

El turanismo húngaro es una ideología política que hace hincapié en los supuestos orígenes del pueblo húngaro en las estepas de Asia central y el de afinidad y el origen de los húngaros con los pueblos de Asia, como los pueblos turcos, hunos, fineses, mongoles, tunguses, estonios o ryukyuenses. Hay grupos que también incluyen a los vascos. Esta ideología como veremos es una creación judeo-masona que tenía como objetivo colocar una pieza anti-rusa por el imperio británico y después el yanki en el “Gran Juego” desenvocando más tarde en movimientos fascistas que combatirían a los bolcheviques y comunistas en general.

A pesar de que la Academia de Ciencias de Hungría haya rechazado siempre la teoría del origen Turanico, ganó amplia aceptación entre la derecha húngara en los años entre las dos guerras mundiales y se convirtió en un elemento de la ideología fascista húngara.

Extremistas turanistas incluso han subrayado los “lazos de linaje”, con el pueblo tibetano, japonés, coreano o los antiguos sumerios.

La idea de una familia turanica de idiomas y personas fue presentada y promovida por el lingüista alemán Max Müller(1)

Los promotores más destacados e investigadores del turanismo como Ármin Vámbéry(2), Vilmos Hevesy y Ignác Goldziher(3) eran de origen judío. Ármin Vámbéry fue quien invitó a Max Müller a Budapest en 1874.

Turanista fue Ismail Enver, oficial otomano y líder de la Revolución de los Jóvenes Turcos. Ismail Enver traicionó a los bolcheviques y los combatió cuanto pudo en Asia Central, hasta que fue muerto en 1922 cerca de Baldhuzan (actual Tayikistán), mientras dirigía una carga de caballería contra las filas comunistas.

También Ziya Gökalp, quien elaboró una ideología del nacionalismo turco la cual fue muy implementada, después de su muerte, por el masón Kemal Atatürk.

Una terrorifica consecuencia de esta ideología fue el genocidio armenio(dos millones de personas).

Turanismo y fascismo

El líder del fascista húngaro Partido de la Cruz Flechada, el psicópata Ferenc Szálasi, creía en la existencia de una raza “Turania-húngara” raza (que incluía a Jesucristo). Como títere de la Alemania nazi reclutó jóvenes y mayores en el ejército húngaro y los envió a batallas desesperadas contra el Ejército Rojo y ganado, maquinaria, carros, materia prima industrial, etc fueron enviados a Alemania.

Sus herederos, el partido Jobbik(4) y su presidente Gábor Vona son también partidarios intransigentes del Turanism y Pan-turquismo (La ideología del Jobbik considera a los húngaros como dentro de la nación turca).

Lobos grises haciendo el satánico gesto masón-iluminati

El turanismo forma una parte importante de la ideología del Partido del Movimiento Nacional turco(5), cuyos miembros son informalmente conocidos como Lobos Grises. El lobo gris (la loba madre Asena) era el principal símbolo del antiguo pueblo altaico

Hasta Japón llegó el turanismo en los años 20 del siglo pasado y en 1982 se fundó el Partido Nacionalsocialista de los Trabajadores Japoneses que predica la creación de un gran bloque geopolítico turanista/altaico, es decir la unión de todos los países de extracción racial turco-tártara, mongol, fineses, incluidos húngaros, bálticos y rusos para hacer frente a la República Popular China y liberar al Tibet, Mongolia y Formosa de la amenaza comunista china.

Neopaganismo y los movimientos anticristianos

La tendencia de más éxito entre los turanistas hungaros es el neopaganismo (al igual que los nazis satánicos de Amanecer Dorado). Se glorifica al príncipe pagano húngaro Koppány. En el año 998 dC los partidarios del príncipe cristiano István (más tarde el rey San Esteban I de Hungría, fundador del reino cristiano de Hungría que consolidó las tribus magiares en una nación unificada y comenzó a construcción y desarrollo de tipo occidental feudal sistema en Hungría, siguiendo el modelo de los francos) y los seguidores del pagano Koppány libraron una batalla cerca de Veszprém. El ejercito de István, reforzado por el apoyo de un regimiento de caballeros de Baviera, obtuvo una victoria decisiva sobre Koppány y lo hizo ejecutar. El renacimiento y el culto del príncipe Koppány surgió de la popular ópera rock : István, un király (“Esteban el rey”) en 1983.

Desde la década de 1960 a raiz de las películas del oeste los turianistas creyeron ver un parentesco con los indios americanos proporcionando desde entonces una idelogía racista a algunos indios ultraderechistas engañados que no dudan en considerar a los negros como seres inferiores. Parece que ha encontrado simpatizantes entre algunos denominados grupos de autodefensa que combaten contra las FARC.

1- amigo del judío Felix Mendelssohn, nieto del filósofo impulsor de la denominada Haskalá Moses Mendelssohn. Su padrino fue el compositor Carl Maria von Weber, cuya prima estaba casada con el masón Mozart. Se doctoró en filosofía en 1843 con una tesis sobre la Ética del judío elitista Baruch Spinoza.

Marchó en 1844 a la Universidad de Berlín, donde estudió con Friedrich Schelling(masón y amigo de Hegel), para quien tradujo las Upanishad. Estuvo infuido por Africano Spir(Aclamado por el antropósofo Rudolf Steiner. En Leipzig, Spir se hizo amigo del editor y del compañero masón José Gabriel Findel, que publicó la mayor parte de las obras de Spir).

Muller se encargó de denigrar la religión indú y pagó una gran cantidad para degradar las traducciones de Vedas indios y desarraigar el hinduismo indio de la Sociedad. También fue acusado de arremeter contra el cristianismo. En la década de 1880 Müller estaba siendo cortejado por Charles Godfrey Leland(neo-pagano precursor de la Wicca y traductor del judío Heinrich Heine), la teósofa Helena Blavatsky y otros escritores que trataban de hacer valer los méritos de los tradiciones paganas sobre el cristianismo. Su hijo fue el egiptólogo Wilhelm Max Müller, quien trabajo para la Institución Carnegie y colaboró en la Enciclopedia Bíblica y la Enciclopedia Judía.

2- fue ayudado por el barón József Eötvös(La Revolución Húngara de 1848 supuso la puesta en práctica de gran parte de las ideas defendidas por Eötvos, que estuvo a cargo del ministerio de educación y religión pública, en el primer ministerio responsable de Hungría. Tras la firma del Compromiso Austrohúngaro de 1967, Eötvös formó parte del gobierno de Gyula Andrássy como ministro de educación y religión pública, convirtiéndose así en el único en repetir cartera en 1848 y 1867. Esto supuso para József la oportunidad de poner por fin en práctica los ideales defendidos a lo largo de su vida: por ejemplo, ese mismo año aprobó una ley de emancipación de los judíos)

Se convirtió en un tutor en la casa del pachá otomano Huseyin Daim y, bajo la influencia de su amigo e instructor, Ahmet Efendi, se convirtió en un completo Osmanli, sirviendo como secretario del destacado masón Fuat Pasha.

Él era un agente doble y un distribuidor doble. Estaba cerca de los sultanes otomanos. En 1900-1901 se comprometió con el sionista Theodor Herzl para concertar una audiencia con el sultán otomano Abdülhamit II. Los otomanos usaron a Herzl como un naipe en sus negociaciones con Maurice Rouvier de Francia en la consolidación de su deuda.

Vámbéry llegó a ser conocido también como publicista, defendiendo celosamente la política inglesa en Oriente en contra de los rusos. En 2005, el Archivo Nacional de Kew reveló que Vámbéry había sido contratado por el British Foreign Office como un agente y espía cuya misión es luchar contra los intentos de Rusia de ganar terreno en Asia Central amenazando la posición británica en el subcontinente indio.

Vámbéry conocia a Bram Stoker(perteneciente a la satánica Golden Dawn) y se cree por algunos biógrafos que actuó como su asesor de la cultura transilvana. El personaje del profesor Van Helsing en la novela de Stoker, Drácula se dice que se basa en Vámbéry. En la novela (capítulo 23), el profesor se refiere a su “amigo Arminius, de la Universidad de Buda-Pest”.

Su hijo, Rusztem Vambery, sirvió brevemente como embajador de Hungría en Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial.

El movimiento recibió un impulso después de la derrota de Hungría en la Primera Guerra Mundial. La indignación por el Tratado de Trianon, que hizo a Hungría perder dos tercios de su territorio histórico, llevó a muchos a rechazar Europa y mirar hacia el este en busca de nuevos aliados en un intento por revisar los términos del tratado. Los más radicales Turanistas hicieron hincapié en la superioridad de la cultura oriental y la raza (mongoloide)respecto a los de Occidente (caucásicos) y puso de relieve los aspectos raciales de la ideología.

3- se educó en las universidades de Budapest, Berlín, Leipzig y Leiden con el apoyo de József Eötvös, ministro húngaro de la cultura. Representó al gobierno húngaro y la Academia de Ciencias en numerosos congresos internacionales. Se le considera uno de los fundadores de los modernos estudios islámicos en Europa.

4- Uno de sus fundadores es Gergely Pongratz, famoso veterano de la Revolución Húngara antisoviética de 1956. Bajo su mando, los combatientes Passage Corvin destruyó al menos una docena de tanques soviéticos. Después del conflicto, Pongratz escapó y en 1957 se trasladó a los Estados Unidos, donde pasó la mayor parte de su exilio hasta su regreso a Hungría en 1991. Mantiene contactos con los nazi-sionistas del Frente Nacional francés y el PNB(En Londres el 16 de mayo de 2008, la delegación de la Comisión Jobbik de Relaciones Exteriores se reunió Nick Griffin, presidente del Partido Nacional Británico. Ellos discutieron la cooperación entre las dos partes para las elecciones del Parlamento Europeo. Griffin habló en la reunión del partido en agosto de 2008, mientras que el ex vicepresidente Zoltan Füzessy es actualmente residente en Gravesen, Kent, Inglaterra). Una de las cabezas en lista de la formación es la abogada becada Fulbright(además de que en 1989, ella fue la primera en recibir una beca del gobierno británico para los estudiantes del centro de Europa y fue presentada con su premio por Margaret Thatcher personalmente) y miembro del comité de derechos de las mujeres de la ONU Krisztina Morvai, casada con un judío con el que tiene tres hijos.

En agosto de 2012 un miembro del ultraderechista Jobbik y eurodiputado descubrió que es judío. Encima trató de sobornar para ocultarlo.

5- Uno de los puntos fundamentales de la ideología del MHP es el sueño de crear Turan, el Gran Imperio Turco, base de ideología denominada Pan-Turanismo. En Turan se incluyen a todos los pueblos turcos (en ocasiones denominados como túrquicos), que habitan esencialmente en los países de Asia Central que surgieron tras el derrumbe de la antigua Unión Soviética así como la mayoría de los habitantes de una extensa provincia del norte de la República Popular China, principalmente en la Región Autónoma Uigur de Xingjian (Pueblos uigures del Turquestán Oriental).

El MHP se opone a que se realice cualquier concesión al grupo separatista kurdo, es decir el PKK. A pesar de ser anti-PKK tienen también a partidarios kurdos entre sus filas que pertenecen sobre todo a la tribu zaza.

Rama de la Operación Gladio yankie le hicieron el trabajo sucio al imperio eliminando a izquierdistas durante los 70 y 80.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a ORIGEN JUDEO-MASONICO DEL FASCISTA TURANISMO

  1. masseti dijo:

    Mia Dani,lo que he pillado de la Metapedia,describe el ideal de Szalassy como un hungarismo o connacionalismo,más o menos el ideal de fascimo social de principios del XIX,la teoría no está mal,pero bueno,en la práctica acabaron como el rosario de la Aurora…Por lo que respecta al flipao de arriba sin comentarios,un saludo peña:”El Hungarismo significa el orden de las naciones socialistas radicadas en la Cuenca Carpato-Danubiana, que se definen por el socialismo nacionalista. Su socialismo se expresa como socialnacionalismo por cuanto su nacionalismo quiere hacer notar la realidad de la comunidad de sangre y destino idénticos, dentro del espacio vital de la Patria comun. Conforme a la definición de Szalasi, el bienestar, la ocupación de los trabajadores y el pan de cada día surgen del consciente servicio nacionalista y socialista a la Patria. El poder estatal es el ejecutivo del servicio moral, espiritual y material de la comunidad popular y de la realidad y esencia de la Patria. El Estado es el instrumento al servicio de la Patria y la Nación.

    La ideología nacionalsocialista húngara está enfocada al espíritu contemporáneo. Su orden material determina el de la economía nacional y el orden de la acción basandose ideológicamente en el socialnacionalismo y que a su vez protege el desarrollo moral y espiritual de nuestra vida y de toda la comunidaad popular frente a los imperialismo internos y externos.

    La economía nacional se fundamenta en la economía privada, la cual ha de operar conforme a los principios de la economía libre socialista. Se la interpreta “libre”, pues cada ciudadano húngaro o de una minoría étnica con pleno derecho y conforme a sus capacidades, puede ser partícipe de la economia nacional. Sin embargo, su actividad debe tener carácter socialista, dado que los obligan sus compromisos para con la comunidad popular. El orden de acción puede definirse así: ha de actuar poniendo orden y basandose siempre en la constitución laboral en todo lo referente a la obligación del trabajo, las relaciones entre trabajadores y empresarios, asuntos de conflictividad, sanidad y ética laborales.

    Segun las ideas de Szalasi, los intelectuales han de ser los conductores y directivos, los trabajadores industriales construiran, los labriegos conservaran y los militares protegeran la Nación. En cuanto a las mujeres y los jovenes son los garantes de la inmortalidad de la vida nacional. Las Fuerzas Armadas constituyen el instrumento ejecutivo para la resistencia de la comunidad popular contra cualquier ataque. Si bien el Hungarismo quiere evitar guerras no rehusará defender por todos los medios disponibles y desplegando todas las fuerzas y audacia, los valores e intereses morales, espirituales y materiales de la Nación. “

  2. masseti dijo:

    Básicamente la diferencia con respecto al fascismo o al nacionalsocialismo alemán es su “connacionalismo”,es decir,aceptar aquellas minorías no magiares en una comunidad de naciones…Esto me recuerda a la que hoy llaman la cuarta vía de Alexander Dugin

  3. Bruno dijo:

    Bakunin lo dejó muy claro: todos los pueblos de la tierra tienen derecho a su autodeterminación excepto en el caso singular del pueblo turánico (y Cataluña).

    • danipirata80 dijo:

      JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      • Racholetski dijo:

        Dificil de entender no, dificilisimo. Alabo tu gran tolerancia porque nos das cabida a todos los raros. Estas entrada me parece divertidisima en general y el honorable paramilitar (¿Colombiano?) todo un hallazo, su expresividad sin igual promete una carrera literaria mundial, el nuevo Kerouak o algo así. Definitivamente, el manga es ajeno a mi cultura, no me gusta gran cosa. Por cierto, si los japoneses son turánicos, ¿Porqué no los chinos? Chinos y japoneses son racialmente muy similares, que yo recuerde. Las conexiones hungaras con el mundo oriental, que igualmente recuerde venían por China y la ruta de la seda.

      • danipirata80 dijo:

        “el nuevo Kerouak”! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ. Bienaventurados sean los raros, porque ellos heredarán la tierra

      • Racholetski dijo:

        Honorable paramilitar, sin duda, en este tema turanico tu eres el que más sabe. Dicen que Mao estudió en un colegio americano chino y que era un yalie (sucursalista de la universidad de Yale). ¿Cual es la verdad? ¿Era Mao tiu-kiu-koui o kaifen? Pero en serio, ¿Hay pruebas?

    • danipirata80 dijo:

      JJAJAJAJAJJAJAJJA BRUTAL EL VIDEO!!!! Con ese sombrero tan chulo es obvio que este tío solo puede decir verdades como puños.

  4. Racholetski dijo:

    No conocía al DROSS este. Aparte de su aspecto y tono nauseabundos, majadreo y estúpido, dice algunas cosas interesantes. Relevante me parece el minuto 12:33 donde explica que China NUNCA romperá relaciones con EEUU. No está mal como axioma, bien fundamentado, aunque NUNCA se sabe. Lo cierto es que tras los primeros años revolucionoarios, la economía china estaba a punto de sucumbir cuando apareció por allí Rockefeller ofreciendo ayuda. Les vendió el sistema neoliberal aún antes de que los adoptara Pinochet, pero con las consabidas 17 horas de trabajo sin vacaciones ni seguridad social (ni libertad de movimiento). A partir de entonces Rockefelller siempre era recibido con honores de jefe de estado en sus viajes a China, y enseguida empezó la llamada “política del ping pong” que significaba que el estado más comunistas del mundo se casaba con el país más capitalista del mundo. Desde la universidad que es propiedad privada de Rockefeller, la de Chicabo, los ayudantes de Milton Friedman aconsejaron a Reagan que debía deslocalizar la industria manufacturera yanqui hacia China y entrar en la era de la globalización. Asi que me temo que el destino diseñado para el resto de los países de la tierra es el sistema chino, policía y política al estilo chino (comunista) y sistema financiero y medios de producción Rockefeller, oligarquía mundial y casta del partido comunista chino….
    Para recapacitar.

    P.S. desde los años 80, nunca entendí porque los sindicatos nunca pensaron en hacer una huelga contra las importaciones de China que tanto daño han hecho a nuestra industria y a nuestro comercio. Si era por solidaridad de clase, se la podrían haber metido por donde ya se sabe, vista la gran solidaridad de ellos para con nosotros. No nos iban a salvar de nada, sino más bien ponernos los últimos clavos en el ataud. Recuerdo que todos los chinos que hay en España han podido obtener pasaporte y visado de salida por ser miembros del partido o hijos de miembros del partido. Si esta gente explota así a sus trabajadores y no les concede ningún derecho sindical, pasa los contenedores sobornando a las autoridades aduaneras y solo vende sus productos de dumping en locales propiedad de su mafia racial…. ¿Porque no se ha escuchado todavía a un sindicalista decir una sola mala palabra contra semejante atraco a la clase obrera española? ¿Es por lo de la multiculturalidad? Ahora va a resultar que a esos viciosos jugadores drogadictos puteros subidos en ferraris y al resto de peones de baja estofa de esa mafia, hay que respetarlos por ¿Solidaridad sindical? Los sindicatos en España son una risa al servicio del capital o de ideas románticas sobre la próxima victoria del comunismo internacional. China triunfará, si, y por eso mismo se me ponen los pelos de punta. Jornadas de 17 horas, sin vacaciones ni seguridad social. Yo alucino.

    • danipirata80 dijo:

      No te lo voy a negar, el dueño de MERCADONA hizo un adelanto este año. También Soros apuntaba a esa dirección. Puede que la oligarquía judía y no tan judía cambie de imperio. Nunca me he querido meter mucho en el tema chino porque solo hay conjeturas, nos llega muy poco de ahí, pero al parecer hay batallas intenas dentro del partido ¿quién sabe si hay un bando bueno? En cualquier caso ellos siguen siendo los currelas(no muy solidarios, cierto es, pero es que ¿aquí lo hemos sido alguna vez? hace muchos, muchos años sí , pero ahora…) y el imperio judeo-yanki el que corta el bacalao

      • Racholetski dijo:

        Mercadona maoísta. Vivir en estos tiempos es como asistir a una comedia bufa donde nada es lo que parece, pero sin vacaciones y con sueldo de rata. ¡Vivan las mafias!

      • Racholetski dijo:

        Por cierto, no son las únicas alabanza al régimen por parte de David, hay para dar y para regalar. Hay un apartado donde se pregunta si ambas partes sabremos adaptarnos… Ellos claramente se han adapatado, yo desde este foro anticipo que nunca me adaptaré a 17 horas de currelo siete días a la semana y sin vacaciones tal como pretende el hermano David. Antes me voy a hacer la yihad aunque sea en la silla de ruedas.

      • danipirata80 dijo:

        Amen hermano, ni de coña me van a hacer currar tanto. Ya pueden utilizar su ingeniería social o apuntarme con misiles

    • Ernesto dijo:

      Lo mismito que en la antigua URSS, pero cuando sacas los datos, te tildan de pijo-nazi y se acabó la discusión.
      Es ponerse una benda en los ojos porque se caen todos los mitos soviéticos.
      Cui bono? Es la pregunta de siempre, y ya sabemos quién se beneficia.

      • Racholetski dijo:

        No entiendo Ernesto. ¿Lo mismito que en la antigua URSS? Te refieres a lo de las batallas internas dentro del partido y quien sabe si hay un bando bueno o a lo de la alianza con Wall Street? ¿O es algo que no he captado porque desconozco?

      • Ernesto dijo:

        alianza con Wall Street

      • Racholetski dijo:

        El primer bien básico de una sociedad no prehistórica es la moneda. Puedes tener una gran cosecha y la gente morir de hambre mientras el grano se pudre en el campo o en los almacenes por falta de un medio de cambio digno de ese nombre. Por eso se ha demonizado o asesinado a cuantos han logrado o intentado salirse del dinero fraccionario y la usura. Habría que empezar dejando claro este punto para poder a construir algo.

      • Racholetski dijo:

        Ya sabemos que son palabras de cortesía y para la prensa, pero esto dijo David Rockefeller sobre China Comunista: “One is impressed immediately by the sense of national harmony…. Whatever the price of the Chinese Revolution it has obviously succeeded… in fostering high morale and community purpose. General social and economic progress is no less impressive….The enormous social advances of China have benefited greatly form the singleness of ideology and purpose…. The social experiment in China under Chairman Mao’s leadership is one of the most important and successful in history.” New York Times, 8-10-1973.

      • Racholetski dijo:

        Y esto es lo que dijo Mao Tse Tung sobre la democracia norteamericana, pues Mao Tse-tung consideraba la democracia norteamericana como el más alto ejemplo de organización estatal y social para China. Mao Tse-tung le confesaba a Service: «Por encima de todo, los chinos les consideramos a ustedes, los norteamericanos, como el ideal de la democracías.»

      • Racholetski dijo:

        Traduzco del Inglés:
        .- Rockefeller dijo: Ahora si me estoy forrando de verdad. Soy dueño del país y de la moneda. La mitad de las empresas son mías y el resto son de mis amiguetes. Que gran idea tuve salvando a este bendito régimen de un espectacular batacazo. Ahora, con la ayuda este país de campesinos voy a imponer el ultra-neo-liberalismo en todo el mundo, especialmente en Europa. Me voy a poder permitir crear eretz israel en un par de decadas si es que el jefe Rotshchild no pone objeciones. Ahora, aunque surga algun lunático medio decente entre los goyim soviéticos, nadie nos sacarán de aquí. Así tendría que ser todo el mundo, empezando por Mercadona. Estoy entusiasmado. Desde aquí destruiré a mi aliado yanqui y dominaremos el mundo. Aunque realmente no creo en nada, mis hijos verán cumplirse nuestras sagradas profecías. Guau.

      • Ernesto dijo:

        El New York Times tiene hemeroteca?
        Esto es la polla, habría que comprobarlo.

      • Ernesto dijo:

        Artículos de Rockefeller en ese año
        http://topics.nytimes.com/topics/reference/timestopics/people/r/david_rockefeller/index.html?offset=120&s=newest
        No aparece nada, o lo han quitado, o alguien nos metió un gol.

      • Racholetski dijo:

        No se entrar en la hemeroteca, pero lo acabo de comprobar y es cierto. Visita
        http://www.4shared.com/office/0ZuCbfZl/15932367-from-a-china-traveler.html y pincha ver documento, sale la fotocopia o escaneado del origina que se puede leer perfectamente y es un articulo firmado por el propio David Rockefeller como presidente del consejo de administración del Chase Manhattan Bank. También puedes verlo en http://dc313.4shared.com/doc/0ZuCbfZl/preview001.png
        No lo comprobé antes porque lo saqué de un foro bastante serio, ahora confirmo que es auténtico (para mayor certeza necesitaría ir a la sede del periódico, a lo que no estoy dispuesto ni en condiciones).

      • Ernesto dijo:

        Cojonudo, muchas gracias.

      • Racholetski dijo:

        De nada hermano. El artículo es tremendo. Todo le gusta de la China Comunista, todo, todo es magnifico y esplendoroso, y todo está justificado por la mejora de las condiciones económica, malthusianismo, megacapitalismmo etc, lo único que cambiaría es un pequeño aliviadero para la creatividad individual… en el mundo de la farándula. Más teatros, cines, series de televisión. Estos tío lo tienen claro. Como máximo exponente del mega-.neo-hiper liberalismo, hecha en falta un poco más de “libertad”, traduzco: libertinos tipo Hollywood. (a ser posible dirigido y ejecutado por chinos tiu-kiu-koui y los de kaifeng, supongo). Supongo que es necesario crear un nuevo estilo de vida, más avanzado: Lady Gaga, Madonna, en fin, lo básico para poder ser feliz.

  5. Racholetski dijo:

    El predominio de Rockefeller y la oligarquia judeo-yanqui sobre la parte capitalista de “un país, dos sistemas” ya no es una conjetura, y lo que he narrado de la venta del sistema neoliberal a los comunistas chinos en vida de Mao tampoco es conjetura, como no es conjetura que Rockefeller era recibido en condición de jefe de estado (eso es pragmatismo al puro estilo chino, es que dice que un idioma hablado por menos de 20 millones de personas no existe). La oligarquía, principalmente anglo-judía no necesita cambiar de Imperio, lo que quiere que triunfe es el modelo neoliberal chino y eso es lo que me aterra, casi que prefiero quedarme como estoy, incluso prefiero el comunismo soviético o el fascismo a lo que se nos viene encima. El imperio judeo-yanki sigue cortando el bacalao, no hay duda. Pero ahora viene la siguiente fase: neoliberalismo en Europa, colpaso yanqui y Eretz Israel. Así se crea un imperio.

    • danipirata80 dijo:

      Eso está claro, no me refería a esas conjeturas. Más que neoliberalismo yo creo que nos espera un anarcocapitalismo combinado con ingenieria social fabiana NWO. Pero bueno, yo no le hecharía la culpa a los chinos que son unos pringaos que se matan a trabajar. Es como hechar las culpas a los inmigrantes por quitarnos el trabajo, para mi la culpa es del empresario, no del currela que no tiene más cojones.

  6. Racholetski dijo:

    Tal como se expresa, creo que están al llegar y procederían de Alfa Centauri pa rriba. Resulta que en el mundo real Hitler tuvo unos cuantos soldados negros en la wermacht, incluso hubo uno que iba de oficinista junto a los SS (le dejaban llevar el uniforme sin insignias). Eso de la cohesión racial no puede llevarse a esos límites, ni siquiera los nazis lo hicieron, porque siempre hay algo de confraternización, incluso entre bandos enfrentados. En el mundo animal, y entiendo por lo que nos cuentas que el mundo turánico es un mundo de individuos de lo más bruto y animalesco que hay, dentro de cada especie existen las diversas razas (fox terrier, terrier escocés, gacela parda de la sabana, gacela gris de monte etc), pero siempre se escapa alguno o alguna de sus fronteras habituales y ocurre lo inevitable.

    • Racholetski dijo:

      Honorable, eso de que el Islam es un culto cripto lunar es un cuento de tebeo más pasado que la mojama. La página del “estudioso” es una pagina de tebeo. ¿Ese tío toma pastillas? Es que dice que Mahoma fue creado copiando a Ibn al Arabi, auténtica ciencia ficción. Yo no soy capaz de imaginar como un tío puede soltar tales absurdos y plasmarlos en una web, supera los límites de mi imaginación. ¿Será que se cree lo que escribe? Mira, esto te dará una idea de la personalidad que inspira a quienes escriben webs semejantes:

      El Dios del Islam no es ninguna divinidad babilónica, ni trinitaria ni venusina ni nada que se le asemeje. Dios es el Uno, el Eternamente subsistente, ni engendró ni fue engrendrado y no hay nada que se le asemeje. El Absoluto. Tan sencillo como eso. Dejate de dios lunar y demás zarandajas. También podrías informarte en fuentes un poco más serias, parece que tengas conexión directa con los guionistas de Conan.

    • danipirata80 dijo:

      No voy a poder dormir esta noche!

  7. Racholetski dijo:

    Pues el Islam tiene pocos símbolos, por no decir ninguno. Lo de la media luna empezó en el siglo XIV y no es por orígenes culturales lunares (habitualmente considerados femeninos), sino porque la luna creciente indica el inicio del mes, en este caso de ramadan. Ya sabes que año solar y año lunar duran exactamente lo mismo, pero el origen de meses y semanas es lunar: 13 meses de 28 días (un mes lunar) cada uno: 13 x 28 = 364 días. (Casi un año solar)

    Por eso la semana tiene 7 días, que es el tiempo que dura cada fase. (4 x 7 = 28, lo que dura un mes lunar promedio.)
    Igual se relaciona la luna con la feminidad x ser el ciclo menstrual de 28 días similar al ciclo lunar.
    A nivel astronómico más exacto, el mes lunar -tiempo entre fases iguales, por ejemplo: entre 2 lunas llenas- no es de 28 días sino de 29.5, lo que casi nos aproxima al mes solar de 30 días.
    Sin embargo, el año islámico no es lunar ni solar, pues tiene años de 354 o 355 días, pues como te dije año lunar y años solar tienen la misma duración. Te conviene saber esto antes de seguir con lo del Islam lunar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s