PATTI SMITH: PELIGROSA Y SOCIALMEMOCRATA TERRORISTA CULTURAL

Patti Smith en el judaico museo Guggenheim de Bilbao, donde actuó hace tres días.

Mañana esta tipeja toca en un festival de Valencia en el que también estará la “artista” de la repugnante movida madrileña Ana Curra. No está de más que la gente sepa un poco más de esta decadente “artista”, figura clave contracultural y por tanto pieza de la ingeniería social del imperio judeo-yankie.

En 1967 dejó los estudios universitarios en Glassboro State Teachers College y se mudó a la ciudad de Nueva York. Allí, mientras trabajaba en una joyería conoce al fotógrafo de pornografía ultra-gay Robert Mapplethorpe. Las fotografías de ella hechas por Mapplethorpe se convertirían en las portadas de los álbumes de Patti Smith Group, y siguieron siendo amigos hasta la muerte del fotógrafo en 1989.

En 1969 se fue a París con su hermana, donde comenzó a actuar en las calles y a hacer arte de performance. Cuando Smith regresó a Nueva York, vivió en el Hotel Chelsea con Mapplethorpe y frecuentaban los clubes de moda de la ciudad, como el CBGB(propiedad del judío Hilly Kristal) y el Max’s Kansas City. Ese mismo año, Smith apareció con la transexual Jayne County(participó en los disturbios de Stonewall, una de las pioneras de las bandas de glam rock en la que estaba el judío Chris Lynch, su canción más famosa, “Fuck Off” , el jeta de Andy Warhol la elegió para el elenco de su obra teatral Pork) en la obra de teatro de Jackie Curtis, Femme Fatale.

En 1971 hizo una performance en la obra Cowboy Mouth de Sam Shepard con el que tuvo una relación. Al loro con este tipet: Su padre fue miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. En 1966 recibió una beca de la Universidad de Minnesota y ese mismo año ganó tres premios Obie, por sus obras Chicago, Icarus’s Mother y Red Cross, lo que constituía un hecho sin precedentes. Estos premios impulsaron notablemente su carrera cuando la corriente principal de la crítica permanecía cautelosa ante su obra. Tras recibir una beca de la Fundación Rockefeller y una beca Guggenheim, se convirtió en escritor a tiempo completo.Fue durante su época en San Francisco cuando escribió las obras que consolidaron su prestigio: Curse of the Starving Class (1976), Buried Child (1979), una historia de incesto y asesinato con la que ganó un Premio Pulitzer; y El auténtico Oeste (1980). Producto de la contracultura de la década de 1960, combina un humor salvaje, sátira, mito y un lenguaje característico para crear una visión subversiva y pop de los Estados Unidos. Sus obras son difíciles de categorizar. Se caracterizan por sus argumentos oblicuos y la aparición frecuente del absurdo.

Para 1974, Patti Smith ya hacía sus propios conciertos de rock, inicialmente con el guitarrista judío Lenny Kaye(ha trabajado con el judío pedófilo Allen Ginsberg en “Ballad of the Skeletons”. Su libro más reciente es You Call It Madness, basado en la vida del crooner de los años 30 Russ Columbo, publicado en 2004 por la judaica editorial Random House) también con Ivan Kral, un refugiado checoslovaco, huido en 1968 tras la caída del antisovietico y prooccidental judaico Alexander Dubček y su intento de joder a la URRS. Financiados por Robert Mapplethorpe, la banda grabó su primer sencillo, “Hey Joe / Piss Factory” en 1974, siendo la cara A una versión de la canción de rock escrita por Billy Roberts y previamente versionada por Jimi Hendrix y Deep Purple, con un añadido de palabra hablada que trataba sobre el secuestro y posterior fuga de Patty Hearst.

Patti Smith Group firmó con el sello discográfico Arista Records(perteneciente al judío Clive Davis, quien también consiguió para el sello a la yonki guarra de Janis Joplin(1), Bruce Springstein y al judío Billy Joel), editando el álbum Horses, producido por el jeta terrorista cultural John Cale en 1975. El álbum fusionaba punk rock y poesía hablada, comenzando con una versión de la canción “Gloria” de Van Morrison, y las palabras de Smith: “Jesús murió por los pecados de alguien, pero no los míos”. La austera fotografía de la portada hecha por Mapplethorpe se ha convertido en una imagen clásica del rock

Patti Smith Group editó dos álbumes más antes de finalizar los años 70, Easter de 1978, que contenía el sencillo “Because the Night” coescrita con Bruce Springsteen, y que fue su álbum con más éxito comercial, y Wave de 1979, que fue menos exitoso, aunque las canciones “Frederick” y “Dancing Barefoot” fueron radiadas

Al cumplir su hijo 14 años, Smith decidió volver a Nueva York, donde sus amigos Michael Stipe(gay, ecolojeta, animalista, pro-Dalai Lama, apoyó al Skull&Bones John Kerry) de R.E.M. y al judío pedófilo pacifista Allen Ginsberg (a quien había conocido en sus primeros años en Nueva York) la instaron a volver a hacer giras para recuperarse del impacto de los últimos acontecimientos, por lo cual, se embarcó en una pequeña gira junto al judeo-satánico Bob Dylan en diciembre de 1995 (captado en un libro fotográfico de Michael Stipe).

En 1996, Smith volvió a trabajar con su banda habitual para grabar Gone Again, que incluye el tema “About a Boy”, un tributo al cantante de Nirvana, la niñata de Kurt Cobain

Ese mismo año colaboró con Michael Stipe en “E-Bow the Letter”, una canción de R.E.M. del álbum New Adventures in Hi-Fi, que también ha tocado en directo con ellos.

Después del lanzamiento de Gone Again, Patti Smith grabó tres álbumes más: Peace and Noise en 1997 (incluyendo el sencillo “1959″, que trata sobre la invasión de Tibet), Gung Ho en 2000 (con canciones sobre Ho Chi Minh, su propio padre y un tema en memoria de Jerry Garcia(2) de los Grateful Dead) y Trampin en 2004 con temas vomitivos como Gandhi.

El 10 de julio de 2005, Smith fue nombrada Comandante de la Orden de las Artes y las Letras, de manos del Ministro de cultura de Francia

El 28 de septiembre de 2002, se exhibió en el Museo Andy Warhol de Pittsburgh una exposición de arte llamada Strange Messenger, que incluía dibujos y arte visual de la artista.

Entre el 28 de marzo y el 22 de junio de 2008, la Fondation Cartier(el joyero de los reyes) pour l’Art Contemporain de París, exhibió un trabajo de arte visual de Smith, titulado Land 250 (después se editaría un libro), que incluía dibujos hechos entre 1967 y 2007

Apodada “la madrina del punk”, trajo un punto de vista feminista e intelectualoide a la música punk y se convirtió en una de las artistas más influyentes de la música rock, integrándola con un estilo de poesía beat.

Smith apoyó al partido de los verdes, apoyando a Ralph Nader en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2000. Cantó en la campaña del partido las canciones “Over the Rainbow” y “People Have the Power”, actuando en varios de los mítines de Nader.

El 26 de marzo de 2003, diez días después de la muerte de la activista del Movimiento Internacional Gandhiano de Solidaridad Rachel Corrie, Smith hizo una aparición en Austin, Texas, en un concierto contra la guerra. Hizo un prefacio sobre ello en la canción “Wild Leaves”, escribiendo después la canción “Peaceable Kingdom” dedicada e inspirada en ella

Apoyó al demócrata y criminal Barack Obama en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2008.

Las judías PJ Harvey y Justine Frischmann(cantante de Elastica) la han declarado como una de sus principales inspiraciones. Los repugnantes U2 también citan a Patti Smith como influencia

La actriz-lolita(acuerdense de Hard Candy) canadiense Ellen Page(sale en la última bazofía del pedófilo judío Woody Allen), menciona frecuentemente a Patti Smith como una de sus ídolos y ha hecho varias sesiones fotográficas emulando las de Smith. Ha comentado que la única vez que realmente ha estado estremecida ante a un personaje famoso, fue cuando conoció a Patti tras los bastidores de un concierto en Europa. Incluso tiene un perro al que ha llamado Patti en su honor. Gracias a las sugerencias de Page, el trabajo de Smith aparece como factor importante en las películas de la actriz, Juno y The Tracey Fragments.

Hace unos meses se la vio en los premios Cervantes apoyando a la familia del premiado antipoeta Nicanor Parra (es amiga de Colombina, la hija de Nicanor Parra)

Este año ha aportado su granito de arena al ecofascismo mundialista proponiendo un plan ambiental global para salvar la Tierra. Además apoyó recientemente al farsante movimiento Occupy Wall Street con la canción “People Have the Power”, que fue incluida en el compilado musical “Occupy This Album”.

1- llevada por el manager judío Albert Grossman, producida por el judío Paul A. Rothchild y alabada por críticos judíos como Richard Goldstein

2- La conexión entre Jerry Garcia y el FBI fue mencionada por Jim Keith en su libro sobre el Instituto Tavistock “World Mind Control Control” (1997).

“De acuerdo con un memorándum del FBI de 1968, Jerry García, el líder de los Grateful Dead, fue empleado para canalizar la disidencia y la rebelión juvenil en direcciones más benignas y no amenazantes.” (p. 97)

Operation Midnight Climax

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FALSA ESPIRITUALIDAD, FALSO ECOLOGISMO NWO, FAMOSOS QUE DAN ASCO, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a PATTI SMITH: PELIGROSA Y SOCIALMEMOCRATA TERRORISTA CULTURAL

  1. Racholetski dijo:

    Puta Smith, muy famosa.

    • danipirata80 dijo:

      JAJAJAJJAJAJAJA ¿Como no se me había ocurrido?

    • Lia dijo:

      Que mierda de artículo es este, debería daros vergüenza, antisemitas ignorantes. Pro-nazis, todos los judíos que habeis nombrabo ocupaban su tiempo, en perfeccionar su talento, no se dedicaban a escribir mierda.

      • M.N. dijo:

        Gran talento el de Patty Smith, especialmente útil para crear un mundo mejor. Su albúm más vendido “Horses”, tenía una canción con el siguiente estribillo

        ¡¡¡”Ohhhhh, viola a un hombre, viola a un hombre, viola a un hombre”!!!
        ¡¡¡ Caballos, caballos, caballos !!!

        También hacía apología del uso de LSD para llevarse a los tíos a su cama….

        Si esto es lo que tu entiendes por perfeccionar su talento, yo seguiré siendo un ignorante y un inculto, aunque te advierto de que creo que mis primeros poemas adolescentes ya superaban en calidad a los de la millonaria judía Patty Smith (espero que por exponer la realidad no me consideres un anti-semita, cosa que no puedo ser de ninguna manera pues mi maestro -la paz sea con él- era de raza semita ) y sigo perfeccionandome.

      • danipirata80 dijo:

        “perfeccionar su talento”!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

  2. Racholetski dijo:

    A esta guarra pendeja le permitían cantar que violaba a un tío y en sus entrevistas decía que su forma de ligar era meterle unos tripis en la copa al maromo de turno, ya que no había otra forma. Y todos tan extasiados con madamme artista yanqui de vanguardia. Luego tuvo sus émulas entre la movida madrileña, me refiero a lo del tripi en la copa que ahora van de santas pero que entonces practicaban con menores y me callo lo otro. Me pregunto que hubiera pasado si esto lo hubieran hecho Manolo Escobar o Paco Ibañez. Puta Smith (que me perdonen las putas).

    • danipirata80 dijo:

      El feminazismo es lo que tiene, supongo que ahora metería una viagra para violarlo. No te calles nada! jajajajjajajajja

      • Racholetski dijo:

        Pues lo que me callaba es que una de sus émulas que ahora va de santa, le metía los tripis en el cubata al menor de turno y cuando este se despertaba había pasado la noche con la señorita evolucionada (ahora santa) y también ¡sorpresa, sorpresa! con el lider homosexual de la banda, de la movida madrileña no más. No la tienes muy lejos de tu casa, al contrario, y ya no puedo seguir porque tiene hijo, criado como un marciano pero hijo al fin y al cabo y se merece un respeto.

  3. krom dijo:

    Yo creo que eres un poco injusto y exagerado con esta tía. Aparte de que Horses es un pedazo de obra de arte, tanto que la Smith se debería haber retirado y dejar de dar la tabarra después de eso porque ya no hizo nada que valiera la pena. Y con su marido Lenny Kaye no te metas, porque ese tío compiló la primera colección Nuggetts [Psychedelic artyfacts of Brithis Empire and beyond] que es el mejor disco recopilatorio de bandas de mediados de los 60’s y casi diría uno de los mejores discos del mundo. Sin ese disco me moriría , jajaa

    Dicho esto, yo dudo mucho que esta señora sea tan decididamente demoníaca como tú la pintas. Lo primero, este tipo de gente -lo que aquí conocemos como progre en america es un “liberal”- ya nacen en ese caldo de cultivo. Estamos en la Costa Este, el antro de los demócratas, los que se creen herederos americanos de la auténtica culturalidad europea. Como están bien relacionados socialmente, acaban siendo artistas, notas, vividores, etc. Al principio quieren ser muy enrrolladísimos, pero al final la fama y el dinero vencen y acaban relacionándose con todo el humus cultural que les corresponde. El tema de la absorción no es pecata minuta, porque hasta el tío más enrrolladísimo y revolucionario del mundo acaba siendo cautivado por ese teatrillo de divinos.

  4. krom dijo:

    Por cierto, si tienes huevos échale un vistazo a esto. Imágenes filmadas por el ejército sirio de una crudeza inenarrable. Siria se está convirtiendo en un segundo Stalingrado, pero a lo grande. Se lucha casa por casa, patio por patio, en un mar de cascotes. Francotiradores por todos los laos. Y la cosa se va liando más y más. La UE ha anunciado que retirará el embargo de armas a los rebeldes “sirios”. Rusia ha respondido movilizando a sus tropas de élite, emplazando también misiles de corto alcance. Aquí se va a liar la de Dios como a alguien se le ocurra cruzar la línea roja. Te pongo el título del video para que no se te enganche en el comentario.

    Los cadáveres de terroristas extranjeros en las calles Darayya 12 13 2012

    Los 5 primeros minutos te van a dar arcadas.

  5. M.N. dijo:

    La cantante estadounidense Patti Smith tiene un patrimonio estimado de 215 millones de dólares. Tiene su fortuna en inversiones inteligentes en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl. También posee varios restaurantes (la cadena “Patti la Hambrienta”) en Washington, un equipo de fútbol americano (los “Ángeles de Chicago”), ha sacado su propia marca de vodka (Pure Wondersmith – USA) y está abordando el mercado juvenil con un perfume éxito de ventas (De Patti con Amor) y una línea de moda llamada “Patti Smith Seducción”.

    No veo mal que haya ganado tanto dinero, pero no veo, tras su visita al papa Francisco, en que se diferencia de doña Carmen Polo de Franco o su ya nos ponemos en izquierda transformadora (de progreso) de Doña Agatha Ruiz de la Prada, XII marquesa de Castelldosríu, Grande de España,baronesa de Santa Pau, aristócrata, empresaria y diseñadora de modas. .. ¿En el modelo de pamela? Esta es la revolución que esta macarra nos vendió y nos sigue vendiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s