LA PATRAÑA JUDEO-FASCIO-CAPITALISTA DEL SUPUESTO HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO

OBJ4632411_1--644x362

En 2010, el farsante promotor de la farsa de la Felicidad Interior Bruta patrocinada por la sionista Coca-Cola, Eduard Punset entrevistó a un farsante llamado Matthieu Ricard. El tipejo en cuestión dice ser budista y se le conoce como El hombre más feliz del mundo, veamos de que va toda esta patraña.

Se trata del hijo del cerdo capitalista Jean-François Revel: Militante socialista hasta 1970, empezaría a desmarcarse de esta tendencia a partir de su primer ensayo político de gran éxito (Ni Marx ni Jésus). Fue redactor jefe de las páginas literarias de France-Observateur, director y miembro del consejo de administración de L’Express(1) entre 1978 y 1981, cronista de Le Point, Europe 1 y Radio Télévision Luxembourg. Trabajó como consejero literario en las editoriales Julliard y Éditions Robert Laffont(2). Fue autor de numerosas obras, entre las que destacan El conocimiento inútil, Ni Marx ni Jesús, La tentación totalitaria, Un festín en palabras, El renacimiento democrático, El monje y el filósofo y La gran mascarada.

A lo largo de su carrera obtuvo el Premio Konrad Adenauer (1986), el Premio Chateaubriand (1988) y el Premio Jean-Jacques Rousseau (1989), entre otros. En España, recibío la Gran Cruz de Isabel la Católica. Revel se proclamó ateo y defensor del liberalismo democrático(nuestro criminal sistema imperante), el único sistema que funcionaría adecuadamente, en su opinión. Como militante socialista, acabó atacando ferozmente al marxismo y la URSS. En 1986 la Universidad Francisco Marroquín(3) le otorgó un doctorado honoris causa por su compromiso a la libertad individual, que es como los capitalistas llaman pomposamente a su criminal sistema. Durante sus últimos años de vida, fue colaborador habitual del semanario Le Point, calco del derechista L’Express, calco a su vez de la revista Time de Henry Luce(anticomunista foribundo, miembro influyente del Partido Republicano, de los satánicos Skull&Bones y triposo que decía hablar con Dios).

Sigamos con “el hombre más feliz del mundo”:

Después de terminar su tesis doctoral en 1972, Ricard decidió abandonar su carrera científica y concentrarse en la práctica del budismo tibetano. Vivió en el Himalaya y fue discípulo de Kangyur Rinpoche, un maestro de una ancestral escuela budista de la tradición Nyingma. Después se convirtió en discípulo cercano de Dilgo Khyentse Rinpoche hasta su muerte en 1991. Desde entonces, ha dedicado sus esfuerzos a completar la visión de Khyentse Rinpoche(4) considerado como el principal maestro en la tradición Nyingma y de Dzogchen por el ultraderechista agente de la CIA Dalai Lama.

Las fotografías de Ricard de los maestros espirituales, del paisaje y de la gente del Himalaya han sido publicadas en numerosos libros y revistas. Henri Cartier-Bresson(5) dijo sobre su trabajo: “la vida espiritual de Matthieu y su cámara son uno, haciendo que sus imágenes sean fugaces y eternas”.

Matthieu es el autor y fotógrafo de Journey to Enlightenment (El viaje hacia la Iluminación) y Monk Dancers of Tibet (Los monjes danzantes del Tibet) y del fotolibro: Buddhist Himalayas (El Himalaya Budista) como colaborador, así como el reciente Tibet, an Inner Journey (Tibet, un viaje hacia el interior). También es el traductor de numerosos textos budistas incluyendo The Life of Shabkar (La vida de Shabkar). El diálogo con su padre Jean-François Revel en El Monje y el Filósofo, fue un best-seller en Europa y fue traducido a 21 idiomas, y el The Quantum and the Lotus (en colaboración con Trinh Xuan Thuan) refleja su interés en la ciencia y el budismo. Su último libro Cultivating Life’s Most Important Skill (En defensa de la felicidad) también se convirtió en un best-seller en Francia.

Miembro del Mind and Life Institute(6), aficionado a los encuentros y el desarrollo colaborativo entre científicos y estudiantes budistas, sus contribuciones han aparecido en Working with Destructive Emotions (“Trabajando con las emociones destructivas”), editado por el judío Daniel Goleman(7) y en otros muchos libros de ensayo. Está profundamente envuelto en el desarrollo de los efectos del entrenamiento mental sobre el cerebro en las universidades de Madison-Wisconsin, Princeton y Berkeley. En Abril del 2007, fue considerado como el hombre más feliz de la tierra tras años de estudio de su cerebro mediante resonancias magnéticas en el laboratorio de neurociencia afectiva de la universidad de Wisconsin(8).

300px-NumenLumen_svgOjo iluminati en el escudo de la universidad.

El estudio fue llevado a cabo por el judío Richard J. Davidson, dalailamaista desde 1992. Davidson y su mujer, a pesar de su conversión al budismo han estado activos en la comunidad judía en todo ese tiempo. Él y su esposa, Susan, han sido miembros del Templo Beth. Richard es miembro del directorio de la judaica y sionista Fundación Hillel(9) de la Universidad de Wisconsin. Susan es miembro vitalicio de la ultrasionista Hadassah y sus dos hijos en edad universitaria son consejeros en el campamento de la comunidad judía Campamento Shalom. Su amistad con el Dalai Lama ha causado polémica, muchos científicos critican a Davidson por estar demasiado cerca de alguien con un interés especial en el resultado de sus investigaciones, otros que afirman que representa una combinación inadecuada de fe y la ciencia. Cuando invitó al Dalai Lama a participar en “Neurociencias y Sociedad” del programa de la Sociedad para la Neurociencia en 2005, más de 500 investigadores firmaron una petición en protesta. Este pseudocientífico experimenta con monos rhesus, trabajó con Daniel Goleman y el judío Gary Schwartz(10). En Harvard, Davidson fue apadrinado por David C. McClelland(11) y también fue influenciado por Norman Geschwind y Walle Nauta JH(12).

Recibió la Orden al Mérito Nacional Francesa por su trabajo humanitario en el Este. Durante los últimos años, Matthieu Ricard ha dedicado sus esfuerzos y los beneficios económicos de sus publicaciones a varios proyectos de caridad en Asia, incluyendo la construcción y mantenimiento de clínicas, colegios y orfanatos en la región. Desde 1989, ha ejercido como intérprete de frances y asesor personal del décimo cuarto Dalái Lama: el agente dela CIA Tenzin Gyatso al ser uno de los primeros monjes europeos en hablar y traducir el idioma tibetano.

Matthieu Ricard también participa en la patochada capitalista del Instituto de la Felicidad, patrocinado por la multinacional sionista y asesina se sindicalistas Coca-Cola.

CONCLUSION

Que la gente aun caiga en estas farsas tiene cojones. Creerse que este tipo patrocinado por Coca-Cola es el más feliz del mundo porque lo diga el farsante de Punset en la caja tonta y unos científicos que de imparciales tienen lo que Cristiano Ronaldo de profundo( además están todos relacionados, ellos se lo guisan, ellos se lo comen) es de lo más imbécil que puedas llegar a hacer. Como vereís todos los involucrados en esta farsa están relacionados con la oligarquía capitalista judeo-yankie, cuando no directamente con el fascismo o nazismo. El objetivo no es otro que alejarte de la lucha contra el capitalismo judeo-imperialista como ya hicieron en los 60 con las numerosas sectas new age. La gente que se cree estas milongas se ponen una venda en los ojos si les informas de sus gurús/agentes de la CIA porque están mucho más cómodos negando la realidad, son unos fanáticos sectarios que encima te llegan a soltar que debes abrir la mente. No se puede estar más ciego.

1- semanario francés(en el que también escribía el judío altermundista André Gorz) fundado en 1953 siguiendo el modelo del periódico estadounidense Time fundado por Jean-Jacques Servan-Schreiber con el objetivo de apoyar para la presidencia de Francia al judío Pierre Mendès-France. Tras un año de existencia, el objetivo inicial está alcanzado, ya que Mendès France, tras el desastre de Dien Bien Phu, alcanza la Presidencia del Gobierno. JJSS pasa a ser uno de sus consejeros en la sombra, y será determinante en el hecho de que su amigo François Mitterrand pase a ocupar el Ministerio del Interior.

JJSS y Kennedy se encontrarán por última vez a principios del año 1963 en la Casa Blanca. JJSS hará entrega al presidente estadounidense de un libro de Jules Roy acerca del conflicto en Indochina. Su objetivo era prevenir al Presidente sobre los riesgos de un enquistamiento de la situación en Vietnam. JJSS mantendrá siempre excelentes relaciones con la familia Kennedy, de la que esperaba quizás copiar el modelo para su propia familia.

Opuesto al retorno del General De Gaulle en 1958, JJSS ve como su periódico pierde tirada a principios de los años 1960. Cada vez más anti-gaullista y convencido de que el viejo general ya no es el hombre que necesita una Francia moderna, JJSS no se resigna a ser un mero observador político. Y sin embargo, tiene influencia en los medios de izquierdas. Por ejemplo, trata de forzar a su amigo Gaston Defferre para que se presente a las elecciones presidenciales de 1965. Sin embargo, esta campaña será un fiasco. Sigue con interés después la formación de la FGDS, creada con el objetivo de reunir en una única estructura a toda la izquierda no comunista alrededor de Mitterrand y de Mendès France. Pero JJSS es ante todo un agitador de ideas. Cree que sus editoriales no bastan para despertar a sus conciudadanos acerca de los desafíos que Francia debe afrontar en el futuro. Se plantea una posible entrada en la política activa.

En esa época conocerá a Michel Albert, que trabaja en Bruselas para el Mercado Común. Éste le proporcionará una enorme documentación y una gran cantidad de informes económicos que Servan-Schreiber utilizará cada vez más en sus editoriales. Uno de ellos le impresiona especialmente: entre los Estados Unidos y Europa se estaría llevando a cabo una guerra económica silenciosa en la que Europa estaría totalmente superada, tanto a nivel de los modernos métodos de gestión como en cuanto a equipamiento tecnológico y capacidad de investigación. Servan-Schreiber encuentra en ese informe la trama de fondo que le servirá para elaborar un libro impactante. Pero aporta también claves de lectura y propuestas concretas para una contraofensiva. Su libro El desafío americano, publicado en 1967, sigue siendo hoy en día el mayor éxito editorial en Francia en libros de ensayo político. El libro se tradujo a quince idiomas, entre los que se encontraba el español, vendió millones de ejemplares en todo el mundo y se considera un brillante ensayo.

Recibe invitaciones de toda Francia y de Europa. Llena los auditorios y empieza a preconizar una Europa federal con una moneda común y una descentralización en Francia.

La dimisión del General de Gaulle en 1969 le convence de que hay un lugar para él en la renovación política que necesita el país. Pasa a ser Secretario General del Partido Radical-Socialiste en octubre de 1969 y entra de lleno en la arena política.

A nivel nacional, Servan-Schreiber rechaza cualquier posibilidad de pacto con el Partido Comunista de Georges Marchais y por esa razón no puede pactar con François Mitterrand. Su estrategia centrista, marcada por la creación de una coalición con el Centro Democrático y algunas pequeñas formaciones de centro-izquierda dentro del Movimiento Reformador nunca llegará a funcionar e irá rompiendo poco a poco el Partido Radical del que había pasado a ser presidente en 1971.

Cansado de dirigir cada día L’Express, del que se había servido mucho para financiar su carrera política y para difundir sus ideas, decide venderlo en 1977 al empresario Jimmy Goldsmith*. Sin este importante apoyo, su carrera política decae a gran velocidad. Es, a pesar de todo, uno de los fundadores de la Unión por la Democracia Francesa, que quería ayudar al presidente Giscard d’Estaing a frenar la escalada de Jacques Chirac en las elecciones legislativas de 1978.

En 1979, JJSS deja el Partido Radical, al llegar las elecciones al Parlamento Europeo, y presentó junto a Françoise Giroud(directora de la asociada a Hearst Corporation revista Elle, propiedad del grupo Lagardère, desarrollado considerablemente gracias a la privatización de Matra en 1987 por el gobierno de Jacques Chirac y que aparte de publicaciones se dedica a la industria de armamento, y Secretaria de Estado para la Condición de la Mujer en el Gobierno de Jacques Chirac (1974) y de Cultura en el de Raymond Barre entre 1976 y 1977)la lista “Empleo, Igualdad, Europa”, que sólo obtuvo el 1,84 % de los votos. Tras este último fracaso, Jean-Jacques Servan-Schreiber decide terminar su carrera política.

JJSS escribe en 1980 un segundo libro de éxito, El desafío mundial, dedicado en parte al despegue tecnológico de Japón debido a la informatización. Utiliza entonces su influencia sobre Gaston Defferre para convencer a Mitterrand para que cree un instituto de informatización de Francia. Será el Centro Mundial de Informática y Recursos Humanos dirigido en el momento de su creación por Nicolas Negroponte(hermano de John Negroponte, Skull & Bones implicado en el Programa Phoenix, la contra y la Operación Cóndor y Laura Negroponte, miembros del Consejo de Inteligencia Nacional de Estados Unidos) y Seymour Papert. JJSS es, al igual que lo había sido con Mendès France y Giscard d’Estaing, un consejero en la sombra del presidente, un desvelador e incluso se dice que un “visitante nocturno”.

Su hijo David Servan-Schreiber siguiendo su actividad voluntaria como médico en Iraq en 1991, fue uno de los fundadores de la delegación norteamericana de los espías de Médicos Sin Fronteras, organización internacional premiada con el Nóbel de la Paz en 1999.

* Era hermano del filósofo ecologista Edward “Teddy” Goldsmith.

Nacido en Francia de padre británico de origen alemán y de madre francesa , es padre de 6 hijos y tío de la actriz Clio Goldsmith. Su primera esposa fue la heredera boliviana María Isabel Patiño, hija del empresario Antenor Patiño, y de la Duquesa de Dúrcal, emparentada con el rey Alfonso XIII de España, que murió trágicamente al dar a luz a su hijo. GOldsmith se casó en segundas nupcias con Ginette Lery, con la que tuvo dos hijos. En 1978 se casó por tercera vez con Lady Annabel Vane-Tempest-Stewart, hija del marqués de Londonderry, con la que tuvo tres hijos. Tras este tercer matrimonio, tuvo una relación sentimental con la aristócrata francesa Laure Boulay de la Meurthe, con la que tuvo dos hijos más.

James Goldsmith dejó en 1949 sus estudios en Eton. Se enriqueció en la industria alimentaria (Bovril) y farmacéutica (Alka-Seltzer, aunque emprendió negocios en otros muchos terrenos.

En 1977 adquirió el semanario francés L’Express, que había sido fundado por Servan-Schreiber con el que pretende luchar contra la influencia comunista, y que vuelve a vender a su vez en 1987. En 1994, hace campaña en las elecciones al Parlamento Europeo, liderando, junto al vizconde Philippe de Villiers una lista.

2- Editorial de temas pseudoespirituales. Contiene la colección Bouquins del judío Guy Schoeller, director de la revista Hoy Mujer y marido de la novelista Françoise Sagan, pija drogadicta, sus temas favoritos son: la vida fácil, los coches rápidos, las residencias burguesas, el sol, una mezcla de cinismo, de sensualidad, de indiferencia y de ociosidad. En febrero de 2002, un fraude fiscal al margen del Affaire Elf le valió una pena de un año de prisión con indulto. En octubre de 1985, durante un viaje a Colombia con el presidente François Mitterrand padece un serio incidente respiratorio. ”¿Matrimonio? Es como un espárrago preparado con vinagreta o salsa holandesa, un asunto de sabor pero sin importancia” dijo ella.

3- una universidad privada y laica, en Ciudad de Guatemala, Guatemala, fundada en 1971 en torno a la filosofía del anarcocapitalismo, la forma más salvaje de capitalismo(la hijaputa judía Ayn Rand es buen ejemplo de ello) con conexiones con la también anarcocapitalista ESEADE del judío Alberto Benegas Lynch, cuyos libros han sido prologados por Jean-François Revel. Iniciada por los miembros del Centro de Estudios Económicos y Sociales (CEES), un grupo de reflexión fundado en 1958, con $ 40,000 y 125 estudiantes y siendo su primer rector Manuel Ayau, veamos quien es el tal Ayau(de la wiki):

Fue durante su infancia que a Ayau lo apodaron Muso, ya que el embajador italiano en Guatemala durante la época de Benito Mussolini, y amigo de su padre, le regaló un traje de fascista, con el cual lo disfrazaron. El gobierno de Arbenz y la victoria de Castro tuvieron un gran impacto en los fundadores del CEES. La popularidad del comunismo se acrecentaba alrededor del mundo, principalmente en países subdesarrollados y los miembros del CEES estaban convencidos de que esta tendencia tenía que ser detenida. La decisión de crear otra universidad privada en Guatemala nació del CEES como respuesta directa al impacto que el socialismo tuvo sobre la academia. Por irónico que parezca(N del A: de irónico nada), la Sociedad Fabiana, fundada para introducir reformas socialistas en Inglaterra, fue un gran ejemplo para Ayau, pues comprendió que era necesario educar primero a la élite intelectual para lograr transformar un país. La estrategia de los fabianos era difundir las ideas desde arriba para que luego permearan en la población en general.

Miembro de la junta directiva del masónico Club rotario de Guatemala (1960-1961), del Centro de Fomento de la Productividad (1960-1963) y de IBM Latinoamérica. Fue director de dos bancos comerciales de Guatemala, vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria (1956-1957) y del Instituto de Electrificación (1960-1963). También fundó, como institución privada, la Bolsa de Valores Nacional, la primera en Guatemala.

Friedrich Hayek nombró a Ayau presidente de la Mont Pelerin Society para el período 1978-1980. Ayau también tuvo contacto con prominentes liberales en el ámbito político. En 1979 conoció a quien estaba por convertirse en el cuadragésimo presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan. Éste describió a Ayau como “una de las pocas personas en las altas esferas políticas que entienden lo que sucede en América Latina”.18 También conoció a la ex Primera Ministra del Reino Unido, Margaret Tatcher, quien le comentó que el legado de Inglaterra al mundo fue el régimen de derecho.

Tras presentarse como candidato por el ultraderechista(miembros de la Liga Anticomunista Mundial) Movimiento de Liberación Nacional (MLN), Ayau fue elegido diputado al Congreso de la República. Para 1990 Ayau se presentó como candidato presidencial por el MLN. En 2001 Lawrence Harrison, de la Harvard University, lo describió como un “oligarca latinoamericano arquetípico de la extrema derecha” calificativo que- orgulloso de él- mandó escribir en sus tarjetas de presentación. Es amigo del terrorista de ultraderecha y agente de la CIA, Carlos Alberto Montaner.

4- Agente de los yankis como su gran amigo el Dalai Lama, tras la ocupación comunista fue invitado por la proyankie familia real de Bután, promotores también de la farsa de la Felicidad Interior Bruta. Su fama se extendió por todo el país, atrajo a muchos nuevos discípulos y se convirtió en el maestro budista más importante en Bhután.

La película “Spirit of Tibet: Journey to Enlightenment, la vida y el mundo de Dilgo Khyentse Rinpoche”, fue lanzada en 1998. Fue realizada por Matthieu Ricard que había viajado con Khyentse Rinpoche durante 14 años. Se cuenta la historia de Khyentse Rinpoche desde el nacimiento hasta la muerte, el renacimiento, y de su huida tras la invasión del Tíbet por China. Junto con las áreas rara vez fotografiadas del Tíbet, Bhután y Nepal, esta película presenta entrevistas con el Dalai Lama, que habla de su propia vida espiritual.

Otra película fue “Luna Brillante: Vislumbres de Dilgo Khyentse Rinpoche”, escrita y dirigida por Neten Chokling, y narrado por Richard “Memetoratonesporelculo” Gere y el judío yonki gayer Lou Reed.

Más sobre agentes de la CIA budistas: Stripping the Gurus—A Wild and Crazy Wisdom Guy

5- A lo largo de su carrera, tuvo la oportunidad de retratar a personajes de la talla de Pablo Picasso, Henri Matisse, Marie Curie, Édith Piaf, Fidel Castro y Ernesto “Che” Guevara. También cubrió importantes eventos, como la muerte de Gandhi, la Guerra Civil Española, donde filmó el documental sobre el bando republicano “Victorie de la vie” convirtiendose más tarde en el asistente del cineasta Jean Renoir, la SGM, en la que estuvo en la Unidad de Cine y Fotografía del ejército galo o la entrada triunfal de Mao Zedong a Pekín. Cartier-Bresson fue el primer periodista occidental que pudo visitar la Unión Soviética tras la muerte de Iósif Stalin.(El camarada no podía ni oler a esta gentuza)

Ecolojeta, participó en el libro Salvemos la Tierra con prólogo S.A.R. El Príncipe de Gales, Introducción Homero Aridjis(del fabiano PEN Club) junto a David Attenborough, Robert Redford, Carl Sagan, el anticomunista agente de la CIA Vaclav Havel, Paul McCartney, Thomas Lovejoy, Dalai Lama, Desmond Tutu, Gerald Durrell, William Golding, Petra Kelly, Jesse Jackson, Peter Ustinov, el judío Yehudi Menuhin, la jeta de Yoko Ono, Desmond Morris

Su obra fue expuesta, en el museo del Louvre, en París, en 1955.

En 2003, Heinz Bütler dirigió la película suiza Henri Cartier-Bresson – Biographie eines Blicks, documental biográfico interpretado por el propio Cartier-Bresson además de la sorbonera Isabelle Huppert, musa de directores de la judaica Nouvelle Vague como Jean-Luc Godard o Claude Chabrol.

En el año 1982 recibió el Premio internacional de la fundación Hasselblad

6- Co-fundado por Francisco Varela-cofundador del new age Club de Budapest– para promover el diálogo entre la ciencia y el budismo, de hecho tuvo como maestro de meditación a Chögyam Trungpa Rinpoche(implicado junto al agente de la CIA Dalai Lama en la fallida insurrección tibetana 1959 contra los comunistas chinos, tuvo de alumnos al judío pedófilo Allen Ginsberg y a su chorbo Peter Orlovsky, a la colega feminazi jipiosa de ambos Anne Waldman, Diane di Prima quien estuvo en Millbrook con el agente de la CIA y triposo gurú contracultural Timothy Leary, el judío Peter Lieberson que era el hijo del presidente de Columbia Records o el iluminado planetario José Argüelles).

Francisco Varela y su mentor Humberto Maturana(becado por la Fundación Rockefeller) introdujeron el concepto de autopoiesis (la aplicación del concepto a la sociología se puede encontrar en Niklas Luhmann(heredero de la judaica escuela de Frankfurt) y en el posfordista Bob Jessop.

7- Trabajó como redactor de la sección de ciencias de la conducta y del cerebro del periódico The New York Times. Ha sido editor de la revista Psychology Today y profesor de psicología en la Universidad de Harvard, en la que obtuvo su doctorado.

Goleman fue cofundador de la Collaborative for Academic, Social and Emotional Learning (Sociedad para el Aprendizaje Académico, Social y Emocional) en el Centro de Estudios Infantiles de la Universidad de Yale (posteriormente en la Universidad de Illinois, en Chicago)

8- Universidad que participó en la guerra del Vietnam a través de su Centro de Investigación Matemática del Ejercito(AMRC) y del campus de reclutamiento para la Dow Chemical Company, que suministraba los napalm utilizados en la guerra de Vietnam. Se trata de un cachondeo de universidad progre lúdico-festiva en la que la judaica MTV gravó un reality. Nombrada por la judaica Playboy como la más libertina “Party school” de los EEUU por su alto consumo de alcohol y drogas. No dejen de echar un vistazo a las actividades de los estudiantes(La vida del estudiante).

9- patrocinada por la poderosísima y ultrasionista logia masona B’nai Brith

10- especializado en estudios que pretenden demostrar que se puede hablar con los muertos. Cuando se le pidió los datos de sus estudios sobre el tema para el desafío escéptico que otorga un millón de dólares a quién logre probar algo paranormal, Gary se negó.

11- psicólogo que ha desarrollado nuevos sistemas de puntuación para el Test de Apercepción Temática: desarrollado por el estadounidense Henry A. Murray(teniente coronel de la OSS, la precursora de la CIA, creó al terrorista judío MKULTRA Unabomber) y su chochete Christiana D. Morgan(al masón de Jung se le caía la baba con ella) en la Clínica de la Universidad de Harvard durante los años 1930. Más tarde, en la década de 1970, el new age Movimiento del Potencial Humano anima a los psicólogos a usar el TAT. Ha sido objeto de numerosas críticas por su caracter acientífico.

12- neurofisiólogo de la División de Neuropsiquiatría en el Walter Reed Army Medical Center (1951-1964), centro médico del ejercito de los EEUU

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSA ESPIRITUALIDAD, FAMOSOS QUE DAN ASCO, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, PACIFISMO IMPERIALISTA, POLITICOS, SIONISMO, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a LA PATRAÑA JUDEO-FASCIO-CAPITALISTA DEL SUPUESTO HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO

  1. masseti dijo:

    Nada,Dani,habrá que enterarse de algún evento de estos papanatas y reventárselo a base de “bates” de beisbol…A ver si quedamos y passamos a la acción,ja,ja…..

  2. anonimo dijo:

    Tengo que admitir que te molestas mucho investigando a los personajes y tengo también que admitir que me divierto leyendo tus artículos, desgraciadamente no haces lo mismo con la tu propia base ideológica, Marx a fin de cuentas era lo que era cripto-hereje judio, masón y miembro de la “sociedad de los hombres justos” una rama de los illuminati de weishaupt (que era a su vez una fachada). Los mismos que financian a esos que tanto criticas crearon y financiaron el socialismo (y lo siguen haciendo) desde el principio, de hecho todas las ramas…. y para que hablar de los bolcheviques, igualito a la “revolución” libia, 35000 herejes del b´nai brith + 280.000 mercenarios alemanes (los “voluntarios letones”), por eso consiguieron sobrevivir y ascender al poder, de hecho me sorprendió leer el otro día como lo hicieron, soltando a los prisioneros alemanes de petrogrado y dandoles armas enviadas por los alemanes por barco, que machacaron a los cosacos allá por octubre de 1917, una jugada brillante.

    Seria conveniente que leyeses los poemas de Marx…..son muy reveladores….

    suerte

    • danipirata80 dijo:

      Hombre claro, en algunos post de este blog se habla del tema. Claro que no te puedes fiar de Marx, tenía intereses oscuros, pero no todo el comunismo es una patraña judía, de hecho el comunismo actual(troskos no) es enemigo de la oligarquía judía. Ya Stalin se dio cuenta y cambió el rollo

      • Ernesto dijo:

        CÓMOR?
        Iosif David Vissarionovich Dzhugashvili. cuando en 1926 expulsó a Trotsky de Rusia y persiguió a determinados jerarcas judíos, ciertos periódicos y agencias de noticias internacionales denunciaron un supuesto “antisemitismo” estaliniano.Lo que no dijeron, empero, es que la caída en desgracia de Trotsky y su camarilla, y más tarde de Kamenev, Zinoviev, Bukharin, etc., significó la elevación a cargos de altísimo rango político de hombres como Génrij Yagoda (Herschel), Vishinsky, Jacob Malik, Wallach-Litvinoff, Yadanoff, Yézoff y otros muchos, todos ellos judíos. La “Gran Prensa” de Occidente, presentó como “medidas antisemitas” de Stalin lo que no eran más que consecuencias de la lucha por el poder.
        Fue un verdadero milagro de prestidigitación pseudoinformativa el hacer creer que un “georgiano”, Stalin, había puesto freno a la monopolización del poder político judío en la URSS, mientras que otro ruso, el mariscal Vorochilov, ocupaba el cargo de presidente de la Unión Soviética. Se silenciaba, arteramente, que dicho cargo era -y es- puramente honorífico, y que su única razón de ser radicaba en la necesidad de poder presentar un ruso auténtico, un eslavo, como primer personaje oficial del régimen.
        Stalin. En efecto, su nombre completo es Iosif David Vissarionovich Djugaschvili. El primer nombre, Iosif, no es nada corriente entre la población georgiana ni entre la rusa ortodoxa; en cambio, es frecuente entre los judíos orientales. Lo mismo puede decirse de su segundo nombre, David. Vissarionovich, significa, en ruso, hijo de Vissarion. Vissarion es un nombre corriente entre las comunidades hebreas de Caucasia. Finalmente, el apellido paterno de Stalin, Djugaschvili, significa, textualmente, en lengua georgiana, “hijo de judío”. La familia Djugaschvili, de religión cristiana ortodoxa, desciende de leñadores judíos de las montañas del Cáucaso, convertidos, al menos oficialmente, a la religión del Estado, a comienzos del siglo XIX. Vissarion poseía una zapatería… era un judío nacido en Tskinvali (ahora Stalinessere). El padre de Cato (la madre de Stalin) era un vendedor ambulante hebreo y vivía en Koutaisi. También poseía un pequeño almacén. Se señala, por otra parte, que el nombre Kochba, o Koba, que fue el que primeramente utilizó en los comienzos de su vida política el futuro amo del Kremlin, lo adoptó en honor de otro revolucionario judío, Simón bar Kojba que, entre los años 132 y 135 de nuestra era acaudilló una sublevación de los hebreos contra Roma.
        Se sabe también que el iniciador de Stalin en la doctrina marxista fue el hebreo georgiano Noah Zhordania, mientras que su hombre de confianza y encargado de organizar su protección personal era otro correligionario, Jakob Lazarevitch Menkhlis. Stalin estuvo casado sucesivamente con tres judías: Ekaterina Swanidtze, Nadia Allelujevna y Rosa Kaganovich, hermana ésta última del jerarca Lazar Kaganovich quien fue imprescindible en todos los gobiernos soviéticos hasta 1961. Con la Swanidze Stalin tuvo un hijo que llegó a general de aviación y fue capturado por los alemanes en 1942: Jacob Davidovich Djugachvili, un nombre demasiado extraño para un ruso. En cuanto a la hija que Stalin tuvo con Nadia Allelujevna, llamada Svetlana, se casó con Mikhail Kaganovich, uno de los jerarcas soviéticos de hoy, e hijo de Lazar Kaganovich. Stalin fue miembro del Bund, organización marxista prerrevolucionaria exclusivamente reservada a judíos. Su primer panfleto revolucionario, titulado El problema nacional y la socialdemocracia, trataba del problema de los judíos en Rusia; Stalin proponía organizar a los judíos rusos en un Estado, que sería el núcleo de la URSS. El llamado “antisemitismo” de Stalin -al igual que el posterior “antisemitismo” de Krutschev, casado con una judía, rodeado de judíos y posiblemente judío él mismo- no son más que hábiles escenificaciones propagandísticas, destinadas a hacer creer a la opinión pública occidental que judaísmo y comunismo no tienen relación, que son diferentes y hasta antagónicos.
        Si Stalin hubiera sido un “antisemita”, habría liquidado la influencia judía en la URSS, o al menos la habría limitado seriamente. Después de las purgas “antisemitas” de Stalin, entre el 75 y el 85% del funcionariado soviético continuaba siendo judío.
        Se ha dicho que Stalin colocó a “criaturas” suyas, en el Comité Central, aumentando los efectivos del mismo, que llegó a componerse de 59 personas en 1935. Al mismo tiempo fue liquidando, primero políticamente, después físicamente, a la “vieja guardia bolchevique”, Kamenev, Zinoviev, Sokolnikoff, Rykov, Joffé, etc. Todas esas personas eran judías pero las que les sustituyeron lo eran también.
        ETC ETC

      • danipirata80 dijo:

        Cada x tiempo surge y resurge el tema Stalin en este blog. En fin, aunque todo eso fuera verdad(lo de los origenes judíos) al parecer Stalin, que iba para cura, se ve que no llegó nunca a quitarse el cristianismo de encima. He llegado a ver en un documental que un tio que lo conoció muy de cerca decía que incluso cuando estaba al mando de la URSS tenía escondida una capillita cerca para ir a rezar.

        La versión de que Stalin era un judío más sirviendo a la oligarquía judaica me cuesta mucho de creer teniendo en cuenta casos como por ejemplo el de el linchamiento de Lysenko. Mi opinión es que no puede ser todo teatro, especialmente cuando casi todo ese “teatro” carecía de espectadores populares. La guerra cultural que se libró contra la URSS no se explica con la versión tuya. Para mi tiene bastante sentido que fuera el superjudío Trotsky el elegido por la oligarquía judía internacional para ser el que tuviera las riendas de la URRS pero el asunto les saliera mal

  3. anonimo dijo:

    Bueno eso es cierto al menos en parte (caso Stalin), por eso se lo cargaron, tras la primera purga previa a la II GM planeaba otra poco antes de su muerte. Pero todo parece indicar que pactó con los illuminati (también por conveniencia), por eso se retrasó cuando invadió Polonia, los ingleses deberían haber declarado también la guerra a la URSS, al ser estado agresor y no lo hicieron (si se sigue la lógica aplicada con los nazis), la idea de Stalin era de que Hitler apareciese como el malo, para llegar el después de “liberador”, de hecho con la información de Suvurov todo parece indicar que planeaba invadir la “polonia-nazi” en julio o agosto de 1941, de hecho Stalin azuzó el conflicto español con la esperanza de provocar una guerra en europa previamente.

    De todos modos disiento en el fondo, el comunismo como sistema simplemente no funciona se ha demostrado por activa y por pasiva, ni siquiera tras el aperturismo de Krushev o de Gorbachov, los países socialistas lo han sido siempre con apoyo desde Londres y Wall Street, y han durado mientras esa ayuda existió, derrumbandose al desaparecer esta. Solo hay que ver la producción de cereal rusa, se pasó de un superhabit gigantesco en época de Stolypin a un deficit continuo y constante, a importaciones masivas, por multiples motivos, y ese es solo un botón de muestra.

    Sino se aprende de los errores se está destinado a repetirlos y yo al menos no he visto una reflexión seria al respecto en los últimos 20 años, desde la caída del muro, eso no significa la “desaparición” de opciones dejando un vacio absoluto como algunos creen, ese vacio es llenado por otros grupos y otras ideas.

    Te deseo lo mejor y espero que gente como tú lidere ese cambio y para mejor.

    • Ernesto dijo:

      No por dios, el Dani de líder carismático no.
      No no y no, me niego a que Dani sea mi macho alfa.

    • danipirata80 dijo:

      Gracias pero no estoy yo para liderar, me reservo un papel mucho más modesto en la historia. Tengo la esperanza de que surja alguien realmente cojonudo algun dia

      • anonimo dijo:

        Un verdadero líder (y no los gilipollas que vemos a diario), entienden la necesidad de la crítica y son capaces de hacerla ellos mismos. Aunque para que esa crítica exista es necesario disponer de la información necesaria y desgraciadamente eso es lo que falta con más frecuencia. Te falta todavía un buen recorrido pero te molestas por eso me gustan tus artículos. Algunos ni han empezado. Sobre todo en la “izquierda” (otro puñetero invento jacobino), ni tras más de 20 años de la caída del muro.

    • anonimo dijo:

      Yo no llamaría a juri lina neoliberal, a fin de cuentas el liberalismo tiene el mismo padre putativo que el socialismo, y los mismos financiadores, cambian los nombres, a veces, pero en los niveles superiores son los mismos. No por nada buena parte de los generales “zaristas” se cruzaron de brazos mientras empezaba la revolución (eran masones).

      La paternidad real del “padrecito” también es discutida, su padre oficial pegaba continuamente a la madre, y algunos sostienen que era hijo bastardo de un rothchild o de un banquero ligado a la casa del escudo rojo.

      Todavía nos falta información “interna” sobre quién, como, cuando y porqué pero lo que ya se ve apesta.

  4. Aldán dijo:

    Acojonante ¿Dónde está la discusion sobre las ideas? ¿Resulta que lo importante es que alguien tuviera o dejara de tener una gota de sangre determinada? Y ya lo que faltaba el gilipollas euroasiático… ¿Es lo mismo que alguien tuviera antepasados judíos a que fuera un beligerante sionista? ¿Vamos a empezar a medirnos el diámetro craneal para ver de que lado estamos en este momento de la historia? Tócate los huevos

    • danipirata80 dijo:

      Para mi que sea judío no es determinante, estoy cansado de decirlo. Algunos me llamarán inocentón pero creo que hay judíos que no solo no comulgan con su pueblo sino que lo critican valientemente

      • Aldán dijo:

        Yo también lo creo. No por ser judío se es sionista, quién sabe si alguien a quien admiras tiene antepasados judíos! Qué más da! Es como si me dices que todos los catalanes apoyan a la repugnante burguesía que rerpresenta CiU. Peor aún son los que no son judíos y defienden la existencia de Israel y cualquiera de sus actuaciones criminales, basándose en un victimismo que ya empieza a oler mal

  5. todos los ke estan en el poder,es por ke son psicopatas-egoistas…………es asi de simple,y utilizan a los demas,para ke realizen los crimenes……..”los idealistas”………ke creen ver a dios en cada uno de los discursos de su lider de turno y son capaces de matar a su abuela con mascota incluida,por orden y gracia de sus ideas………de una noche de verano moskitero al lado de una cloaca ke desenboca en un rio o arroyo andaluz y ke los vapores ke emana te inducen un estado alterado de consciencia parecido al peyote……..

  6. Ale dijo:

    EL blog es muy interesante pero los articulos merecerian mayor claridad con una simple correccion. Por ejemplo estas hablando de xxxx y despues lo vinculas con yyyy y sigues con el mismo tipo de letra o tamaño. Eso hace dificil la lectura porque no permite la hilación sacandote de contexto y por un momento no sabes si es de xxx o de yyyy de quien estas hablando. A todo esto le agregas que en vez de poner los nombres completos usas siglas para no repetir los nombres…todo esto en un blog que te lleva de un lado a otro y lleno de siglas. Tuve que superar eso y ya te conozco las mañas. Pero danipirata80 ..nada te costaria hacer mas digerible tu prosa. Saludos

    • danipirata80 dijo:

      Hombre, costar, cuesta aunque sea más tiempo. La verdad es que soy malísimo resumiendo, lo quiero poner todo. Gracias por la idea de ponerlo en otro tipo de letra. Lo de poner siglas lo hago muy pocas veces y cuando el nombre es muy largo. Son lecturas que requieren esfuerzo por parte del lector. Intentaré mejorar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s