EL FESTIVAL DE CINE SUNDANCE APOYA A LAS PUSSY RIOT

orgiaA estas tipejas les pega más estar en un festival porno.

Después de las estrellonas del star sistem musical, ahora viene el apoyo del cine “independiente” judeo-yankie.

El documental “Pussy Riot – Una Misa Punk”, , producido por la judía Xenia Grubstein y realizado por Mike Lerner y Maxim Pozdorovkin, es una de las cintas que compiten este año en el festival estadounidense de cine independiente Sundance.

Este festival “independiente” fue creado por el Sundance Institute, en el que podemos encontrar a Frank Daniel, un judío que huyó de los soviéticos y enseguida fue acogido por la Fundación Ford (una tapadera de la CIA). Frank tuvo como discípulos al judío David Lynch (de la secta Meditación Trascendental) y a Milos Forman (judío antisoviético compañero del títere de la CIA Václav Havel en la escuela de élite King George). Frank también fue asesor de la Fundación Rockefeller y consejero de David Rockefeller. El Instituto Sundance, en su apartado músical ha contado con Peter Gabriel, miembro de la imperialista Amnistia Internacional y del new age Club de Budapest, declarado pro-sionista y uno de los que más dinero da al Partido Laborista.

El festival, este mismo año, programó “After Tiller”, un documental que explora el aborto en el tercer trimestre. La ingeniería social malthusiana trabaja rápido para aumentar de manera repugnante el número de abortos. Aquí, una frase de la directora: “incluso quienes están a favor del derecho al aborto no apoyan o entienden que se haga en el tercer trimestre de embarazo”. Fíjate que cosas, cuanto camino nos queda por recorrer para llegar a ser tan progres como los que pululan por Sundance.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a EL FESTIVAL DE CINE SUNDANCE APOYA A LAS PUSSY RIOT

  1. pero si henri ford… distribuyo los protocolos de los sabios de sion,entre muchos compradores de sus coches(adjuntos a las instrucciones del coche)ke pasa aki………¿desde cuando es la ford controlada por la cia?¿desde ke la vendio henri ford o despues?………..(desde luego ke estuvieron jodiendole….al menos eso lei y estuvo a punto de arruinarse……)¿la controlan desde ke la vendio…….o antes.

  2. ¿habeis leido el juramento ke hacen los jesuitas?pues parecen los protocolos de sion en version super-reducida…………

    • Malvado Nazi dijo:

      Ese juramento lo sacaron a la luz durante el siglo pasado ex-jesuitas de tres al cuarto cuando entraron a formar parte de las multiples sectas evangelistas, siendo que éstas si que auténticas sucursales de la CIA en el mundo entero, especialmente en el católico (Sudamérica y Africa) además de verdaderos agentes del sionismo cristiano . Por tanto me lo tomaría con unos granitos de sal.

      En realidad el asunto sería facilmente verfificable, bastaría con preguntarle al ex-jesuita Vicente Ferrer (el de los niños de la India) si es que él hizo ese juramento. Muchos otros ex-jeusitas rebotados nunca habían mencionado este juramento. Tómatelo con calma eso de los jesuítas. Los primeros objetivos de la masonería anglo-franco-judaica fueron acabar con la Iglesia Católica y sus brazos armados (Francia pre-revolucionaria, España y su Imperio, los Jesuitas). Los anglo-judaicos siguen en ello.
      Los orígenes de los jesuitas son marranos, sin lugar a duda, y profundamente anti-islámicos (estos son los orígenes y alguno de los intereses primeros de la Iglesia Católica).

      Sobre los orígenes del catolicismo, parece evidente que el San Pablo se valió de la predicación de Jesús para hacer una operación de new age, ofreciendo la iniciación en los misterios de eulesis (que era lo que entonces aún quedaba de la espirtitualidad tradicional en el ya decadente mundo romano) a precio de saldo. Toda una operación de marketing 2×1 al mejor estilo comercial judaico.

      En relación a os protocolos de sión no podemos conocer si son una recreación de un documento original o una maliciosa obra literaria, aunque “si non e vero e ben trovatto”, pero por desgracia “Prakticus Idealismus” del cripto-judío conde de Kalergi es toda una realidad detallada firmada y financiada por los financieros judíos británicos del plan judío para los pueblos de Europa.

      • los marranos son trinitarios,los judios convertidos en españa(hace poco lei algo)…..¡¡¡no te enteras!!!!!(judios sionistas,masones,jesuitas,iluminati,catolicos,budistas……..son los mismos y realizan rituales satanicos…….la santeria incluso escribe los mismos sinbolos ke hacian los templalrios en el suelo para invocar a su espiritu fetiche,igual ke antiguos señores del tibet………)VALIENTE PANDILLEROS DE COLEGIO CATOLICO DE NIÑOS DE PAPA ESTAN ECHOS.

  3. danipirata80 dijo:

    Madre mia! Y yo que creía haberlo visto todo

  4. Ernesto dijo:

    Malvado Nazi, he de reconocer que tu intervención en otro artículo me hizo replantear ciertas cosas sobre la “colaboración” nazi-sionista. Comento en este artículo porque en el otro ya me pierdo a la hora de encontrar nuevos comentarios.
    Te dejo un artículo, con el que no estoy en absoluto de acuerdo (me parece que se agarra a un clavo ardiendo), en el que trata a Faurisson de mentiroso. El articulista va de nazi-fascista, y a la vez férreo defensor del holocuento, es un exterminista convencido, lo que me hace dudar de su integridad.
    A lo que iba, lo realmente interesante del artículo no es el susodicho, si no los comentarios de un “anónimo” que deja perlas como esta “ni Hitler dió ordenes de que se cometieran asesinatos basándose en criterios raciales (es lo que defiende el que escribe este artículo) ni fue un instigador de la colonización sionista de Palestina (que también es lo que defiende el autor del artículo): si al principio no recabó en este hecho o lo consintió como un mal menor, rectificó con suficiente antelación.”
    Todavía no leí todos los comentarios, si tú lo haces ya me contarás, me interesaría saber tu opinión.
    http://nacional-revolucionario.blogspot.com.es/2012/07/la-segunda-mentira-de-faurisson.html “La segunda mentira de Faurisson”

    • Ernesto dijo:

      Dani, también te lo recomiendo a ti.

    • Ernesto dijo:

      “El mismo disgusto se llevaron los trostkistas (como el sr. Lenni Brenner) cuando Stalin quiso circunscribir el estado comunista a la URSS en vez de seguir siendo un socialismo sin patria y sin religión como estaba previsto(excepto para Israel, el único estado que podía tener su socialismo nacional y religioso). ¡¡ Que listo era Mosses Hess !!

      Delen las vueltas que quieran, la evidencia es que nazismo y sionismo fueron enemigos irreconciliables, por más que los sionistas en Alemania, negociaran con los nacionalsocialistas su estatus especial. Fuera de estas conversaciones puntuales, el sionismo operaba en el mundo entero en contra del nazismo, desde su base de poder ancestral: la finanza internacional (judía), la política británica y norteamericana simbiótica con la anterior y el poder que ejerce desde los mass media.”

    • Ernesto dijo:

      Esto es de otro comentarista, que viene a decir aquello que comentaba Malvado, “elige tu veneno”. Advierto que no lo he comprobado:
      “Existe también El manuscrito Brüning de 1943 q se encuentra en la colección Dorothy Thompson de la George Arents Research Library, Universidad de Siracusa, Nueva York (se trata de las memorias del Ministro de AAEE del Reich anterior a la ascensión al poder de los ns). En 1948, a raíz de la aparición en USA de sus memorias, Brüning escribió a los redactores de la revista Life prohibiéndoles la publicación de una carta que en agosto de 1927 él había dirigido a Winston Churchill; en ella se informaba que «desde octubre de 1928 las dos personas que más ayudaron al partido nazi eran directores generales de dos bancos muy importantes de Berlín, los dos de religión judía, y uno de ellos el dirigente del sionismo en Alemania». Siguiendo con este documento parecería q realmente se estaba pretendiendo crear de forma artificial un clima de persecución hacia los judíos por parte de estos mismos. Así pues, durante su exilio americano en 1943 afirmó que después de la inflación sólo había quedado un gran banco alemán fuera del control de los judíos, y que algunos de éstos vivían en una «corrupción absoluta». En 1933 se había llevado a los bancos a la supervisión del gobierno, y se había visto en la obligación de mantener en secreto las corrupciones descubiertas “por temor a provocar revueltas antisemitas”, hoy no estamos tan lejos (http://www.aztlan.net/jewish_lobby_economic_crisis.htm). Brüning acusaba tamién a los corresponsales extranjeros de exagerar los «malos tratos accidentales de judíos»
      a los pocos meses del comienzo del régimen ns: «En la primavera de 1933, los corresponsales extranjeros informaron que el río Spree (en Berlín) estaba cubierto de
      cadáveres de judíos asesinados. En aquella época, prácticamente ningún judío, con excepción de algunos dirigentes del Partido Comunista, había sufrido ataques.» Y más tarde añade: «Si tan mal se hubiera tratado a los judíos desde el principio del régimen, es imposible explicarse que tan pocos se marcharan del país antes de 1938.»”

    • danipirata80 dijo:

      Muy buen debate. Eso sí, requiere su tiempo, pero me lo pienso leer todo, creo que valdrá la pena

      • Ernesto dijo:

        A mi me parece que el autor estaba deseando encontrar algo para desacreditar a Faurisson, y se agarró a lo que pudo, en este caso se agarró a nada, porque me parece una auténtica gilipolluá lo que toma como fundamento para intentar desacreditarlo. Si eso es lo único que encontró, le está haciendo un gran favor a Faurisson, ya que quiere decir que todo lo demás es real y verdadero.

      • Ernesto dijo:

        Y no sólo eso, es que además el tío pone fotos para apelar al sentimentalismo, a lo emocional, porque sabe que no tiene nada de nada, es patético. Alguna incluso de soviéticos disparando a gente y haciéndoles pasar por nazis. En fin, lamentable el pájaro, Jaume Farrerons se llama el autor de este blog.
        Jaume Farrerons http://es.metapedia.org/wiki/Jaume_Farrerons

    • Malvado Nazi dijo:

      Coincido completamente con tus comentarios posteriores. El Sr. Farrerons es un fascista supuestamente, obrerista antiburgués coincidente con la declaración inicial del Fascio di Combatimento o como se llame (curiosamente la plana mayor del partido comunista italiano acabaría suscribiendo dicha declaración en 1937 si mal no recuerdo). También es licenciado en filosofía y funcionario de prisiones. Su personalismo es bastante evidente, y me parece que intenta ganar prestigio desprestigiando a Faurisson y a Hitler, desmarcándose como un chico bueno del pasado nacional-socialista que el interpreta como pasado hacia la derecha. Todo esto es cuento, un lavado de cara personal donde el rigor histórico le interesa poco. De Faurisson se podrán decir muchas cosas, pero en cuanto a llamarle mentiroso han fracasado todos los intentos realizados ante tribunales liberal-democráticos franceses por parte de diversas organizaciones sionistas. También hace gala de un anti islamismo militante bastante cutre (justificado en origen por la emigración masiva a occidente que el lleva a fundamento filosófico pueril) intentado hacernos pensar que Faurisson a los ochentaypico, miente ahora por primera vez para que los musulmanes le inviten a pan amb tomaca, caviar y dulces… Farrerons se agarra a un clavo ardiendo para encontrar una mentira en Faurisson (que como ser humano alguna habrá dicho seguramente). ¿Porque no hecha un vistazo introspectivo a ver si él mismo está en disposición de tirar la primera piedra? En comentarios posteriores en el hilo de sus entradas, Farrerons acepta a regañadiente la revisión histórica de la matanza de Babi Yar, de la que parece evidente que faltan no ya los cadáveres (fueron exhumados e incinerados meses más tarde por las eintzangruppen ante el avance soviéticos…. de risa) sino que las evidencias fotográficas, testimoniales y topográficas son muchas y las suficientes como para declarar que nunca hubo fosas comunes ni enterramientos multitudinarios durante el periodo de ocupación aleman en la zona de Kiev. Matanza que él pretendía ilustrar con fotos difusas que todavía no sabemos a que corresponden (ni el mismo nos lo podría decir). Farrerons tiene bastante habilidad argumentativa y visión filosófica, al tiempo que una evidente vocación a favor de la clase obrera y en contra de la oligarquía, pero su ego y posiblemente su “trepismo” lo hacen caer a rodar por los suelos. Lo lamentamos.

      • Ernesto dijo:

        Me empieza a preocupar nuestra sintonía, no puedo quitar ni añadir una coma a tu comentario. Lo que puedo hacer es dejarte este otro comentario del anónimo jode Farrerons, es genial. Más adelante entra al trapo con el fraude de Babi Yar:

        http://nacional-revolucionario.blogspot.com.es/2012/08/la-segunda-mentira-de-faurisson-3.html
        Aprovechando que el Sr. Jaume Farrerons no va a suprimir ningun mensaje que no viole la legalidad (esto acaba de decir), quiero hacer uso de esta sana libertad de expresión para poner los puntos sobre las íes y dar un poco de ayuda a los confundidos lectores que estén alucinando al leer tanta barbaridad sin sentido.

        conozco a Jaume Farrerons en persona
        por una antigua amistad que tuve con él. No le guardo rencor, pero, si se le quiere “entender”, hay que ser sabedor de todos sus defectos de personalidad, que son de psiquiátrico. Yo, como pueden confirmar muchas otras personas que son ocasionales comentaristas de este blog y que también conocen en persona a J Farrerons, sabemos que el Sr. Farrerons es un individuo con profundos desequilibrios de personalidad, siendo con toda probabilidad, un narcicista extremo. Es un hombre que no atiende a razonamientos lógicos y hace acoso y derribo con una tozudez brutal (sólo comparable a su hipocresía respecto a su supuesta ideología “de la verdad”), cuando se siente contrariado, ofendido por hechos tan banales como no haber sido absolutamente sumiso y seguidor de sus reflexiones u opiniones. Y no dudará en acusar de terrorista, potencial asesino, acosador sexual, nazi o sencillamente, “hijo de puta”, al que es su mejor amigo que acaba de criticar su proceder como filósofo.

        Actúa por un egocentrismo escandaloso, y su deseo de notoriedad y de reconocimiento como filósofo (quiere que le llamen “genio”), sólo puede ser significación de que es un hombre que necesita tratamiento psiquiátrico.

        Es una persona extremadamente infeliz, y lo mas sorprendente de todo (aunque no deja de ser algo lógico y consecuente con su propia naturaleza), es que utiliza una retahlía de registros, nombres y usuarios para comentar haciéndose pasar por otras personas, citándose a si mismo.

        Sólo tenéis que leer al supuesto “RAO” y los comentarios de los anónimos que insultan con una gratuidad total para saber con seguridad que es el mismo Jaume Farrerons haciendo el gamberro. Si, lo estaríais dudando, yo os lo puedo confirmar ahora. Jaume utiliza una escritura bastante característica (insultos muy tipicos de él, como “cretinillo”), que casualmente, son clónicos en los mensajes de muchos anónimos con su propia escritura. Asi lo veis, quienes adulan a Jaume Farrerons o quienes atacan con un odio disparatado a quien critica a Jaume, es el mismo Jaume.

        Esto mismo lo podrán confirmar otros lectores de este blog y que también han sido comentaristas

      • Ernesto dijo:

        Malvado, ahora una pregunta sobre el Informe Jäger. Sé que este informe apareció en 1963, cuatro años después de que muriera Jäger, pero los soviéticos ya lo tenían en su poder durante los juicios de Nuremberg, pero no lo presentaron.
        Lo que me hace suponer que es un pufo en toda regla, o falso, o manipulado.
        Ahora la pregunta ¿conoces alguna información (página, enlace) sobre el famoso informe que hable de este tema? Sobre todo teniendo en cuenta lo sospechosos que son los demás informes de los einsatzgruppen, por no decir abiertamente falsos y manipulados.

      • Malvado Nazi dijo:

        A mi me alegra nuestra sintonía, siempre me alegra conocer a gente igual o mejor informada que yo. La verdad, yo no se a ciencia todavía si el informe Jäger es un pufo o no, pero como te dije antes, en Inconvenient History está al caer un estudio historigráfico de 800 pags revisando el supuesto holocausto por balas, y está hecho por 4 historiadores revisionistas.

        Mientras tanto, aún dando por auténtico dicho informe, he encontrado esto que pone un mínimo de sensatez en la interpretación melodramática que han hecho los media del mismo:
        http://inconvenienthistory.com/archive/2010/volume_2/number_4/halfway_between_reality_and_myth.php

  5. krom dijo:

    No se donde lei que la relacion de las pussy riots y los servicios de inteligencia occidentales está más que demostrada, aún así, ¿a quien le importa? Putin es otro hijo de puta. Lo ha demostrado dándole “asilo político” a un millonario “acosado” por la hacienda pública de su país, como es el caso del grasiento Gerard Depardieu. No vayamos ahora aquí a montar una “pinícula” de buenos-malos totalmente inexistente.

    • danipirata80 dijo:

      Que no es tan hijoputa, hombre. No es ni de lejos tan hijoputa como lo son los dirigentes del imperio judeo-yanki, por de pronto está evitando que el imperio invada Siria, se ha encargado de la oligarquía judaica y lucha contra la repugnante ingenieria social judeo-yankie. Puede que sea por mero egoismo, pero lo hace. Y lo de Gerard Depardieu en principio me parece un poco inmoral, cuando hay que criticar a Putin, a mi no se me caen los anillos, pero lo entiendo también como una vacilada a un país que está a la cabeza de europa en invasiones. Lo de Depardieu es una chorradica, sabes perfectamente que los ricos no pagan una mierda de impuestos gracias a las Sicav, que en Francia también existen( aunque en Francia no son tan tan beneficiosas para el propietario como en España). Depardieu es de origen humilde y ha trabajado toda su vida, al ser de origen humilde, su familia no le han enseñado como no pagar impuestos como sucede con las clases altas, por eso él debe haberse comparado y le debe haber dado mucha rabia con toda la razón del mundo. Si quieres la película sería de malísimos-ni de lejos tan malos.

  6. krom dijo:

    Por cierto: no te tomes a mal las críticas. Recomiendo tu blog a todas mis amistades. El trabajo que haces para saber who is who dentro de la fauna cultural y mediática es genial. A veces consigues ser iconoclasta. Otras, sólo consigues ser “iconoplasta”. Pero no te dejes cegar por simpatías hacia “antiguos simbolos” del proletariado. Hoy por hoy, el proletariado [trabajando, explotado o en paro] está mas solo que la una, sin ni siquiera un Durruti que pueda dar la nota altisonante. Haces un trabajo inestimable para desmotar mitos, lo cual es de agradecer. Te puedo asegurar que te leo con sumo interés. Pero hay que dar un salto cuantitativo. Lo que creo es que la fauna informada debería dar un salto más allá. Hay que crear una sociedad secreta. Un instituto de estudios estratégicos debidamente camuflado que busque financiación en los lobbies influyentes. Debidamente camuflado. ¿Objetivo? Influir en la opinión pública. La cultura está muerta y, desgraciadamente, la masa no es un conjunto de individuos, sino un solo cerebro expresado de forma abstracta-retórica-informe. Hay que llegar ahí -al nucleo- para cambiar el paradigma. Cuando oigo el nombre de la ciudad de Nuremberg pienso que los juicios que se celebraron allí en 1945 no fueron los últimos. Quedan muchos hijos de la gran puta que juzgar. Tanto en la política como en sus “sponsors” de la industria “libre” y “privada”.

    • danipirata80 dijo:

      Gracias krom, tu idea es la que llevo en la cabeza desde hace unos años, desgraciadamente no dispongo de un puto duro y no hay mucha gente en este país que quiera participar. Precisamente por eso no podemos desechar tan ligeramente posibles aliados como Putin. No se me ocurre nadie mejor, junto a Chavez y compañía e Iran, que nos pueda financiar.

  7. fascismo13 dijo:

    Todo esto estaría muy bien si no hubiera sido el propio Ernst Nolte quien sirviera de base a los comentarios de Jaume Farrerons sobre Faurisson. Suponemos que Nolte tiene un problema de ego. Seguramente quienes aquí escriben no saben quién es Nolte. Hete aquí, precisamente, su problema. Se trata de una simple cuestión de ignorancia supina. La palabra cretinillo no aparece en ningún escrito de Jaume Farrerons. Por favor, una sola prueba de todo lo que se dice aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s