EN EL VATICANO SE ESCUCHA AL GRUPO PUNK AGUA BENDITA

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IGLESIA. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a EN EL VATICANO SE ESCUCHA AL GRUPO PUNK AGUA BENDITA

  1. Ernesto dijo:

    Hay que desarmar al pueblo, Dani:

    Se sabe que virtualmente todos los grandes tiradores y atacantes en circunstancias y escenarios similares estaban usando drogas similares, incluyendo a los tiradores de Columbine, Ted Kaczinski (el ‘UnaBomber’), y muchos otros, es fácil ver que Adam Lanza encaja muy bien en el cuadro. Por supuesto, esto va en contra de la oposición de la industria farmacéutica que afirma la inocuidad de las drogas antidepresivas. Lo real es que el mismo creador de Prozac, Eli Lilly & Co., mantuvo secreta la relación entre comportamiento suicida y el consumo de Prozac para proteger sus propios intereses…

    Se informó en los medios que el “tirador de Connecticut” Adam Lanza estaba ciertamente tomando la droga anti psicosis Fanapt…
    Fanapt tiene una larga lista de efectos secundarios que demuestran que drogas de esta clase conducen finalmente a comportamiento suicida y a un aumento general de la agresión…

    ¿por qué no se dice casi nada sobre la conexión entre Fanapt y el tiroteo que explica perfectamente las razones para cometer ese horrible crimen? ¿Por qué no se hace mención a que virtualmente todos los asesinos y tiradores estaban bajo medicación similar?

    Los médicos seguirán recetando antidepresivos y antisicóticos como Fanapt o Prozac a los niños y adolescentes sin considerar las severas consecuencias.

    Tampoco hay mucha gente hablando de lo inútil de las leyes de prohibición de armas que llevan a desarmar a la gente obediente y respetuosa de las leyes, que son totalmente ignoradas por los criminales. Ni tampoco hablan de los cientos, miles de casos de personas comunes, ciudadanos comunes, y hasta maestros y profesores que estaban armados y consiguieron intervenir inmediatamente impidiendo que el tirador o el asaltante siguieran adelante haciendo más grave al evento. Como bien dice el presidente de la Asociación del Rifle de EEUU, “Un hombre malo con un arma sólo es detenido por un hombre bueno con un arma.”

    Más en “El tirador de la escuela de Newton estaba bajo influencia de la droga anti psicótica Fanapt” http://www.mitosyfraudes.org/Risks/adam_lanza_fanapt.html

    • Ernesto dijo:

      Dani, añade a estas drogas un tarado como este http://www.eldiarioargentino.com/358739-El-tremendo-perfil-de-Adam-Lanza-el-tirador-de-la-masacre-en-Connecticut.note.aspx, y toda la publicidad que se da en los medios y holywood a estas masacres… y voila!
      Objetivo? Desarmar al pueblo, el primer objetivo de cualquier tirano. Las milicias populares son un peligro para todo estáblisment

    • danipirata80 dijo:

      Pues sí, siempre he pensado que el pueblo debería tener armas para defenderse de la gentuza que las tiene: policías y lumpen

      • Ernesto dijo:

        Como decía mi abuelo, si los ricos sí pueden estar armados (policía, ejército), por qué no el pueblo?

      • Malvado Nazi dijo:

        Así debería ser. La humanidad tradicional siempre tuvo armas, solo en tiempos de ocupación militar se requisaban las armas a los invadidos. Los profetas llevaban espadas, Kung Fu llevaba armas, hasta Peter Pan las llevaba al cinto, llevar armas es la primera medida de seguridad para cualquiera de las muchas gentes que vive rodeada de amenazas. Obama no necesita armas, le defiende un centenar de guardas de seguridad y varios satélites.
        Luego escuchamos a los megaprogres de aquí y de allá meterse con los de la liga del rifle del Clint Eastwood y llamarles intolerantes, nazis y fascistas cuando lo que defienden, además de constitucional, es un derecho básico a poder defenderse. ¿Se puede estar más lobotomizado que un progre? La cosa está dificil, la verdad…. y así nos va.

  2. krom dijo:

    Bueno, esta tarde he tenido tiempo de reconciliarme con los tiempos movidescos de los 80 con una canción llamada Ella se hizo monja [le entregó su himen a Dios] y otras canciones como “El culo negro de Dios” y, por supuesto “Yo quiero ser santa”. Esas canciones impías y blasfemas me gustan porque, has de saberlo, odio el cristianismo, el islam y el judaísmo hasta el estertor. Conozco a una musulmana que no quiere beber cava, pero en cambio bebe Coca-Cola y come Doritos. ¿Tú te crees que eso es normal? ¿Es que acaso Mahoma no les avisó de lo malo que es el veneno o qué?… Que Benedicto le pida la dimisión a Dios me parece normal porque no se aguanta ni los peos. En la visita que hizo a Madrid le pusieron 100 kilos de Margarett Astor en la jeta para que saliera bien en la tele. Esto no puede seguir así. Ahora a ver quien meten en el Vatikano, porque hay elementos [como Kiko Argüello, el del “Camino Cretinomunemental”], quer dan un poco de giñe.

  3. Ernesto dijo:

    A qué sionista pondrán ahora como Papa?

  4. a ke ponen un tecnocrata…………….. jesuita………y negrito………¡¡¡¡¡la crisis igual para todos coño!!!!!!

  5. Ernesto dijo:

    Este es un buen candidato a Papa:
    “El Pontificio Consejo para ‘Justicia y Paz’ del Vaticano, presidido por el cardenal Peter Turkson, considera “surrealista” y “anacrónico” que se mantenga con la globalización el orden internacional nacido de la Paz de Westfalia (1648) , por lo que aboga por que los Estados cedan de manera gradual parte de sus soberanías a una Autoridad Política Mundial y un Banco Central Mundial”.
    Este es Peter Turkson, el próximo Papa
    http://www.google.es/search?hl=es&q=Peter+Turkson&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.42261806,d.d2k&biw=800&bih=464&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=MsMZUY_YLKy20QWM1oDQAw
    Se admiten apuestas

    • Malvado Nazi dijo:

      Veremos en que quedan todas esas profecías ahora, pues ya nos les quedan más papás (teoricamente), esta será la prueba del ocho de si aciertan o no, la hora de la verdad se presenta ahora para San Malaquías y demás adivinos como Nostradamus etc.

      Ahora, como acierte, te aseguro que me pongo a estudiar al san Malaquías ese, a ver si es por ciencia o por casualidad.

      Las citas islámicas que has escrito son de lo más rebuscado hermano. Tengo que decirte que si San Malaquías describe al próximo papa como negro y tal, se está refiriendo a un hombre que vendría en el futuro respecto a él. Por el contrario la cita que haces de un tal Ishaq (que no es ningún versículo del Corán, sino un número de hadíz de alguien que apenas se conoce o no se conoce, parece que sería chiíta según he leido en varias webs (wahabis y evangelistas) que repiten las mismas palabras y que en principio podrían ser la reiteración de una gazapo o algo similar a un “factoide”) se estaría refiriendo a alguien que vivió en el pasado, luego no se trataría del próximo Papa, imposible.

      La sura 9:61 si que está en el Corán, pero no tiene por que relacionarse con ese poco conocido Ishaq (243). O se trata de hacer creer a la gente que se trata de una Sura de Corán. Eso sería lo propio por parte de las típicas soflamas virtuales evangélicas, o dicho en otras palabras más concretas, pues sectas evangélicas hay muchas: de la CIA.

    • Malvado Nazi dijo:

      Este es el lema 112 de las Profecías del monje visionario irlandés San Malaquías de Armagh, del siglo XII, (1094-1148), que fueron publicadas por primera vez en 1595.

      “En la última persecución de la Santa Iglesia Romana tendrá su sede Pedro el Romano, que pacerá sus ovejas entre muchas tribulaciones, tras las cuales, la ciudad de las siete colinas será destruída, y el juez tremendo juzgará al pueblo”.
      Profecía de San Malaquías.

      No dice nada de que tenga que ser negro, aunque si dice que será de Roma, es decir italiano.

    • danipirata80 dijo:

      De donde ha salido ese dibujo? Me puedes dar más información? Me ha resultado muy curioso los “Mickey Mouses” que ya relacionó CONTRAPERIODISMOMATRIX con demonios

    • Ernesto dijo:

      Acertado comentario, Malvado, como casi siempre.
      Empiezo a preocuparme de veras, esto de no poder pelearme con alguien es un coñazo.
      Por cierto, la de tontunas que se pueden afirmar sobre el islam, muchas veces por desconocimiento, y muchas otras por auténtica mala fe.

    • Ernesto dijo:

      El caso es que acudo a la sura 9:61 y leo esto:
      Hay entre ellos quienes molestan al Profeta y dicen: «¡Es todo oídos!» Di: «Por vuestro bien es todo oídos. Cree en Alá y tiene fe en los creyentes. Es misericordioso para aquéllos de vosotros que creen». Quienes molesten al Enviado de Alá, tendrán un castigo doloroso.
      http://es.knowquran.org/coran/9/

    • Malvado Nazi dijo:

      Andinacionalistas, los alaluitas no tienen otro Corán, es el mismo para todos los musulmanes, letra por letra y aunque hay dos sistemas de numeración (que pueden hacer oscilar hasta en 2 el número del versículo) esas palabras no están en el Corán. Inconcebible que un “alauita” cite como Corán lo que no es.

  6. Ernesto dijo:

    Se la está jugando
    Cristina Fernández respondió al titular de la AMIA
    http://investigar11s.blogspot.com.es/2013/02/el-lider-judio-sionista-argentino.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s