JOAQUIM CHISSANO: UN EXPRESIDENTE NEOLIBERAL MIEMBRO DE LA SECTA MEDITACION TRASCENDENTAL

Fue el segundo Presidente de Mozambique durante diecinueve años desde 06 de noviembre 1986 hasta el 2 de febrero de 2005. Desde su cargo como presidente, Chissano se ha convertido en un estadista y es llamado por los organismos internacionales, como la ONU, como enviado o negociador. Actualmente preside la Fundación Joaquim Chissano y el Foro de ex Jefes de Estado y de Gobierno. En 2007, fue galardonado con la astronómica cifra de 5.000.000 dólares en la primera edición del Premio por los Logros en el Liderazgo Africano por la Fundación Mo Ibrahim(1).

Chissano sucedió en la presidencia al revolucionario socialista Samora Machel después de que este sufriera un extraño accidente de avión. El informe de la comisión Magro sobre el accidente/atentado creada por el gobierno de Sudáfrica fue rechazado por los gobiernos de Mozambique y la Unión Soviética al entender que la aeronave fue engañada intencionalmente con un señuelo de radionavegación creado específicamente para este fin por los sudafricanos. Las especulaciones sobre el accidente ha continuado por lo tanto el día de hoy, sobre todo en Mozambique. Pik Botha, el ministro sudafricano de Asuntos Exteriores de la época, que más tarde se unió al Congreso Nacional Africano, dijo que la investigación sobre el accidente aéreo debería volver a abrirse.

Chissano traicionó la revolución socialista y la condujo hacia el neoliberalismo convirtiéndose en un títere de las potencias occidentales.

En 1992, Joaquim Chissano aprendió la técnica de la secta Meditación Trascendental y lo introdujo en su familia y funcionarios del gobierno. Dos años más tarde, todos los reclutas del ejército y la policía recibieron la orden de aprender y practicar la técnica. Además, a 16.000 soldados y a 30.000 civiles se les enseñó la técnica más avanzada del Vuelo Yóguico. Chissano dijo: “Primero comencé la práctica de la Meditación Trascendental yo mismo, y luego introduje la práctica en mi familia cercana, mi gabinete de ministros, mis oficiales gubernamentales y militares. El resultado ha sido la paz política y el equilibrio en la naturaleza en mi país.” JUA, JUA, JUA. Chissano recibió un título honorario de la Universidad Védica Maharishi en MERU, Holanda, en 1993. Su hijo y varios hijos de los miembros de su gabinete recibieron becas para la Universidad Internacional Maharishi en Fairfield, Iowa. Chissano regaló a la secta 49.000.000 acres (20.000.000 ha) de tierra en Mozambique, un cuarto de la superficie del país, para el Proyecto de Desarrollo Cielo en la Tierra.

El 4 de diciembre de 2006, el Secretario General de la ONU Kofi Annan nombró a Chissano Enviado Especial del Secretario General para el Norte de Uganda y el sur de Sudán, para resolver el conflicto con el Ejército de Resistencia del Señor (LRA). Chissano trabajó con la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU (entonces dirigida por Eliane Duthoit), y con la Corte Penal Internacional (CPI). Se acusó al líder del LRA, Joseph Kony y otros cuatro miembros del ERS. Esto no era más que una operación orquestada por los servicios de inteligencia del imperio para intervenir en la región. El fanático religioso ugandés, Joseph Kony, puede resultar incluso un amateur comparado con el presidente de Uganda y aliado de Washington, Yoweri Museveni, una especie de dictador perpetuo que acaba de supervisar el desplazamiento y asesinato masivo de al menos 20.000 ugandeses en nombre de las corporaciones británicas.

Mientras Uganda combate en una guerra por poderes para EEUU en Somalia, Washington ayuda al dictador Museveni a librarse de los “rebeldes” del LRA. Para más información:

-“Kony 2012″. ¿Qué intereses están detrás de esa campaña publicitaria?

-Uganda responde en YouTube a la campaña ‘Kony 2012’

-¿Qué hay detrás de Kony 2012?

Chissano es miembro del comité de honor de a fundación Chirac(2), de la Fundación Sergio Vieira de Mello(3) y del Club de Madrid.

Su hijo, Nyimpine Chissano, fue acusado de asesinar en 2000 al periodista de investigación Carlos Cardoso. Cardoso estaba investigando un fraude de 14 millones de dólares relacionado con la privatización del mayor banco de Mozambique, Banco Comercial de Mozambique. The News Mozambique AIM Agencia informó el 11 de mayo de 2006 que la orden de arresto de Chissano había sido revocada tras la intervención del ex presidente Chissano y su esposa.

1- Mo Ibrahim es un empresario africano exitoso, presentado como el ejemplo de éxito para los jóvenes africanos. El señor Ibrahim personifica la propaganda neo-liberal sobre el “trabajo, la competencia y la justicia del mercado y de las nuevas tecnologías.

2- en la que también están el mangui de Kofi Annan, Michel Camdessus(exdirector general del FMI y miembro del APP), Jean-Michel Severino(ex director de la agencia para el desarrollo internacional de Francia – Agence Française de Développement), Fernando Henrique Cardoso(expresidente neoliberal de Brasil, Director Asociado de Estudios en la rockefelleriana École des Hautes Études en Sciences Sociales, profesor de la cátedra Kissinger, miembro del Club de Madrid y de The Elders), Jean Chrétien (liberal primer ministro de Canadá), Vigdís Finnbogadóttir( presidente de Islandia desde 1980 hasta 1996, embajador de Buena Voluntad de la UNESCO, miembro del new age Club de Budapest y del Club de Madrid), Lee Kuan Yew( anticomunista y malthusiano Primer Ministro de la República de Singapur, que rige desde hace tres décadas. Estudió en la fabiana Escuela de Economía de Londres, amigo de Margaret Thatcher), Federico Mayor Zaragoza, Louis Michel(miembro liberal del Parlamento Europeo. Muchos rumores acusan a Louis Michel de haber utilizado Joseph Kabila como un títere, manifestantes congoleños le acusaron de ser complice del asesinato del padre de Joseph en una conferencia que dio en la fabiana Escuela de Economía de Londres. “Leopoldo II fue un verdadero visionario de su tiempo, un héroe” afirmo Louis Michel sobre su criminal monarca), Rajendra K. Pachauri (presidente del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) y rector de la Universidad TERI), Youssou N’Dour (artista, embajador de buena voluntad de UNICEF, la FAO, y la imperialista Amnistía Internacional), Andrea Riccardi(Ministro de Cooperación Internacional sin cartera en el gabinete del tecnócrata Monti y fundador de la Comunidad de San Egidio, una asociación católica que promueve el timoSIDA), el coronel Ely Ould Mohamed Vall(sionista y miembro de la Junta de la Fundación de la democracia árabe, manejada por el amigo del imperio Qatar), Vaira Freiberga Vīķe-(primera mujer Presidenta de Letonia, miembro fundador del Club de Madrid y miembro del Consejo Europeo de Relaciones Exteriores. Metió a Letonia en la UE y la OTAN), Muhammad Yunus(activo Boy Scout, miembro del Africa Progress Panel (APP), del new age Club de Budapest y becado Fulbrigt.

3- se le consideró como futuro Secretario General de la ONU, estudió en la Sorbona como pupilo del judío Vladimir Jankélévitch y participó en la operación judaica Mayo del 68. La fundación da conferencias anuales(en 2009 le tocó al sinvergüenza judío Bernard Kouchner). Las conferencias tienen lugar en el Instituto Universitario de Altos Estudios Internacionales y de Desarrollo. Durante un período de casi treinta años (1927-1954) HEI fue financiado en su mayor parte gracias al apoyo de la Fundación Rockefeller. El instituto es un precursor del malthusiano y fascista Club de Roma.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSA ESPIRITUALIDAD, FALSO ECOLOGISMO NWO, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, POLITICOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a JOAQUIM CHISSANO: UN EXPRESIDENTE NEOLIBERAL MIEMBRO DE LA SECTA MEDITACION TRASCENDENTAL

  1. Ernesto dijo:

    Joder, uno pierde toda esperanza

    • Ernesto dijo:

      Si fuera un revolucionario de verdad ayunaría 7 días, como dice el gilip… ese, y además pagaría 380 euros en el curso que ofrece para aprender a no comer.
      Joder que mal está todo.

      • danipirata80 dijo:

        JAJAJAJAJAJAJAJAJA Oye, que yo lo del ayuno lo quiero hacer, siete dias no, ni pagando 380 euros, pero de verdad que malo no es

      • Ernesto dijo:

        JAJAJAJAJA Qué pasa, vives frente a un McDonald?

      • Ernesto dijo:

        A mi lo del ayuno me parece una chorrada snob de nuevo rico new age, que quieres que te diga.
        La gente por ahí pasando miserias y peleando por un chusco de pan, y aquí haciendo afirmaciones como que ayunar siete días es un acto revolucionario, acojonante.
        Deberían haber avisado a los miles de trabajadores que han dejado la vida por mejorar sus condiciones de vida, valga la redundancia.
        Parece demagogia? Seguro, pero es lo que pienso, lo siento.
        Sólo entiendo el ayuno cuando estoy con una resaca de espanto, para desintoxicar un poco el organismo, pero hacer del ayuno algo ideológico o revolucionario… bueno, ya sabes lo que me parece.

      • danipirata80 dijo:

        Hombre, eso de revolucionario(o superespiritual) me parece una chorrada a mi también, pero como modo de desintoxicar y estar más sano es cojonudo. Aunque yo también ayuno de resaca no estoy seguro de que sea un buen momento para ayunar. Pero en fin, ya sabes, los animales lo hacen cuando están enfermos y no se que griego dijo que era la mejor medicina. Al final no fui a la conferencia porque precisamente tenía una resaca del quince, pero lo que me has mandado me vale para dedicar un post al Rodrigo Mora y a sus ocurrencias

      • Gonzalez dijo:

        Dani, cuando quieras hacer un ayuno como Dios manda, aprovecha el mes de ramadán. Yo mismo te instruyo en todo. Te desintoxicaras y si que es, por más que estos gilipollas de la new age no entiendan nada, una experiencia espiritual o como le quieras llamar, al menos el ayuno islámico. Ya estoy en Valencia, a ver si un día te llego a conocer. Salud.

      • danipirata80 dijo:

        Me va a costar porque soy de buen comer pero te tomo la palabra, ¿cuando cae el ramadán? A ver si quedamos la semana que viene, te mandaré un mensaje al correo

      • Racholetski dijo:

        Gonzalez es un alias.

      • Ernesto dijo:

        Lo que más me gusta del ramadán son los dátiles, es la única época del año en que traen dátiles decentes en mi barrio jajajaja
        Que no se me ofenda nadie, el que me conozca sabrá de mi respeto por los musulmanes y por su “ayuno”, de mi respeto por las creencias religiosas en general.

      • danipirata80 dijo:

        Pues yo nunca he podido con los dátiles, ni siquiera con bacon. A ver si voy tomar el camino inverso de nuestra admirada y querida Dizdira, salvando las distancias, y convierto este espacio en un blog de cocina(ya me estoy imaginando las recetas piratas: pollo judeo-fabiano en salta anarcocapitalista acompañado de guisantes new age y puré MKULTRA). JAJAJJAJAJAJAJAJ Por cierto como la echamos de menos! cagüenla! el día que aparezca un nuevo post suyo me va a dar un patatús de alegría

      • Racholetski dijo:

        Muy bien definido, eso es exactamente lo que hacen los new ages, pagar para que los maten de hambre, lo que indica el grado de gilipollez en el que se encuentran. Yo enseño gratis y a la caída del sol te invito a cenar (Desayunar). Creo que no hay color.

      • Ernesto dijo:

        Ni se te ocurra dedicar un post al Rodrigo Mora y a sus ocurrencias, no le des publicidad, por dios, es lo que más desea, por suerte mucha gente no lo conoce.
        Te boicotaré el blog, t’ho juro.

      • Ernesto dijo:

        gritaré y gritaré hasta enfermar, y puedo hacerlo, eeh!!

      • danipirata80 dijo:

        Vaaaaaleeeeee JAJAJJAJAJJAJAJJA Realmente este tío te saca de tus casillas

      • Ernesto dijo:

        No he visto hipócrita mayor en mi vida. Y además por lo que me toca de
        personal-familiar, no puedo con él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s