LA HIPOCRESÍA DE MARIBEL VERDÚ

860842_414468068646080_34797863_o

Sacado de ABC

La actriz Maribel Verdú dijo estas palabras al agradecer su premio Goya a la mejor actriz protagonista: «Me gustaría dedicar este Goya a toda esa gente que ha perdido sus casas, sus ilusiones, sus esperanzas incluso sus vidas por culpa de un sistema quebrado, injusto, obsoleto, que permite robar a los pobres para dárselo a los ricos».

Le faltó indicar que se refería a todos aquellos a los que, con su imagen, había tratado de convencer para comprar las hipotecas que anunciaba.

Precisamente, el diciembre pasado, las «víctimas» de la publicidad protagonizada por Verdú se manifestaban a diario contra la dicha empresa hipotecaria, para «mostrar nuestra indignación por la reiterada actitud de UCI al negarse a atender el ruego desesperado de las familias que debido a la crisis, han caído en mora y se ven paulatinamente sometidas a un proceso judicial que termina en la subasta de su casa, al denigrante desahucio y finalmente al pago de una deuda personal impagable, haciendo evidente que nos hemos convertido en esclavos financieros de una trama organizada que partió de la sobretasación de los pisos por los que nos hipotecamos con ilusión de futuro y se han convertido en nuestras tumbas».

El «sistema quebrado» del que se quejaba la actriz tal vez hubiera merecido algo más de compromiso por su parte a la hora de preguntar las condiciones de los créditos que ayudaba a comercializar, o al menos buscarle un buen destino a los honorarios que debió cobrar por realizar este anuncio:

http://www.abc.es/videos-cultura/20130218/verduuci-2172787252001.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FAMOSOS QUE DAN ASCO. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a LA HIPOCRESÍA DE MARIBEL VERDÚ

  1. Ernesto dijo:

    Joder que panda, pero cuanta hijaputa “progre”

  2. krom dijo:

    y si a eso le añadimos que el truño de película por la que le han dao el premio giligoya no es más que propaganda corporativa de una mafia sangrienta liderada por el repugnante ignecio wert hay pa decirle de qué va.

  3. krom dijo:

    Mafia sangrienta y parasitaria de los presupuestos públicos, añado, por si el hecho de que se linchen animales para rodar una mierda no es argumento suficiente. Entre 500 y 600 millones de euros al año dedican las administraciones públicas a esa porquería.

  4. pepe9898q@gmail.com dijo:

    Sera impresentable esta piji progre. Haciendo publicidad de los Negreros de El Corte Ingles. Que desfachatez.

  5. antialienación dijo:

    Recomiendo a TODO EL MUNDO que vea la rueda de prensa que dio un tipo que se hace llamar “Tinieblas González” sobre la MAFIA que tenemos con esto del cine financiado.

    Lo de esta tía es cinismo e indecencia sin límites. Menos palabrería y más acciones: si tanto le jode que la gente se quede sin casa que abogue por que se deje de financiar la corruptela cinematrogáfica española y se reinvierta ese dinero en política social. Y que llamen a tanta teta y tanto culo cultura para justificar el latrocinio… en fin.

    PD: teniendo en cuenta que pagamos las pelis con nuestros bolsillos ¿por qué coño hay que pagar para verlas en el cine? y diré más ¿por qué coño ponen esas leyes antipirateria? Si ya hemos pagado… ¿no? ¿y alguien ha visto a Maribelita luchar contra eso?

  6. sonnyporn dijo:

    esta tia su chumino huele a bacalao!
    bardem y cia son iguales! iros a la mierda!

  7. No veo hipocresía, evidentemente el corte inglés es capital lo suyo es qué abone parte de su riqueza al trabajador, del cuál aprovecha su imagen, Farruco debería hacer ver lo qué no se debe hacer, pagó por ello y punto, otros matan desde el poder y nadie les puede juzgar,los errores se pagan y no se vuelven a cometer, sin más. La conciencia en el es el mayor castigo. Miguel Terron Fernández.

  8. La conciencia en el pecado es el mayor de los castigos, en el ser humano qué evidentemente goza de ella. Un accidente desafortunado con el qué mucha gente alimenta su maldad, qué no nos pase amigos.

    • Quién OS avala, la delegada del gobernó.

    • danipirata80 dijo:

      Bueno macho, es que parece que hayas olvidado el resto de la historia. Atropella a un tio con su cochazo por ir a toda ostia, sin carnet y seguramente mamado o drogado. Se da a la fuga, dejando tirado al hombre. Luego, intenta echar la culpa a su primo menor de edad (tampoco se hace responsable de esta decisión, dirá que fue mal aconsejado por dos amigos policías). Cuando ya lo han pillado, ahí sí, da una rueda de prensa pidiendo perdón con sus lágrimas de cocodrilo. Y luego, nada, dos añitos de cárcel por matar a un tio.

      Por supuesto, los que recordamos la historia a los interesadamente desmemoriados que lo reducen todo a un accidente somos los malos. No conozco a nadie cercano tan inmoral como este tipo, no crea el ladrón que todos son de su condición

  9. prpvllthj dijo:

    Y además por cortesía del corte inglés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s