CONOZCAMOS AL PRESIDENTE DE ISLANDIA

53d01216ad5ca689

Ya hablamos en este blog sobre la judeo-yankie “revolución” islandesa. Algunos datos más que confirman que esto de revolución tiene bien poco. A ver si así se enteran los progres atontaos admiradores de el Follonero y farsas semejantes.

El presidente de Islandia actual es Ólafur Ragnar Grímsson. Estudió economía y ciencias políticas en la Universidad de Manchester y, en 1970, fue la primera persona de Islandia en obtener un doctorado en ciencias políticas. En 1984, con otros tres intelectuales de izquierda, participó en un debate con el economista judío Milton Friedman(asesor de Reagan), quien se encontraba en Islandia para dar una conferencia sobre la “tiranía del statu quo” en la Universidad de Islandia.

Militó toda su vida en el socialmemócrata Alianza Popular hasta que el 95 se une a la Unión de liberales e izquierdistas junto a Jón Baldvin Hannibalsson, hermano del anticomunista filósofo Hannibal Gísli Valdimarsson. En la elección presidencial de 2004, Ólafur fue reelegido con el 67,5% de los votos pero esa elección también registró una cifra récord de papeletas vacías (21,2% ) y una participación excepcionalmente baja de 63% (normalmente 80-90%). El 1 de enero de 2008, en su discurso de año nuevo, Ólafur anunció su intención de buscar un cuarto mandato en el cargo a finales de 2008. Al no haber rival, fue reelegido automáticamente y juramentado para un nuevo mandato el 1 º de agosto de 2008.

A principios de noviembre, el Presidente asistió a un almuerzo informal tradicional con todos los embajadores de Islandia, realizada por el embajador danés senior. Según un memorando confidencial de la embajada de Noruega, citado en el periódico noruego Klassekampen, el farolero Presidente dijo: “La OTAN es importante para los países escandinavos, los EE.UU. y Gran Bretaña Es un hecho, estos países ahora parecen ignorarnos, Islandia debería.. más bien conseguir algunos nuevos amigos”. Sin embargo, alabó a Noruega y las Islas Feroe por sus decisiones rápidas para otorgar préstamos mayores a Islandia. También dijo que Islandia debería pedir a Rusia en lugar de utilizar la Base Aérea Keflavik. Según la nota, la oferta fue rechazada por una “sorprendido y sonriente” embajador ruso que dijo que Rusia no tenía ninguna necesidad de esto.(que espabilados son los rusos, no como la izquierda española a la que se la meten doblada día sí, día también).

Calentólogo, Ólafur ha identificado la crisis financiera de 2009, la necesidad de una revolución de la energía verde, y el cambio climático como los tres problemas más acuciantes del mundo de hoy. La declaración de estos tres problemas se interconectan, según ha dicho, “Ninguna de estas tres crisis se puede resolver sin resolver la otra”.

En los últimos años el Presidente ha hablado abiertamente sobre los problemas de la energía renovable y el cambio climático global. Inició una Mesa Redonda Global sobre Cambio Climático(1), con la participación de un amplio grupo de empresas y líderes individuales de opinión.

En relación con sus esfuerzos en estos temas, el presidente Ólafur ha participado en la Cumbre de Liderazgo Creativo Global(en el que podemos encontrar como orador a gentuza como el judío Henry Kissinger), organizado por la Louise Blouin Foundation, en 2007 y 2008. También fue galardonado con el Premio Louise T Blouin por Logro Creativo y Cultural. En 2008, como delegado en la Cumbre pronunció el discurso de apertura sobre el Cambio Climático frente a la globalización.

Su segundo matrimonio fue con Dorrit Moussaieff(judía israelí multimillonaria descendiente del racista elitista Maimonides. Su padre, el joyero Shlomo Moussaieff, miembro del judeofascista Irgun y ex miembro del ejercito británico, hizo la mayor parte de su fortuna vendiendo joyas preciosas para la realeza internacional y la alta sociedad, en especial a los árabes pro-yankies de Arabia Saudita y la familia real iraní) con quien se comprometió en mayo de 2000. La boda tuvo lugar en su 60 cumpleaños, el 14 de mayo de 2003, en una ceremonia privada celebrada en la residencia presidencial.

1- convocado por el Instituto de la Tierra(que colabora con la Universidad Rockefeller) en la Universidad de Columbia bajo la dirección del profesor y economista judío Jeffrey Sachs. El tipejo en cuestión aconsejó a varios gobiernos nacionales en la transición del comunismo a la economía de mercado.

En 1985, Bolivia fue sometido a la hiperinflación y era incapaz de pagar su deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Sachs, asesor económico del gobierno boliviano en ese entonces, elaboró un amplio plan, más tarde conocido como terapia de choque, para reducir drásticamente la inflación mediante la liberalización del mercado boliviano, poniendo fin a los subsidios del gobierno.

En 1989, Sachs asesoró al movimiento polaco anticomunista Solidaridad (financiado por Reagan y el judío anticomunista Juan Pablo II) y el Gobierno del primer ministro Tadeusz Mazowiecki(espía del Vaticano y miembro del Club de Madrid). Escribió el plan integral por primera vez para la transición de la planificación centralizada a una economía de mercado, que se incorporó al programa de reforma de Polonia encabezada por el ministro de Finanzas Leszek Balcerowicz, miembro del rockefelleriano Grupo de los Treinta, del Intituto Peterson (fundada por C. Fred Bergsten, miembro del CFR y estrecho colaborador de David Rockefeller, quien es miembro del consejo de directores del Instituto Peterson) y del Collegium Invisibile.

Fue invitado por Mijail Gorbachov y luego por el presidente ruso Boris Yeltsin en la transición a una economía de mercado. Trabajó en estrecha colaboración con los funcionarios de alto rango de la administración de George W. Bush para desarrollar el programa PEPFAR con el objetivo de hacer negocio con el timo del SIDA. Sachs ha sido asesor del Banco Mundial, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, la Organización Mundial de la Salud, el Fondo Monetario Internacional y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

Ahora es asesor especial del actual Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon. Sachs se ha convertido en un buen amigo de celebridades internacionales como el repugnante Bono y la zorra pro invaSION de Siria Angelina Jolie, quienes han viajado a África con Sachs para presenciar el progreso de las Aldeas del Milenio.

Los participantes en la Mesa Redonda han sido: ABB, Air France, Alcan, Alcoa, Alliant Energy, Allianz, American Electric Power, BASF, Bayer, Grupo Calvert, China Renewable Energy Industry Association, Citigroup, la Coalición de Países con Bosques Tropicales, Universidad de Columbia, Deutsche Telekom, DuPont, Autoridad de Generación de Electricidad de Tailandia, Endesa, Environmental Defense, Eskom, Eni, Exelon, la Universidad de Fairfield, FPL Group, General Electric, Iberdrola, ING Group, Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático, International Gas Union, Munich Re, National Grid, NRG Energy, Rainforest Alliance, la República de Islandia, Ricoh, Suntech Power, Swiss Re, Vattenfall, Volvo, Consejo Mundial de Iglesias, Consejo Mundial del Petróleo, y muchos otros más.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FALSO ECOLOGISMO NWO, FAMOSOS QUE DAN ASCO, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, POLITICOS, SIONISMO, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s