ADBUSTERS, LA REVISTA FAVORITA DE LA DISIDENCIA CONTROLADA NORTEAMERICANA

2020520_0

Ya hablamos de quien dirigía las protestas de los “indignados” yankies y que siniestros vínculos tenían. Ayer, volviendo a mirar la entrevista al maestro Chossudovsky, me di cuenta que no habíamos estudiado la revista Adbusters, una de las promotoras de estas estériles protestas.

Esta revistilla ecolojeta inició Occupy Wall Street a traves del correo electrónico de su editor Miqueas M. White(1). Fue fundada por el judío Bill Schmalz y Kalle Lasn (2). Ellos crearon el hashtag # occupywallstreet en Twitter.

Colaboradores pasados y presentes de la revista incluyen a:

Chris Hedges: Premiado en 2002 por los imperialistas Amnistía Internacional

Matt Taibbi: periodista de finanzas y deporte, ha trabajado para la judaica Playboy o la revista Rolling Stone. Escribió El exilio: Sexo, drogas y difamación en la Nueva Rusia , prologado por el nacional-bolchevique anti-Putin, Edward Limonov.

Bill McKibben: calentólogo becado Guggenheim.

Jim Munroe: autor de novelas frikis de ciencia ficción editadas por el magnate Rupert Murdoch. Miembro fundador de la Sociedad de Ojos Manos. oraganización que apoya a las comunidades de videojuegos de Toronto. Vamos, un friki de cojones.

Douglas Rushkoff: conocido por su relación con la naciente cultura cyberpunk. Columnista de The Guardian. Amigo del triposo agente de la CIA Timothy Leary, el judío RU Sirius (anarcocapitalista y transhumanista), el judío yippie Krassner Paul, Robert Anton Wilson, el judío Ralph Abraham, el “setista” Terence McKenna, los satánicos pro-pedófilos Genesis P-Orridge, al también satánico Richard Metzger, Grant Morrison (satánico guionista de comics y Miembro de la Orden del Imperio Británico), el brujo futurista Mark Pesce, el technopagano Erik Davis y otros escritores, artistas y filósofos interesados en la intersección entre la tecnología, la sociedad y la cultura. Rushkoff fue invitado a participar como consultor para las Naciones Unidas, la Comisión Mundial de Cultura, Sony Corporation y el Departamento de Estado yankie. Fundó un movimiento de judaísmo progresivo llamado Reboot. Es amigo de la judía keynesiana Naomi Klein.

Barnbrook Jonathan: diseñador gráfico y director de cine. Más conocido por el diseño de la portada del álbum Heathen de David Bowie. Colaboró con el jeta de Damien Hirst.

David Graeber: antropólogo judío becado Fulbright. Cercano a la fabiana LSE a traves de Maurice Bloch. Co-fundador de la ecolojeta Convergencia Anticapitalista. Fue un activista temprano del movimento Occupy Wall Street, al que comparó con las “primaveras arabes”. Miembro de la Organización Internacional para una Sociedad Participativa, cercano al Foro Social Mundial, en donde encontramos al farsante judío Chomsky, Vandana Shiva, el judío Ezequiel Adamovsky, el judío ecolojeta pro Renta Básica Stanley Aronowitz, el neoanarquista new age Andrej Grubacic, David Harvey(geógrafo unido a la fabiana LSE), Pat Korte (co-fundador de Estudiantes por una Sociedad Democrática), John Pilger (apoya al farsante de Assange), la feminazi Lydia Sargent, Boaventura de Sousa Santos (de la patraña del Foro Social Mundial), el judío Stephen Shalom Rosskamm y Chico Whitaker (mantiene estrechos vínculos con la Comisión Católica para la Justicia y la Paz, un organismo vinculado a la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil. Miembro del Consejo Asesor de Wikileaks y del ecolojeta World Future Council. También es miembro fundador de Transparência Brasil, afiliada a la imperialista Transparencia Internacional, relacionada a su vez con World Future Council y la rockefelleriana Greenpeace).

Simon Critchley: profesor de filosofia de la rockefelleriana New School for Social Research. Colaboró​ estrechamente con el post-estructuralista Ernesto Laclau. El historiador judeobritánico fabiano Eric Hobsbawm apoyó su entrada en Oxford.

Zizek Slavoj: filósofo payasil.

Michael Hardt: pupilo del agente de la CIA Toni Negri

Orrell David: matemático hijo de militar de la OTAN

Adbusters ha puesto en marcha numerosas campañas internacionales, entre ellas el Día de No Compres o la Semana de Apagar la TV. El subtítulo de la revista Adbusters es “El Diario del Medio Ambiente Mental”.

En una entrevista de 1996, Kalle Lasn explicó el objetivo de la fundación:
“Lo que estamos tratando de hacer es pionero, es una nueva forma de activismo social con todo el poder de los medios de comunicación para vender ideas, en lugar de productos. Estamos motivados por una especie de` greenthink “que proviene del movimiento ambiental y no sumidos en la vieja ideología de la izquierda y la derecha. Tomamos la ética medioambiental en la ética mental, tratando de limpiar las áreas tóxicos de nuestra mente. No se puede reciclar y ser un ciudadano de bien ambiental, y a continuación, ver cuatro horas de televisión.

La revista organiza el “One Flag”, un concurso que anima a los lectores a crear una bandera que simbolice la “ciudadanía global”, sin usar lenguaje o símbolos comunmente conocidos.

Influida por el mayosesentaiochista situacionismo utilizan la táctica Culture jamming defendida por Joseph Heath, pupilo del filósofo Charles Taylor (3) y de Jürgen Habermas (4) y receptor de la prestigiosa Fundación Pierre Elliott Trudeau, fundada por el fabiano primer ministro canadiense Pierre Trudeau (5). Además hacen odiosos flashmobs.

Esta gentuza, cuya mayor preocupación es el anticonsumismo (ellos que pueden) aprovechan para vender numerosos productos “anticonsumistas” en su página web, por ejemplo las tres versiones de la zapatilla “anticonsumista” de deporte Blackspot. El V1 está diseñado para parecerse a las All Star. Las hay en “rojo fuego” y están diseñadas por John Fluevog. Sus zapatos comenzaron a aparecer en revistas como Vogue, en los desfiles de moda para Anna Sui y Betsey Johnson (ex del músico jeta minimalista John Cale y amiga del judío Lou Reed y del jeta gayer de Andy Warhol) y sobre los pies de celebridades como la judeófila anti-Putin Madonna y la DJ Lady Miss Kier. En su película, “Truth Or Dare”, Madonna lleva unos Fluevogs plataforma color rosa, se desliza sobre ellos, camina hacia la cámara y dice: “Ya like ‘em?”.También los llevan Whoopi Goldberg, Perry Farrell de Janes Addiction, Courtney Taylor-Taylor de los The Dandy Warhols, Woody Harrelson, la judía Scarlett Johansson, Robin Williams, Paula Abdul y el actor gayer Neil Patrick Harris(el ligón de la serie Como conocí a vuestra madre) entre otros famosetes. Los Fluevog fueron populares dentro de la repugnante moda grunge, particularmente el modelo “Angel” que llevaba la inscripción “Resists alkali, water, acid, fatigue and Satan”.

Los consumidores (progres, hipsters) buscan exclusividad y distinción social y el mercado busca la marca misma de la individualidad que la fundación promueve. Adbusters admite que utiliza las mismas técnicas de marketing que denuncia en otras compañías. Es decir promueven un activismo ineficaz e hipócrita y encima sacan tajada ayudados por las estrellonas de la música, cine y moda yankies. Una manera de que las clases medias se sientan bien por creer que están combatiendo el capitalismo, todo eso con un cómodo y nulo coste personal. “No compro en una semana y encima llevo las bambas de Madonna, estoy hecho todo un Che Guevara” deben pensar los idiotas que siguen este movimiento financiado por los servicios de inteligencia del imperio.

La contracultura ha sustituido casi completamente al socialismo, a base de ingenieria social llevada a cabo por la disidencia fabricada, como base del pensamiento político radical en Estados Unidos induciendo al error a muchas personas y haciendo que los esfuerzos de la escasa disidencia sean dedicados a atacar la publicidad como causante de los problemas del consumismo, haciendo con ello una crítica irracional al mercado, olvidando la verdadera lucha que es la distribución de la riqueza.

1- columnista del periódico The Guardian, de tendencia social liberal al igual que UPyD, el judío fabiano Krugman, John Maynard Keynes, la pro tecnócrata Martha Nussbaum, Punset o el soplapollas de Fernado Sabater. El periódico ante la guerra de Yugoslavia afirmó que “el único camino honorable para Europa y Estados Unidos es utilizar la fuerza militar”. Y pese a su fachada anti-guerra avaló el argumento de que Irak tenía que ser desarmado de “armas de destrucción masiva”. El periódico participa en Project Syndicate, creado por el judío George Soros (el financista de las “revoluciones” de colores credas por la CIA).

Miqueas va de superateo por la vida y en la Universidad formó un club de ateos. Su experiencia allí le dio para luego escribir un artículo titulado “Ateos bajo asedio”. Más tarde recibira el premio al mejor activista ateo otorgado por la Freedom From Religion Foundation, una asociación creada por la feminazi Annie Laurie Gaylor, mujer de Dan Barker, co-presentador de Radio Libre Pensamiento, a quien conoció en el programa de Oprah Winfrey. Tal premio también fue recibido por el hijo de Ronald Reagan, el judío zoofílico Peter Singer, el magnate Ted Turner, Janeane Garofalo(ex del guionista judío Robert Cohen, la muy perra señaló a Iran, Corea del Norte y Pakistan como países peligrosos para USA), Katha Pollitt (feminazi judía pro aborto becada Guggenheim y relacionada con la secta Humanista, casada con el sociólogo fabiano de la LSE Steven Lukes), el premio Nobel de Física judío Steven Weinberg(destacado sionista), los magos anarcocapitalistas Penn & Teller, el abogado judío Alan Dershowitz (sionista, apoyó al grupo terrorista iraní MEK, becado Guggenheim y uno de tantos juristas jetas que ayudan al farsante de Assange. Tambien defendió a su judaico y pedófilo amigo Jeffrey Epstein), la islamófoba Ayaan Hirsi Ali, Christopher Hitchens (judío ex trotskista y ahora islamófobo neoconservador pro guerra de Irak y antisionista!) o Daniel Dennett (uno de los “Cuatro Jinetes del Nuevo Ateísmo”, becado Fulbright, becado Guggenheim, miembro de la secta Humanista e hijo de un agente de la OSS, la precursora de la CIA).

Miqueas al igual que los farsantes de ATTAC, “lucha” por la tasa Tobin.

2-Una modernilla que llama a los diseñadores gráficos a abrazar una estética nueva y radical dedicada a la responsabilidad social y ambiental. Menuda chorrada! La oligarquía debe de estar temblando de miedo!

Su tercer libro, Occupy Econ 101 (Seven Stories Press, 2012), incluye contribuciones del Premio Nobel judío Joseph Stiglitz, del también Nobel judío neokeynesiano Paul Samuelson, George Akerlof, Benería Lourdes, Julie Matthaei, Manfred Max Neef, David Orrell, Pablo Dorado(ex director ejecutivo del rockefelleriano Greenpeace Internacional), Mathis Wackernagel(presidente de Global Footprint Network, un think thank ecolojeta que incluye a los criminales WWF, los cuales premiaron a Mathis) y Herman Daly (fue economista principal en el Departamento de Medio Ambiente del Banco Mundial, donde ayudó a elaborar directrices de política relacionadas con el desarrollo sostenible, es decir, el malthusianismo), entre otros.

3- becado Rhodes, pupilo del judío liberal Isaiah Berlin y candidato del socialdemócrata Nuevo Partido Democrático (cercano a la pro homo y ecolojeta Nueva Izquierda).

4- fue director en el Instituto Max Planck, Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales, doctor honoris causa por las universidades, entre otras, de Jerusalén y Tel Aviv.

5- de socialista a liberal y miembro del malthusiano y fascista Club de Roma, estudió en el prestigioso y jesuita Collège Jean-de-Brébeuf donde consideraban como modelo a seguir las dictaduras clericales de Salazar, Francisco Franco en España y el mariscal Philippe Pétain. También estudió en en Harvard y en la fabiana Escuela de Economía de Londres con el renombrado economista judío y presidente del Partido Laborista durante 1945-1946, Harold Laski. Como ministro de Justicia, Pierre Trudeau fue responsable de introducir la Criminal Law Amendment Act, 1968-69, un proyecto de ley general cuyas disposiciones incluían, entre otras cosas, la despenalización de las relaciones homosexuales consentidas entre adultos, la legalización de la anticoncepción, el aborto y loterías y las nuevas restricciones de posesión de armas. Se le atribuye la introducción en su país de la política multiculturalista, Trudeau fue el primer líder mundial en satisfacer al satánico John Lennon y Yoko Ono en su ‘tour por la paz mundial”. Lennon dijo después de hablar con Trudeau durante 50 minutos, que Trudeau era “una bella persona” y que “si todos los políticos fueran como Pierre Trudeau, habría paz en el mundo”. En asuntos exteriores, Trudeau mantuvo a Canadá firmemente en el Tratado del Atlántico Norte ( OTAN ). Los críticos lo acusan de soberbia, de la mala gestión económica y favorecer indebidamente al gobierno federal en relación con las provincias, sobre todo en tratar de controlar la riqueza petrolera de las Praderas.

Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FALSA ESPIRITUALIDAD, FALSO ECOLOGISMO NWO, FAMOSOS QUE DAN ASCO, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ADBUSTERS, LA REVISTA FAVORITA DE LA DISIDENCIA CONTROLADA NORTEAMERICANA

  1. krom dijo:

    De verdad que te felciito por desenmascarar a estos fantasmas de los indignators. Lo que me llego a reir.

  2. krom dijo:

    perdón por la corrección -1000 sorry’s- Fernando Sa-váter va con V.

  3. krom dijo:

    He visto un documental sobre este movimiento llamado ‘Ocupa Wall Street Desenmascarado’. [2013] La visión que da, básicamente, se basa en lo mismo que hizo Intereconomía con el 15M. Un hatajo de delincuentes de izquierda ultraviolentos que se pinchan y violan a los sordomudos. Ya sabes. Pero da unas cuantas claves de qué hay en el trasfondo de este “movimiento espontáneo”. El techo de endeudamiento es el origen de la cuestión. Los republicanos no quieren, luego movilizan a las hordas del Tea Party, otro “movimiento espontáneo”, organizado y financiado por dos empresarios con mucho dinero. Como Obama necesita más pasta para seguir gobernando, promueve desde arriba este movimiento. Dentro del mismo, podemos ver a elementos de los anquilosados sindicatos norteamericanos, entre cuyos miembros mas reseñables se encuentra Jimmy Hoffa Jr, ya sabes, el hijo del famoso gangster. Estos americanos están podridos por tos los laos. … Lo penoso es que, verdaderamente, tendría que haber un Occupy real, porque si hay un enemigo de la Humanidad, enemigo declarado y acérrimo, ese es el capital financiero y Wall Street.

  4. krom dijo:

    Lo que es realmente penoso de ver es que, detrás de todas las “revoluciones” que hemos contemplado durante estos años [primavera árabe, 15-M, etc] sólo hay lucha de clases. Quiero decir la lucha entre dos clases de capitalistas. Los neokeynesianos que se creen que puede volver a haber crecimiento y que se puede volver al capitalismo de después de la II Guerra Mundial y los neoliberales de los cojones, que se creen que su flexibilización cuantitativa les hará más hipermillonarios de lo que ya son. Eso hasta el día en que todo sus billetes del Monopoly pasen a tener valor 0 y entonces verás como nos reimos. Entretanto, nadie parece entender que el modelo de civilización actual está muerto. Se necesita un nuevo modelo económico y social y nadie perfila ninguna alternativa. Tu te cagas en Zeitgeist como producto de manipulación mediática. Vale OK. Pero una cosa es el documental en sí y otra las ideas que explica y expresa. La abolición del dinero sería el golpe más mortal que se les podría dar a estos hijos de puta. Tomas ZAS! en toda la boca. Mañana te levantas y todos tus bonos, deudas, obligaciones y billetes de la Reserva Federal no valen NÁ de NÁ: De hecho, en el breve período revolucionario del movimiento libertario en Catalunya y Aragón, los anarquistas abolieron parcialmente el dinero. La economía era mayormente local, mediante bonos municipales e incluso intercambios y trueques.

  5. MAIOIA dijo:

    Me ENCANTAN tus INVESTIGACIONES y las ACERTADAS CONCLUSIONES, muchas GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s