TERENCE MCKENNA: EL ALUCINADO GURU DE LAS SETAS Y LOS ALIENS

mystery

¡Los hongos me hablan!
— Terence McKenna cuando superó los 5 gramos de hongo seco.

Si estoy en lo cierto, soy Newton. Si no, soy un maldito enfermo. No hay un término medio. O, al menos, me gusta pensar que no hay término medio porque realmente me gustaría que fuese así
— Terence McKenna meditando sobre la paradoja de la percepción.

PPP: Plan/Planta (marihuana)/Planeta
— Terence McKenna dando un modelo ante la crisis mundial.

Sugiero que sería mucho más útil construir un modelo geométrico de conciencia, tomando seriamente la idea de un continuum paralelo, y decir que mente y cuerpo están unidos en el sueño. El sueño sería pues un orden superior de la dimensión espacial. Durante el sueño, uno es transportado al mundo real, del cual el mundo de la vigilia no sería sino la superficie en un sentido geométricamente literal
— Terence McKenna revolucionando el hiperespacio astral.

Lo que es real eres TU, tus amigos imaginarios, tus asociaciones, tus orgasmos, tus planes, tus miedos…
— Terence McKenna sobre lo que es real.

Terence McKenna fue un psiconauta (homo psicotronicus) parecido a un Indiana Jones en busca de sustancias psicotrópicas, las hierbas de los dioses en la Amazonia. Fue también escritor, orador de la iglesia bautista, filósofo, etnobotánico, traficante de hachís en la India y solo tuvo que estudiar chamanismo. Dedico su vida a comprender el cosmos para nosotros los estúpidos y alentarnos con videoconferencias como “Nadie, ni siquiera Einstein es más listo que tú”. Toda una llamada a aquellos de ego henchido, que aceptan esta majadería como su nuevo credo.

En 1963, McKenna se introdujo en el mundo literario de psicodelia a partir de las obras de Aldous Huxley(personaje clave del que ya hablamos) y determinadas cuestiones de The Village Voice(1) que hablaba de drogas psicodélicas.

Poco más tarde empezó a consumir drogas y se matriculó en Historia del Arte en la Universidad de Berkeley, California. En 1967 tiene su fase de fumar opio y estudiar la judaica cábala como la perra de Madonna y se va a Israel, donde conoce a Kathleen Harrison, quien más tarde se convertiría en su esposa. En el 68 se va Nepal a seguir drogándose y se hace contrabandista de hachís.

Después de la terminación parcial de sus estudios, y la muerte de su madre por cáncer en 1971, McKenna, su hermano Dennis(otro jeta, trabaja para Aveda Corporation, una filial de Estée Lauder Companies Inc. que se incluyó en la Campaña de la pro-palestina BDS como una de las “Diez Mejores Marcas a boicotear esta Navidad” por su apoyo al sionismo) y tres amigos viajaron a la Amazonia colombiana en busca de oo-koo-hé, una preparación vegetal que contiene dimetiltriptamina (DMT). En lugar de oo-koo-hé encontraron varias formas de ayahuasca o yagé y gigantesca Psilocybe cubensis, que se convirtió en el nuevo enfoque de la expedición.

En 1972, McKenna regresó a Berkeley para terminar sus estudios. Allí se decidió cambiar a una licenciatura en ciencias en ecología y conservación, a continuación, en una nueva sección experimental de la misma universidad, conocido como el Colegio Experimental Tussman. Después de graduarse en 1975(10 años le costó al niñato triposo) empezó a sacar sus libros y a dar conferencias.

Terence Mckenna, quien considerara que todos tenemos en nuestro cerebro la tecnología para viajar a las estrellas sin movernos y ver extraterrestres con tan sólo ingerir un poco de un neurotransmisor llamado dimetiltriptamina, añade:

“En algún punto en el futuro yace una barrera crítica donde tendremos la suficiente data para darnos cuenta del rompecabezas que es la relación humana con el OVNI. Creo que mientras esto sucede, la infancia de nuestra especie llegará a su fin y cuando esto acabe seremos libres para usar este asombroso entendimiento de que la humanidad y el OVNI son uno.

Es la genialidad de la tecnología humana amaestrar y servir las energías de la vida y la muerte, del tiempo y el espacio. El OVNI contiene la posibilidad de que la mente se vuelva objeto: una nave que puede viajar a través del universo en el tiempo que tarda pensar en ello. Porque eso es lo que es el universo: un pensamiento. Y cuando el pensamiento se vuelva móvil y se objetifique, entonces la humanidad -neófitos en el arte del pensamiento- empezará a despegar.

Claro que es posible que descubramos que no partiremos fuera; el futuro podría revelar que hay algo llamándonos hacia casa. Entonces será nuestra tecnología, y el llamado del Otro, el que se moverá a la reunión. El platillo volador es una excelente metáfora para esto. Cuando Jung sugirió que el platillo volador era el alma humana, estaba más en lo cierto de lo que suponía. No está tan lejos, eso es lo otro. La última épocas nos dio la relatividad y la mecánica cuántica. Pero si esta es la última de las épocas o no es difícil decirlo. Nuestro papel como parte del proceso introduce una incertidumbre en la observación que altera las predicciones”. -Terence Mckenna, True Hallucinations.

McKenna realmente pensaba seriamente que los hongos de psilocibina contenían el mensaje de una inteligencia extraterrestre. «La propuesta no es tan fantasiosa como parece», respondió. «Las esporas del hongo pueden sobrevivir al frío del espacio exterior; de hecho, los que cultivan estos hongos, almacenan las esporas en nitrógeno líquido. Así que, si alguien estuviera diseñando un paquete bioinformacional, la mejor opción sería una espora. Millones de ellas, impulsadas por las presiones lumínicas y las dinámicas gravitatorias podrían filtrarse a través de la galaxia.

Terence Mckenna y el 2012

Lo divertido es que, eh, tengo esta onda que predice cada segundo entre ahora y el 21 de diciembre de 2012. Se la enseño a la gente y me preguntan: “¿Y qué pasa después?”. Nada, estás muerto, no vas a sobrevivir idiota, La Onda no habla de esto. Habla de los momentos anteriores al evento, no después de él

El dijo que sería el 17 de diciembre de 2012, años después se dio cuenta que el calendario maya decía la misma fecha, pero con 4 días mas. Teniendo en cuenta que los sacerdotes mayas usaban hongos en sus ceremonias, no dudó en desplazar ese punto al susodicho 21/12/2012

Se convirtió en un personaje popular en la escena rave de la década de 1990(culpable de introducir las pastis a la juventud, destrozando su cerebro), con frecuentes actuaciones de spoken word en raves y contribuciones en los álbumes de The Shamen, Continuo Espacio-tiempo, Alien Project, Capsula, Entheogenic, Zuvuya, Shpongle. En 1994 se presentó como orador en el Festival de Starwood. Sus conferencias fueron producidas en cinta de cassette y CD

McKenna era colega del matemático Ralph Abraham(2) y el biólogo Rupert Sheldrake(3), creador de la teoría de los “campos morfogenéticos”. Llevó a cabo varios debates públicos, conocidos como diálogos a tres bandas con ellos desde finales de 1980 hasta su muerte. Los libros que contienen las transcripciones de algunos de estos eventos fueron publicados. También un amigo y socio de Ralph Metzner(4), Maxwell Nicole, y Riane Eisler(5), participando en talleres y simposios con ellos. Era amigo personal de Tom Robbins(6)

El judío director David Lynch(miembro notable de la secta Meditación Trascendental) se inspiró en McKenna para el personaje Dr. Jacoby de la serie Twin Peaks.

Además de las drogas psicodélicas, McKenna hacía publicidad de la realidad virtual. Al igual que otros jetas como Timothy Leary y su brazo de NINTENDO o el farsante de Punset

Expresó admiración por Marshall McLuhan(financiado por la Fundación Ford), Pierre Teilhard de Chardin, Alfred North Whitehead(supervisó las tesis doctorales de los agentes de inteligencia Bertrand Russell y Willard Van Orman Quine. Presidente de la Sociedad Aristotélica. Anarcocapitalista, proporcionó una base filosófica para el liberalismo social del movimiento Nuevo Liberalismo, en el que encontramos a Punset, Krugman o UPyD), el putero borracho anarcocapitalista James Joyce y el pedófilo Vladimir Nabokov (antisocialista, de familia liberal y casado con una judía. Nabokov apoyó la guerra de Vietnam y mostró admiración por el presidente Richard Nixon).

Laurance Rockefeller financió la fundación ecolojeta “Tierra verde” que dirigía MacKenna.

En 2007 se quemó su biblioteca cuando se incendió las oficinas pertenecientes a Big Sur del new age Instituto Esalen(del que habrá que hablar).

1- fundada por el judío Norman Mailer, quien en 1969 ya abogaba por las ciudades modelo apoyado por el judío anarcocapitalista Murray Rothbard quien se refirió a la campaña de Mailer “la más refrescante campaña política libertaria(entiendase anarcocapitalista) en las últimas décadas” y John Wilcock, asociado al judío maricón y superjeta Andy Warhol(cofundador de su revista Interview), y en la que escribían jetas como el pedófilo miembro de NAMBLA(dedicó un poema a un niño que se titula “Give me your ass”) Allen Ginsberg.

2- matemátco judío experto en teoria del caos. Le da también a los tripis y es miembro de asociación new age Lindisfarne

3- becado para estudiar en el elitista Clare College de Cambridge y becado Frank Knox para estudiar filosofía e historia en la Universidad de Harvard en torno a la obra The Structure of Scientific Revolutions (1962) de Thomas Kuhn publicada por los positivistas lógicos del Círculo de Viena. Al loro con el Kuhn:

-impartió un curso en la Universidad de Harvard desde 1948 hasta 1956, a propuesta del presidente de la universidad James Conant(Conant sirvió en el ejército de EE.UU. durante la Primera Guerra Mundial, trabajando en el desarrollo de gases tóxicos. Primer embajador de EE.UU. en Alemania Occidental. Miembro del Comité de Investigación de la Defensa Nacional (NDRC)presidido por el judío Bernard Baruch, convirtiéndose en su presidente en 1941. Supervisó vitales proyectos de investigación en tiempos de guerra, incluyendo el desarrollo de caucho sintético, y el Proyecto Manhattan, que desarrolló las primeras bombas atómicas. Fue parte del Comité Interino que aconsejó al presidente Harry S. Truman para usar atómica bombas sobre Japón. Phi Beta Kappa, se unió a la Sociedad de Signet y Delta Upsilon)

-profesor de filosofía de Laurance S. Rockefeller en el MIT y becado Guggenheim.

Sigamos con Rupert. Durante año y medio vivió en el ashram de Bede Griffiths(un yogui amigo del agente del imperio Dalai Lama, pupilo del iluminati CS Lewis, influenciado por el gayer judaico Cardenal Newman y miembro del Movimiento Cristiano Ashram creado por los jesuitas) donde escribió su primer libro, Una Nueva Ciencia de la Vida. En abril de 2008, Sheldrake fue apuñalado en la pierna durante una conferencia en el Hotel La Fonda en Santa Fe, Nuevo México. El agresor, de origen japonés apuñaló Sheldrake porque creía que Sheldrake estaba usando técnicas de control mental sobre él. Hizo una serie de documentales en la pedófila BBC. Con sus estudios pretende dar veracidad a las afirmaciones de las sectas teosóficas sobre los llamados registros akáshicos. Su trabajo ha sido apoyado por Arthur Koestler(judío antiestalinista, Comandante de la Orden del Imperio Británico, acabó como el secretario personal del fascista Vladimir Jabotinsky, uno de los primeros líderes del movimiento sionista. Tomo LSD de Thimoty Leary y era amigo de George Orwell y el pedófilo Thomas Mann. Y otras muchas cosas más. Se merece un post aparte), Brian Inglis(co-fundador de la Fundación KIB con Arthur Koestler. Descendiente del teniente del pro-judío Cromwell, Thomas Blood. Estuvo en la RAF), el becado Fulbright Janis Roze(Miembro del grupo de expertos de las Naciones Unidas para el establecimiento de un nuevo orden internacional, miembro de la ICIS (Centro Internacional de Estudios Integrados), y la new age Fundación Elpis), el judío David Bohm(trabajó en estrecha colaboración con Albert Einstein. Tuvo una serie de reuniones con el Dalai Lama) y Hans-Peter Dürr(entre 1978 y 1992 fue director ejecutivo del Instituto Max Planck, pupilo del judaico padre de la bomba de hidrógeno Edward Teller, un miembro de las Conferencias Pugwash sobre Ciencia y Asuntos Mundiales, miembro de la junta directiva de la rockefelleriana Greenpeace Alemania, miembro del Club de Roma y consejero fundador de la World Future Council)

4- quien participó en la investigación psicodélica en la Universidad de Harvard en la década de 1960 con Timothy Leary, co-fundador y presidente de la Fundación Tierra Verde

5- judío, acuñó el término cultura dominante para describir un sistema de clasificación de arriba hacia abajo respaldado por el miedo o la fuerza. Uno de los componentes principales de este sistema de gobierno autoritario, tanto en la familia como en el Estado es la subordinación de las mujeres – ya sea en la Alemania nazi o en el Irán de Jomeini.

Su bestseller internacional El Cáliz y la Espada: Nuestra Historia, Nuestro Futuro (Harper Collins San Francisco, 1987) fue aclamado por el antropólogo judío fabiano de la UNESCO Ashley Montagu como “el libro más importante desde el Origen de las Especies de Darwin “. Su libro de 2008, La verdadera riqueza de las naciones: Creación de una Economía del Cuidado(?) fue considerado “revolucionario” por la judía feminazi pro-Clinton Gloria Steinem.

Es consultor de empresas y gobiernos. Ha sido invitado por el Prof. Rita Süssmuth , Presidente del Bundestag (Parlamento alemán), Daniel Goeudevert (presidente de Volkswagen Internacional), por el alcalde de Bogotá y por el títere del imperio Václav Havel.

Riane Eisler es miembro fundador del Grupo de Evolución General de Investigación (GERG), miembro de la Academia Mundial de Arte y Ciencia, de la Academia Mundial de Negocios, miembro del calentólodo Consejo para el Futuro Mundial y un comisionado de la Comisión Mundial sobre Conciencia Global y Espiritualidad, junto con el Dalai Lama. En 2003 fue uno de los firmantes del Manifiesto Humanista.
Miembro del new age Club de Budapest.

6- En 1953, se alistó en la Fuerza Aérea después de haber recibido su proyecto de comunicación, pasando un año como meteorólogo en Corea , luego dos años en la unidad de tiempo Especial de Inteligencia del Comando Aéreo Estratégico en Nebraska. A finales de 1957, Robbins se matriculó en Richmond Professional Institute, una escuela de arte, teatro y música, que más tarde se convirtió en Virginia Commonwealth University (VCU). Publicó un libro sobre el pintor judío aupado por la CIA Jackson Pollock. Colaboró junto a Joseph Campbell (de la paramasónica Delta Tau Delta, influenciado por el anarcocapitalista, borracho y putero James Joyce, el pedófilo Thomas Mann, el judío cocainómano Sigmund Freud y el masón Carl Jung. Amigo del indiólogo judío Heinrich Zimmer, colaborador de la miembro de la Asociación Lindisfarne, Joan Halifax y profesor del Foreign Service Institute del Departamento de Estado de los EEUU.). Defendió al gurú Osho, un antisocialista coleccionista de Rolls-Royce. Miembro del Consejo asesor del anarcocapitalista Marijuana Policy Project. Amigo de Gus Van Sant, quien dirigió la gayer Milk y amigo de los Talking Heads.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSA ESPIRITUALIDAD, FALSO ECOLOGISMO NWO, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a TERENCE MCKENNA: EL ALUCINADO GURU DE LAS SETAS Y LOS ALIENS

  1. Ernesto dijo:

    A este tío ni lo conocía

    • danipirata80 dijo:

      Es que tengo un colega muy new age y le voy preguntando quien le mola

      • Ernesto dijo:

        JAJAJAJA qué cabrón, es tu “garganta profunda” jajajaja

      • danipirata80 dijo:

        JJAJAJAJA Espero que aun siga siendo mi colega porque ultimamente no paro de atacar a sus idolillos, luego le mando los posts al facebook. El me dice que esa es mi verdad y que leer no sirve de nada, que lo que mola es el instinto y que, como dice Mckenna, nadie es más listo que tú, o sea, que él. Frente a esos argumentos tan aplastantes poco se puede hacer JAJAJAJJAJAJA

  2. danipirata80 dijo:

    Ya han salido otra vez las escuelas montessori. No sabía que dos de Google habían estudiado allí, muy curioso el tema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s