¿ES DE FIAR ADA COLAU Y SU PAH?

adacolau

La historia es la de siempre, la típica de un líder de la disidencia fabricada. Ya lo vimos con Alberto Garzón, con Teresa Forcades, el Sindicato de Estudiantes o con Beatriz Talegón. Los mass mierda y las redes sociales se ponen de acuerdo en publicitar a una determinada persona que ha dicho alguna obviedad. Estamos tontos si creemos que la revolución será televisada.

Hoy vamos a inspeccionar a la filósofa Ada Colau, una mujer que vive felizmente de alquiler y aun así es la representante de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH)(inmerso en el movimiento 15M desde los inicios junto a Democracia Real Ya), que con 38 añazos no se le conoce más actividad que su trabajo actual(no se sabe desde cuando) en el Observatori DESC (Derechos Económicos, Sociales y Culturales) de Barcelona. Como podreís adivinar esto no es otra cosa que una mamonada hipersubvencionada. Este chiringuito cuenta con los imperialistas de Amnistía Internacional, CCOO, UGT o la Diputació de Barcelona – Gabinet de Relacions Internacionals. Además son ecolojetas malthusianos seguidores de Río+20.

El presidente de este Observatorio es Jordi Borja, ex miembro de los sinvergüenzas “ultramaoístas” de Bandera Roja. Urbanista y colaborador de EL PAÍS. En París se licención en Sociología y Geografía y obtuvo un máster en Urbanismo. Ha sido profesor en la Universidad de Barcelona y en el Instituto Francés de Urbanismo en París. Entre los diversos cargos políticos que ha desempeñado destacan el de teniente de alcalde de Descentralización y Participación (1983-87), vicepresidente ejecutivo del Área Metropolitana (1987-1991) y delegado de Relaciones Internacionales y de Cooperación (1991-1995). En la actualidad dirige la agencia Urban Technology Consulting.

El Vicepresidente es Gerardo Pisarello, profesor titular de Derecho Constitucional en la Universidad de Barcelona, miembro del consejo editor del pro-invaSION de Libia Sin permiso y articulista de la pro-invaSION de Libia Público además de adorado por ATTAC. Ha sido profesor invitado en diversas universidades europeas y americanas y es autor y editor de numerosos artículos y libros sobre constitucionalismo, democracia y derechos humanos. En esta misma Editorial ha publicado la monografía Los derechos sociales y sus garantías. Elementos para su reconstrucción (2007). También ha sido editor, junto a Antonio de Cabo, de La renta básica como nuevo derecho ciudadano (2006) y Los fundamentos de los derechos fundamentales (42009), además de editor de Razones jurídicas del pacifismo (2004), de Luigi Ferrajoli. Aquí, su correspondiente artículo pro-invaSION de Libia en la nini Rebelión firmado junto Jaime Pastor, profesor de teoría política en la UNED y miembro del Consejo Editorial de SinPermiso. Pisarello suele firmar los artículos de Rebelión junto al abogado Jaume Asens, secretario del Observatorio y articulista habitual de Público y de la también troska pro-invaSION de Libia Diagonal. Assens es promocionado por los troskos pro-invaSION de Libia Izquierda Anticapitalista.

De vocal, el Observatorio tiene a Jaume Saura, profesor Titular (Catedrático acreditado) de Derecho Internacional Público, Universitat de Barcelona. Presidente del Institut de Drets Humans de Catalunya. Profesor visitante de la jesuita Loyola Law School de Los Angeles y en otras universidades europeas y latinoamericanas. Observador internacional de diferentes procesos electorales (Sudáfrica, Palestina, Bosnia-Herzegovina, Togo, Timor Oriental, Perú, Guatemala). Autor de diversos libros y artículos sobre derechos humanos, derecho internacional humanitario, uso de la fuerza en las relaciones internacionales, etc. Coordina la clínica de derechos humanos del programa “dret al Dret”, así como el programa de doctorado en Derecho y Ciencias Políticas de la Facultad de Derecho de la UB. Calentólogo, es autor de El cumplimiento del Protocolo de Kyoto sobre Cambio Climático (2003).

El Observatorio también es feminazi y promociona a la anti-Correa Nina Pacari, magistrada indígena de la Corte Constitucional de Ecuador que es conocida por enfrentarse al Presidente. Los que soís seguidores del blog ya sabreís de que va esto: introducir la guerra de sexos y el indigenismo infantil para poner en apuros a los gobiernos en vía al socialismo de América Latina.

Ahora, observad con quien se junta:

“24 d’octubre de 2012. Desobediència Civil. Crida contra la dictadura financera!
Davant la situació d’emergència que vivim et demanem que llegeixes amb atenció aquesta proposta de crida i, que si estàs globalment d’acord indiquis la teva voluntat de signar-la.

Es tracta d’una mobilitzacio ciutadana iniciada per reconegudes persones de la lluita social com Ada Colau, Anna Monjo (editora de la ATTAC Susan George y del decrecentista Serge Latouche), el curilla Arcadi Oliveres, la troska Esther Vivas, el jeta sionista de Federico Mayor Zaragoza, Gabriela Serra( una antiglobalización ex presidenta de la Federación Catalana de ONG para el Desarrollo), Itziar González (ex concejal del PSC), Pepe Beunza (antimilitarista cercano a Justicia i Pau), Montserrat Ponsa (Activista de la “Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia”, invento de la secta Movimiento Humanista) i Jordi García Jané (otro jeta que habla de sostenibilidad), entre d’altres.”

Observen este post de Félix Población (I Premio Internacional de Relatos de Humor de Tabacalera Española, el Premio Literario del II Certamen Cultural de la Fundación del Fútbol y jefe de un gabinete de prensa ministerial del PSOE) en la web MAREA, hecha por ex trabajadores de PÚBLICO (un periódico socialmemócrata pro invaSION de Libia) y en que también escribe la troska Esther Vivas de Izquierda Anticapitalista:

Airados ataques machistas contra Beatriz Talegón y Ada Colau

“Aconsejo escuchar la respuesta, pormenorizada y educada, que Beatriz Talegón dio a su encendido ofensor -rebatiéndolo punto por punto y sin inmutarse ante los agravios-, porque esa intervención -al margen de lo que se pueda pensar de un partido tan cargado de incoherencia ideológica como de arribistas mediocres- deja asomar el carácter e inteligencia de la actual secretaria de la UIJS. Es más, creo que Beatriz Talegón podría ser una figura muy a tener en cuenta si la regeneración del PSOE fuera posible, algo en lo que tengo mis dudas si se sigue comportando como oposición como hasta la fecha.” JUA, JUA, JUA Como son estos socialmemócratas! Se que me he salido un poco del tema pero quería que leyeseís este impagable párrafo.

Según he estado viendo en algunos comentarios Ada Colau estaría cercana a la troska Esther Vivas y a su partido Izquierda Anticapitalista. Este dato confirmaría que Ada no es más que un líder fabricado por los mass mierda para rebajar las reivindicaciones y hacer creer a la gente que poniendo su firmita pueden conseguir cambios importantes. En fin, estos son los datos que he podido recoger, juzguen ustedes mismos.

Marat nos ayuda a entender de que va la movida:

“Uno de los productos estrella del 15M, desde el que se nos intenta vender el supuesto carácter revolucionario y anticapitalista de este movimiento, es la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) de la dación en pago, para conseguir que la entrega de la vivienda en caso de embargo, ante la imposibilidad de pagar la hipoteca de la misma, suponga el fin de la deuda con la entidad bancaria, sin que sea necesario continuar amortizando el resto del préstamo y sus intereses.
Muy revolucionaria ni anticapitalista no parece una “solución” que consiste en dejar a una familia con el cielo por techo bajo el argumento de que, al menos no les siguen cobrando la hipoteca. La prueba es que el Parlamento ha dado buenas palabras de estudiar el tema, hasta Esperanza Aguirre prometió en campaña plantearlo en la Comunidad de Madrid, desdiciéndose luego aludiendo a la falta de competencias del órgano institucional en la cuestión y Bankinter ha anunciado ya el primer producto hipotecario con estas características. ¡Quien les iba a decir a los revolucionarios que realmente en el mundo sí lo han sido que doblegar al capital iba a ser tan fácil! ¡Cuanto sobreesfuerzo baldío en el pasado, cuando las cosas parecen mucho más sencillas!, ¿verdad?

Reformismo puro y duro bien integrable en las estrategias del capitalismo es esto de la ILP de la dación en pago y cuya magnífica solución pasa por dejar en la p… calle al hipotecado. Se asume sin mayor problema que el derecho a una vivienda digna no está por encima del cumplimiento de las leyes que dicta el capital durante una crisis económica que castiga a los trabajadores y que él ha provocado.

Para “enrojecer” la propuesta de la ILP sobre la dación en pago, a presentar al Congreso de los Diputados, -¿en qué quedamos?, ¿nos representan o no?-, y dotarle de un carácter popular, en los meses de junio y julio se han venido sucediendo desde el 15M una serie de concentraciones contra los desahucios, muy bien respaldadas mediáticamente con prensa, cámaras y fotógrafos, que realmente no han hecho otra cosa que demorarlos a los meses de septiembre y octubre, en los que muy posiblemente estos se acaben finalmente ejecutando.

Esto no es parar desahucios. Es atrasarlos a fechas posteriores sin defender el derecho básico e inalienable de que nadie debe ser privado de un techo digno sino vender una acción como muy combativa cuando finalmente a donde se está yendo es a un embargo “humanizado” por la vía de la ILP.
Llamativamente, frente al solícito despliegue comunicacional prestado por los medios para retransmitir incluso en tiempo real las acciones contra las ejecuciones de desahucios, no hemos encontrado la misma transparencia informativa con el fracaso de los indignados de la Asamblea Popular de Fuenlabrada (Madrid) ante a la subasta del piso de un parado que su propio banco adquirió por un 60% menos de su valor Resulta un tanto extraño. ¿Potencian los medios de comunicación del capital los éxitos de los indignados y protegen, para evitarlos, sus fracasos con el silencio? Prácticamente ninguno de los grandes medios de comunicación que recogía las “victorias” de las concentraciones antidesahucio ha dicho o escrito nada sobre el asunto del piso subastado de Fuenlabrada ¿Es que estos medios han decidido abrazar la causa indignada para abandonar la del capital? ¿Porqué? ¿No será que las luchas indignadas no les parecen a estos medios tan peligrosas para el sistema (económico, que es el que cuenta) ni mucho menos?”

156456_463119090420798_1635837325_n

Para más información: La gran mentira de la dación en pago

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DISIDENCIA FABRICADA, FEMINAZISMO, NUEVO ORDEN MUNDIAL, PACIFISMO IMPERIALISTA, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a ¿ES DE FIAR ADA COLAU Y SU PAH?

  1. Ernesto dijo:

    Joder, macho, debo ser una especie de ermitaño, porque a esta tía la acabo de conocer gracias a ti. Deberé poner la tv de vez en cuando.
    Por cierto, mi tv todavía es de esas que tienen culo, pero culo muy muy profundo, joder lo que ocupa.
    Que gran aporte al blog este último comentario mío, eh?
    JAJAJAJJAJAJA

    • danipirata80 dijo:

      JAJAJJAJAJAJAJJAJA Pues sí, todos andabamos preguntándonos como sería de culona la tele de Ernesto. JAJAJAJJAJAJA Esta tia ha salido un monton por la tele, fue al congreso de los diputados y todo, dijo algo de dar un zapatazo a alguien

  2. Ay madre! dijo:

    Además, me consta que ha comprado algunas veces en un supermercado de la cadena Día%, que es una empresa que explota a sus trabajadores y comercializa marcas involucradas en la invasión de Iraq y de accionistas judíos, lo cual deja todo claro…

    • danipirata80 dijo:

      A ver: trabajar en un determinado observatorio con determinada gente liderando un hiperpublicitado por los mass mierdas movimiento que a todas luces se queda en lo mínimo no es comparable a la chorrada que me has soltado. Pero si eres más feliz pensando que has hecho la analogía de tu vida, disfrutalo. También puedes pinchar en los links y enterarte un poco de que va eso de la disidencia fabricada, pero eso te va a costar más, tendrás que pasarte horas leyendo!

    • xema dijo:

      Enterate de lo que se habla, antes de escribir nada…

  3. Juan dijo:

    Pues yo me la tiraba. Me da morbo.

  4. Tripolitano dijo:

    Das en el clavo, Dani. Ojito que va para alcaldesa de Barcelona. Ha estado en el centro del mamoneo para “remenar las cireres” como se dice por aquí… vendiendo humo pseudo-revolucionario, ganando falsos votos con las “críticas” peperas, y colándonosla con la dación en pago, que recordemos fue refrendada por el ministro de Goldman Sachs De Guindos. Ah, pero ante esta realidad, silencio. Cuando se les expone que son la otra cara de una misma “moneda”, ante eso callan….

  5. Tripolitano dijo:

    Aquí hay que reconocer que hizo muy buen trabajo Marat, con estas denuncias.

  6. Tripolitano dijo:

    Algo más sobre la amiga secreta de De , jasjas..
    El pasado oculto de Ada Colau como actriz en una serie de Antena 3
    http://ocio.diariodemallorca.es/tv/noticias/nws-178577-el-pasado-oculto-ada-colau-como-actriz-una-serie-antena-3.html

  7. Toni dijo:

    Que raro se me hace eso de “ser rebelde contra lo rebelde”… Me recuerda a cuando escucho a alguien decir que “mi vida ha dado un giro de 360 grados”.

    No queremos héroes ni salvadores perfectos: esto es la vida real (se da por sentado: no hace falta ser muy listo). Mientras tanto los del PPSOE ríen a carcajadas felices de que parte de la izquierda les haga el trabajo sucio sin necesidad de estar en nomina de Intereconomia, 13tv, La Cope, etc…

    • danipirata80 dijo:

      Ya me contarás cuando la tengas un tiempo de alcaldesa.

      • Toni dijo:

        Si, claro… tenemos “alternativas cojonudas” con mujeres en política: Ana Botella, Esperanza Aguirre, Magdalena Alvarez, Rita Barberá, y un larguísimo etc… a cual peor: vagas, inútiles, analfabetas, corruptas y delincuentes que deberían de estar en prisión… Me dan arcadas de vomito solo el nombrarlas…

        Visto así: hasta Ada Colau o Rosa Diez parecen la Madre Teresa de Calcuta.

      • danipirata80 dijo:

        Sí, eso es lo que quiero, que votes a esas perras…No te jode

  8. Tripolitano dijo:

    Observatori Desc… financiado por la UGT, la cual parece que se ha financiado, presumiblemente, con las tarjetas black de Caja Madrid, noticia con que nos merendamos hoy mismito. Además, uno de Ganemos Madrid, es hijo de otro de las “tarjetas black”.
    Aquí “no hi ha un pam de net…”

  9. Jesús dijo:

    ¡Copón!
    Como no podía ser de otra forma PODEMOS voto contra la propuesta anti-Venezuela.
    ¡En caso contrario se habrían suicidado!

    • danipirata80 dijo:

      Lo que esperábamos: ATTACs, ecolojetas, feminazis, LGTBs…La misma mierda pero con porros legales, más banderitas arcoiris, más leyes feminazis y más contenedores de basura para reciclar. Ah y preveo una segunda Movida en toda la piel de toro (segunda Transición, segunda Movida), performances de los alumnos más jetas de Bellas Artes gratis en las calles, todo el día viendo a monguers en pelotas haciendo tontadas

      • Tripolitano dijo:

        Uua, qué gran actriz…
        “Antes del ‘Sí se puede’ de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Ada Colau pronunció otras frases en televisión, por ejemplo: “Lo que yo daría ahora por tener a un buen masajista”, como se ve en las imágenes.

        La portavoz de la plataforma contra los desahucios pasó por televisión hace más de 10 años, en una incipiente carrera que poco tiene que ver con su actual papel en la política social española, tal y como ha adelantado ‘Vertele’. Colau trabajó como actriz en la serie ‘Dos + una’, emitida en 2001, sobre las vicisitudes de tres hermanas y en un tono familiar.” http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/19/television/1366383356.html

      • Tripolitano dijo:

        Sí, sí, pinta que viene una segunda Movida, la de los Mal Duchaos :____

  10. Tripolitano dijo:

    Más:
    “Una activista ‘post-porno’, nueva directora de comunicación del Ayuntamiento de Barcelona:
    Águeda Bañón, artista visual y webmaster del Observatorio DESC, codirigió de 2002 a 2007 un transgresor blog sobre pornografía alternativa”.

  11. Tripolitano dijo:

    La amiga de la Colau es “Llicenciada en belles arts a la Universitat Politècnica de València!” y su performance favorita, fotografiarse meando en la calle…. Me parece que ya sé cual es su festival favorito: ¿el Rototom?

  12. Mª Luisa dijo:

    Esto se lo tienen merecido quienes la votaron. Parece que no se enteran de una vez que quienes llegan arriba lo hacen comulgando con los que tiran de ellos ¿por qué este caso iba a ser distinto?

  13. Tripolitano dijo:

    De dónde salen los enchufados de Colau
    Pablo Planas
    (…)
    “Colau ha fichado a su compi para el partido (¿partido?) y no para el Ayuntamiento. Barcelona en Común se llama la gaita, pero de eso nada. Adrià Alemany, parejo de Colau, blasona de gran economista y de venir de la empresa privada, que es la Fundación del F. C. Barcelona y en calidad de oficial administrativo. Ahora es el consejero de relaciones institucionales del partido de la alcaldesa, que de confluencia happy flower ha pasado a tener comité central y toda la pesca.

    Naderías. Lo de Bañón sí que es espectacular y tiene mérito. Nuestra Águeda ni es virgen ni mártir, sino la webmaster del DESC. Aquí les dejó la página para que se hagan cargo del talento: http://observatoridesc.org/es. Poca broma. Y antes de eso tenía un blog que era un cañón en el que salía ella orinando en la calle y proponía una pornografía alternativa con vídeos titulados “Viva la menstruación”. ¿Y? Todo el mundo tiene un pasado o algo de lo que avergonzarse. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. El problema de Águeda no es que le guste mear en la calle y hacerse fotos. Además, Colau va a retirar la ordenanza de civismo que prohíbe ese tipo de conductas y persigue el exhibicionismo. No, el problema es que viene del DESC, que con el rollo de organizar jornadas sobre “soberanía alimentaria” o “la mujer y la vivienda desde una perspectiva de género” en el Paraguay, y no es broma, se han dedicado al quítate tu para ponerme yo. Y pagado por ustedes, Montoro también.

    Águeda presume de artista plástica, se hace pipí en la calle y mea de pie en contra de la pornografía tradicional. Ahora es la jefa de prensa de la alcaldesa. ¿Saben quién preside el DESC? Jordi Borja, teniente de alcalde de Urbanismo de Pasqual Maragall, diseñador de la Barcelona turística, impulsor local de la burbuja inmobiliaria, deliniante del caos, artífice de las chapuzas de los noventa, preboste notable de Iniciativa per Catalunya (la Izquierda Unida catalana) y pijoprogre de manual con casa en el Ampurdán. DESC, con sede en la calle Caspe 43″.

    • Mª Luisa dijo:

      Pobres quiénes confiaron en que Podemos iba a ser la salvación. No dejarán nunca que pasen por la criba los verdaderos salvadores, que una vez les enseñaron los dientes y están todos demonizados y calumniados con el calificativo de bestias asesinas por los siglos de los siglos, Amén. A menos de que alguien tenga una idea genial.

    • M.N. dijo:

      En Africa, si te paras un rato en cualquier bar o sala de baile, es habitual que las mujeres salgan a la calle y meen entre los coches o en un descampadito y se vuelvan al bailongo como si tal cosa. Dicho con otras palabras: que las “grandes innovaciones” socio-culturales que nos trae la progresía para acompañar a nuestra “liberación” no son más que la perdida de normas de civismo y urbanidad que, sin más, pretendían hacer la vida en común vida más armoniosa y bella. Y si en África la cosa es hasta bonita de vivir, es porque son pocas las casas y garitos con agua corriente y desagües, así que es lo más natural del mundo. Sin embargo, dudo que las mujeres africanas encontraran interesante publicar fotografías suyas de eso, sino todo lo contrario. Lo de esta gente es peor que la barbarie, muchísimo peor, es la pura anormalidad, es la subnnormalidad disfrazada de “intelectualidad”. Hasta creo que para este caso podríamos utilizar el denostado epíteto “untermenschen-unterfrauen” sin que nadie pueda encontrar motivos reales para tirarse de los pelos. Estamos apañados, amigos, si esto es el progreso….

    • danipirata80 dijo:

      Muy bueno Pablo Planas!

  14. Jesús dijo:

    Tranquila Mª Luisa: Sus electores ya les ajustarán las cuentas. Mis hijos son acérrimos de PODEMOS, y no seré yo quien los desanime. Ya se encargará Monedero, el trotskista-socialista, que estuvo afiliado al PSOE e hizo campaña A FAVOR de la OTAN en 1986.

  15. Jesús dijo:

    Por lo menos ha salido el ultra sionista Trias, que viajó a Israel en febrero del pasado año a recibir la “luz verde” en su aventura soberanista. Parece que ADA COLAU también es admiradora de Israel, me equivoco?

    • Tripolitano dijo:

      No lo creo, a priori claro.. se sitúa en la onda de las “flotillas” frikis a Gaza, y tal. Entre estos elementos hay criptosionistillas, a lo Chomsky, que no lo parecen, pero que con probabilidad lo son. Me acuerdo que quien estaba al mando de esto de las Flotillas a Gaza era un tal Manuel Tapial (antes Espinar) que en 2011 estaba situado en el lado de los “revolucionarios” sirios y libios, por poner un ejemplo, organizando marchas en Madrid en apoyo al ELS, etc. Mucho blabla en Facebook cuando Israel bombardea Gaza, pero mutis por el foro con el tema sirio, u otras orquestaciones igualmente terribles.

  16. Jesús dijo:

    Manuel Tapial contra Gadhafi y organizando marchas en apoyo al ESL?
    Si eso es cierto este tipo es un falso, un vividor humanitario.
    ¡Qué barbaridad!

  17. Josep dijo:

    He encontrado un video bastante serio sobre titulización de hipotecas dónde uno de los ponentes afirma que la PAH de Ada Colau trabaja para los bancos. En el minuto 1:33 lo dice. Un saludo Dani.https://youtu.be/R3uWIuNrAP4

  18. Jesús dijo:

    Josep: ¡Y tanto! ¡lo que cuentan son los hechos!
    Más del 20% de la economía europea es pura y simplemente P.I.B de todos los países entregado (regalado) a los bancos.
    Hay un participante de este blog, llamado “Noviembre”, también M.N, que con mucho acierto asegura que el mejor activismo para mejorar nuestra sociedad, y nuestra vida, es convencer a nuestros conocidos, y también a los desconocidos, de que NO suscriban hipotecas ni créditos de ningún tipo. La experiencia nos esta demostrando que todas las empresas que “crecen” a base de créditos, FAGOR, PESCANOVA, ABENGOA, etc, etc, acaban arruinadas. No me inspira buenas vibraciones saber que El Corte Inglés está cada vez más endeudado..
    La usura y el interés son conceptos “inventados” por el hombre, por unos hombres en concreto.
    La usura y el interés no existen en la Naturaleza.

    • Mª Luisa dijo:

      Pues que yo sepa Qatar es el principal accionista tanto de El Corte Inglés como del Deutsche Bank, que por cierto practica la usura como todos los bancos. Así que la paradoja del integrismo y la usura, con megabase yanqui de postre, está servida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s