ESTO YA ES LO ÚLTIMO: ESPECIALISTAS EN MEDICINA CONSIDERAN ÉTICO MATAR A RECIEN NACIDOS

infanticidio
¡CUIDADO CHAVAL, LA SATÁNICA ÉLITE MALTHUSIANA ESTÁ PREPARANDO EL INFANTICIDIO LEGAL!

Un artículo publicado en el Journal of Medical Ethics (Revista de Etica Médica) argumenta que el aborto debería ser extendido a la eliminación de niños recién nacidos, incluso si éstos están perfectamente sanos, en un chocante ejemplo de cómo el stablishment médico está dominado por una mentalidad eugenetista.

El artículo (ya está quitado) es autoría de Roberto Giubilini de la Monash(1) University en Melbourne y Francesca Minerva del Centre for Applied Philosophy and Public Ethics de la Universidad de Melbourne.

Los autores del mismo argumentan que “tanto los fetos como los recién nacidos no tienen el mismo status moral que las personas“, y por eso así como el aborto está permitido incluso cuando no hay problema con la salud del feto, “matar a un recién nacido debería ser permitido en todos los casos en que se emplea el aborto, incluído los casos en que el recién nacido no tiene defectos”.

“El hecho de que en ambos casos tenemos a personas en potencia es moralmente irrelevante“, argumentan los autores, asegurando que la adopción no es un contra-argunento razonable porque los padres del bebé pueden atravesar un calvario económico o sicológico y la madre puede “sufrir stress sicológico“. Cómo la madre podría no sufrir también “alteraciones sicológicas” porque se asesine a su hijo no es explicado.

“El simple hecho de ser humano no es un razón suficiente para el derecho a la vida. De hecho, muchos humanos no son considerados sujetos de derecho a la vida: embriones gémelos cuando la investigación sobre las células madres del embrión es permitido, fetos cuando el aborto es permitido, criminales donde se aplica la pena capital“, escriben los autores.

El editor de la revista, el profesor Julian Savulescu, director del Centro de Oxford para Uehiro Practical Ethics, dijo que los autores del artículo habían recibido amenazas de muerte tras su publicación. Para este psicópata los que escribieron los mensajes en contra del estudio eran “fanáticos opuestos a los valores propios de una sociedad liberal“. Si bien puede llegar a aceptar que muchas personas no están de acuerdo con sus argumentos, escribió: “El objetivo de la revista Journal of Medical Ethics no es presentar la verdad o promover algún punto de vista moral. Es hacer una exposición razonada sobre la base de premisas aceptadas”.

En declaraciones a The Telegraph, añadió: “Este debate ha sido un ejemplo de caza de brujas. Es una de las tendencias humanas más peligrosas que tenemos. Esto lleva a los linchamientos y al genocidio. En lugar de discutir y participar, hay una unidad basada en el silencio y, en casos extremos, el asesinato, en base a su certeza moral. Ese no es el tipo de sociedad que debe existir

El artículo de J. Watson continúa aquí

A esto hemos llegado con nuestra puta sociedad liberal, a ese grado de indescriptible cinismo y maldad. Me pregunto que dirán las feminazis.

1- Recordemos que dicha Universidad ya nos salió cuando hablamos del judío eugenetista pro-zoofilia, Peter Singer. La universidad se construyó en honor a otro judío, John Monash, que fue el primer australiano en liderar la totalidad de las fuerzas australianas, miembro activo del masónico Club de Rotarios de Melbourne, el primer Club de Rotarios de Australia, dónde también fue presidente de 1922 a 1923. En 1927, se convirtió en patrón de la entonces recién fundada Federación Sionista de Australia y Nueva Zelanda, de hecho La “Villa Monash” (en israelí: Kfar Monash) en Israel también fue nombrada en su honor, así como el suburbio de Monash en Canberra, Australia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FEMINAZISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a ESTO YA ES LO ÚLTIMO: ESPECIALISTAS EN MEDICINA CONSIDERAN ÉTICO MATAR A RECIEN NACIDOS

  1. Malvado Nazi dijo:

    ¡No me lo puedo creer!
    En lo que respecta a las feminazis, su postura es sobradamente conocida: “nosotras parimos, nosotras decidimos”.. Lo interesante es que aquello que está escrito en los libros de metafísica, que es que la inversión de valores tiene que llegar a la totalidad de posibilidades, poco a poco vamos llegando a los últimos límites de lo imaginable. Lo digo porque en otra web alguien escribió sobre el incesto y una pléyade de sonámbulos y sonámbulas empezaron a comentar lo retrógrado que era verlo mal, que si se lo hacían con sus hijos, que si basta de moral monoteísta y que si era mejor que hacerlo con tu marido. Aún con todo, estoy sorprendido.

  2. danipirata80 dijo:

    No te digo que no, pero tiene cojones que el artículo provenga del Grupo de Estudios Estratégicos (GEES) y critique que Chávez le venda petróleo al imperio, como si los miembros de este think thank neoconservador fueran antiimperialistas. Este grupo es del PP y mantiene relaciones estrechas con fundaciones neoconservadoras estadounidenses como American Enterprise Institute (AEI)o el Project for the New American Century, (PNAC), en que que podemos encontrar a judíos sionistas pro-invasiones como Paul Wolfowitz o Richard Perle. Aparte de Donald Rumsfeld, Jeb Bush, Francis Fukuyama, Richard Armitage o Dick Cheney. Supongo que lo que les jode de verdad es que Chavez no se lo venda tan barato como sus títeres predecesores.

    • Malvado Nazi dijo:

      Es que las conspiranoias con respecto al comercio es propio de acémilas (monturas, preferentemente caballos y mulas,del árabe az-zémila, “la bestia de carga” ). Como hablar de IG Farben, son sospechas conspiranoicas que no descubren nada. Las empresas, o comercian o desaparecen, y esto es lo último que éstas desean. Otra cosa son los asquerosos boycots, de los que los judíos son pioneros y máximos usuarios. Joden, pero aún así el comercio se sigue produciendo en la sombra, por otras vías más costosas.

      Por tanto. ¿A quien le tiene que vender Chavez su petróleo, producto sin el cual el país no tendría ingresos ni para mantener la TV? Pues al que le pague en moneda reutilizable, cualquiera, cuanto más y con mayor regularidad, mejor. ¿Puede Chavez venderle el petróleo a Irán? Pues no. Entonces lo lógico es vendérselo al mayor demandante de petroleo del mundo que casualmente está a tiro de piedra y paga con la moneda universal que ya en su día aceptaban la URSS y China. Por cierto, si se lo vendiera a China hay que recordar que el Partido Comunista Chino hace ya tiempo que se pronunció sobre el capitalismo sin ningún tipo de tapujos. Es el sistema económico que desean para su país. No solo está escrito de su puño y letra, también los hechos nos lo confirman desde hace ya unos 30 añitos.

    • Malvado Nazi dijo:

      Comento algo que poca gente conoce. Actualmente Irán está exportando petroleo a todo el mundo vía emiratos árabes. En uno de ellos se mezcla con el petróleo local y se vende como petroleo de emiratos. Esto cualquier servicio secreto del mundo lo puede averiguar, pero hay que dar de comer a los coches, así que enfrentados si que están, pero el boycot fastidia y mucho pues aumentan los costes y se reduce el beneficio para Irán. Dentro de unos 30 años alguien nos dirá que la Standard Oil de Rockefeller colaboraba con el regimen islamista de Irán y que la familia Bush estaba en el tinglado junto a Ahmedineyad. Same old incompetents history.

  3. Ernesto dijo:

    Pensé que ya nada podía sorprenderme, me equivoqué.

    • danipirata80 dijo:

      Cuando empecé a indagar esperaba encontrarme un sitio que dijera que este estudio es un hoax pero por lo que parece es muy real. Las declaraciones del tipet después de haberse desatado la polémica son antológicas

  4. Ernesto dijo:

    Dani, y si nos ponemos las botas y tirantes y recordamos viejos tiempos?
    Ahora estoy en mejor forma, empecé de nuevo a jugar a basket, así que aguanto bastante corriendo. Eso si es detrás, si tengo que correr delante aguanto lo que haga falta, maricón el último y a ti no te conozco, que lo sepas.

    • danipirata80 dijo:

      JAJAJAJJAJAJA Hoy mismo les pongo grasa de caballo. Dame unas semanas para ponerme la puesta a punto, no prometo nada, no corro desde que nos vimos en Madrid JAJAJAJAJAJAJ

      • Ernesto dijo:

        Madre mía, entonces me buscaré a otro, no sé si llegarías a la esquina, y eso de tener que cargar con un bulto… ya tengo una edad, canalla. Aunque los “médicos” estos seguro que son barrigudos, fuman etc así que hasta tú me sirves jajajaja.
        Oye, y lo del juramento hipocrático, ya no se hace?

      • danipirata80 dijo:

        JAJAJAJAJAJJA Así como el coche de Jamen Bond tiraba aceite para joder a los malos, yo puedo mientras corro tirar una buena raba y hacer que se caigan. Seguro que si haces la pregunta a estos médicos, te contestan: “Hipoqué?”

      • Ernesto dijo:

        Hijopuqué?

  5. Hola a todos.
    Hoy, a principio de febrero del 2013, el artículo que citáis está repuesto en la edición electrónica de esa revista. Por si acaso, lo he copiado a mi disco duro.
    Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo@yahoo.es (trigrupo arroba yahoo punto es).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s