UN POCO DE TODO

La independencia de Cataluña, la huelga general del 14-N y el fútbol.

Van a hacer 20 años del crimen de Alcásser. Recordemos como se ocultaron datos que apuntaban a miembros de la oligarquía como los verdaderos causantes de los asesinatos.

Tu sociedad actual… Resultado del Darwinismo social…


CiU y PP se alían en el Parlamento catalán para rechazar un impuesto sobre la banca

Irrealidad e irracionalidad del laboralismo del camarada Tamer Sarkis Fernández

Hasan Malek, magnate y miembro de los Hermanos Musulmanes: “Islam y capitalismo son compatibles”

Este sábado EL MUNDO entrevistaba a David Harris, fabiano de la London School of Economics y Director del Comité Americano Judío(con 175.000 miembros). Su mujer es de Libia y huyó de país perseguida “por hordas enfurecidas con los judíos por la guerra que se libraba en Israel”. El menda inició sus actividades sionistas contactando con los refuseniks, “esos valientes judíos a los que impedían salir de la URSS”.
Aquí algunas “perlas” de este hombre que en su reciente visita a Madrid ha estado nada menos que con seis ministros, y el presidente del gobierno le ha dedicado una hora y media: “Los judíos corren peligro en Irán, aunque sean muy pocos. En Venezuela, donde el recientemente reelegido Hugo Chávez se ha ddeclarado gran amigo de Irán. Chávez es anfitrión de Hizbulá, y ha usado un lenguaje antisemita con su rival, Capriles, por descender de judíos” o “La belleza de America es que es proisrealí”.

El Mossad ofrece varias propuestas para asesinar al presidente sirio, según el periódico libanés Ad-Diyar

BANI WALID 12/11/2012

Hosni Mubarak, antiguo dictador de Egipto porque así lo quiso Washington hasta que lo abandonó para instalar otra dictadura de nuevo cuño, descubre los planes del amo.

Ruido golpista en Argentina

Tomar café con una cabra, todo un fenómeno social en Japón

¿Qué hay detrás del éxito de Zara?

Infiltración de la secta Movimiento Siloísta en el 15M

¿Os acordaís de como los imperialistas de Amnistía Internacional están tocando los cojones a los gobiernos socialistas sudamericanos con las escusa de proteger los derechos de los indígenas? Pues resulta que la semana pasada entrevistaban a una tal Rosa Ojeda de Sosa de la Federación Nacional de Mujeres Campesinas, Artesanas, Indigenas, Nativas y Asalariadas de Perú(Femucarinap) de gira por nuestro país invitada por los jesuitas 15Meros de Intermón Oxfam. Aparte del tradicional lavado de cerebro malthusiano-feminazi-ecolojeta la mujer arremete contra el presidente de Perú y socio de Chávez, Ollanta Humala: “ha engañado a la gente. Antes de las elecciones dijo que la minería no nos quitaría el derecho al agua, pero después de ganar los comicios ha permitido que las grandes empresas mineras sigan desecando las lagunas en la búsqueda de oro…” En fin, huele mal la historia.

Más malthusianismo. La revista Magazine entrevistaba hace dos semanas al vacunólogo(ya sabeís que las vacunas esterilizan) Ciro de Quadros, unido desde 2003 a la Sabin Vaccine Institute(en honor al médico judío del Instituto Rockefeller para la Investigación Médica Albert Sabin, quien también trabajó en Israel como el Presidente de Instituto Weizmann de Ciencia). Ciro es miembro de la facultad en la Escuela Johns Hopkins de Higiene y Salud Pública cuyo primer presidente Daniel Coit Gilman, co-fundador de la Asociación Russell Trust, que administra los negocios de los Skull and Bones y fundador de la Institución Carnegie. Ciro recibió en 2011 el Premios Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento de Cooperación para el Desarrollo.

Compra barato y vende caro. Es lo que hará el inversor judío Willbur Ross con los bancos con problemas en España(ya compró el 10% del Bank of Ireland y Northern Rock). Ross dirigió durante tres años un fondo de capital privado dentro de Rothschild, tiene empresas en la que sus trabajadores mueren como moscas(desastre de la mina Sago) y ha trabajado con Bill Clinton y para el alcalde Rudy Giuliani como asesor de privatización.

Muy fuerte que el farsante del Punset aproveche su programa en la televisión pública Redes para dedicar un especial a lo fantásticos que son los videojuegos para le mente( que si los que juegan sacan mejores resultados que los que no, que si una tal Daphne Bavelier, neurocientífica, dice que son positivos para la educación…) mientras a mismo tiempo protagoniza un anuncio de la Nintendo DS. A eso lo llamo yo tener jeta, hay que joderse con este lider de los mongólicos “indignados”.

Y hablando de lavados de cara del capitalismo y disidencia fabricada se me pasó por alto hace 5 meses un Salvados del gilipollas publicitador de farsas y farsantes (como Paco Alvarez y Federico Mayor Zaragoza) Jordi Evole(sí, el que participó en la bufonada garriguesiana de Estoloarreglamosentretodos). La supuesta banca ética Triodos fue esa vez.

Nuestra Leti, la princesa, se pone en forma ” a la vez que se divierte” con el nuevo baile de moda que causa furor en los gimnasios de todo el mundo: Zumba. Esta chorrada hortera y alienante es creación del judío Alberto Perlman que se está forrando vendiendo videos por la tele y cobrando por dar el título especial de entrenador de Zumba. Acojonante!

Murió Agustín Garcia Calvo. Uno de esos tipejos que se dicen filósofos y que en 1993 protagonizó un momento Lola Flores al pedir pasta a “aquellos que pudieran ser usuarios de las cosas que publico y tener algún agradecimiento” por afrontar una sanción de Hacienda de 10,5 millones de pesetas por no haber hecho la declaración de la renta de las personas físicas y por no declarar los ingresos de la subvención que empleó para restaurar el caserón que poseía en Zaragoza (al final un banco le financió seis millones y le sacó cuatro y medio a 200 donantes particulares). Aquí algunos datos más de este jeta anarcocapitalista que por supuesto se apuntó al 15M: Fernando Savater fue en los setenta discípulo suyo y planeó elaborar con él una tesis doctoral, que nunca llevó a buen término.Por encargo del primer presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, escribió el Himno de la Comunidad.Otros intelectuales españoles interesados en algún momento por el pensamiento de García Calvo son Félix de Azúa (quien ha tomado de él la expresión “medios de formación de masas” y le ha dedicado varias de sus obras poéticas,colaborador habitual de los diarios El País y uno de los quince firmantes de los dos manifiestos (2005 y 2006) de la plataforma política Ciutadans de Catalunya ) y el idiota y anglófilo rey del ficticio Reino de Redonda Javier Marías.En su pensamiento político califica a los paises comunistas y musulmanes como formas más atrasadas de dominio.

Dos cosillas sobre el escándalo de la “lista Lagarde”. El juicio al periodista que publicó datos de 2.000 griegos con dinero en Suiza : una, que ha salido, como no, el nombre de un judío, el ex cónsul honorario de España en Salónica y empresario Isaac Revah, miembro de la comunidad sefardí de la ciudad. La otra es que podría tratarse de una artimaña para beneficiar a la izquierda moña ya que se sabe que el periodista Kostas Vaxevanis está próximo a la coalición trosko-pijo-progre Syriza.

Monsanto triunfa en California: los votantes optan por no etiquetar los transgénicos: La multinacional aportó 8 millones de dólares a una organización que motorizó una campaña en contra de la iniciativa. Entre los inversores en la campaña, valuada en unos 45 millones de dólares, figuran gigantes de la industria tales como Dupont, Pepsico, Bayer y Coca-Cola, cada uno con una contribución de alrededor de 2 millones de dólares.

Sudán promete un ataque similar contra Israel y que está buscando la tecnología necesaria para ello

Cuatro palestinos muertos en un ataque israelí en Gaza

Intervención de Mahmud Ahmadinejad ante la 67ª Asamblea General de la ONU


Hace dos semanas apareció en EL PAIS SEMANAL un artículo de esos que escriben para justificar las invaSIONes del imperio, en este caso la de Siria, poniendo de tontolahaba psicópata a su presidente. Lo firmaba Ana Carbajosa. Nos acordaremos de ti, Anita.

Chip o castigo: EE.UU. castigará a los estudiantes que no se dejen rastrear: Los escolares de Texas que se niegan a ser rastreados por medio de microchips serán sancionados

Sociedad Fabiana en la actualidad

INDECT, la e-Gestapo de la Unión Europea, pronto en acción

La CIA pretende influir en las elecciones de Ecuador de 2013 con la ayuda del tráfico de drogas. El silencio mediático internacional es total.

Una crítica al documental “La educación prohibida”. El documental es un ataque a la educación pública en el ámbito hispanoamericano

Implantan anticonceptivos a niñas en el Reino Unido sin permiso de sus padres

Vinculan las campañas de vacunación del Banco Mundial con el control demográfico

La Farsa Extraterrestre: Predisponiendo A Las Masas Para La Aceptación De Vida En Otros Planetas

El sacerdote Manuel Guerra Gómez descubre en su último ensayo el desmesurado poder de la masonería

La prensa inglesa… a punto de revelar nombres de políticos pederastas (y posiblemente, asesinos) / Cameron se inhibe ante los casos de políticos ingleses pedófilos “¡para no dañar al movimiento gay”

El banco de la Familia Rothschild, HSBC, lavaba dinero de la droga y de las arma en el paraíso fiscal de la isla de Jersey

El jefe de la CIA, Petraeus, cayó en una trampa por colaborar en el Golpe de Estado/La guerra civil USA ya ha comenzado: ataque en Indianápolis

Cae una red que presentaba denuncias falsas de maltrato de género para conseguir papeles y pensión

Documental sobre la Guerra Psicológica o de 4ª Generación

Documental: Las mentiras por las que Estados Unidos atacó Vietnam

La agente Bar Refaeli ahora, Cenicienta/ Nueva crónica intersexual: El hombre lobo era… ¡Mujer! / Educación en la transexualidad en escuela argentina/La pionera del abortismo en USA, se arrepiente / Diario 20 minutos se suma a la campaña pro castración, Moda Transexual / Intersexuales: la campaña para la castración se generaliza en España

La expareja del judío Focopiadora Estulín le acusa de mentiroso, loco y mostrar comportamiento mkultra

Latif, Paar, Jager, Tennekes, Rohling y Jutras…y todo Cristo anuncian la llegada de una glaciación

La conspiración illuminati de la Sacerdotisa mkultra Sadomaso Grace Kelly

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FALSO ECOLOGISMO NWO, FAMOSOS QUE DAN ASCO, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, MONARQUIA, NUEVO ORDEN MUNDIAL, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a UN POCO DE TODO

  1. Ernesto dijo:

    Decir Darwinismo social es una redundancia

  2. Ernesto dijo:

    los Hermanos Musulmanes parece que también se quitan la careta poco a poco, Chomsky, lo sionistas musulmanes…
    Por eso te decía el otro día que hay que estar atentos a Chossudovsky

  3. Ernesto dijo:

    Caramba, Hosni Mubarak desvela el Plan Yinon al que siempre hago mención, y al que nadie le hace ni puto caso. Pues ahora que se joda, el era uno de los cómplices de ese plan.

    • Lombardo dijo:

      Divide y vencerás. Por eso algunos nacionalismos y disensos religiosos o políticdos son como el Guadiana, aparecen y desaparecen cuando interesa. Hay gente que se pasa décadas enteras en su negociado, esperando ordenes y pasando a cobrar la nómina de manera religiosa. Egipto es un país fácil de controloar, desde que les vendieron la brillante idea de la presa de Assuan. Con un solo misil, la presa se derrumbaría y la riada provocaría un tsunami fluvial sobre Egipto que quedaría arrasado en cuestión de minutos. Toda una espada de Damocles.
      Sudán se lo empezaron a curra ya antes de la llegada de Idi Amín al poder en Uganda (inicialmente con la ayuda de Sión). Que si racismo, que si religión, que si falta agua y se pasa sed, tipico victimismo sinverguenza que ha llevado con paciencia de 40 años a la división de las riquezas de Sudan. Si la gente no se cree que Eretz Israel era el objetivo de todas las guerras desde la I GM, que coja un libro de historia y dibuje en el mapa los sucesivos focos de tensión y los avances y retrocesos territoriales.

  4. Ernesto dijo:

    Sudan? También forma parte del Plan Yinon

  5. Ernesto dijo:

    Quién se acuerda ya de Estulin? JAJAJAJAJAJA

  6. Ernesto dijo:

    Me parece que dejaré de leer tu “Un poco de todo” porque es realmente triste, dan ganas de emborracharse.

  7. danipirata80 dijo:

    Socio se puede decir que sí que es, aunque renegara un poquito para ganarse los votos de los más moderados. He estado mirando por si acaso las noticias recientes y parece que mal rollo no hay para nada, se tienen mucho respeto. A mi el Ollanta me ha decepcionado en algunas cosas pero mejor que la Keiko seguro que es.

  8. Feilberg dijo:

    Vaya chorrada el articulo de rebelion sobre “La educacion prohibida”.
    Este documental no ataca a la educacion “publica” en contraposicion con la “privada” (dichosa dicotomia) sino a la metodologia ortodoxa (que se imparte en ambas por igual), que no es mas que adoctrinamiento y destruccion de la humanidad de los crios para convertirlos en dociles “ciudadanos ejemplares”.

    Anonadado me hallo de que hallas publicado algo asi

    • danipirata80 dijo:

      Si quieres que te diga la verdad, me quedó pendiente ver el documental. Pero me olió mucho a la típica movida anarcocapitalista que pretende cargarse la escuela pública con la escusa de que adoctrina a los chavales (¿para que querrían los ricos pagarles la escuela a los hijos de los pobres?). Este temita es comparable con la salud pública, sí, es una mierda, te venden medicamentos de las putas farmaceuticas (los pseudoespiritualistas nos intentan vender que la homeopatia y otros remedios que suelen ir por lo privado son la panacea) pero aun así, verdad que no queremos recortes en educación ni sanidad? Eso es porque aun siendo una mierda la educación y sanidad públicas, peor sería que ganaran los anarcocapitalistas y quedarnos sin nada, que es lo que pretenden. Pues eso, si el documental no tiene absolutamente nada que ver con lo que te cuenta el artículo teneís permiso para embadurnarme en brea y echarme plumas encima.

      • Feilberg dijo:

        Jajajaja primero echale un ojo al documental y ya hablaremos de lo de la brea y las plumas…

        A mi la impresion que me ha dado el documental es una critica a la metodologia educativa (adoctrinamiento basicamente) que se imparte tanto en la publica como en la privada.
        Tanto en el articulo como en los comentarios, se argumenta que los centros educativos que en el documental se muestran como “ideales” son privados y por tanto se concluye que es un ataque a la escuela publica en contraposicion con la privada.
        Para mi es evidente que el ESTADO JAMAS FINANCIARÍA una educacion como la que proponen estos centros, ya que no le es util. Como bien dice Jacques mas abajo, es importante discernir entre lo “publico” y lo “estatal”.

        Por otra parte, argumentas que por malos que sean los sistemas educativos y sanitarios, no queremos que nos los recorten… es decir, agarrarnos al mal menor.
        Pero… ¿que queremos? ¿un capitalismo “embellecido”? ¿o la revolución social?

        Sobre las mal llamadas “medicinas alternativas” (alternativas a que?) habria mucho que decir.
        Yo no tengo ni idea de la que mencionas (homeopatia) asi que no voy a defenderla, pero si se bastante de acupuntura (como practicante y como paciente) y no es ninguna tonteria “pseudoespiritualista” (por supuesto, siempre hay listillos que van con su aura orientalista espiritual sin tener ni idea a venderte soluciones milagrosas).

        Por si a ti, o a alguien os interesa, voy a dejar unos enlaces de una serie de articulos escritos por Alfredo Embid a modo de contestacion al informe del ministerio de sanidad (estatal, no publico :P) donde se daba a entender que todo lo que no fuese medicina ortodoxa no tenia ningun efecto, o un efecto minimo, y debido solo a la psicosomatica (toma ya, como si la quimica no lo tuviera tambien…)
        En ellos se muestra, aportando estudios clinicos controlados y randomizados, los efectos que puede tener la acupuntura en determinadas patologias, comparandolo con los resultados que dan los medicamentos de la ortodoxia.
        1: Fibromialgia – http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads145.htm
        2: Toxicomanias – http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads147.htm
        3: Artritis – http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads148.htm
        4: Sintomas relacionados con el cancer – http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads150.htm
        5: Analgesia quirurjica – http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads151.htm
        6: Dolores de cuello – http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads153.htm
        7: Insomnio – http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads156.htm
        8: Enfermedades cardiovasculares – http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads163.htm

        (Me parece que me he ido un poco “offtopic”, pero creo que el tema de la “salud” es suficientemente importante como para incluirlo. Renegamos de la sanidad oficial porque es toxica, pero a la vez renegamos tambien de la “alternativa” porque son unos pseudoespiritualistas new age estafadores vendemotos… Entonces, ¿Como gestionamos nuestra salud?)

        Y como huevo de pascua: http://www.youtube.com/watch?v=72Enp4VEFH8

  9. Jacques dijo:

    Lo de la educación “pública” es digno de la socialdemocracia más burda. No es pública, es estatal. Las escuelas tal y como las conocemos, son un tumor maligno, como bien señala Feilberg, “adoctrinamiento y destrucción de la humanidad de los críos para convertirlos en dóciles ciudadanos ejemplares”. Como decía el filo nazi Nietzsche “el fin de la Escuela es formar lo antes posible empleados útiles y asegurarse de su docilidad incondicional”. Las escuelas son cárceles físicas y mentales, promueve la destructiva competitividad capitalista con los llamados “examenes” y fomentan la policía del pensamiento, siendo el que es diferente o no cumple las normas señalado y delatado a las “autoridades”. Y terminas de ser apuntalado en el maravilloso mundo del trabajo asalariado. Te recomiendo que leas algo de literatura crítica con la escuela. La sociedad desescolarizada sería un buen comienzo.
    http://es.scribd.com/doc/3929284/Ivan-Ilich-La-sociedad-desescolarizada

    • danipirata80 dijo:

      Me lo leeré, y por supuesto entiendo perfectamente lo que dices, pero la alternativa a la que nos llevan parece ser que aun peor que lo que tenemos ahora(Virgensita, que me quede como estoy). Podría comparase a los políticos, desde hace unos años hay una campaña contra ellos, y razón no les falta, pero la solución que están imponiendo desde arriba es la tecnócracia, ahora ni siquiera podemos elegir a nuestro verdugo

      • Jacques dijo:

        En mi opinión toda escuela “pública” o privada es extremadamente nociva y jamás defenderé nada realcionado con ella. Tan sólo su eliminación me parece deseable. Es mejor no ir un solo día a la escuela que ir toda tu infancia-adolescencia a una escuela “pública de calidad”. Y esto que digo no es nada extremo, proviene de la experiencia y reflexión de la cruda realidad en toda su extensión de lo que es la escuela.
        Con respecto a la horrible sanidad estatal, que más bien es una sucursal de las multinacionales farmacéuticas, no digo que no haga cosas “buenas” de vez en cuando (al contrario que la escuela que es execrable toda ella), pero plánteate esto ¿crees que hace más bien que mal? ¿sabes la cantidad de muertes por iatrogenia que hay en este país? ¿cuántos de esos “males” que padecen miles de personas no han sido creados o hinchados artificialmente para alimentar más a ese monstruo que son las farmáceuticas (gracias a la sanidad “pública”)?
        Por lo tanto sería lógico señalar que la sanidad “pública”, mas allá de que pueda ayudar a bastantes personas, tiene como objetivos principales:
        -Que las multinacionales hagan caja sobremedicando a la gente y cronificando sus enfermedades.
        -Mantener a buena parte de la población drogada, zombi y dependiente del aparato de sanidad “pública” para que no piense ni pueda actuar por si misma ante nada de lo que pase o pueda pasar.

    • Racholetski dijo:

      La escuela pública ha sido una demanda progresista. En España era Joaquín Costa quien luchaba por ella. La otra alternativa es la clásica medieval, pre-revolución francesa: los padres educan a los hijos en el oficio y sabiduría que conocen y punto. Para los más espabilados, la escuela eclesiástica y entrar de aprendiz a un gremio lo que no estaba tan mal. Si no se hubiera introducido la escuela pública, todos estaríamos protestando contra la Iglesia y los gobernantes. Ahora si, una vez tenemos escuela pública (o estatal, pocas diferencias veo) se aprovecha cada vez más para cargar a los niños de propaganda. Sobre el tema de que las escuelas sean cárceles físicas y mentales, era inevitable, toda institución donde acudan muchas personas obligatoriamente necesita horarios, disciplina etc, tal como se hace en un ejercito o en una fábrica. Solo los millonarios pueden ir a tiendas exclusivas sin colas, esperas y normas estrictas, y es eso o tener profesores privados (que si no tienen poder de disciplinar al niño es muy probable que el susodicho niño le meen en la cara al profe y el padre lo despida posteriormente, esto pasa en Arabia Saudí por ejemplo, por si la gente no se lo cree). Para que 30 niños atiendan a un mayor que les viene con cosas que a la mayoría no le interesan, pensando además que van a ser mantenidos eternamente por sus padres y embaucados por el Holywood televisivo desde antes de aprender a hablar, o introduces algo de disciplina o no aprenderán nada, da igual el régimen o la ideología que tenga la escuela, pues mucha gente que atender, en cualquier oficio, es sinónimo de colas, horarios, turnos etc, etc, etc. Yo odiaba estar en clase, pero me lo pasaba pipa en el recreo. Más tarde aprendí a llevar esa alegría del recreo a la clase, me sacrificaba un poco y empecé a coger el hábito de esforzarme. Creo que superé con aprobado la asignatura secreta de todo estudiante, que la escuela no te arrolle como una apisonadora. Pero la escuela es parecida a la vida real, una especie de vacuna de lo que te espera después. Es lo que hay, eso o el sistema medieval. A fin de cuentas, es mucho más realista aprender lo que tu padre cree que te servirá para vivir laboralmente (unos a robar, otros a reparar ordenadores, otros a reinar, otros a hacerle la pelota a los votantes o conseguir subvenciones, otros a cultivar hortalizas, otros a torear y otros a pasar posturas de costo con evidentes rastros de corte, etc.) y el resto del estudio que uno emprenda sea el que te dicten tu corazón, tu curiosidad o tus ambiciones.

      • Jacques dijo:

        Estatal y público son términos antagónicos en realidad. Asociarlos forma parte de la perversión del lenguaje que se hace en los mass-mierda y demás aparatos adoctrinadores.
        Estatal: lo financiamos con tu dinero. Tú no decides absolutamente nada. Ni cómo se invierte ese dinero ni qué programas se desarrollan, y nosotros ponemos las normas, no tú. Tú no decides absolutamente nada.
        Público: Autogestionado. Decidimos entre todos cómo se hacen las cosas (para bien o para mal)

        Está siendo un agradable debate.
        Saludos

      • Racholetski dijo:

        Intuía que esa era la diferencia. Está bien que se de una educación autogestionada, pero como hay cien mil opciones a elegir, pasará como en muchas asambleas, nunca se llega a un acuerdo. Autogestionar la educación, que yo veo muy plausible, hará que en vez de por proximidad los alumnos acudan por simpatía con la linea educativa del centro. Bien, un poco más caro y más lioso pero quizás valdría la pena. Los colegios religiosos ya hacen esto, y están subvencionados. Habría que crear colegios privados que reflejen otras weltangshaungs y que los subvencionen igualmente (costará y mucho). Los padres deberían elegir esas directrices, no los profesores, pero los profesores también deberían poder montar colegios con las suyas y que los padres acudan. En fin, SIEMPRE HABRÁ LÍO. Especialmente para nosotros, los raros ¿Quien va a montar un colegio con todo lo que yo quiero cuando solo hay 3 padres que piensen como yo y encima no siempre estamos de acuerdo? Solución: yo educo a mi hijo. Y todos contentos, si hay camas ($) para tanta gente.
        Por cierto… ¿Que es el dinero?

  10. Aldán dijo:

    Me uno a este debate sobre la escuela pública/estatal o la ausencia de cualquiera de ellas. No quisiera resumirlo todo en que la escuela pública es un mal necesario, pero se podría acabar diciendo algo parecido. Como persona que nace libre un niño siente rechazo a cualquier tipo de normas tales como las que se establecen en un colegio, y si además tiene que pasar por más de uno y aprender allí donde va cuáles son las normas, los horarios, cómo hay que hablarles a los profesores, quién es el listo, el gracioso, el aprovechado, el matón en cada clase o colegio, todo ello supone como decían arriba un ensayo de la vida que luego vendrá. Eso no es positivo ni negativo, es una herramienta, que sin duda dejará callo en la mente infantil que conservará una serie de hábitos (puntualidad, obediencia, costumbre a realizar tareas repetitivas) tal y como el uso del martillo deforma las manos de un trabajador. Pero la herramienta seguirá a su alcance, lo que quiera hacer con ella dependerá factores que afortunadamente siguen siendo responsabilidad de los padres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s