RECOMENDACIONES PIRATESCAS

858530_424026101011090_1380249162_o

559751_554002651284384_2010523332_n

555807_555813707776476_1700096560_n

537014_581714165190648_1099008456_n

535378_309443119178978_1982124084_n

404536_419564738127967_1197150885_n

163321_537932896228615_1045864575_n

65571_416531658436840_398891535_n

28905_347493882032585_1326245203_n

Diego Torres: “El jefe es el Rey”

Bankia encarga a los judíos Rothschild la venta de su 5% de Iberdrola para cumplir con Bruselas

Prisiones privatiza la seguridad de seis cárceles: se van guardias civiles y llegan escoltas

[Grecia] Compañeros anarquistas detenidos y torturados

Gobierno de Grecia trata como terroristas a los manifestantes y contrata a los mercenarios de Blackwater para “proteger” el Parlamento

El vicepresidente de la CEOE gestiona la cafetería de UGT Madrid

El amor no es para los mediocres (buenísimo)

Las espantosas negligencias de la burguesía / Fallece la niña en coma irreversible que recibió el alta forzosa

El futuro del régimen

A esto se dedica el títere del imperio Mursi: Egipto inunda los túneles de Gaza

Israel advierte a las fuerzas de paz del Líbano de un posible ataque contra su territorio

La Fuerza Aérea de Israel es clave para el control de Damasco por parte de los rebeldes sirios

Partido Comunista eslovaco confirma su solidaridad con Siria

Sobre los metodos publicitarios de El Follonero: Desinformación y rumorología en las redes sociales: el caso ‘Salvados’ vs Unesa

Beatriz Talegón: sus amigos y sus enemigos

Esclata la corrupció dins el partit ultranacionalista de Rosa Díez

En Irán sí que hay justicia: Irán: cuatro condenados a muerte por el mayor escándalo bancario

Irán apunta con el dedo a Israel por la muerte del alto cargo Hassan Shateri y jura venganza

En Irán se gritó “¡Muerte a Estados Unidos!”

Dos bombarderos portamisiles rusos Tu-95 volaron cerca de la base norteamericana Andersen de la isla de Guam aunque sin salir del espacio aéreo internacional. Considerando que, como dicen algunos, Rusia es aliada de los imperialistas, seguramente sería una visita de cortesía.

Un soldado israelí publica en Instragram una foto apuntando a un niño palestino con su rifle (inglés)

Bienvenido de nuevo, Comandante Chávez

Madagascar debe culminar y hacer irreversible su Revolución

La burguesía integrista tunecina asesina a un dirigente marxista

LA JUSTA INDIGNACION DEL PUEBLO COREANO

Alfredo Grimaldos: “La Transición española se diseñó en la sede central de la CIA”

El chip se extiende: Los jugadores llevarán un chip para prevenir infartos

La jesuita Yoko Ono

“Quiero que Bruce Springteen inagure Eurovegas” David Pérez, alcalde pepero de Alcorcón

Coca-Cola: la historia negra de las aguas negras

Hacienda detecta nuevos defraudadores: Ana Rosa Quintana, María Teresa Campos, Carlos Herrera, Jorge Javier Vázquez

LEGALIZAR LA EUGENESIA

Asesinan a un Escritor e Investigador del 9/11 que Comprometía a la Administración Bush

El debate sobre los zombies llega al parlamento canadiense: “¿Estamos preparados?”

Padre Malachi Martin: La pedofilia está directamente relacionada al satanismo

Terry Richardson: Illuminati Ftw

Temazo sobre el satánico alienigenismo y sus gurús new age

Documental El Fin de Sion

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSA ESPIRITUALIDAD, IMPERIALISMO, JUDIOS, MONARQUIA, MOVIMIENTOS REVOLUCIONARIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, POLITICOS, Sin categoría, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a RECOMENDACIONES PIRATESCAS

  1. Ernesto dijo:

    La riqueza de la familia del rosell este no provendrá de la misma fuente que la de vidal quadras? La Trata negrera.
    Le vendría al pelo. Imagina lo de productivos que seríamos si fuéramos esclavos oye, seríamos la hostia de competitivos, dejaríamos a los chinos en el puto paro.
    Que suerte tú, estaríamos todos haciendo zapatillas nike con una gran sonrisa en la cara, y con un látigo metido en el culo, pero ninguno en el paro.
    Me pido de capataz, que coño!

    • danipirata80 dijo:

      Ostias, lo de Vidal Quadras no lo sabía, que fuerte!

    • Malvado Nazi dijo:

      No hay mayor esclavitud que la del ciudadano libre que vive en un país cuya moneda está en manos de la banca extranjera y cuyos cimientos económicos descansan sobre la usura, hablamos pues de un régimen liberal-democrático. Entre bancos y gobernantes comprado (que mayor sobre existe que la constante condonación de los créditos que los bancos hacen a los partidos políticos, es que nadie sabe corromper de forma legal como la mafia bancaria).
      Luego está el comunismo, que es lo mismo pero con el gobierno comunista de patrón.
      Estos regímenes pueden ser más o menos benignos con sus esclavos y su régimen de derechos y libertados varía según épocas y circunstancias. Lo del paro se soluciona mejor en regímenes comunistas.
      Lo de la esclavitud clásica tenía sus ventajas. Tanto en Roma como en el mundo islámico, el esclavo tenía derecho a habitar, vestir y comer en consonancia con el estatus de su dueño e incluso obtener la libertad (en el mundo islámico se favorecía la liberación de esclavos). La esclavitud moderna es sin estos derechos, hay que esforzarse o mueres de hambre si no puedes vender tu fuerza de trabajo,,, y hay paro. Por eso los ritmos de trabajo se han revolucionado desde hace 100 años y cada vez se trabaja más y con más estress. Se trata del “progreso”.
      La cosa se podría visualizar con el tema de la liberación de esclavos en los EEUU. Los esclavos negros y agrícolas del sur vivían a un ritmo suave (por más que en las películas los saquen siendo fustigados impenitentemente, esto tenía que ser poco habitual excepto en casos de rebeldía) y en un ambiente familiar en las plantaciones (el esclavo en la conceptción antigua o tradicional es como un miembro de la familia aunque menor y en algunas concepciones no tiene facil su emancipación (en los EEUU sobre todo, que en Roma o el mundo islámico si se emancipaban con cierta facilidad). Los estados industriales del norte necesitaban trabajadores para los nuevos negocios e industrias, pero pudiendo elegir tener esclavos preferían la abolición de la esclavitud tradicional. Ya había cientos de miles de irlandeses y otros colonos desesperados por establecer que hacía lo que hiciera falta por un puñado de dolares (en manos de banqueros judíos, por cierto). ¿Para que narices haría falta seguir con la esclavitud tradicional? ¿Para tener que ocuparte de darles techo, médico, alimentos y ropa? ¿Para tener que compartir Iglesia, misas, ocuparte de sus problemas de hijos, enterrarlos etc? ¡Anda ya! La esclavitud en el estado liberal-democrático no tenía futuro. Demasiados derechos y demasiadas preocupaciones. Les explotas, les haces currar el triple, les amenazas con el despido y el fin de semana te vas a las Bahamas al bingo y ellos que se busquen la vida para consumir, casa, comida y vestido. ¡Abajo la esclavitud!

      Firmado: Abraham Lincoln ( por orden del Malvado Nazi)

      • Ernesto dijo:

        Como siempre, acertado comentario.
        Un apunte, la esclavitud en USA dejó de ser rentable, sabotaje, falta de motivación de los esclavos, que trabaje su padre… aparte de otros motivos políticos, económicos etc que el Norte (o su estáblisment) quería imponer en el Sur.
        Sobre este tema en concreto recomiendo un libro imprescindible en cualquier mesilla, “EL VERDADERO LINCOLN. Una nueva visión de Abraham Lincoln, su programa y una guerra innecesaria” Thomas J. DiLorenzo.
        IM-PRE-SIONANTE los datos que aporta sobre la esclavitud y el fraude de Lincoln como liberador de una puta mierda. Lincoln, otra farsa de la falsimedia. http://www.marcialpons.es/libros/el-verdadero-lincoln/9788472094536/
        Lincoln:
        “No tengo ningún propósito de introducir a la igualdad política y social entre las razas blancas y negras. Hay una diferencia física entre las dos, la que a mi juicio, prohibirá probablemente por siempre su vida juntos sobre el pie de la igualdad perfecta; y ya que se torna una necesidad el que deba haber una diferencia, yo, así como el juez Douglas, estoy a favor de que la raza a la cual pertenezco tenga la posición superior. Nunca he dicho nada en contrario.”

        En el mismo debate, Lincoln señaló también que cualquier noción de que él estaba en favor de “la perfecta igualdad social y política con el Negro no es más que un arreglo falso y fantástico de las palabras, por el cual un hombre puede probar que un caballo castaño es un caballo zaino”. Sobre el tema de la emancipación, en el mismo discurso, dijo: “¿Liberarlos y convertirlos en nuestros iguales política y socialmente? Mis propios sentimientos no admitirán esto. . . . No podemos, entonces, hacerlos iguales”.

        Lincoln apoyó también los Códigos Negros de Illinois, que privaron a la gente negra de cualquier semejanza con la genuina ciudadanía.

        Como Joe Sobran ha escrito, la posición de Lincoln era que la gente negra podría ser perfectamente igual, siempre que no lo fuese aquí en los EE.UU.. Vaya campeón de la igualdad racial y de los derechos naturales. Estas son algunas de las razones por las que el editor de la revista Ebony, Lerone Bennett, Jr. denunció tan antipáticamente el “Mito de Lincoln” en su libro, Forced into Glory.

        Sostengo (DiLorenzo) que a la luz de la abierta oposición de Lincoln a la igualdad racial, su promesa, al ser elegido, de apoyar una enmienda constitucional para proteger a la esclavitud Sureña, su promesa en su Primer Discurso Inaugural de no interferir con la esclavitud Sureña, y su destripamiento de las libertades constitucionales en el Norte durante la guerra, la pretensión de que Lincoln fue un gran campeón de los derechos naturales es dudosa, sino absurda.

        La Proclamación de la Emancipación eximió específicamente a todas aquellas áreas del Sur y de los estados fronterizos donde los esclavos habrían realmente podido ser liberados. (se refiere el autor a que Lincoln sólo emancipó a los esclavos que estaban en los Estados que no estaban bajo el poder del Norte, bajo su poder. O sea, que en los Estados bajo poder de Lincoln, la esclavitud no fue abolida, siguió ejerciéndose como siempre)

    • Ernesto dijo:

      Dani, la fortuna de los Vidal-Quadras proviene de la Trata, eran indianos afincados en Cuba, eran negreros y eran banqueros, y no un banco cualquiera.
      No me extrañaría que esta familia fuera conversa, ya me entiendes jajajajajajaja

      • Malvado Nazi dijo:

        Yo que visité Cuba hace casi 30 años te puedo asegurar que entre las piezas decorativas que vi expuestas en los pocos muséos que allí había y me permitieron visitar, abundaban los candelabros de 7 brazos en plata, alabastro, etc, incluso oro. El tema para mi estaba claro, al igual que la preferencia que tenía en la habana el edificio de la masonería, el más alto de todos, mientras la catedral de la Habana estaba cerrada a cal y canto (bajo falsos rótulos de “restauración”).

        Tratantes de esclavos? Ya lo eran en Roma los judíos y sus centros de trata de esclavos estaban ubicados en Marsella y Tarragona. Los viejos negocios de siempre, otrora denigrados y hoy la honra del brillante emprendedor.

  2. Ernesto dijo:

    en Gijón, con k cuidado les trata la policia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s