SOBRE LA JUDAICA POLAROID, UN INVENTO PARA PERVERTIR A LA BORREGADA

land2

Inventada por el judío Edwin H. Land. Estudiante en la elitista Harvard, fundó la Corporación Polaroid en 1937. Durante la Segunda Guerra Mundial, trabajó junto a su estrecho colaborador, el judío Elkan Blout, en tareas militares, que incluyeron el desarrollo de gafas para la oscuridad, buscadores de blancos, las primeras bombas inteligentes y un sistema de visión estereoscópica especial llamado Vectograph(1) que reveló posiciones enemigas camufladas en la fotografía aérea.

Sus primeras cámaras fueron vendidas en 1947 en las judaicas tiendas Jordan Marsh & Company. En la década de 1950, Edwin Land y su equipo ayudaron a diseñar la óptica del revolucionario avión espía Lockheed U-2.

Su empresa fue de las primeras en aplicar la insultante discriminación positiva con mujeres y afroamericanos y fue asesor frecuente en materia de reconocimiento fotográfico del malthusiano presidente y primer comandante supremo de la OTAN Dwight D. Eisenhower, miembro del rockefelleriano CFR y del satánico Bohemian Grove.

Cargos de Land:

– miembro del Comité Científico Asesor del Presidente (PSAC) 1957-1959 y un consultor en misión especial de PSAC 1.960 hasta 1973.
– miembro de la Inteligencia Extranjera del Presidente Consejo Asesor (PFIAB) 1961-1977.
– miembro de la Comisión Nacional de Tecnología, Automatización y Progreso Económico 1964-66.
– miembro de la Comisión Carnegie sobre la Televisión Educativa 1966-67.
– Patrono de la Fundación Ford(una tapadera de la CIA) 1967-1975.

ARTISTAS QUE UTILIZARON EL INVENTO

Ansel_Adams_and_camera
Ansel Adams: Uno de los tutores de su infancia fue el compositor Henry Cowell. Henry fue becado Guggenheim para estudiar con el judío Erich von Hornbostel, consultor de la judaica Folkways Records, profesor en la rockefelleriana y judaica New School for Social Research, bisexual y miembro de la comunidad Halcyon adscrita a la secta Sociedad Teosófica en la que estaba su amigo el poeta John Osborne Varian, amigo a su vez de Ansel Adams, especialmente por las actividades conjuntas de Ansel y los hijos de John, Russell y Sigurd Varian(fundadores de Varian Associates, una de las primeras empresas de alta tecnología en Silicon Valley. Anticomunistas, uno de los principales contratos en la década de 1950 fue la creación de un fusible para la bomba atómica), en el elitista y malthusiano Sierra Club.

Ansel fue aupado por el judío(hijo de rabino) Albert M. Bender, descrito como “el Judio más famoso de San Francisco” en 1930 y estuvo detrás del éxito del muralista judío Diego Rivera, quien trabajó para Rockefeller, fue amigo del judío Trotsky y estaba casado con la judía bollera Frida Kahlo.

En 1930, Taos Pueblo, el primer libro de Adams, fue publicado con el texto de la escritora Mary Hunter Austin, una feminazi en cuyo circulo de amistades se encontraban el drogadicto George Sterling(miembro del pervertido, satánico y criminal Bohemian Grove), el antichino Jack London(también miembro) y Ambrose Bierce(esbirro del magnate William Randolph Hearst y miembro también)

Fue amigo de la pintora Georgia O’Keeffe(miembro de Kappa Delta y esposa del fotógrafo judío Alfred Stieglitz, quien le aupó como artista, ambos amigos del poeta judío pedófilo Allen Ginsberg) y de Francis P. Farquhar(presidente del malthusiano Sierra Club entre 1933-1935 y 1948-1949).

Discípulo suyo fue Todd Webb, becado Guggenheim y contratado por la ONU, Standard Oil Company y la revista Fortune, cuyo dueño era Henry Luce, anticomunista foribundo, miembro influyente del Partido Republicano, de los satánicos Skull&Bones y triposo que decía hablar con Dios.

El Presidente Jimmy Carter encargó a Adams hacer el primer retrato oficial de un mandatario hecho en fotografía.

chuck-close-kate-mossFoto de Chuck de la perra cocainomana Kate Moss

Chuck Close: decidió ser artista impresionado de niño por un cuadro del judío aupado por la CIA Pollock. Estudiante en la Skullboniana Yale, becado Fulbright. Su obra ha sido expuesta en el judaico Centro Georges Pompidou de París o en el Carnegie International. Receptor de la Medalla Nacional de las Artes del presidente Clinton en 2000, elegido por el judaico alcalde de NY Michael Bloomberg como consejero de la Comisión de Asuntos Culturales y en 2010 nombrado por el presidente Barack Obama presidente del Comité para las Artes y Humanidades. En 2005, el compositor minimalista judío Philip Glass escribió un retrato musical de Chuck.

CRI_113652Cuadro cerdote de Lucas Samaras, Sin título pero podría haberse llamado perfectamente El Pajote

Lucas Samaras: performer caradura compañero del también performer Allan Kaprow(adscrito al grupo Fluxus, profesor de la rockefelleriana y judaica New School for Social Research, analista de las composiciones del jeta de John Cage). Samaras ha sido objeto de varios retratos de Chuck Close, en medios como pintura, daguerrotipo y tapices. Lucas Samaras está representado por la Galería Pace.

The Americans by Robert Frank (10)Hay tanto en esta foto…

Robert Frank: fotógrafo judío becado Guggenheim, empezó en el judaico Harpers Bazaar. Casado con la artista Mary Frank(alumna del pintor teósofo Max Beckmann y del pintor abstracto judío Hans Hofmann, premiada dos veces por las judaicas Guggenheim Foundation y Fundación Pollock-Krasner, parte de su obra se encuentra en el Museo Judío). También trabajó para la Boneskulliana Fortune y se asoció con el judío Saul Leiter y la también judía y becada Guggenheim Diane Arbus(quien estudió en el Ethical Culture School Fieldston, fundada por el judío Felix Adler. Casada con el judío Allan Arbus, fotógrafo del Ejército de los Estados Unidos. Su hijo Doon fue estrecho colaborador del judío Richard Avedon. Su primera gran exposición fue comisariada por el judío becado Guggenheim John Szarkowski quien en su retiro estuvo en la junta de la judaica Corporación Dreyfus, fundada por un familiar del famoso judío Alfred Dreyfus). Diane es la autora de la foto Gemelos idénticos, Roselle, NJ 1967 que inspiró al judío Stanley Kubrick para crear los personajes de las terrorificas gemelas fantasmas de El Resplandor. Al tipa al final se suicidó.
arbus_twins-ch

Frank recibió un permiso especial de la judaica Fundación John Simon Guggenheim en 1955 para viajar a través de los Estados Unidos(se trataba de dejar a los sureños como poco más que animales para que la élite judaica del norte tuviera excusa para implantar medidas de control social)

Poco después de haber regresado a Nueva York en 1957, Frank conoció en una fiesta al escritor de la contracultural generación Beat, el drogadicto zen e inspirador del judeo-satanista Bob Dylan, Jack Kerouac, a quien le mostró algunas de las fotografías tomadas en sus viajes. Kerouac le dijo inmediatamente a Frank “Seguro que puedo escribir algo acerca de estas fotos”, contribuyendo posteriormente a la introducción de la edición estadounidense de The Americans. Frank también se hizo amigo del pedófilo judío Allen Ginsberg, y fue uno de los principales artistas en documentar la subcultura Beat, que iba de la mano con el interés de Frank en documentar el contraste entre el optimismo reinante en los años 1950 y la diferencias raciales y de clases en la sociedad estadounidense.

Con unas imágenes “considerablemente opacas, porosas, exposiciones turbias, horizontes distorsionados y en general descuidadas” segun Popular Photography gracias a la pijada contracultural del judaico movimiento pre-jipi Beat presentó su primera exposición individual titulada Robert Frank: Photographer, en el Art Institute of Chicago. También se presentó en el judaico MOMA en Nueva York en el 1962.

En 1960, Frank permaneció en el sótano del caradura artista Fluxus George Segal mientras filmaba Sin of Jesus con una concesión de Walter K. Gutman. La historia del judío Isaac Singer fue transformada para centrarse en la vida de una joven que trabajaba en una granja de pollos en Nueva Jersey. La película estaba supuesta a ser filmada en seis semanas en New Brunswick y sus alrededores, pero Frank terminó filmando durante seis meses.

Su documental de 1972 sobre los satanico-fabianos Rolling Stones, Cocksucker Blues, es considerado su mejor filme conocido. El filme muestra a los Stones durante su gira del 1972, envueltos en el uso de drogas y el sexo en grupo.

Ha continuado aceptando asignaciones eclécticas como fotógrafo y director de vídeos musicales para artistas como New Order y Patti Smith.

28kimm_large1
Andy Warhol: judío gayer caradura

En 1977 sacó la Polavisión, usada por el judío degenerado Warhol y el matrimonio Charles y Ray Eames. Charles era sobrino del arquitecto William Sylvester Eames, cuya última obra fue el St. Louis Masonic Temple en Lindell. Charles Eames fue muy influenciado por el arquitecto finlandés Eliel Saarinen, que diseñó el campus de Cranbrook Comunidad Educativa, pretendiendo ser el equivalente americano a la judaica Bauhaus y cuyo hijo, el también arquitecto Eero(casado con la crítica de arte judía becada Guggenheim Aline Bernstein), trabajó para la OSS, la precursora de la CIA. Charles trabajó para para la Marina de los EE.UU.

m_des_p028-s

Por su parte, Ray, estudió el expresionismo abstracto con Hans Hofmann y fue fundadora de la American Abstract Artists en 1936(AAA fue un precursor del expresionismo abstracto financiado por la CIA).

A fines de 1940, Ray Eames crearon varios diseños textiles, dos de los cuales, “Crosspatch” y “Cosas del Mar”, fueron producidos por Schiffer Prints, una empresa que también produjo textiles del degenerado franquista Salvador Dalí y Frank Lloyd Wright, quien diseñó una sinagoga piramidal.

En la década de 1950, los Eames continuaron su trabajo en la arquitectura y el mobiliario moderno diseñando para la judaica Herman Miller, Inc, una de las “Compañías Más Admiradas de la (skullboniana) revista Fortune” y colaboraron con el físico Philip Morrison(ayudante del judío J. Robert Oppenheimer, propuso el potencial de las microondas en la búsqueda de las comunicaciones interestelares, un componente del programa SETI, financiado por el judío pedófilo Steven Spielberg). También colaboraron con el director de cine judío y responsable de muchas películas del Holocuento, Billy Wilder.

La oficina del matrimonio tuvo de personal a diseñadores como Harry Bertoia(becado por la judeomasona Fundación Graham, en honor de Ernest R. Graham, asistente de Daniel Burnham, quien construyó el Templo Masónico de Chicago y tio de Robert Klark Graham, fundador del controvertido “Banco de Semen de Premios Nobel”) o Gregory Ain(becado Guggenheim e influenciado por el judío Richard Neutra, amigo de la judía anarcocapitalista Ayn Rand)

2764-polaroid_thumb
En 2005 nació la nostalgia Polaroid: los repugnantes hipsters se tatuaban las cámaras
2716147072_3bef9e454c

imagesCAIUU6QLMapplethorpe y Puta Sniff

En mayo de 2008 tuvo lugar la exposición Polaroids: Mapplethorpe en el Whitney Museum. Como sabreís Robert Mapplethorpe era un fotografo gayer ultradegenerado(homoerotismo,bondage, sadomasoquismo, incluida la coprofagia). Sus primeras polaroids consisten en autorretratos y la primera de una serie de retratos de su amiguisima, la cantante-artista-poeta Patti Smith(más conocida como Puta Sniff). También fotografió al judío gayer Andy Warhol, la cantante y actriz Deborah Harry(vocalista de Blondie, grupo que llevaba el judío Chris Stein), Richard Gere(Dalailamaista que se mete ratones por el ojete), Peter Gabriel(2) y Grace Jones(3). Fue reivindicado por el artista Lowell Nesbitt Blair(artista oficial de las NASA en los vuelos espaciales del Apollo 9 y Apollo 13) en el escándalo Corcoran por el que se obligaba a una institución a mostrar las guarrerías de Robert.

414daraki-gaga-polaroid-
El 5 de enero de 2010, Polaroid se asoció con puta MKULTRA Lady Caca, nombrándola directora creativa de la compañía. Un comunicado de prensa dijo que iba a ser el “nuevo rostro” de Polaroid
PolaroidLadyGaga01-07-10-13-540x465

CONCLUSIÓN

El propio Land contó que a finales de 1943 estaba dando un paseo con su hija de tres años cuando le hizo una fotografía con su cámara Rolleiflex y la niña le preguntó: ¿por qué no puedo verla ahora?. Es la clase de milonga enternecedora que se cuenta para no decir la verdad: que este y otros tantos inventos fueron fruto de sesudas mentes de la oligarquía judeo-yanki para pervertir a la borregada. El objetivo real está claro para cualquiera que conozca quien maneja los hilos de la pseudocultura postmoderna: a partir del invento la gente podía hacer fotos guarrindongas que nadie vería porque no tenían que llevarlas a revelar. Es así como en Rusia, alejada gracias al ferreo comunismo de las perversidades de occidente, sufrió la llamada “pornografía Polaroid”. Sin embargo, había que tener cuidado en esconderlas bien si querías que nadie te las pillara. Que se lo cuenten si no al judío pedófilo Woody Allen(4)

1- El crédito para el concepto de la vectograph se debe al judío Joseph Mahler, primo del famoso compositor y director de orquesta judío Gustav Mahler, amigo del pervertido cocainomano judío Freud. Emigró a los EE.UU. de Checoslovaquia en 1938 y fue contratado por la Corporación Polaroid, donde trabajó con su fundador, el inventor Edwin Land, para desarrollar su idea en un proceso práctico.

2- miembro de la imperialista Amnistia Internacional y del new age Club de Budapest, declarado pro-sionista y uno de los que más dinero da al Partido Laborista británico.

3- destaca por su llamativa imagen y una apariencia perturbadoramente andrógina que a finales de los años 70 y principios de los 80 cuestionaba agresivamente tanto los estereotipos raciales como los sexuales y de género asociados al cuerpo de una mujer negra. Asidua a Studio 54, donde entabló amistad con el jeta Andy Warhol. Estuvo con el actor Dolph Lundgren(Ivan Drago en Rocky IV), becado Fulbright en el MIT. Icono gay y estrella de la música disco, grabó los tres primeros álbumes con el judaico Island Records. En 1998 la expulsaron de una actuación en Disneylandia tras enseñar uno de sus pechos.

4- Fueron unas polaroids las que descubrieron a Mia Farrow el affaire de su marido con su hijastra Soon-Yi.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FAMOSOS QUE DAN ASCO, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a SOBRE LA JUDAICA POLAROID, UN INVENTO PARA PERVERTIR A LA BORREGADA

  1. ke me dices de bakunin…….(no tengo ganas de leer tontamente pa na….) y……salud.

    • danipirata80 dijo:

      Buf! tema muy dificil. Dejame un tiempo y te contesto. En principio guay, pero francamente ha llovido mucho desde que se murió este hombre, hay lecturas más cercanas. Yo me estoy leyendo el de Federalismo, Socialismo y Antiteologismo

  2. krom dijo:

    La Lady KK es quizás una de las estrellitas del pop más repugnantes de la historia. Me da mucho-mucho-mucho ascoooooo!!! No soy el único: http://peterpsych.blogspot.com.es/2011/04/lady-gamba-asegura-que-ella-es-una-de.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s