¡PAREN LA MASACRE!

Israel asesinó a Jabari sabiendo que tenía un plan de paz

Hugo Chávez: Los bombardeos de Israel a Gaza son una agresión salvaje

EEUU respalda públicamente los ataques genocidas de Israel contra el pueblo de Gaza

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, JUDIOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

59 respuestas a ¡PAREN LA MASACRE!

  1. Jacques dijo:

    Los sionazis son unos genios. Han conseguido vaciar de contenido la barbarie de el holocausto nazi, y cada vez que se habla de éste, tan sólo ver el oportunismo y victimismo baboso y repugnante de esta secta. También han conseguido unir a literalmente millones de personas de todo el mundo contra ellos. La humanidad está extremadamente dividida, a menudo por gilipolleces, pero si hay algo que une a la gente en el mundo es el desprecio por estos seres enfermizos. Soy muy pesimista acerca de el futuro de la humanidad, pero muy optimista acerca de el futuro de los sionazis. Serán erradicados.

    • Ernesto dijo:

      Holoqué?

      • Jacques dijo:

        Bueno Ernesto, quizá sea muy ingenuo al pensar que el holocausto existió, no lo sé. En mi opinión las cifras oficiales de víctimas están infladas, pero sí creo que ocurrió. Es cierto que hay muchos más sectores del mundo que son culpables de que todo esto ocurriera, no sólo los nazis (como ejemplo más famoso los millonarios estadounidenses e ingleses que les ayudaron económicamente y a nivel de recursos energéticos).
        Sé que existen posturas revisionistas, (suelen ser afines a los nazis) que dicen que no había ningún plan de exterminio, que los campos de concentración eran sólo de trabajo, que los gaseamientos no existieron y que las víctimas (judías) fueron de 200.000 a 300.000. La mayoría de los que he encontrado se encuentran aquí http://zioncrimefactory.com/ y en las páginas que recomiendan.
        La otra versión que he oído es que el nazismo y su supuesto holocausto (holocuento si lo prefieres) fueron una bandera falsa sionista para evitar toda crítica y poder justificar todo lo que hacen.
        Que en varios países la versión oficial esté blindada legalmente en muchos países hace que aumenten las sospechas, desde luego.
        ¿Cuál es tu opinión sobre el asunto?

      • Ernesto dijo:

        Pues que ni holcausto ni historias. Sólo un dato, el mayor crimen en la historia de las historias de las humanidades habidas y por haber, y no hay una sola prueba, sólo una, sólo se pide una, pues no, no la hay, hay que joderse.
        Es todo una locura, una locura perversa, una locura que pagaron todos, judíos incluidos, para beneficio de los judíos sionistas. Y si a eso añades que los judíos sionistas son y eran los capos de la banca…
        La mayoría de revisionistas son nazis, pero también los hay que no, he localizado una veintena de judíos revisionistas, y no son precisamente nazis.
        Y el “padre” del revisionismo es un tal Rassinier, miembro de la resistencia francesa y prisionero en un par de campos de concentración. No creo que sea muy afín al nazismo.
        También te digo que no pienso entrar en un debate sobre el tema, se como empiezan y como terminan, cada cual que crea lo que quiera, con los datos que hay sobre la mesa hay de sobra para que cada uno saque sus conclusiones.
        Y tampoco es neceasario ser muy ingenuo, simplemente ser mínimamente humano y no poder creer que hay chusma capaz de crear semejante comedia con la sangre de las víctimas. Yo también creía, hasta que por el motivo que fuere, que ya no recuerdo, empecé a bucear en el tema y a comprobar las “pruebas” que siempre me vendieron del crimen. Luego también pensé que fue una bandera falsa, que ellos mismos propiciaron el crimen. Pero al final llegué a la conclusión que ni holocausto ni gaseamientos.
        Un apunte que imagino que sabes, pero por si moscas, lo de las trescientas mil víctimas es un dato oficial de la cruz roja, que tenía libre acceso a los campos, aunque les pusieran pegas, y se dedicaban a llevar paquetes de los familiares a los presos, inspeccionar las instalaciones, el trato a los presos, ayuda etc etc…
        Un saludo.

      • Ernesto dijo:

        Yo te recomiendo este librito LAS VICTORIAS DEL REVISIONISMO Por Robert Faurissonhttp://www.ultimoreducto.com/doctrina/faurisson.htm
        Expone 20 casos en los que la versión oficial tuvo que dar su brazo a torcer ante estos revisionistas, 20 casos que eran una verdad absoluta confirmada por los procesos de Nuremberg etc, y de la que no cabía duda, ya que eran un “hecho”, y si dudabas eras un nazi delincuente, hasta que estos “nazis” los denunciaron.
        Te pongo un extracto del libro:
        En 1968, la historiadora judía Olga Wormser-Migot, en su tesis sobre “El Sistema Concentracionario Nazi, 1933-1945” (París, Presses universitaires de France, 1968) ha consagrado toda una argumentación a lo que ella llama “El Problema de las Cámaras de Gas” (p.541-544). Allí expresa su escepticismo sobre el valor de célebres testimonios afirmando la existencia de cámaras de gas en campos como los de Mauthausen o de Ravensbrück. Sobre Auschwitz-I ella es formal: este campo donde hoy los turistas visitan una pretendida cámara de gas, estaba en realidad “sin cámara de gas” (p. 157)

        Comentario: Para llevar contra los vencidos horribles acusaciones de gastamientos homicidas, solamente se ha dado crédito a los testimonios y tales testimonios no han sido verificados. Notemos aquí el caso particular de Auschwitz-I: hace pues 38 años una historiadora judía ha tenido el coraje de escribir que este campo “no tenía cámara de gas”; sin embargo, aun hoy día, en 2006, los turistas visitan en masa en Auschwitz-I una sala a la que se osa falazmente presentarles como una “cámara de gas”. Estamos, pues, ante una superchería.

        También te diré que esa cámara de gas la hicieron los soviéticos tras la guerra, y así lo afirmó el judío Franciszek Piper (chair of the Historical Department at the Auschwitz State Museum, casi nada) en una entrevista con David Cole, otro judío, aquí tienes la entrevista, con el video incluido http://www.vho.org/GB/c/DC/gcgvcole.html. Aunque también te digo que al final el ADL consiguió que el judío USA D. Cole se retractara de negar el holocausto, aunque la “retractación” también tiene tela.
        Y lo dejo, porque al final me enredo y acabamos a palos, ya te dije como suelen acabar estas discusiones.
        Otro saludo.

      • Racholetski dijo:

        Jacques, los millonarios estadounidenses e ingleses a quien ayudaron fue a la URSS, eso es un hecho. Que de 1933 a 1936 el gobierno del NSDAP tomara las riendas del estado, recibiera créditos (sobre todo para pagar las indemnizaciones de Versailles que por cierto se acabaron de pagar en el 2010) y mantuviera el comercio y status quo de las inversiones extranjeras y joint ventures preexistentes no quiere decir que fuera financiado por los liberales, sus grandes enemigos. El crecimiento económico alemán ni ninguno de sus proyectos industriales estaba basado en ayuda exterior. De hecho Alemania tuvo un comercio importante con la Urss, especialmente de materiales estratégicos y armamento, mientras el mundo liberal la sometía a un tremendo boycot comercial mundial impulsado por los sionistas. EG Farben, que se cita como ejemplo de colaboración o financiación nazi, era una empresa Alemana (no yanqui) creada en los años veinte (producto de una fusión de empresas) que tenía una subsidiaria en los EEUU (y no al revés como cree la gente). Esa empresa fue además nacionalizada en tiempos de Hitler. El tema de la financiación del NSDAP como el de la Alemania bajo su gobierno está bastante sacado de sus casillas porque la historia la escriben los vencedores. EG Farben a quien le dio cantidades de dinero ingentes no fue a los nazis, sino al partido liberal de centro de Heinrich Brüning, canciller de Alemania de 30 de marzo de 1930 – 30 de mayo de 1932.
        Los nazis están muertos y enterrados. De hecho algunos neonazis o lo que sean de ahora aceptan lo del holocausto (al menos el de judíos en el este llamado “holocausto por balas” y se enfurecen si lo niegas) y critican el acuerdo Havaara como la gran traición colaboracionista. No son racistas y critican la política militarista de la época declarando que hay que centrarse en la cultura y la ciencia. Como si la política militarista o no se pudiera elegir sin tener en cuenta lo que hacen tus vecinos. Si Hitler, Stalin etc hubieran surgido en Nueva Zelanda, no hubiera iniciado políticas militaristas, yo me temo. Hasta hay que comprender que esa sea la política de Israhell estando donde está. Lo que no se comprende es que sabiéndolo, eligieran emigrar a Palestina (Hitler les propuso Madagascar, practicamente despoblado), como no se comprende la política militarista de los EEUU ( o se comprende demasiado bien), siendo que es un país autosuficiente que no puede ser atacado por nadie. Soy de la opinión de que, como decía Aristóteles, hay que darle a cada uno lo suyo.

      • Arturo dijo:

        El holocausto no existió, pero no es una cosa que diga yo, es una cosa que afirman judios y marxistas que estuvieron en los campos, y es una cosa que las afirman las evidencias, los números y los historiadores que han podido investigar algo y que no estaban condicionados.

        No se trata de cifras infladas, se trata de que no hubo una planificación para exterminar 6 millones de judios, ni dos ni uno, y no hubo cámaras de gas. Sí hubo fusilamientos de judios por nazis incontroladas lejos de Alemania, y sí hubo quemas de sinagogas y ataques a comercios judios igualmente incontrolados en dias como la noche de los cristales rotos, que es so ha sido magnificado,

        El diario de Anna Frank no existió, esta manipulado y eso se ha podido probar. Asi sucesivamente. Pero es una mentira que yo a pesar de ser marxista muchos marxistas se niegan a creer por que supone admitir que la URSS y stalin mintieron, cosa que ya ha sido probada en este tema, y eso si es admitido, y es una mantira que no veo posible tumbar puesto que se nos ha metido muy bien en nuestro subconscicente, hay muchos testimonios falsos de gente que no ha visto nada afirmándolo y gente de todas las ideologias salvo quiza los nazis se aferran a ello sin ninguna opción de crítica, apoyados por toda la maquinaria mediática mundial, la mayoria de gobiernos y la industria de hollywood, en general todos manejados por sionistas.

        Es una pena ya que el sionismo mundial, no sólo el de Israel, se hace más dificil de atacar sin que te denominen filonazi o antisemita con la existencia del holocausto, pero si uno lee el Talmud, si uno ve lo que apsa en el mundo, si uno ve queiens estan en los puestos claves de poder, si uno sabe que el Opus, los jesuitas, la masoneria, diversas ordenes como la de Malta, a la que pertenece el ex Rey Juan Carlos, los legionarios de Cristo de muchos políticos y presidentes del Ibex, etc, etc…son grupos judaicos infiltrados en la Iglesia, y todo esto que digo está bien fundamentado, si uno ve todo eso, todo cuadra y entiende que se haya inventado la mentira del holocausto aprovechando que los malísimos nazionalistas alemanes estaban por ahi y eran antisionistas (se dice que antisemitas, no es lo que se me desprende al leer a Hitler al menos), que es lo único bueno que tenian, pero no eran genocidas de judios, les necesitaban como mano de obra entre otras cosas.

        Saludos.

    • Ernesto dijo:

      erradiqué?

      • Jacques dijo:

        Israel, como nación, desaparecerá, es una bomba apunto de estallar. Creo que en el camino que lleva están las semillas de su propia destrucción. Qué más se llevarán por delante no lo sé. Por desaparecer los sionazis, es obvio que no lo harán están por todo el mundo y son demasiado poderosos, pero lo que en teoría les representa dudo que dure más de una o dos décadas.
        Saludos

      • Ernesto dijo:

        Dios, o Yavé, te oiga.
        Siempre lo he dicho, un sólo país, una única nación. Los judíos que se queden si quieren, y que al país lo llamen como quieran sus ciiudadanos, Canan, Filistea…
        Los palestinos son tan generosos que ya les ofrecieron esa posibilidad, pero los judíos se negaron rotundamente, eso lo dice todo.

      • Racholetski dijo:

        Otro que creo que estuvo en un campo de concentración nazi es el filosofo marxista francés Roger Garaudy. No estoy seguro de que estuvo pero si que lo estoy de que fue durante muchos años presidente del comité para la memoria del holocausto en Francia. Al cabo de los años se destapó negando el holocausto con un libro titulado algo así como Las Raíces del Estado de Israel, y a pesar de su prestigio intelectual, fue condenado por un tribunal francés, no se cual fue la pena impuesta. Otro que estuvo en un campo de concentración fue nuestro ex-presidente de la República Largo Caballero (el del oro de Moscú). Salió del campo acabada la guerra con ochenta y pico de años. Y otro fue El ex ministro de cultura Jorge Semprún, el que se fue del gobierno diciendo que eran todos unos incultos incapacitados. ¿Sería verdad?

      • Ernesto dijo:

        LOS MITOS FUNDACIONALES DEL ESTADO DE ISRAEL. Roger Garaudy, Paris, 1996.
        Imprescindible libro http://www.vho.org/aaargh/fran/livres/RGmitos.pdf

      • Ernesto dijo:

        Sin el apoyo del cartel industrial alemán I.G. Farben, Hitler habría seguido siendo un oscura nota histórica
        Sin el capital suministrado por Wall Street, no habría habido ninnguna I.G. Farben en primer lugar, y casi con toda seguridad ningún Adolf Hitler
        Entre los banqueros alemanes de la Farben Aufsichsrat (la Junta Directiva de Supervisión), a finales de 1920 se incluían el banquero judío de Hamburgo, Max Warburg, cuyo hermano Paul había sido el fundador del Sistema de la Reserva Federal en los Estados Unidos
        El cartel industrial de Farben fue creado por tres corporaciones de Wall Street: Dillon, Read & Co., Harris, Forbes & Co., y National City
        En la década de 1930, William Dodd, embajador de EE.UU. en Alemania, escribió a Roosevelt desde Berlín y le explicaba la importancia que tenían los Banksters y empresarios americanos en este proceso de “activación” (de hacer posible el ascenso al poder).
        Además de los Dupont, la Standard Oil, la International Harvester, la General Motors y la Ford, que eran empresas controladas por JP Morgan, habían facilitado el rearme de Alemania después de la Primera Guerra Mundial, otras empresas como la International Telephone and Telegraph, General Electric, International Business Machines, Alcoa y Dow Chemical también estuvieron implicadas. Muchas de estas empresas continuaron con su apoyo a Hitler y los nazis, después de que Estados Unidos declarara la guerra a Alemania.
        El secretario del Tesoro, Morgenthau, estaba profundamente preocupado por las consecuencias de este monopolio de Wall Street en la suerte de la Alemania nazi y preparó un memorando para presentárselo al presidente Roosevelt

      • Ernesto dijo:

        “Wall Street y el Ascenso de Hitler”
        Antony Sutton
        http://www.1984nwo.net/1984/index.php?topic=3764

      • Racholetski dijo:

        Enrique, el libro de Sutton es un intento de rellenar un libro como sea, ya que sus libros anteriores fueron tan impactantes que la prensa le echaba en cara la ausencia de algo similar para los nazis y le tildaban precisamente de eso. Cada vez que leo un capítulo, aún no lo he leído entero, encuentro errores y falsificaciones de bulto y a montón. Evidentemente en Alemania invertían capitales de todo el mundo, pero eso no tuvo nada que ver con Hitler, eso ocurrió durante los 50 años anteriores. La realidad es que Heinrich Brüning, canciller de Alemania de 30 de marzo de 1930 – 30 de mayo de 1932 fue quien recibió todo ese dinero de EG Farben y no llegó al poder. Von Papen, que estuvo en el mismo partido de Brüning antes de que éste llegara al cargo de Canciller, no quería ver a Hitler ni en pintura y aguantó un pulso hasta el final, tal como hicieron los partidos católicos. Solo la inminencia de una guerra civil le hizo torcer el brazo, a pesar de la evidencia de las últimas elecciones. Las dificultades administrativas al partido nsdap fueron enormes, y el dinero que EG Farben repartía entre todos los partidos no fue fundamental para los nazis, Sutton puede decir lo que quiera, pero de hecho de la última partida de financiación ni siquiera se hizo uso, pues las elecciones en aquella época era algo artesanal, no como las campañas norteamericanas. Si tanto dinero recibía el nsdap en comparación con otros partidos, ¿Como es que apenas podían sacar un periódico cuando cualquier partido tenía varios de ellos más los periódicos comerciales (liberales) a su favor? El partido de Brüningo no consiguió, pese a todo el apoyo del entramado industrial y de EG Farben, ponerse en ningún lugar de preeminencia, solo superó levemente los resultados del partido comunista alemán. Hay mucho cuento en esa máxima de Sutton.

      • Racholetski dijo:

        El cártel IG.Farben fue formado en 1925 por Herman Schmitz, un genio de la organización, aunque las compañías más importantes que lo integraron habían estado trabajando juntas desde la Primera Guerra Mundial (Badische Anilin, Bayer, Agfa, Hoechst, Weilerter-Meer, Griesheim-Elektron). Herman Schmitz sirvió en el ejercito en 1914 y fue herido, y tras recuperarse de sus heridas fue nombrado supervisor del Reich para la producción de productos químicos en el departamento de materiales (1915). Eso era con el Kaiser.

        En 1919, como experto en fertilizantes y sales nitricas, tomó parte en la asamblea que negoció el tratado de Versailles. Allí conoció a Carl Bosch, un químico de fama mundial. En julio de 1919 Schmitz fue contratado por Bosch para la compañía BASF como su asesor financiero. Ascendió a administrador del departamento exterior de la compañía, puesto que mantuvo hasta que la compañía se convirtió en parte de IG Farben.

        El Cártel, reunido muchos años antes de que Hitler fuera relevante, incluso antes de publicarse el Mein Kampf, se financió (las empresas que lo formaban ya tenían un importante valor antes de esto, por lo que la palabra “financiar” debe ser considerada en su justo significado) en parte con capitales de bancos norteamericanos, los más grandes y competitivos del mundo. La subsidiaria suiza y la norteamericana son parte de la EG Farben alemana y no al revés. En 1930 I.G. Farben americana tenía 11 directores, entre ellos a un Warburg, Paul, porque la filial norteamericana tenía a Wall Street entre sus accionistas (¿Quien si no llega a formar parte del consejo de administración de una S.A. sino sus grandes accionistas?). Siete eran los hermanos Warburg, y Max dirigió su banco en Hamburgo de 1910 a 1938. En 1935 tuvo que vender el banco y en 1938 emigró a los EEUU. Fue un hombre de confianza del Kaiser, importante en los primeros años 30 incluso en el gobierno de Hitler, pero el ascenso de la política nazi le llevó a los EEUU.

        Sutton o quien sea puede decir lo que quiera, pero EG Farben era una empresa alemana, otro asunto es que la subsidiaria norteamericana (American IG) tuviera a Wall Street entre sus mayores accionistas.

      • Ernesto dijo:

        “Sutton o quien sea puede decir lo que quiera,”
        Tú también dices lo que quieres, pero eso no quiere decir que lo que tu dices sea cierto.
        Sutton aporta documentación, pero como siempre, la tuya es la única válida.
        Te felicito, tú siempre tienes razón, lo demás es esoterismo conspiranóico o tiene algún interés oscuro detrás, no como tus fuentes.
        Que crack

      • Racholetski dijo:

        De ese tipo de literatura extraigo esto por ser paradigmático: “Resulto que mientras las ciudades alemanas eran destruidas por el bombardeo de los aliados los complejos industriales de caracter internacional sobrevivían milagrosamente. Esa regla no fue respetada por las fuerzas aéreas británicas. Los aviones de USA no destruían las fábricas de Ford, de IG.Farben, AEG y otros de los consorcios americano-alemanes.”

        Bueno, a esto solo se le puede llamar MENTIR.
        La mentira paradigmática se encuentra también, como no en el libro de Sutton: toda la ciudad de Frankfürt y todas sus fábricas estaban arrasadas, salvo la factoría de EG Farben. Mentira rocambolesca, todas las factorías de EG Farben fueron bombardeadas y destruidas, lo único que quedaba en pie era el gigantesco edificio de oficinas, que no fue bombardeado por expresas órdenes del general (judío) Eisenhower por el más que comprensible motivo de que a) no era una factoría b) quería ese edificio como cuartel general de las tropas de ocupación aliadas.

        Igualmente:
        “Sin el apoyo del cartel industrial alemán I.G. Farben, Hitler habría seguido siendo un oscura nota histórica. Sin el capital suministrado por Wall Street, no habría habido ninguna I.G. Farben en primer lugar, y casi con toda seguridad ningún Adolf Hitler”.
        Estas son palabras copiadas más o menos de las acusaciones personales del general norteamericano Telford Taylor que lanzaba acusaciones de lo más rocambolesco (algunas no), como la de los 6 millones, pero no tenía ni idea de la financiación de los partidos políticos alemanes durante la república de Weimar. Ni la más remota idea, ténganlo por seguro. Por aquél entonces, el fiscal principal del megajuicio contaba 27 años.

      • Ernesto dijo:

        A ver, me pones este extracto “Resulto que mientras las ciudades alemanas eran destruidas por el bombardeo de los aliados los complejos industriales de caracter internacional sobrevivían milagrosamente. Esa regla no fue respetada por las fuerzas aéreas británicas. Los aviones de USA no destruían las fábricas de Ford, de IG.Farben, AEG y otros de los consorcios americano-alemanes.”
        Dónde está la mentira? “Esa regla no fue respetada por las fuerzas aéreas británicas.”
        Cómo se puede asegurar tan firmemente que miente? Si en el fondo está diciendo lo que tú, que los británicos no lo respetaron y sí bombardearon.
        Como todo lo hagas así…

      • Ernesto dijo:

        No sé, pero negar que Wall Street financió a Hitler, como también lo hizo con los otros candidatos, me parece un tanto atrevido como poco, financiar a todos es apostar a caballo ganador.

      • Ernesto dijo:

        El Embajador de los USA en Alemania, William Dodd, escribió a Roosevelt, desde Berlín, el 19 de octubre de 1936 (tres años después de que Hitler llegara al poder), en relación con los industriales de América y su ayuda a los nazis:

        ”Por mucho que creo en la paz como nuestra mejor política, no puedo evitar el temor del que Wilson insistió en más de una ocasión en conversaciones conmigo el 15 de agosto de 1915 y después: “El fracaso de la democracia en toda Europa será un desastre para la gente. Pero, ¿qué se puede hacer? En la actualidad más de un centenar de empresas de América tienen filiales aquí o acuerdos de cooperación. DuPonts tienen tres aliados en Alemania, que están ayudando en el negocio armamentista. Su principal aliado es la empresa IG Farben, que es del Gobierno y está dando 200.000 marcos al año a una organización de propaganda para influir en la opinión pública americana. La Standard Oil Company envió aquí $2.000.000 en diciembre de 1933 y ha mandado 500.000 dólares al año para ayudar a los alemanes en la gasística Ersatz para fines de guerra, pero la Standard Oil no puede sacar sus ganancias fuera del país, salvo en bienes. Esta empresa declara sus ingresos en USA, pero no explica los hechos. El presidente de la International Harvester Company me dijo que sus negocios aquí aumentaron el 33% al año (se dedican a la fabricación de armas, creo), pero no pueden sacar nada. Incluso los nuestros que se dedican a la fabricación de aviones tienen acuerdos secretos con Krupps. General Motor Company y Ford hacen enormes negocios aquí a través de sus filiales y no se llevan los beneficios. Menciono estos hechos porque éstos complican las cosas y aumentan los peligros de guerra”.

      • Ernesto dijo:

        En segundo lugar, una cita de la misma agenda del embajador de los EE.UU. en Alemania. El lector debe tener en cuenta que un representante de la citada Vacuum Oil Company, así como representantes de otras empresas que apoyaron a los nazis fueron nombrados para puestos en la Comisión de Control para desnazificar a los nazis:

        ”Enero 25. Jueves. El agregado comercial ha traído al Dr Engelbrecht, director de la Vacuum Oil Company en Hamburgo, a verme. Engelbrecht repitió lo que dijo hace un año: “La Standard Oil Company de Nueva York, la empresa matriz de la Vacuum, ha gastado 10.000.000 de marcos en Alemania tratando de encontrar pozos de petróleo y en la construcción de una gran refinería cerca del puerto de Hamburgo.” Engelbrecht todavía está haciendo prospecciones y tratando de encontrar una buena oferta en la región de Hannover, pero no tiene ninguna esperanza de encontrar grandes depósitos de petróleo. Espera que el doctor Schacht subvencione su empresa como hace con algunas empresas alemanas que no han encontrado petróleo. La Vacuum gasta todos sus ingresos aquí, da empleo a 1.000 hombres y no envía ningún dinero a casa. No le pude dar esperanzas”.

      • Ernesto dijo:

        Y aún más:

        ”Estos hombres estaban saliendo del edificio cuando el abogado entró de nuevo para informar de sus dificultades. No podía hacer nada, pero le pregunté: ¿Por qué la Standard Oil Company de Nueva York envió más de $1.000.000 en diciembre de 1933, para ayudar a los alemanes para fabricar gasolina a partir del carbón para emergencias de guerra? ¿Por qué la gente de la Internacional Harvester sigue fabricando en Alemania cuando su empresa no saca nada del país y cuando ésta no ha conseguido recuperar las pérdidas de guerra? Comprendió mi posición y estuvo de acuerdo en que si estallaba otra guerra habría aún más pérdidas”.

      • Ernesto dijo:

        la financiación de Hitler y sus matones callejeros de las SS llegó de filiales de empresas de los EE.UU., incluida la de Henry Ford en 1922, los pagos de IG Farben y de General Electric en 1933, seguida de la Standard Oil de New Jersey y de ITT a Heinrich Himmler hasta 1944.
        Multinacionales de USA bajo el control de Wall Street se beneficiaron del programa armamentista de Hitler en la década de 1930 y al menos hasta 1942.

      • Ernesto dijo:

        También me puedes decir que la documentación que aporta para demostrar lo que afirma más abajo se la ha inventado, y en ese caso no hay discusión que valga, para ti la perra grande y todos contentos:
        En el Capítulo I presentamos pruebas de que los Planes Dawes y Young para la reconstrucción de Alemania fueron formuladas por gente de Wall Street que temporalmente ocuparon cargos políticos en la Administración y estos préstamos generaron una lluvia de beneficios para estos banqueros internacionales. Owen Young de General Electric, Hjalmar Schacht, A. Voegler y otros íntimamente relacionados con la llegada de Hitler al poder habían estado anteriormente en las negociaciones de los EE.UU. y Alemania, respectivamente. Tres casas de Wall Street: Dillon, Lee; Harris, Forbes, y la National City Company manejaron tres cuartas partes de los préstamos para la reconstrucción utilizados para crear el entramado financiero-industrial alemán incluidos el dominante IG Farben y Vereinigte Stahlwerke, que, entre los dos, produjeron el 95% de los explosivos para el lado nazi en la Segunda Guerra Mundial.

        El papel central de I.G. Farben en el golpe de estado de Hitler fue examinado en el Capítulo II. Los directores de American I.G. (Farben) fueron identificados como hombres de negocios prominentes de América: Walter Teagle, un socio cercano a Roosevelt y que lo apoyó y administrador de la NRA; el banquero Paul Warburg (su hermano Max Warburg fue de la Junta Directiva de IG Farben en Alemania), y Edsel Ford. Farben donó 400.000 marcos a Schacht y Hess para su uso en las elecciones críticas de 1933 y Farben estuvo posteriormente en la vanguardia del desarrollo militar de la Alemania nazi.

        Una donación de 60.000 marcos se hizo a Hitler por la General Electric de Alemania (AEG), que tenía cuatro directores y un 25-30% de las acciones en poder de la empresa matriz de Nueva York. Este papel se describe en el Capítulo III, y hemos descubierto que Gerard Swope, un promotor del New Deal de Roosevelt junto con Owen Young del Banco de la Reserva Federal de Nueva York y Clark Minor de la Internacional General Electric, eran los dominantes Wall Streeters en AEG.

      • Ernesto dijo:

        Tan sólo en la Zona Norteamericana de Ocupación, en los dos primeros años que siguieron a la guerra, los yankis utilizaron a 35.000 hombres para el desmantelamiento de fábricas.
        Pero no las habían destruido?

      • Ernesto dijo:

        Cuando en 1942 la Royal Air Force británica bombardeó las empresas de Ford en Poissy, Francia, Henry Ford presentó una airada queja al gobierno de Vichy y recibió 38 millones de francos franceses por los daños ocasionados en su empresa. Como resultado de ello, Ford trasladó sus empresas a Gran Bretaña.

      • Ernesto dijo:

        Según el judío Alemán Hans G. Helms (http://en.wikipedia.org/wiki/Hans_G._Helms), Bernard Baruch, un alto asesor del Presidente Roosevelt, había dado la orden de no bombardear determinadas fábricas en Alemania, o de bombardearlas con poca severidad; no es de extrañar que las sucursales de las empresas estadounidenses estuvieran incluidas en esta categoría. De hecho, mientras que el centro histórico de la ciudad de Colonia quedó arrasado tras varios ataques aéreos, la enorme fábrica de Ford de las afueras gozaba de la reputación de ser el lugar más seguro de la ciudad durante los ataques, aunque por supuesto algunas bombas cayeran de vez en cuando en su propiedad.

      • Ernesto dijo:

        Esto último es de este libro http://www.jacquespauwels.net/books01-mythe-good-war.php?lang=es El Mito de la Guerra Buena. EE.UU. en la Segunda Guerra Mundial
        Collecion Otras Voces, Editorial Hiru, Hondarribia (Guipuzcoa), 2002
        Jacques R. Pauwels
        Translated by José Sastre

      • Racholetski dijo:

        Ernesto, te repito lo mismo que te escribí el 21.12.2012G:

        Farben facilities were bombing targets of the Oil Campaign of World War II (http://en.wikipedia.org/wiki/IG_Farben) y hasta sale la foto de las ruinas de la factoría de petroleo sintético de Polic, en Pomerania (hoy Polonia).

        La cronología de la campaña militar por el petroleo lo deja todo bien claro:
        http://en.wikipedia.org/wiki/Oil_Campaign_chronology_of_World_War_II#endnote_13.50

        Ludwigshafen, donde estaba la principal planta de BASF (EG Farben) fue bombardeada al máximo
        September 3, 1944 Ludwigshafen Mission 601: 325 of 345 B-17s bombed the Ludwigshafen/Opau [sic] synthetic oil plant.
        September 5, 1944 Ludwigshafen Mission 605: 277 of 303 B-17s bombed the Ludwigshafen synthetic oil plant.
        September 13, 1944 Ludwigshafen Mission 628: 74 B-17s bombed the oil refinery.

        … y así hasta que uno se cansa, 3 días antes de la rendición. Los bombardeos los ejecutaron los americanos, no la RAF, en concreto the 8th USAAF (8ème force aérienne des Etats-Unis pendant la Seconde Guerre mondiale).

        El rollo de que no se bombardeó Awswitz, es otro cuento para crédulos. Se bombardeó, y en concreto el complejo de IGFarben, dejándolo muy mermado, y fueron los mismos norteamericanos, no la RAF:

        On September 13, 1944, an attack flown by 96 B-24 Liberator bombers heavily damaged the I.G. Auschwitz construction site. The main camp and the Auschwitz II camp (Birkenau) were hit. In this airstrike, an estimated total of 300 people, including SS men, were injured and killed. A further air raid on December 18, 1944, heavily damaged the pump and compressor stations of I.G. Auschwitz. As an Allied assessment report mentions, five barracks of the concentration camp also suffered damage in the strike. The fourth airstrike on I.G. Auschwitz, on December 26, 1944, was rated a success by Allied aerial reconnaisance because of the serious damage done to the plant. The last attack by the U.S. Air Force took place on January 19, 1945, one day after the start of the evacuation of the camp complex, when the SS forced the prisoners to begin a westward death march.

        Este enlace da más información, hasta hay fotos de los bombardeos norteamericanos:
        http://www.wollheim-memorial.de/en/luftangriffe_en

        Como sería el bombardeo aliado de plantas industriales química, depósitos y refinerías (junto a todo lo demás) que en las postrimerías de la guerra una misión de reconocimiento británica informó tras una semana de reconocimientos, que no quedaban objetivos industriales que bombardear.

        Tu eliges, datos objetivos o cuentos de Sutton y otros sobre que se respetaron las plantas de la EG Farben (y que era una empresa norteamericana) etc., etc.

        Por supuesto un bombardeo diurno con defensa de cazas no permite una dinamitación completa de las plantas. Como puedes ver en el informe del reiterado bombardeo de la planta de EG Farben en Auscwitz, destruir la chimenea y el reactor es destruir el objetivo. Es como un puente de 12 ojos, con cargarse 4 ojos el puente queda inservible. Destruir los 8 restantes es cada vez más difícil e innecesario. Por eso se pudieron desmantelar muchas factorías, las plantas industriales eran bombardeadas para dejarlas inservibles (aún así se reparaban) no para dinamitarlas hasta los cimientos, eso solo lo hacían con las ciudades para que la gente no tuviera donde dormir y lo hacían de noche, sin oposición de aviones cazas, no de día, ya que son misiones que requieren excelente visibilidad y precisión. Suele ser así en todas las guerras.

        Este tema de la milagrosa salvación de las factorías de EG Farben es como lo de los 6 millones, solo hace falta ponerse a comprobar.

      • Racholetski dijo:

        Las motivaciones del fiscal norteamericano Telford Taylor (oficial del ejercito USA) para incluir en el juicio de Nuremberg a una S.A. no estaban basadas en la compasión (por los 6 millones) ni el deseo de hacer justicia a una “trascendental financiación de Wall Street”, sino al propósito de hacerse con las patentes de una empresa alemana, y punto. Su deseo de empequeñecer la importancia de Hitler (no hubiera existido) es parte de la maquinaria propagandística, en esos momentos centrada en la rapiña y el botín. Como pese a lo que diga Sutton o el embajador useño en Alemania durante los años 30, EG Farben era una empresa alemana, había que juzgarla por intereses económicos (civico militares) que no eran otros que tomar una delantera de 10 años en la industria química:

        “Once Germany had surrendered, the US moved quickly to commercially exploit all German patents and scientific knowledge. (see Industrial plans for Germany)
        Konrad Adenauer stated “According to a statement made by an American expert, the patents formerly belonging to IG Farben have given the American chemical industry a lead of at least 10 years. The damage thus caused to the German economy is huge and cannot be assessed in figures. It is extraordinarily regrettable that the new German inventions cannot be protected either, because Germany is not a member of the Patent Union. Britain has declared that it will respect German inventions regardless of what the peace treaty may say. But America has refused to issue such a declaration. German inventors are therefore not in a position to exploit their own inventions. This puts a considerable brake on German economic development.”

      • Racholetski dijo:

        Yo no he dicho que el nsdap no recibiera dineros de empresarios varios, como el antisemita Herny Ford, pero Wall Street no era EG Farben, esta empresa alemana creada por la fusión de 6 viejas empresas alemanas del sector químico aportó algunos dineros, pero de ahí a decir que el ascenso del partido nazi se debió a eso es, en mi opinión, flipar en colores.
        Los nazis buscaron muy diversas formas de financiarse, la primera los ingresos que generaban los afiliados (los agitadores callejeros de las SA se pagaban los uniformes de su bolsillo, no Wall Street) y después firmaron acuerdos con pequeños industriales para comercializar productos de consumo masivo, como marcas de cigarrillos, ropa, etc. Si tantos millones inyectó Wall Street en el nsdap, ¿Como es que solo tenían un birrioso periódico y 2 o tres publicaciones propagandísticas mientras que el partido comunista y otros tanto de la derecha como de la izquierdad tenían cientos de publicaciones, periódicos, etc?

        Los otros partidos recibían cantidades económicas importantísimas, del mismo origen que las del nsdap y más allá, los primeros los liberales, con toda la prensa liberal diaria a su favor, esos fueron los financiados verdaderamente por Wall Street y no por eso ascendieron meteóricamente. Solo a campaña a la cancillería de Hinderburg tuvo más financiación de la industria y de Wall Street de la que recibiera Hitler en todos sus años de demócrata. Los partidos de izquierda imagina quien los financiaba (aparte de sus afiliados, naturalmente). El ascenso del partido nazi a ser la mayor fuerza política alemana al poco de su refundación en 1925 (entonces Hitler aún tenía prohibido hablar en público) empezó lentamente en Baviera y de ahí se expandió a toda la nación por una causa muy simple y que nada tenía que ver con Wall Street: el desempleó se propagó como una plaga por toda Alemania afectando a millones de familias de 1928 a 1932. Añade a esto la debilidad de la República, el fracaso de los gobierrnos liberales y socialdemócratas y realiza que fueron los indignados alemanes, que ya iban desde los más desfavorecidos proletarios a grandes industriales incluso pequeños bancos quienes se dirigieron a Hitler como el último recurso: soluciones económicas sencillas, coherentes y comprensibles, socialismo no internacionalista (nacionalista), orden y sacrificio, no soluciones fracasadas cientos de veces como las que repetían elección tras elección las demás formaciones. Hitler antes de llegar al poder contó con la oposición del aparato gubernamental, de la alta casta militar, de la Iglesia, de los partidos nacionalistas de derecha y extrema derecha y los de la izquierda con sus agitadores callejeros propios. Dineros de Henry Ford por allí y por allá, dineros de algunos industriales insignes nadie va a negar que tuvo, pero que esa fuera la causa del ascenso del partido está bien para el fiscal norteamericano Telford Taylor (y sus seguidores) en el momento en que trataba de apropiarse en exclusiva de las patentes líderes en el mundo de la química y la energía, pero no para mi. Y en el veredicto de Nüremberg, casi solo fueron condenados los directivos alemanes y ese es otro dato, resulta que hubo varios directores alemanes en la subsidiaria norteamericana de EG Farben, empresa alemana digan lo que digan los Shutton de turno.

        Los prestamos de Wall Street al gobierno alemán de 1933-1936, cuando Hitler prohibió suscribir más créditos con Wall Street y salirse del sistema monetario internacional bankgangster, no tienen nada que ver con la financiación de Hitler, sino algo que en España está pasando todos los días y que los medios llaman “la prima de riesgo”, propio de las economías liberales (ultraliberales, neoliberales como gustes) y en gran parte iban a pagar las indemnizaciones de la guerra del 14. Lo del embajador norteamericano hay que verlo con detenimiento: le disgusta que las empresas extranjeras en suelo alemán no puedan sacar sus dividendos del país (esto es lo que le pica a Wall Street), le joroba que una empresa alemana como EG Farben con subsidiaria norteamericana y otras como Ford etc inviertan en Alemania (entonces eso de la paz era un cuento, porque las empresas inversoras ganaban mercados en Europa y se beneficiaban de los equipos de investigación que había en Alemania). Muchos empresarios industriales norteamericanos eran de origen alemán y otros tenían relaciones comerciales con Alemania que se remontaban a 5 años atrás ¿Como no iban a estar encantados con que Alemania prosperara y estuvieran entusiasmados con su gobierno, vamos que parte de los industriales norteamericanos fueran pro nazis? ¿Acaso los EEUU eran capaces de reducir el tremendo paro que padecía su población en esos momentos? La realidad es que durante la república de Weimar, la industria alemana creció una barbaridad y fue muy exitosa, pero la producción iba a parar a los mercados exteriores mientras que la población pasaba grandes penurias a causa de Wall Street y sus cambios y cambalaches, algo así como lo que lleva pasando hace décadas en China. Imaginate el interés que puede tener Wall Street en que China se salga del sistema bancario internacional y se llegue a los extremos de unas leyes de Nüremberg, que obligaron a Max Warburg a vender su banco y emigrar a los EEUU.

      • Ernesto dijo:

        “Tu eliges, datos objetivos o cuentos de Sutton”
        Esto lo dice todo, lo tuyo, como siempre, es objetivo y son datos, lo de los demás, no sólo de Sutton, son cuentos.
        Pa ti la perra grande.

      • Ernesto dijo:

        Lo tuyo es tremendo, contestar a afirmaciones que nadie ha hecho, porque son absurdas, es un recurso bastante viejo y cutre, nadie ha dicho que no se arrasara Auschwitz, coño.
        En fin, pa que seguir, ya nos conocemos.

      • Ernesto dijo:

        Oye, y lo de Wall Street y la URSS, también denunciado por el cuentista Sutton, y muchos más, también es un cuento suttoniano?
        O sólo es un cuento cuando desmitifica a Hitler?
        Porque me da en la nariz que es lo que te inquieta, que desmitifica a Hitler.
        La documentación que aporta es falsa?
        Seguramente, si a ti no te conviene es falsa.

      • Ernesto dijo:

        No hace falta ni buscar, te lo encuentras por la red. Lo que no sé es cómo se puede negar el papel de Wall Street en en el rearme de Alemania, o el crecimiento de su industria, con o sin Hitler. A no ser que uno sea un fan de Hitler y se cierre en banda.

        Fritz Thyssen estaba al frente del German Steel Trust, consorcio de la industria del acero, imprescindible para el rearme alemán de entreguerras, fundado en 1926 por Clarence Dillon, uno de los hombres fuertes de Wall Street.
        Por su parte, los Harriman y los Thyssen fundaron en 1926 la Union Banking Corporation y pusieron al frente del banco a George Herbert Walker, suegro de Prescott Bush. Ese mismo año, Prescott Bush fue nombrado vicepresidente de la Brown Brothers Harriman. Los Bush no fueron los únicos que ayudaron a los nazis, sus principales socios en Estados Unidos fueron la Standard Oil y el Chase Manhattan Bank, y ambas empresas eran propiedad de la familia Rockefeller. Todos ellos, Harriman, Thyssen, Bush y Rockefeller, compartían intereses económicos tanto en la industria del petróleo como en el negocio de la banca internacional.

      • Racholetski dijo:

        No contesto a afirmaciones que nadie ha hecho, esas afirmaciones están en todos los blogs que tratan del tema y salen del libro de Shutton, de donde tú has citado al embajador norteamericano y muchas otras cosas. Capítulo 11 “…but more ominous questions are raised when we look at the bombing of Germany in wartime by the U.S.A.A.F. It has long been rumored, but never proven, that Farben received favored treatment — i.e., that it was not bombed.”

        Critico a Shutton porque durante todo lo que he leído de ese libro, habla bastante de “esoterismo”, posibles coincidencias, hechos ominosos, infamantes posibilidades, sucesos y comentarios desincronizados (esto lo hace constantemente), hechos esclarecedores pero que no se pueden probar, complots que no están claros, suposiciones, en fin que como buen investigador que dicen que es no puede afirmar lo que está proclamando, pero lo proclama, faltaría más. Y yo me pregunto: ¿Porqué? Pues porque junto a las críticas de la prensa especializada a sus 2 libros anteriores, la prensa liberal le exigía una obra sobre las conexiones nazis de Wall Street, estas peticiones se pueden buscar en las hemerotecas. Cuando empecé a leer este libro, inmediatamente aluciné, Hitler y los cataros, la sociedad Thule y tal y tal, en fin Ernesto, espero que los otros 2 libros no sean como éste, no los he leído, así que no te puedo decir nada de ellos. Pero de mi cosecha personal te diré que si en dichos libros se minimizara la importancia de Lenin en el triunfo de la revolución bolchevique y se dijera que sin la financiación de Wall Street (digamos que vía Trotsky) Lenin sería un personaje irrelevante, lo criticaría igualmente. El más grande teórico de la revolución que sigue siendo estudiado en nuestros días, un nindungi… pues no tragaría. Como te dije antes no he leído esos libros. De Hitler cabe decir lo mismo, sus discursos y sus técnicas de comunicación siguen siendo objeto de estudio en nuestros días. No creo que recibiera lecciones en Yale o en Wall Street.

        El capítulo X nos da una buena indicación de lo que va es este libro. Tras lanzar todo tipo de acusaciones que relacionarían a los Warburg con el partido nazi, al final del capitulo desvela la verdad, y entonces concluye con el apartado último:
        Some Conclusions from the “Sidney Warburg” Story
        “Sidney Warburg” never existed; in this sense the original 1933 book is a work of fiction. However…”. Y entonces, una vez reconocido que todo su capítulo X es un hoax, empieza a decir que algo de verdad debería de haber en todo eso… y llama nazi a Von Papen, que obstruyó la llegada de Hitler a la cancillería todo lo que pudo y llegó a ser encarcelado en tiempos del nazismo… y a quien como salida decorosa a una figura histórica nacional se le nombró embajador en Austria y en Turquía. Juzgado en Núrember salió absuelto, pues no era nazi. Shutton, al menos en este libro es sumamente tendencioso, aunque como a fin de cuentas se trata de los nazis, nadie abre la boca para puntualizar esta obra. Pero yo soy libre en mis pensamientos y así me pienso quedar si nadie lo remedia.

        P.S. Si quieres saber algo de como la vieja industria química alemana era absolutamente predominante en los EEUU hasta la guerra del 14 y como tras la germanofobia mundial, tras la I GM, para recuperar esta posición de liderazgo las empresas alemanas recurrieron al cartel con inversores de Wall Street, y entender como todo esto a quien beneficiaba en realidad era a los EEUU (a la industria alemana de exportación también, pero no desde el punto de vista geoestratégico o militar nacional) échale un vistazo a esto y verás como funcionaban las empresas líderes de un sector como el químico desde el siglo XIX y como en los EEUU de eso no había practicamente nada más que empresas alemanas, dijera lo que dijera el ladino e indignadísimo embajador de los EEUU: http://www.colorantshistory.org/IGFarbenAmerica.html

      • Ernesto dijo:

        Por cierto, este Clarence Dillon era de origen judío polaco, otro más, y van…

      • Ernesto dijo:

        “No creo que recibiera lecciones en Yale o en Wall Street.” pues claro que no, que tontuna. Si no hubiera salido Hitler, hubiera salido otro, querían una guerra, y la tuvieron. Y si Hitler era el más propicio para conseguirlo… Esto no quiere decir que Hitler fuera uno de ellos, quiere decir que le utilizaron como hacen con todos, nada más.
        Te repito que no sé cómo se puede negar el papel de Wall Street en el rearme alemán y en el crecimiento de su economía.
        No te obceques con Sutton, hay vida más allá de Sutton, y lo que yo veo en su libro es la intención de quitar responsabilidad a los judíos. Puedes quitar el capítulo X y el libro tendría el mismo valor, como bien dices, el mismo reconoce que ese capítulo no se puede probar. Lo del esoterismo te lo sacas de la manga, como cada vez que no se te da la razón. Y lo que no es un hoax es el Warburg (hermano del de la FED) director de IG Farben (uno de los varios directores). Me vas a decir que habiendo un Waeburg ahí, los de Wall Street (y la FED) no sabían y no permitían nada?
        Vamos que los sionistas de la FED no se frotaban las manos con Hitler y la guerra que se venía. Guerra que ya era inevitable tras el escandaloso Tratado de Versalles, en el que tampoco tuvo nada que ver la banca internacional, que cosas tiene mi cerebro manipulado por los esoteristas suttonianos.
        Pero para qué seguir, Hitler era la hostia, era puro y límpido, y es imposible que nadie le manipulara, porque era la rehostia, tú.
        Pero los de siempre salieron el triple de ricos, y los judíos con su “país”, tendrían que poner una estatua de Hitler en Tel Aviv, el que más hizo por ellos, aunque sólo sea mediáticamente.

      • Ernesto dijo:

        Aquí está la clave: “Jacques, los millonarios estadounidenses e ingleses a quien ayudaron fue a la URSS, eso es un hecho.”
        Por eso te niegas en redondo a ver otro hecho, Waal Street y el nazismo. Lo que me temía.
        Henri Deterding, holandés nacionalizado inglés en 1915 y ennoblecido por el Imperio británico en 1920. Era presidente de la Royal Dutch Shell (la Shell en este tinglado? El presidente de la Shell haría algo sin el consentimiento de sus accionistas? Y menudos accionistas). Deterding en persona y la petrolera Shell financiaron a Hitler y al partido nazi desde su nacimiento. Esto se supo porque lo contó Glyn Roberts en 1938, el primer biógrafo de Deterding, a quien calificó como el hombre más poderoso del mundo (The most powerful man in the world, Nueva York, 1938). Según Roberts, Deterding ya había fijado su atención en Hitler en una fecha tan temprana como 1921. Por medio de George Bell, agente de enlace de Deterding con el partido nazi, y del banco londinense “Samuel&Samuel” (Samuel?), en 1922 Deterding entregó a Hitler 4 millones de marcos, otros 50 millones entre los años 1929 y 1933 y en 1937 otros 10 millones más.
        En sus viajes a Londres, el dirigente nazi Alfred Rosenberg siempre visitaba a Deterding. Lo hizo en octubre, poco antes de que Hitler llegara a la cancillería, y lo volvió a hacer después, en mayo de 1933. Rosenberg fue recibido como huésped en la posesión campestre del magnate petrolero, situada en Buckhurst Park, cerca del castillo de Windsor.

      • Ernesto dijo:

        Algo huele a podrido en Dinamarca, de veras esto no te dice nada?:

        Ernst Hanfstaengl pertenecía a una distinguida familia de rancio abolengo nobiliario. Su madre era Katherine Heine Guillermina, hija de William Heine y su padrino fue el duque Ernst II de Sajonia-Coburgo-Gotha. La casa de Windsor, previamente llamada de Sajonia-Coburgo-Gotha (Sachsen-Coburg und Gotha), es la casa real del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte desde la muerte de la reina Victoria en 1901 hasta nuestros días. Fue renombrada el 17 de julio de 1917 por el rey Jorge V durante la Primera Guerra Mundial, dado el origen germánico del anterior título y a que el Reino Unido estaba en guerra con Alemania en ese momento.

        Entre el selecto círculo de amigos de Hanfstaengl en aquellos días (antes del 1914) estuvieron el ex presidente Theodor Roosevelt, el magnate de la prensa William Randolph Hearst, el banquero de John Pierpont Morgan, la escritora Djuna Barnes, el director de orquesta Toscanini y el famoso actor Charles Chaplin.

        A lo largo de la década de 1920, Hanfstaengl presentó a Hitler a la alta sociedad de Múnich y ayudó a promocionar su imagen. También financió la publicación de Mein Kampf y colaboró estrechamente en la edición del periódico oficial del NSDAP, el Völkischer Beobachter.
        Asimismo, Hanfstaengl escribió la marcha de los Camisas Pardas y varios de los himnos de las Juventudes Hitlerianas inspirándose en los estribillos de los populares cánticos deportivos de Harvard

        Su perfecto dominio del idioma inglés, y sus muchos contactos con la alta sociedad, tanto en Inglaterra como en los Estados Unidos, le valieron el puesto de jefe de la Oficina de Prensa Extranjera en Berlín. La llegada de Ernst Hanfstaengl a Nueva York en 1934 fue apoteósica, y su presencia en la Universidad de Harvard para asistir a los actos que conmemoraban el 25 aniversario de su graduación, causó furor entre los estudiantes y el claustro de profesores.

        Mientras el NSDAP consolidaba su poder, surgieron varios conflictos entre Hanfstaengl y el nuevo ministro de Propaganda, Joseph Goebbels, y Hanfstaengl fue apartado definitivamente de la cúpula del Partido cuando Hitler ganó las elecciones y formó su primer gobierno a principios de 1933. El ocaso político de Hanfstaengl coincidió con el distanciamiento de su esposa Helene. La pareja se divorció en 1936.

        En 1943 colaboró con el profesor Henry A. Murray, director del departamento de Psicología de Harvard, y con el eminente psicoanalista Walter C. Langer y otros expertos, en la elaboración de un informe para la OSS (Office of Strategic Services) denominado «Análisis de la personalidad de Adolf Hitler».

        Hanfstaengl fue devuelto a los británicos en 1944 y éstos le repatriaron a Alemania al finalizar la guerra al año siguiente. Hanfstaengl escribió Unheard witness (1957) sobre sus experiencias personales. En 1974 regresó a Harvard para conmemorar el 65 aniversario de su graduación. Fue recibido cortésmente y su antigua relación con Adolf Hitler fue cubierta con un prudente manto de silencio.

      • Racholetski dijo:

        Sobre las motivaciones de Shutton en su misma introducción: “Previously accused of being overly critical of Sovietism and domestic socialism, while ignoring Wall Street and the rise of Hitler, this book hopefully will redress an assumed and quite inaccurate philosophical imbalance.”
        Sobre esoterismo y que yo invento cuando no tengo razón (¿no será al revés? Lo digo porque las alusiones esotéricas forman parte del arsenal de Shutton): “a little-known aspect of Hitlerism only now being explored: the mystical origins of Naziism, and its relations with the Thule Society and with other conspiratorial groups” y “the mystical origins, the neo-pagan historical roots of Naziism, the Bavarian Illuminati and the Thule Society, are relatively unknown areas yet to be explored” y ” probably the best introduction in English is a translation of Hitler et la Tradition Cathare by Jean Michel Angebert” y “Otto Rahn in search of the Holy Grail”, lo dejo ahí como muestra de investigación coherente sobre el financiamiento del nsdap, grupos esotérico conspiranoicos sobre los que no se ha investigado suficientemente… habrá que ahondar en la influencia de los cátarosy los illuminatis de baviera en la financiación de Hitler, parece que es lo que quiere decir Shutton.

        Sobre “el hombre más poderoso del mundo” (Rothschild no protestaría por esta broma, supongo) Sir H. Deterding, “In the last years of his life, Deterding became controversial when he became an admirer of the German Nazi party. In 1936, he discussed with them the sale of a year’s oil reserves on credit; the next year, he was forced to resign from the company’s board.” y estas son las noticias de la prensa londinense: “LONDON, Oct. 25.-It is reported confidentially from Berlin that the object of Sir Henry Deterding’s recent visit to Chancellor Hitler at Berchtesgaden, where he stayed for four days, was to discuss the conditions for granting a monopoly to the Royal Dutch and Shell Companies of petrol distribution in Germany for a long period of years. Chancellor Hitler’s terms were unsatisfactory and the negotiations have broken down temporarily. Three conditions advanced by the Germans were:”

        :First-The companies were to supply oil on credit for the first year.
        Second-The companies were to build a network of distributing stations along strategic motor roads, these buildings to be protected against air attacks.
        Third-The companies were to invest their money, frozen in Germany, locally.

        La negociación no llegó a puerto y Wall Street lo que hizo fue obligar a dimitir al “hombre más poderoso del mundo” que por lo visto no era tan poderoso como para mantenerse en su cargo y la simpatía que sintiera por Hitler se comprueba que era a título personal y no de Wall Street. Child, a quien tu citas, dice al respecto en su libro:
        “…Sir Henri Deterding of Royal Dutch Shell was not himself innocent of working with Hitler. Sir Henri backed him with a huge sum when the Nazi party was about to fall; and it was the oil man’s objective to get Hitler to attack Russia so that Sir Henri might take over the Baku oil fields.”
        Y en esto se refuerzan las evidencias de que a quien Wall Street financió para la guerra fue a la URRSS, y no me refería a sus comienzos como estado que parece que está demostrado por las inversiones millonarias que industrializaron a la medieval y rural Rusia, sino al apoyo multimillonario en armas y dinero que recibió Stalin para que pudiera participar en condiciones en la II GM, y a esto me refería cuando dije que a quien realmente financió Wall Street fue a la URRSS, nación que a fin de cuentas no había roto con el sistema financiero internacional de los bankgangsters, ruptura que estaba en el programa con el que Hitler se presentó a las elecciones y que se realizó en apenas 3 años de gobierno, 2 años desde que fue nombrado Canciller.
        Sobre incremento de la industria armamentista, todos los países europeos entraron en esa dinámica, pero eso era más que previsible tras la firma del tratado de Versailles, que ponía todas las condiciones favorables a una,dos o treinta guerras y cuyo objetivo no era otro que Alemania, en concreto tomarla como botín, pues el éxito comercial y tecnológico de su industria de exportación era un grave e intolerable problema para el Imperio Anglo-judío. Churchill en sus memorias deja claro que Alemania iba a ser atacada, sin importar que tipo de gobierno estuviera en el poder. En otras palabras, poco importaba que fuera Hitler, Brüning, Hindenburg o Thälmann y Churchill establece claramente que el error de Hitler fue su política económica de no darle su parte del pastel a Wall Street. Algo sabría este sr. Churchill de lo que se cocinó durante esa época, digo yo.
        Un capítulo muy importante en todo este asunto es el de la colaboración germano-soviética entre 1919 y 1942, la URRSS aprovisionaba de materiales estratégicos a Alemania, trigo y PETROLEO que Hitler recibía de Stalin pero que le negaba WALL STREET y Alemania proveía de tecnología militar y otros bienes a la URSS. Por ejemplo, la industria aeronáutica soviética fue posible gracias a las empresas alemanas del ramo.
        Se le pueden buscar tres pies al gato y bucear sobre las compras y ventas de acciones industriales, cárteles internacionales, inversiones internacionales, financiaciones a título personal, filias, fobias, estrategias para lograr contratos estatales e implantes de redes de distribución por parte de la gente del dinero, pero Wall Street se alió con la URRSS, no con Hitler, es un hecho.

      • Ernesto dijo:

        Un detalle más: el presidente del Banco Central de Alemania, Greeley Schacht, vinculado a la Banca J.P. Morgan norteamericana, fue uno de los principales autores de la terrible recesión económica que sufrió Alemania a principios de los años treinta, continuación de la depresión financiera de la década anterior, y que provocó la sucesiva caída de diversos gobiernos alemanes hasta que Adolf Hitler se hizo definitivamente con el poder en 1933.

        Gracias al apoyo de muchos banqueros e industriales de origen judío, y a los propios resortes parlamentarios que le brindó la República de Weimar, Adolf Hitler pudo hacerse con el poder en Alemania. Por su parte, Greeley Schacht se puso al frente de la Banca privada para poner fin a la crisis financiera que había provocado la caída de todos los gobiernos anteriores.

      • Ernesto dijo:

        No entiendes nada, macho, y te centras en pequeñeces para desviarte del fondo de la cuestión.
        Come más pescado, colega.

      • Ernesto dijo:

        Curioso cómo en este caso te agarras con uñas y dientes a la versión oficial, muy curioso. Aunque este no es el primer caso, verdad?

      • Racholetski dijo:

        ¿Quieres decir que Hjalmar Schacht http://www.spartacus.schoolnet.co.uk/GERschacht.htm
        provocó las crisis para que fueran cayendo gobierno tras gobierno hasta que le tocara el turno a Hitler? ¿Como si fuera un Dios? Para hablar de financiación de partidos hay que conocer lo que recibía cada uno de ellos por la parte de la industria y de la finanza y entonces comparar quien les merecía más crédito. A parte, valorar lo que generaba cada uno por si mismo y por sus afiliados. Nadie ha hecho eso, solo lanzar pseudo información. En España los bancos siempre han financiado a todos los partidos relevantes, pero nunca IU recibió más financiación que PSOE. Así que para sugerir que el NSDAP era el partido elegido por el “semidiós” Schacht habría que dar a conocer esas evidencias, que no existen y por tanto son pura especulación o mejor aún, puro voluntarismo. El partido de Hitler creció al unísono con el incremento espectacular del número de parados, casi milimétricamente, pero esa situación favorecía igualmente al incremento espectacular de los partidos de extrema izquierda, por tanto esa teoría indicaría que la banca estaba propiciando las condiciones de una revolución que si era comunista posiblemente le cortaría la cabeza y que siendo nacionalsocialista prometía acabar con la esclavitud de la servidumbre al interés del dinero (el objeto de su negocio) o le llevaría de hecho al campo de concentración de Dachau como le pasó a Schacht. Schacht, un economista de gran relevancia desde tiempos del Kaiser y que durante la república de Weimar consiguió frenar la inflacción, fue utilizado por Hitler para conseguir una financiación digna durante sus 3 primeros años de gobierno y luego se perdió en los despachos para acabar siendo acusado de traición.
        No hace falta ser un genio ni una rata de biblioteca para entender algunas cosas. Por ejemplo, una financiación millonaria que no da para comprarle la camisa parda a los provocadores callejeros de la S.A. o que la compra de la casa del partido NSDAP en Munich se produjera el 26 de mayo de 1930 cuando ya era el partido mayoritario en todas las elecciones que se producían en Alemania. Que un grupo de chalados que tenía la sede del partido en una taberna emulara la marcha sobre Roma de Mussolini cuando tenía a su disposición cuantiosa financiación de Wall Street …¿A donde iban a para entonces los millones de Wall Street?

        Los “propios resortes parlamentarios” de la República de Weimar lo que hicieron fue retrasar el acceso de Hitler al cargo de Canciller. La República de Weimar lo que facilitaba era la multiplicidad de partidos (atomización de la voluntad popular, uno de los prerrequisitos de los “liberales” para que los banqueros campen a sus anchas) y obligaba a continuas coaliciones, por lo que el NSDAP tuvo que obtener unas mayorías nunca antes vistas (ni después) para llegar al poder. Supongo que sabrás que los funcionarios de dicha República se negaban a darle la nacionalidad a Hitler, retrasaron su expediente al máximo y de pocas hubiera sido inelegible para el cargo de Canciller(que era el cargo que daba la llave del gobierno sobre las fuerzas armadas) a pesar de que era el partido mayoritario en todas la últimas elecciones (sin embargo nunca alcanzaban el gobierno ni la cancillería, ésta llegó en el 1934). Esto, nuevamente, son hechos, no historia oficial, como el hecho de que los EEUU y Gran Bretaña (Wall Street) se aliaron con la URRSS contra el gobierno de Hitler y no al revés. ¿No hubiera sido más lógico según se considera oficialmente a Wall Street y al nacismo, aliarse contra el gobierno comunista de la URRSS?

    • Racholetski dijo:

      No te creas, hay también muchísima gente que que desprecia a los palestinos y a los musulmanes por atacar a los pobres judíos. Pero muchísima gente, vamos: única democracia de oriente medio, isla de civilización, disparos de cohetes permanente, terrorismo islámico, nunca más, islamofasacistas, etc, etc,. La opinión de la gente va de acuerdo al grado de información que posee, y esta es muy variada (y estúpida, como esos mismos informados). Según los hadices del Profeta Muhammad (saws) serán erradicados, según lo que sabemos, no tanto.

    • Tamer dijo:

      Saludos, compañeros. Aquí os expongo unos enlaces:

      NEO-MESIANISMO SUPREMACISTA EN ISRAEL Y USA.

      http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article44746

      USOS SIONISTAS DEL VIEJO SALVACIONISMO TESTAMENTARIO

      http://www.ribatal-andalus.org/index.php/actualidad/sionismo/203-usos-sionistas-del-viejo-salvacionismo-testamentario.html

      PROGRAMA RADIOFÓNICO SOBRE EL TRASFONDO DE LA MATANZA DE GAZA

      http://quepasaenelmundo.contrabanda.org/

      ONGs: ¿organizaciones para el desarrollo o contra los desarrollos independientes?

      http://www.diario-octubre.com/2012/12/02/ongs-en-el-ambito-de-bloque-declinante-anglo-europeo-organismos-para-el-desarrollo-o-contra-los-desarrollos-independientes/

      METAMORFOSIS HISTÓRICA DEL SUPREMACISMO

      http://es.scribd.com/doc/97209818/De-Babel-a-Israel

  2. Racholetski dijo:

    Uno de mejor de los sitios para conocer del tema es http://codoh.com/ y aunque no lo he leído es interesante un reciente artículo http://codoh.com/library/document/186 que se titula “El revisionismo y la promoción de la paz” ya que esto del holocausto sirve entre otras cosas para justificar Israel como todas la violencias de nuestros tiempo (a fin de cuentas los “liberales” no son tan malos, pues lucharon contra los nazis), al tiempo que sirve para enmascarar la tremenda barbarie que los aliados (sobre todo los “liberales”) cometieron durante y después de la II GM, espcialmente contra la población civil alemana. Tratándose del arma secreta de Israél, ¿como va a ser cierto? Ahora mismo hay una campaña feroz contra esos historiadores (no todos tan nazis, pero incluso éstos historiadores al fin y a la postre) y casi todos están en estos momentos encarcelados o arruinados, privados de ejercer sus cátedras y profesiones, todo un poema. Y Gallardón ya ha anunciado que “negarlo” será delito. Curioso es el fenómeno de Horst Mahler, antiguo activista de la Facción del Ejercito Rojo al que con casi 80 años le han caido 12 años de cárcel por negar el holocausto y la validez de la constitución Alemana ahora en vigor, casi los mismos que por participar en los secuestros y asesinatos de la Baader Meinhoof.

    Estos videos, después de muchos años de pensar como tú, que “algo pasó”, sinceramente me encendieron no hace ni un año:

    La mentira está hoy en día más que destapada, y por eso aumentan los asesinatos ficticios todos los días, recientemente se levantó el monumento al genocidio de los 500.000 gitanos de turno.
    Hay un dato que es bastante curioso: desde que durante la guerra se crearon o reformaron campos para recluir o poner a trabajar a población conflictiva para el Reich, hubo 2 inspectores SS encargados de vigilar al personal alemán que trabajaba allí. Los campos estaban autogestionados y por tanto no había mucho personal. Los SS solo se encargaban de la vigilancia del perímetro (eran los SS gordos y menos válidos para ir al frente) y no eran muchos. Pues resulta que se incoaron unos 500 expedientes por deficiencias, corrupción o malos tratos. El inspector más famosos era además de oficial de la SS (División Viking), abogado, Konrad Morgen, ejercía igualmente de juez. Pues mandó a fusilar a 1 director de campo y 2 ayudantes por 2 crímenes, en los que murieron 3 judíos. A este le tenían más miedo los nazis que trabajaban en los campos que a nadie, así que si hubieran tenido ordenes de maltratar o exterminar a los prisioneros ¿Como es que los corruptos, maltratadores y homicidas (que los había, como no) acababan juzgados, incluso con la pena capital?

    Yo no creo que esto de Palestina se arregle. ¿Como van a compartir fuerzas armadas palestinos y judíos? Hay que tener en cuenta algo que el Mufti de Jerusalem explicó a los nazis, ya que en un principio Palestina se consideraba un secarral sin valor: parte en dos al mundo islámico y con gran facilidad puede acceder al canal de Suez (ya lo intentaron) y a las mayores concentraciones de petroleo del mundo. Eretz Israel dominaría el mundo, de por sí y si a eso le añades el inmenso poder financiero y cultural (holliwood, TV, prensa) que posee, solo tienen que esperar a que EEUU inicie el declive para gobernar el mundo. Personalmente, como ser humano, deseo que si lo han de hacer y no veo que sea fácil que nadie lo impida, que sea cuanto antes y sin guerras, porque el mundo puede explotar como un barril de pólvora y no me apetece verlo. Como musulmán, me temo que habrá guerra y muy gorda, pues es lo que indican nuestras profecías.

  3. masseti dijo:

    uno de los hechos más relevantes del holocuento fue el de las víctimas.Los vencedores nos enseñaron fotos de miles de prisioneros ejecutados por los nazis,cuando en realidad los transportes de suministros de alimentos y medicinas no podían llegar a los campos,puesto que los bombardeos aliados habían destruido toda vía ferroviaria,sin embargo lo presentaron como una prueba evidente de la “barbarie” nazi.
    Otras fotografías presentadas de víctimas eran en realidad del bombardeo de Dresde,crimen aliado que sí ocurrió…
    Con respecto a lo que ha dicho Racholetsky,se que los nazis y los sionistas colaboraron,al menos en un principio en el establecimiento de Kibbuzts en Palestina..Realmente,los planes nazis y de la ultraderecha de expulsar a los judíos de Europa coincidían con los del sionismo de crear una patria en Palestina.Si queréis pruebas basta que sepaís que todos los reptiles ultraderechistas europeos reciben Shekelsde israhell,(no sé si les pagan en shekels o en dólares)…Un saludo a todos

    • Racholetski dijo:

      El acuerdo Haavara es una realidad conocida. Hasta la famosa estrellita amarilla la pidieron ellos. Por su causa, unos 500.000 judíos alemanes salieron pacíficamente de sus fronteras, con su dinero y bienes. De entre ellos, 40.000 con destino Palestina (otros 20. 000 inmigrantes judíos entraron “ilegalmente” con el beneplácito de las autoridades británicas que controlaban el “protectorado”). Alemania conseguía reducir el nivel del boycot mundial judío a su comercio de exportación, base de la economía alemana.
      Un siglo antes, Napoleón puso a los judíos entre la espada y la pared y entonces optaron por ser ciudadanos de sus respectivos países. Eso llevó a incrementar la asimilación, por eso el sionismo exigió volver al status quo anterior, un estado dentro de un estado. Napoléon les hubiera facilitado en ppio su regreso a Palestina, pero no era el momento (existía el Imperio Otomano), así que esperaron el momento oportuno. Stalin también les dió un estado en la inmesa URRSS que no les gustó, no era solo un estado lo que querían. El plan que deseaban los nazis para solucionar el auto-denominado “problema judío” era Madagascar (prácticamente despoblado), pero americanos y sionistas lo rechazaron.

  4. Racholetski dijo:

    Quico: Esa “imagen impactante” se ha convertido en bandera de la manipulación informativa. Era un moneda de latón o aleación que se entregaba como regalo promocional del periódico Angriff, como publicidad de una serie de artículos sobre el tema de la colaboración con los judíos (Haavara), con el propósito de interesar al lector de periódicos con algo ciertamente sensacionalista en la época y aumentar las ventas. Solo habían 3 periódicos nazis en la Alemania de Hitler, uno de ellos en la antigua Austria y había que ganar lectores y subir las ventas. No se trata de una medalla conmemorativa del viaje mandada a troquelar por Goebbels en oro o bronce sino un puro cachivache de promoción de un periódico, aunque sí que es cierto que Goebbels era el editor nominal del Angriff, pero no creo que interviniese en asuntos tan nimios. La medallita es una pieza de quincalla promocional de un periódico a la que se ha querido elevar a consagración oficial del “nazisionismo” como matrimonio ideológico indisoluble, distorsionando al máximo lo que fue un simple pacto de conveniencia (Haavara) para ambas partes. Que en la medalla ponga “un nazi viaja a Palestina” lo dice todo, pues nazi era una palabra peyorativa de nacional socialista y un sionista nunca hubiera aceptado el nombre de Palestina, sino Israél o la Patria Judía. El anverso ” te lo contamos en Der Angriff” creo que ubica la farsa monéa en su verdadero contexto.

  5. quico dijo:

    Gracias por la información… Pero lo que sí que parece es que hubo una colaboración.
    Los sionistas necesitaban llenar palestina de judíos y el tercer reich colaboró.

    • Racholetski dijo:

      Indudablemente, los acuerdos Haavara son un hecho. Pero la inmigración judía a Palestina (bajo protectorado británico, el verdadero responsable) entre 1933 y 1945 fue de 230.000 judíos. En ese mismo periodo Havaara aportó 40.000. De 1918 a 1944 la inmigración judía fue de unos 800.000 sionistas.

    • Racholetski dijo:

      También es importante saber que, según dicen las estadísticas, el 75% de los judíos que salieron del Reich a causa del acuerdo Haavara se dirigieron a la URRSS.

  6. Jacques dijo:

    Racholetski no sé si tu (quizá lógico) odio a los judios te ciega o si de verdad tienes serias empatías hacia los nazis y su racista, ¿eso también es mentira? cosmovisión.
    Creo que lo mejor es intentar acercarse a las cosas de forma ateórica, sin prejuicios, porque si no obligas a la historia a que case con tu ideología, con tus filias y con tus fobias y así no te acercas a la verdad de los sucesos y se acaba teniendo una visión muy sesgada de los acontecimientos.

    En cualquier caso, muchas gracias a ambos por la interesantísima información aportada. La estudiaré y la contrastaré con otras fuentes para formarme una opinión sólida.
    Un saludo

    PD: RIP Roger Garaudy

  7. Racholetski dijo:

    Pues Jackes, yo no odio a los judíos, aunque me desagrada bastante lo que están haciendo por todo el mundo, cada vez más. Supongo que en el siglo XVII me hubieran desagradado bastante menos o nada, pero ahora que manejan tanta desgracias, ya no me hacen tanta gracia. Pero por encima de eso, es que ahora mismo es un problema el del sionismo que trasciende el odio o la simpatía, el racismo o el no racismo, a causa del cartel financiero y mediático que estamos sufriendo en esta fase aguda de su evolución como nación y que amenaza con acabar con la especie humana, ellos incluidos. La empatía que tengo a los nazis es la misma empatía que tengo cuando analizo a cualquier gobierno o idea, me intento poner en sus zapatos pues si no se hace así, siempre se analiza de forma injusta. Lo mismo me pongo en los zapatos de un Palestino, de un judío o de un Bolchevique. A lo mejor esto es poco habitual. Creo que no hago otra cosa que aportar raciocinio y hechos, así como desechar hoax y desinformación varia, esta si que me desagrada bastante, pues los musulmanes eso de mentir no lo llevamos bien. Odiar suele acabar mal, pero es comprensible a veces, como tu dices, con tal de que la cosa no se perpetúe añado yo. Todos los seres humanos somos hermanos (en teoría) pero eso no quiere decir que cada tribu no tenga sus normas y formas. Quizás yo sea una persona que tenga más amigos negros que españoles y no acostumbro por ello a rasgarme las vestiduras por asuntos de racismo. En Africa por poner un ejemplo hay mucha, muchísima gente racista pero eso es normal porque es en un perfil bajo, eso siempre es normal y aún más normal cuando estás en sus países. Lo mismo puedo decir de árabes e hindostánicos, malasios etc, que son los que más conozco y por supuesto los europeos. El problema palestino ahora es un problema de naciones o tribus que no pueden vivir en paz. Si te pones en los zapatos de un judío, hay que responder a cada cohete con veinte y si te pones en los de un palestino, a tirar cohetes hasta que te reconozcan tu estado y te dejen vivir en paz o como dice Ernesto, un solo país. Pero un solo país es imposible, por geopolítica y esa es casi imposible de cambiar. Un militar judío en la vida va a aceptar vivir en un solo país con los palestinos y compartir aviones cazas, misiles nucleares y demás parafernalia propia de militares, pues ¡Están rodeados de países árabes y la mayoría musulmanes! No pueden tener confianza en la vida de que no les den la del pulpo sus propios connacionales. Por eso he escrito antes en esta entrada que han emigrado a Palestina sabiendo lo que allí había, teniendo una hermosa república para ellos solos en la URRSS cortesía de Stalin y a mucha honra, junto a la propuesta nazi en su día, que era Madagascar, rechazada por franceses y norteamericanos. Yo no estoy en contra del sionismo, que tengan su propia nación, solo que no en Palestina, eso fue un error. Hubiera bastado con tener un protectorado o una “franja” simbólica en Jerusalem, aunque dudo que los musulmanes hubieran accedido (más nos habría valido). Sobre el racismo de los judíos, que se casen con quien quieran, aunque en realidad Israel es un estado multicultural, o multiracial que viene a ser lo mismo, ya que hay judíos de casi todas las razas del mundo, al menos de muchas. Es el país de los judíos como China es el país de los chinos, y los palestinos, ya lo ves, una masacre. Espero haber aclarado tus dudas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s