VARIADITO

Seguimos con el crimen de las niñas de Alcasser. Video y enlace al libro censurado de Juan Ignacio Blanco

El otro día apareció en el canal 24 horas de TVE el farsante de ATTAC Christian Felber soltando su absurda chachara. Ese es el tipo de disidencia que gusta al canal del gobierno del PP.

Y es que la derechona nacional-católica se apunta al carro de los “indignados”. Sin ir mas lejos el pasado día 19 Ramón Cotarelo, Catedrático de Ciencias Políticas por la UNED, miembro del consejo editorial del pro-invaSION de Libia Público y ferviente 15Mierdero abrío el seminario de la facha Universidad CEU Cardenal Herrera sobre “Crisis y revitalización de la ciudadanía: de la democracia de masas a la democracia deliberativa”. Vamos que si con esto ya no abres los ojos es que eres completamente gilipollas. NO A LA DISIDENCIA FABRICADA!

Analistas británicos creen que Occidente planea una intervención / Israel dispara un misil contra Siria

Detienen a un obispo anglicano amigo del principe Carlos por abusos sexuales a menores./ ¡Lores ingleses violadores de niños!/¡Desmantelan red de prostitución infantil en Chile ligada a la casta dirigente!

Las diez mentiras que los medios de propaganda han difundido para justificar la existencia y los crímenes de Israel

Sobre asociaciones “culturales” gitanas: La policía halla 120 plantas de marihuana en una asociación cultural del Cabanyal . Bueno, lo cierto es nadie negará que el tráfico de drogas es parte importantísima de su cultura.

Más de centros culturales que pagamos entre todos: La Rambleta funciona como discoteca con fiestas hasta las 6 de la madrugada. La Policía Local ha apercibido al centro cultural de Rita debido a las quejas vecinales por estos eventos.

Cosillas sobre la sionista familia Pujol: Los Pujol tienen 137 millones en Ginebra, según la Policía / Els catalans de Hitler.

El sábado pasado EL MUNDO entrevistaba a la krugmaniana Sylvia Nasar. Su padre fue el agente de la CIA Ruzi Nazar y durante cuatro años hizo una investigación con el judaico premio Nobel Wassily Leontief(disidente antisoviético, trabajó para la precursora de la CIA). Gentuza de la buena.

Muy bien, como siempre, estuvo en la entrevista del LEVANTE el escritor Rafael Reig, un rara avis de la literatura española. Algunas joyas: ´Lo más adocenado es querer ser original´, “Sé que en algun momento hay que ser serio, que no puedes engañarte ni engañar a los demás y hacerte responsable de tus actos. Unamuno decía que el objetivo de la vida era hacerse un alma y me parece que hay gente que muere sin la sombra de un alma en su cuerpo.”, ” Sobran manifiestos de intelectuales. Se firman para sentirse bien contigo y ganar protagonismo, pero sería mejor robar supermercados, como Gordillo, o hacer huelga en serio. Supongo que hay una cierta ejemplaridad.”, “No he visto intelectuales más militantes que Philip Roth o Jonathan Franzen, solo que militan en la derecha más reaccionaria norteamericana. Todas sus novelas son un canto a la libertad individual. La gente piensa que eso es simplemente literatura, pero no. Y puestos a ser militantes, yo prefiero serlo sabiéndolo, aunque la ideología dominante parezca transparente. La literatura es entretenimiento, pero es un juego muy serio que trata de la vida y no se puede no tomar partido.” y ” ¿No le dolerá entonces que Roth deje de escribir? Ya era hora [ríe]. Es un buen escritor, pero se repite. Que no tenía mucho más que decir saltaba a la vista hace veinte años. Ahora los escritores convocan una rueda de prensa cada vez que se tiran un pedo. No hace falta que salgan en los periódicos anunciando que dejan de escribir. También Marías había dejado la novela. A nadie le importa, pero es el culto a la personalidad en el que vivimos”

Malthusianismo: El Fondo de Población de Naciones Unidas aseguró que la economía mundial podría recibir un estímulo de miles de millones de dólares al año si todas las mujeres tuvieran acceso a los métodos anticonceptivos./ Despoblación valenciana, los efectos del malthusianismo en mi comunitat: La C. Valenciana perderá unos 174.800 habitantes en la próxima década / Solo un 48% de españolas quiere tener hijos

La esclavitud en las prisiones de Estados Unidos. El 25 % de la población reclusa mundial está en EE.UU. la tierra de las libertades y la democracia. El negocio de las prisiones es enorme. Carceles privadas y carceles fabricas con esclavos. Documentos tv.
http://www.teledocumentales.com/el-negocio-de-las-carceles/
El israelí Daniel Toaff demuestra en su libro que los judios bebian sangre de católicos en sus rituales en la edad media

Concentrando el poder hacia el NWO: Tony Blair dice que Europa necesita un gobernante único

Ecofascismo: Obama: el calentamiento global se está acelerando y conllevará duras políticas


¡Reunión urgente del Club Bilderberg en Italia!

Sexólogos holandeses proponen legalizar la pornografía infantil: ¡Os lo avisé!

Estrógenos en el río principal de Córdoba, Argentina/Niño inglés de cinco años se quiere cortar el pene

“Donar’ óvulos es un servicio”… al Estado/La autocastración se pone de moda

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FALSO ECOLOGISMO NWO, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, POLITICOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

52 respuestas a VARIADITO

  1. Ernesto dijo:

    Oye, lo de Alcasser, no he entrado en el tema, no tengo ni puta idea, pero es creíble?
    Es serio?

  2. Ernesto dijo:

    Israel dispara un misil contra Siria. Se trataría de una “advertencia”
    Hay que empezar a fusilar a mucha gente, qué es eso de no a la pena de muerte?
    Ahora mismo Siria tiene todo el derecho a defenderse, quién inició la guerra?
    ACOJONANTE
    Aunque Siria ya tenía ese derecho, ya que tiene invadido su país (Altos del Golán) desde hace….
    Es que me voy a cagar en yavé y en su puta madre mammonita.

  3. Ernesto dijo:

    Oye, y por qué hace esta matización “el estado sionista, nada que ver con el pueblo judio” en el enlace que pones http://cuestionatelotodo.blogspot.com.es/2012/11/las-diez-mentiras-que-los-medios-de.html?
    Con qué pueblo tiene que ver, con el musulmán, con el pachamama?
    Esto parece la autocensura, excusatio non petita…

    • Racholetski dijo:

      Eso viene del rollo de que los askenazis no son judíos de raza y bla bla bla. Otra mentirijlla para el despiste de ingenuos. Los judíos son judíos por:
      a) religión. Hay judíos de muchas razas y son judíos todos ellos, con más o menos concentración de genes cohenin, levita o lo que sea, pero son judíos. Por ejemplo: judíos askenazis, judíos sefardís, judíos turcómanos, judíos chinos de nuestro amigos honorable paramilitar, judíos japoneses, etc. etc. Los judíos, digan lo que digan, son el pueblo judío
      b) raza:
      1/ Todos los judíos de religión obviamente son judíos, luego lo son de raza en cuanto son descendientes de judíos (aunque biológicamente no sean judíos de “raza”, como los judíos etíopes) y si son conversos (hay escuelas talmúdicas que admiten conversos, seguramente los samaritanos lo eran, los sefardis etc e ineludiblemente a las pocas generaciones empiezan a mezclarse en mayor o menor medida con judíos de raza pata negra).
      2/ Todos los judíos agnósticos o ateos son judíos. De hecho no creer en Dios no es óbice para que los rabinos acudan a tu casa, te aconsejen y te recuerden eso de “tu cree en lo que quieras pero naciste judío y morirás judío, metete eso en la cabeza”.

      Finalmente existen judíos de “raza” o lo que es lo mismo, todo tipo de judíos de cualquier raza, que se convirtieron a otras religiones, luego abandonaron la comunidad. Por ejemplo Torquemada. Posiblemente muchos palestinos y muchos musulmanes y cristianos, y por supuesto que los hay en la península árabe. En cuanto han olvidado sus órigenes ya no son recuperables. Si llegaran a recordar sus orígenes ancestrales, por el apellido tribal u otra circunstancia, no son judíos pero pueden sentir la llamada a la reconversión y de hecho siempre existen este tipo de sondéos ( aveces puramente ficticios) hacia las numerosas tribus perdidas (las élites británicas cayeron en algún momento en esta fantasía de considerarse la tribu perdida)

      3/ Cristianos sionistas. Unos 60 millones en los EEUU, innovación religiosa que empezó a popularizarse a ppios del siglo XX. Estos son más pro judíos que nadie, sionistas y devotos de la judeidad, fieros partidarios de la reconstrucción del templo. No les veo gran diferencia con los judíos excepto por su posición servil hacia Israel, sobre todo hacia Israél, más que a los judíos en si. La supervivencia y victoria del pueblo judío y de Israél es mucho más importante que la de los EEUU o cual sea el país donde habiten.

      La matización es importante dentro del discurso que ahora anda en boga en los ” mass media” que dice más o menos: los judíos son buenos, son el pueblo elegido, Israel debe prevalecer, para evitar otro holocausto y para “nunca más”. Los sionistas son nazis, el mismo nombre lo dice, son asquenazis (aunque entre ellos el apellido Cohen sea de los más populares) fascistas pero el pueblo de Israel es digno y no es sionista, aunque hayan emigrado de todas partes del mundo a vivir allí. Como corolario de este importante matiz de que “el estado sionista, nada que ver con el pueblo judio” cabe añadir esto: “En Israél incluso existe un partido político a favor de la legalización de la marihuana y todo”.

      Conclusión: el matiz que con bastante perspicacia te ha llamado la atención es importante por no decir muy importante. Lo que nos viene a decir es que los sionistas no son el pueblo judío, son nazis más que probablemente, y si no son nazis entonces son los gitanos que viven en mi pueblo. Existe otra posibilida que es que procedan de Ganímedes.

      Probable nuevo matiz a poner de moda en los próximos tiempos: Los sionistas de Israél (los sionistas que viven fuera de Israel son judíos perseguidos de la diáspora) en realidad son palestinos que se han encaramado al poder junto a algunos nazis. Se hacen pasar por judíos pero son musulmanes palestinos y nazis que atacan a los palestinos de Gaza para justificar las revueltas y el lanzamiento de cohetes para que de una vez la comunidad internacional expulse al pueblo martir judío de Israel. Acabemos con los islamofascistas palestinos que dominan la política y el ejército del santo estado de Israel y su verdadero pueblo. Solo deben quedar judíos en Israel, el verdadero pueblo judío, amante de la paz y de las alítas de pollo del KFC.

      Más o menos.

      • Ernesto dijo:

        “Se hacen pasar por judíos pero son musulmanes palestinos y nazis”
        JAJAJAJAJAJA
        Esa me la guardo, pero no es para coña, tengo un colega… conocido, que dice que son los USA los que hacen quedar mal a los judíos, para que estos se lleven todas las culpas, y que son los USA los que le dan la mala imagen a Israel (¿?). Dónde está la mala imagen de IsraHell, me pregunto yo?
        Es enfermizo. Y que por supuesto, los judíos no tienen ningún poder en USA.
        Sólo os diré que este conocido defiende a Chomsky, así que está todo dicho, y de paso comprobamos la “gran” labor de chomsky entre la izquierda.

      • danipirata80 dijo:

        Efectivamente, la chorrada esa de que el imperio maneja a Israel es de Chomsky, joder, que puta rabia me dan los lectores de Chomsky, los mataría

    • danipirata80 dijo:

      Sí, bueno, la típica matización absurda para que al autor no se le acuse de antisemita. Tendrías que estar acostumbrado Ernesto así es como está en nivel, Maribel

  4. Ernesto dijo:

    Bien, sobre los Pujol, los Mas, y la campaña estatal contra los “separatistas”, el artículo “Cuatro informes policiales avalan el borrador sobre las cuentas de Mas y Pujol”, pues resulta que la misma Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía (UDEF) no tiene ni puta idea de esos informes.
    Esto no quiere decir, porque ya me lo veo venir, que los Pujol y los Mas no sean unos ladrones.
    Si los argumentos para denegar el derecho que tiene Cataluña a recuperar su independencia son estos, es que no tienen ningún argumento.
    Yo podría decir que los políticos anexionistas españoles son unos ladrones, y por tanto es obligatoria la independencia.
    Es la puta historia de siempre, joder que coñazo, y que cutre, se trata de judicializar y echar mierda a todo lo que huela a independencia, parece mentira no darse cuenta.
    Imagino que rafapalurdo también sigue con su campaña nacionalespañolista.

  5. Ernesto dijo:

    JAJAJAJA Y lo de los catalanes de Hitler?
    Joooder, ya pareces a los de El Munbdo.
    Catalán malo, catalán feo, catalán kaka
    Madre mía. También hay catalanes fachas españolistas, y qué?
    Tú también vas a participar en la campaña demonicemos a los catalanes?

    • Jacques dijo:

      En el País Valencià (o Comunidad Valenciana) hay mucho odio hacia los catalanes creo que por su imperialismo cultural y toda la historia acerca de los Països Catalans, que me parece no hace mucha gracia a los valencianos. También es cierto que la burguesía nacionalista catalana es extremadamente vomitiva además de uno de los sectores más fascistas de la península, y por ello es fácil odiarlos. El problema está en generalizar y pensar que todos los catalanes que desean la independencia son ideológicamente afines a esta gentuza. Desde luego la mayoría lo son pero considero que es algo que se debe matizar.
      Personalmente pienso que toda región ha de tener derecho a la autodeterminación, a pesar que todo nacionalismo si te paras a pensar es absurdo e infantil. El nacionalismo es una manipulación de tus naturales sentimientos de afecto a la tierra en la que naciste y/o creciste con fines políticos para el beneficio de las élites. Las personas nacionalistas tienden a ser fáciles de manipular emocionalmente. Y eso ha sido siempre extremadamente explotado en interés de los de siempre.

    • danipirata80 dijo:

      Te lo iba a dedicar JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA Vale, este era porque me ha hecho gracia y quería tocarte las pelotas un poquito, aparte hay cosillas interesantes que desconocía. Nada más lejos que querer demonizar a los catalanes, ya tengo bastante con los judíos. En esa guerra solo puedes ser facha o separatista, paso.

      • Ernesto dijo:

        Toma, y de paso hago un poco de publicidad de este blog, tocapelotas de los cojones: Article titulat “Fent Feix”, i publicat al periòdic Mirador, sobre les unitats paramilitars d’Estat Català: els “escamots” d’inspiració feixista. El peu de foto resa “Cap a l’Estadi, a fer content el doctor Dencàs”. Josep Dencàs, el líder polític del nacionalisme extrem que després dels Fets d’Octubre de 1934 fugí per les clavegueres del Palau de la Generalitat i s’amparà a la Itàlia de Mussolini.
        http://josepaloma.blogspot.com.es/2010/12/cal-riure-pero-seriosament.html

      • Ernesto dijo:

        Me lo iba a dedicar, será charnegazo
        JAJAJAJAJA
        Ya conozco a dos charnegazos, tú, y el conocido común que tenemos, ese de la camiseta tan discreta
        JAJAJAJAJA

  6. Ernesto dijo:

    Que había fascistas y hitlerianos entre un sector del catalanismo no es ninguna novedad, eran nacional socialistas, cual es la noticia?
    Eso ya es de sobras conocido..

  7. Ernesto dijo:

    Al Toaff este ya le han dado hostias por todas partes, creo que ya tuvo que “retractarse”.
    Sobre el tema te dejo a un autor que no sé si conoces
    Las pascuas sangrientas del doctor Toaf, Por Israel Shamir, febrero 2007.
    http://www.israelshamir.net/Spanish/Sp39.htm
    Este autor tiene cosas tremendas, aunque en otras no estoy de acuerdo.

  8. Ernesto dijo:

    En fin, son toda una alegría tus “variaditos”, le dan a uno ánimos para salir a la calle con el bate de beisbol y quitarle el polvo, la madre que me parió.
    Lo mío es morbo, ya sé cómo va a terminar mi estado de ánimo tras leerlos, pero los leo, masoquismo puro.
    Sobre lo de Palestina prefiero no comentar porque te cerrarían el blog jajaja, y sobre el calentón guebal qué quiéres que te diga, yo ya me rendí ante esta gentuza.

  9. Ernesto dijo:

    Y habéis visto a Pedro Jota haciendo trabajo de investigación?
    http://videobam.com/dVXxR y aquí http://video-share.ro/video/KG9OH59GA4XA/Pedro-Jota
    JAJAJAJAJJAJAJAA
    JAJAJAJAJAJAJAJJA

  10. Ernesto dijo:

    Y habéis visto a Pedro Jota haciendo trabajo de investigación?
    http://videobam.com/dVXxR
    JAJAJAJAJJAJAJAA
    JAJAJAJAJAJAJAJJA

  11. Ernesto dijo:

    Ay, Dios, esto no lo había leído:
    En su informe anual, la organización constata que las mujeres que usan anticonceptivos son generalmente más sanas, mejor educadas y más productivas económicamente. El Fondo de Población de la ONU defiende que el acceso a los anticonceptivos es un derecho, no un privilegio.

    Y para el Proyecto mono, y los derechos humanos para los gorilas, no hay planificación familiar?

    • Ernesto dijo:

      “Tres millones de descendientes de los judíos expulsados podrían beneficiarse.”
      Pero a quién coños exterminó Hitler? A ver si se equivocó y gaseo a otros.!!
      Yo es que alucino, y estas medidas no las hay para los descendientes de los musulmanes?

    • Ernesto dijo:

      Estos hijoputas son los que criminalizan a un tío por no tener papeles, y a estos antipatriotas hasta las muelas los quieren nacionalizar.
      Que servidumbre, por yavé, que rastreros, babosas, gusanos, lombrices y todo bicho que se arrastre y sea repulsivo.

      • Racholetski dijo:

        Estos ya tuvieron su oportunidad de hacerse españoles pero hicieron caso omiso y prefirieron otras patrias, así que este nuevo decretazo no tiene sentido y es una suerte de non bis in idem en acogerse a un derehco: se os dió la oportunidad, la rechazasteis, a tomar por saco. ¿A que viene volver a ofrecer la nacionalidad? Un Real Decreto de Primo de Rivera de 1924, contemplaba la posibilidad de conceder la nacionalidad española a los judíos sefardíes, descendientes de los judíos expulsados de España en 1492 durante el reinado de los Reyes Católicos. Gallardón les da la nacionalidad por carta de naturaleza, ni siquiera tienen que pagar tasas. ¿Y los moriscos?

    • danipirata80 dijo:

      NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

  12. Racholetski dijo:

    El Real Decreto del Directorio Militar del general Primo de Rivera, de 20
    de diciembre de 1924, otorga la ciudadanía española a los “antiguos protegidos españoles o descendientes de éstos, y en general a individuos pertenecientes a familias de origen español que en alguna ocasión han sido inscritos en los Registros españoles”. El plazo finalizaba el 31 de diciembre de 1930, seis años después de publicado el Real Decreto.

    Pero que morro y cuanto favoritismo hay hoy en España, y cuan perros lacayos son estos políticos babosos.

  13. Racholetski dijo:

    Esto es idea de Aznarín, cuyo yerno es además judío. Recién cocido por un tal Jorge Trías. No es solo oportunismo, es neoconservadurismo (la docrina trostki-sionista que acabó con los plesitoceno-conservadores, esos que entre otras cosas no querían sacar al ejercito fuera de las fronteras de los EEUU). Vamos progresando.

    http://www.fundacionfaes.org/record_file/filename/3069/LOS_JUDIOS_SEFARDIES_Y_LA_PATRIA_ESPANOLA_JORGE_TRIAS.pdf

    • Ernesto dijo:

      Me vas a disculpar, pero no he podido leerlo, tengo el estómago un tanto sensible estos días, y no tengo ganas de tener que ir corriendo al W.C. a echar la papa.
      Que nausea, dios.

  14. Racholetski dijo:

    Lo comprendo perfectamente.

    Pero este Trías (ni idea de que existía) tiene un currulum resplandeciente. Ante todo es picapleitos e hijo del abogado y político catalán Carlos Trías Bertrán y hermano, entre otros, del filósofo Eugenio Trías y del escritor Carlos Trías Sagnier, pertenece a la alta burguesía catalana. Como abogado ha llevado casos de gran trascendencia, consiguiendo que se condenase al ex general de las SS León Degrelle tras un largo proceso que tuvo su recompensa en el Tribunal Constitucional, que otorgó el amparo a Violeta Friedman. En 1985, sintiéndose indignada por unas declaraciones del ex jefe de las Waffen SS Léon Degrelle a la revista Tiempo donde negaba el Holocausto y vertía opiniones antisemitas y racistas, emprendió acciones judiciales contra él. Sólo vio que se le daba la razón tras una larga secuencia de sentencias desfavorables a sus pretensiones. Por fin en 1991 el Tribunal Constitucional de España consideró que Degrelle había atentado contra el honor de Violeta Friedman y de las víctimas de los campos nazis. Esta sentencia, además, sentó doctrina constitucional y sirvió como precedente para la reforma del Código Penal de España.También llevó la defensa del juez Javier Gómez de Liaño. En 2000 recibió un indulto del gobierno (presidido por José María Aznar) para volver a la carrera judicial, con la condición de no incorporarse a la Audiencia Nacional durante 25 años.

    Militante del Partido Popular (PP) y diputado a Cortes entre 1996 y 2000, es colaborador de la Fundación FAES, presidida por José María Aznar.
    De ideología conservadora, en 2005 publicó un estudio sobre el Estatuto catalán que afirmaba que el texto abría “la puerta legal para la futura ampliación del matrimonio a uniones poligámicas como las que autoriza la religión islámica” al contemplar la regulación no sólo del matrimonio sino también de “otras formas de convivencia”.

    • Ernesto dijo:

      1. Primer holocausto.

      En la 10ª edición de la Enciclopedia Británica, (1902), en un artículo sobre el antisemitismo, se afirmaba lo siguiente (ver el último párrafo de la columna de la izquierda, abajo del todo):

      “While there are in Russia and Rumania six millions of Jews who are being systematically degraded, and who periodically overflow the western frontier, there will continue to be a Jewish question in Europe”

      La verdad es que la expresión queda bastante ambigua. ¿A qué se referirán con 6 millones de judíos “envilecidos” o “degradados”? Parece un holocausto, pero no se ha vuelto a saber nada del asunto…

  15. Ivanka dijo:

    Estoy muy emocionada con esas fotos…

    Buen trabajo de selección, no coincido con tus ideas anarquistas (al igual que el fascismo, el marxismo, y por supuesto el capitalismo, creo que está contaminado por la misma élite) pero no dejes de publicar testimonios gráficos sobre los crímenes, usuras, autoatentados y holocuentos del sionismo. Una imagen vale más que mil textillos conspirativos (ojo con ensuciar buena información con ellos), y las imágenes ahí están: horribles, reales, cotidianas, y rezumando sangre.

    El dolor de las madres de los cuerpos desmembrados por los escombros o quemados vivos con fósforo en Palestina es la muestra más brutal, ellos tienen al ALIEN al lado, pero la esclavitud de los hipotecados, la angustia de vivir para la banca, es el telón de fondo constante para miles de millones de personas alrededor del mundo. Nunca olviden eso.

    Cualquier grano de arena que podamos aportar para abrir los ojos a la gente sobre lo que estos pobres, elegidos, generosos e inteligentisísimos vendecuentos Rockefellers están haciendo en nuestro planeta, es mucho. ¡Y adelante! Más allá de la miseria en la que bancos y corporaciones quieren hundirnos, son buenos tiempos, la gente ya no traga con holocuentos y no deja de informarse al margen de la propaganda de los mass mierda. Y detrás de esas informaciones vienen otras sobre economía, naturaleza…

    Palestina vencerá al ALIEN

    El sionismo, como el fascismo que financió, es una locura condenada a la autodestrucción.

  16. Ivanka dijo:

    Respecto a lo de Alcasser, tres pequeños datos, para relacionar con el holo-tema que estamos comentando:

    – Una de las niñas fue violada: restos de pelos de al menos SIETE PERSONAS, otra “sólo” torturada por fases -a modo de ritual, podríamos decir, aunque sonará CONSPIRATIVO para la masa- y a la otra “sólo” le EXTRAJERON SANGRE.

    – Una niña tenía alojada con precisión médica, en las vértebras cervicales, tal vez la tercera (no me es agradable buscarlo, en El Palleter seguro que está todo- una cruz de Caravaca. Las niñas murieron de un tiro de gracia, al estilo militar.

    – El padre de una de una de las niñas, el más activo en las búsquedas etc, voló a Londres por petición de la mismísima Interpol y para seguir una pista que resultó falsa, y justo entonces (tremenda casualidad) se realizó el traslado de los cuerpos.

    – Los crímenes se produjeron precisamente cuando altos cargos militares y políticos de la OTAN pasaban por la península camino de Yugoslavia, entonces en guerra civil financiada por ya-sabemos-quién para obtener ya-sabemos-qué controles geopolíticos. Esto no quiere decir necesariamente que lo organizaran ellos, ni tampoco descarta, claro está, que personalidades españolas del “club” se pudieran haber unido también al “evento”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s