TOCANDO LOS HUEVOS OTRA VEZ A CHRISTIAN FELBER Y A AMNISTIA INTERNACIONAL

1361303030_270198_1361305209_noticia_normal

Ayer CONSPIRACIONPIRATA estuvo otra vez desenmascarando a la disidencia fabricada, en concreto al ATTAC Christian Felber y a Amnistía Internacional, asociados con la rockefelleriana Greenpeace y a los jesuitas de Oxfam.

La conferencia de este niñato tuvo lugar en el aula magna de la Universitat de Valencia a las seis de la tarde y la organizaba el periodicucho sociata EL PAÍS y la imperialista Amnistía Internacional. Nos tragamos la charla mientras nos partíamos ostensiblemente el ojete (sobre todo con lo de las emisones de Co2 que nombró la de A.I y con sus referencias positivas a la farsa de la Felicidad Interior Bruta de Bután), luego nos salimos a esperar a que saliera la peña para entregarles este texto:

DESENMASCARANDO A LA DISIDENCIA FABRICADA

amnistia internacional

Descubrí a Christian Felber en un video de YouTube en el que daba una conferencia en el maltusiano Club de Roma, Grupo País Vasco. Para quien no conozca este singular y elitista club, diré que es una especie de Club Bilderberg pero enfocado más a reducir la población mundial, más concretamente la del tercer mundo.
Este tipo de grupos formado por la oligarquía empresarial a nivel mundial va dictando las agendas de los gobiernos sin ningún tipo de vergüenza pasando olímpicamente de lo que entendemos por democracia. Un ejemplo claro de a lo que se dedican lo encontramos en el Club de Roma, capítulo venezolano (buscar Club de Roma, capítulo venezolano + conspiracionpirata).

Con sus virtudes y defectos, lo cierto es que Chávez después de 10 años sigue ganando elecciones y continúa con su política basada en que el imperio no se lleve las riquezas del país. Así es como cuando el imperio no puede sacar tajada montan estas organizaciones para putearlo sin misericordia.

A Christian lo introdujo en nuestro país Francisco Álvarez, un “indignado” ex vicepresidente de la bolsa de París que te cobra por decirte como invertir éticamente en bolsa. Un lavado de cara total del capitalismo y encima sacando tajada.

La charlas van de que ahora el capitalismo puede ser amable y hay que convencer a los empresarios para que sean buenos ¿cómo no se nos había ocurrido? En la última que estuve se habló positivamente de la farsa de la Felicidad Interior Bruta (busca Felicidad Interior Bruta + conspiracionpirata), invento promocionado por la sionista y criminal multinacional Coca-Cola en el que también están metidos el farsante de la fundación Everis Eduard Punset, Matthieu Ricard, monje Budista, conocido como “El hombre más feliz del mundo” ( busca conspiraciónpirata+ la patraña del supuesto hombre más feliz del mundo) o los cerdos de WWF (busca conspiraciónpirata+WWF).

Que la gente aun caiga en estas farsas tiene cojones. Creerse que este tipo patrocinado por Coca-Cola es el más feliz del mundo porque lo diga el farsante de Punset en la caja tonta y unos científicos que de imparciales tienen lo que Cristiano Ronaldo de profundo es de lo más imbécil que puedas llegar a hacer. Como veréis todos los involucrados en esta farsa están relacionados con la oligarquía capitalista yankie, cuando no directamente con el fascismo o nazismo. El objetivo no es otro que alejarte de la lucha contra el capitalismo imperialista como ya hicieron en los 60 con las numerosas sectas new age.

Christian es además miembro del grupo de disidencia fabricada ATTAC dirigido por Ignacio Ramonet, el ex-director del diario favorito de la izquierda pija gabacha Le Monde Diplomatique y conferenciante en el deleznable IVAM ( ver TARDE CON IGNACIO RAMONET Y DEMAS MIERDAS en el blog conspiracionpirata). Ramonet es Doctor en Semiología e Historia de la Cultura por la École des Hautes Études en Sciences Sociales (EHESS) de París!!! VAYA, LA UNIVERSIDAD FUNDADA Y FINANCIADA POR ROCKEFELLER Y LA FUNDACION FORD (UNA TAPADERA DE LA CIA). Busca SOBRE LOS FARSANTES QUE COMPONEN EL GRUPO DE DISIDENCIA FABRICADA ATTAC

Si queréis saber más de este grupo y de otros similares leed el artículo “Fabricando la disidencia: de como el capitalismo construye y moldea a los opositores” del profesor Michael Chossudovsky. Este artículo es clave para comprender cómo el capitalismo construye supuestos opositores, convirtiendoles en líderes de movimientos de masas, para que conduzcan a la gente hacia una disidencia controlada e inofensiva para el sistema. Denunciar y desmontar este proceso de “fabricación de disidencia” (caiga quien caiga) es fundamental para que el movimiento anticapitalista y antiimperialista salga del actual bloqueo, impuesto, desde dentro, por supuestos líderes e intelectuales disidentes.

Y no nos dejemos a los imperialistas de Amnistía Internacional, que en EE.UU lleva una asistente de Hillary Clinton. Para saber de ellos recomiendo la lectura del artículo “Amnistía Internacional, la jauría humanitaria de Occidente“. La última vez que estuve en una de sus charlas su invitada, una asalariada del pro-yankie déspota emir de Qatar que venía a hablar de lo malo malísimo que era Gadafi y es Bashar Al-Assad, quedó en ridículo al no querer contestar que opinaba de su jefe. (Busca TOCANDO LOS HUEVOS OTRA VEZ A AMNISTIA INTERNACIONAL Y DE PASO A AL JAZEERA)

Imagen008[1]El camarada والحرية والسلام repartiendo el texto que desenmascara a estos farsantes. (Sí, sí, ya se que la foto es una mierda).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FALSA ESPIRITUALIDAD, FALSO ECOLOGISMO NWO, IMPERIALISMO, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a TOCANDO LOS HUEVOS OTRA VEZ A CHRISTIAN FELBER Y A AMNISTIA INTERNACIONAL

  1. masseti dijo:

    A ver si me avisas…Me habría apuntado…

  2. masseti dijo:

    ja,ja,ja,ja…Vaale,pero no seré tan drástico…por cierto,¿que pensáis de lo de Putin que haya fichado por goldman sach?..leí la noticia el otro día y me jodió bastante..

    • danipirata80 dijo:

      A mi también me jodió. La historia tiene que ver con el acoso que la judía Goldman le está haciendo a China diciendo que sus datos económicos son una farsa. Puse un link sobre el tema una semana antes de que Putin se dejara extorsionar al ver las barbas de su vecino cortar. Una conceSION de mierda, cierto es pero bueno esperemos que se quede solo como una anécdota.

      • Ernesto dijo:

        esperemos que sea un infiltrado en el puto banco y pille información confidencial, aunque esto es más una ensoñación hollywoodiense que otra cosa. Todo el mundo tiene un precio, hay que joderse.
        No sé que será de Siria e Irán si este también se vende

      • danipirata80 dijo:

        Joder, que no ha fichado por Golman Sachs, no seaís absurdos! Lo que ha hecho el Putin es “contratar” sus servicios para que no hablen mal de la economía rusa, es decir, lo han extorsionado y el Putin, visto lo que han hecho con China hablando mierda de sus datos económicos, ha cedido.

      • Ernesto dijo:

        Cooño, pensé que es que había fichado por ellos, me quitas un peso de encima.

  3. Gustavo dijo:

    ¿QUÉ SE ESCONDE DETRÁS DE LA VELITA? Carlos Tena

    “¿Por qué altos cargos de Amnistía Internacional son miembros o ex-trabajadores del Departamento de Estado de EE.UU., de la CIA, millonarios o sionistas y pro-sionistas, como por ejemplo Henry Solomon Benenson, Irene Khan, Zbigniew Brzezinski o Heather Odom, que son los mismos que controlan ONG como Greenpeace, WWF (presidida por cazadores de tigres, elefantes y osos borrachos) o Sierra Club , Human Rights Watch, Amigos de la Tierra y Ecologistas en Acción?”
    En: http://canarias-semanal.org/not/12548/amnistia_internacional___una_organizacion__neutral_/

  4. Antisionista dijo:

    Joder Dany, le echáis huevos, ¡si señor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s