DE TODO UN POCO

23-F contra los mercados

69648_538706136163092_1652699835_n16484_548241485210720_1938387932_n69261_559216254102888_587568554_n

23-F, LA TRAMA CIUDADANA

Los movimientos no son partidos comunistas

Joan Rosell, presidente de la patronal, entre sus amigos de CCOO

De la fenilbutazona al fraude del etiquetado; todas las claves del escándalo de la carne de caballo

Miles de europeos sufren la mano dura de los campos de trabajo de Amazon en Alemania

ERES MÁS TONTO QUE UN VOTANTE DEL PARTIDO X

Matar al dólar: El G20 y el FMI presionan para crear una “Reserva Federal Mundial”

Imágenes de la civilización avanzada occidental

Los rebeldes sirios afirman haber empezado a bombardear posiciones de Hezbolá en el Líbano

Yihadismo antiimperialista

Un comportamiento “idéntico” al de EEUU, que sí que sí…

“Célula terrorista iraní”… y todos son nigerianos

Los bulgaros tumban al gobierno neoliberal, pero se conforman con eso

El masónico Club Rotario premia al pintor favorito de los peperos valencianos Antonio de Felipe. Francisco Camps tiene varias obras suyas.

El Consell ´privatiza´ durante 20 años lo mejor del monte público valenciano

El nuevo presidente del banco vaticano construye barcos de guerra

Más sobre indígenas manipulados para tocar los cojones a los países que se han liberado del yugo del imperio: Los indígenas ecuatorianos plantan cara a Correa por los planes petrolíferos. Correa afirma que la Conaie cada vez representa menos a los pueblos indígenas y que detrás de las protestas se esconden “las propensiones golpistas de la prensa corrupta y de los oligarcas interesados en que los hermanos indígenas estén hundidos en la miseria para servirles de mano de obra barata”.

Me entero de la existencia de la Knowledge Core Foundation, un think tank estadounidense que propugna la vuelta a la educación tradicional en plan aprenderse de memoria la lista de los reyes godos. Ya tenemos los dos modelos de escuela del futuro: la facha-robótica (repetir un montón de datos como un papagayo) y la new age (dejar a los críos hacer lo que les salga de las pelotas). Lo que sea con tal de no hacer una escuela normal que le sirva algo al alumno. El ideólogo supremo de esta tendencia es el judío Eric Donald Hirsch, Jr., becado Fulbright y Guggenheim, miembro de la sociedad secreta de Yale Manuscript Society(hermanada con la iluminati Skull and Bones de Bush y Kerry) y miembro del consejo del Instituto Albert Shanker(Albert era un maestro judío antisoviético. El presidente George HW Bush lo designó como miembro del Consejo de Competitividad Política).

Disidencia fabricada anti-Putin: Los mass mierdas occidentales y la imperialista Amnistía Internacional(lo nombró preso de conciencia) apoyan al terrorista opositor ruso Sergei Udaltsov, condenado a dos meses de arresto domiciliario. Sergei es el líder del trosko Frente de Izquierda, parte de la coalición La Otra Rusia del judío liberal Garry Kasparov y afines a Acción Autónoma(acordaros de que los autonomistas son como los troskos). En una entrevista en enero de 2012, Udaltsov pidió “una democracia directa, donde la gente tendría algo que decir a través de referendos justos y transparentes, en los que puedan interactuar con las autoridades a través de Internet, donde podrían tener voz y voto en las reformas sociales”( ¿A qué os suena esto?). Según Udaltsov: “No somos nostálgicos de la Unión Soviética, no abogamos por un retorno a una economía de planificación centralizada en la que se ahogue la iniciativa social”.

Cuando me cagué en el cadáver de Severiano Ballesteros, lo hice con toda la razón, miren su huella. Su puta fundación recaudaba cientos de miles de euros y no gastaba un euro en nada. Tiene como patronos a la periodista derechosa Olga Viza y al simpaticote futbolero Michael Robinson.

Tendencias anti-familia de los famosos: El actor Fernando Tejero será padre en solitario mediante un vientre de alquiler. Así es el capitalismo, se mercantiliza hasta a los niños.

Entrevista en EL MUNDO al economista pro-globalización Hans-Olaf Henkel, ex consejero delegado de IBM, presidente de la Federación Alemana de Industrias(una especie de CEOE germana), presidente de la Asociación Leibniz y miembro activo de Amnistía Internacional. El tio ha apoyado a la Asociación Nacional de Electores Libres, que pretenden dar más poder a las autoridades locales en perjuicio de las nacionales. También a poyó en 2005 al liberal Partido Democrático Libre. En la entrevista insite con lo de regionalizar, toda una técnica de ingeniería NWO que tiene como objetivo cargarse a los estados nacionales.

José Antonio Madrigal, acreditado broker de prestigio mundial presentó el otro día en mi ciudad su nuevo libro: Un monje(budista) en Wall Srteet. Este tiburon de las finanzas afirma: “El budismo me ha ayudado mucho”.

También le ha ayudado mucho el budismo al músico minimalista judío Philip Glass. Recientemente en una entrevista dijo: “Le advierto que, además de budista, soy capitalista”. Glass es amigo del agente de la CIA Dalai Lama,del judío ex yonki Lou Reed y lo fue del judío pedófilo Allen Ginsberg y de Samuel Beckett, amante de la judia multimillonaria Peggy Guggenheim y muy amiguito de Adorno.

“Lo que más me interesaba del New Age es que era una religión perfecta para los norteamericanos: individualista”. David Vann, escritor.

Guerra de sexos a nivel mundial: Una ONG lanza una campaña mundial contra las violaciones. La iniciativa parte de judía feminazi Eve Ensler(becada Guggenheim) y su ONG V-Day.

Se pasó Draghi, el coleguita del judío Krugman, por nuestro país a felicitar al gobierno por “los enormes progresos” y decirnos que la criminal reforma laboral ha supuesto una “clara mejora” en términos de flexibilidad del mercado laboral.

La infiel Concejala sociata que se hizo famosa por la difusión de un video íntimo ficha por Tele 5 para un programa de saltos de trampolín

La Fiscalía Anticorrupción pide imputar a tres primas del rey en el ‘caso Emperador’. La prensa ya se va animando a llamarlo trama hebrea

Ejemplos de capitalismo “ético”: Los hijosputa de WWF y H&M colaborarán durante tres años para mamonadas sostenibles. Han escogido como modelo a Vanessa Paradis quien ha trabajado con el judío Serge Gainsbourg(sobre un tema del judío Lou Reed), con el medio-judío Lenny Kravitz con el que empezó a salir y fue novia de Florent Pagny, cuyas letras escribía el judío Jean-Jacques Goldman. Los mamones jesuitas de Oxfam también se animan en una colaboración con la marca Hoss Intropia a verder trapitos fabricados en la India, en concreto por el grupo productor Creative Handicrafts, una empresa fundada por las Misioneras de Cristo Jesús, una congregación de Navarra apoyada por el obispo fascista Marcelino Olaechea. Negocio “etico” juas juas juas!

De trapito en trapito. Benetton ficha a la sudsudanesa modelo Alek Wek, hija de un ex funcionario del Departamento de Educación sudanés. Recordar que al neocolonialismo le interesó mucho separar esta región del país porque es la que más recursos tiene. La tipa es activista de Medicos Sin Fronteras (otros que apoyan separaciones neocolonialistas), Unicef o ACNUR.

La estrellas y sus gustos: La semana pasada en la revistilla YO, DONA había un artículo mostrandonos los gustos pictóricos de las estrellonas. Veamos:
Al gayer Elton John le mola el malthusiano Ansel Adams, el siniestro judío Man Ray y el supergayer hiperdesagradable Mapplethorpe. Al alienígena icono gayer David Bowie posee algunos cuadros del pedófilo judío Balthus. A la judeófila anti Putin y activista pro-gayer Madonna le gusta la judía trosko-bollera Frida Kahlo, el satánico-facha Dalí y el siniestro judío Man Ray y la perra de Angelina Jolie y la cocainómana Kate Moss se pirran por el farsante de Banksy. Todo muy previsible.

Obama liquida la oficina encargada del cierre de Guantánamo

La cantante judía Sophie Auster, hija del escritor Paul Auster, es fan de Barak Obama y Hillary Clinton. Su familia es amiga del islamófobo Salman Rushdie y la niñita ha colaborado con el gayer Rufus Wainwright, la perra satánica Marianne Faithful, el malthusiano Antony and the Johnsons, la judía Charlotte Gainsbourg y Grace Jones (icono gay y estrella de la música disco, grabó los tres primeros álbumes con el judaico Island Records)

No es casual que los mass mierda publiciten la reedición del libro Vida de Zarigüellas. “Solo necesitas un sitio para dormir y el alimento básico. Deja el consumismo”, dice la autora Dolly Freed, quien llegó a la NASA tan solo llendo a la biblioteca. Ahora, ser pobre, es cool. No te jode. Eso sí, como la autora, supongo, que debes poseer una casa con un terreno de 2000 metros cuadrados, un rio cerca para pescar y 700 dolares (que ahora serían mucho más) para pasar el año.

ETT de la Ribera sólo ofrecen trabajo a ´collidors´ que sean rumanos o búlgaros. El capitalismo supercontento con la inmigración.

Duma rusa prohíbe la propaganda homosexual entre los menores de edad. Y así lo cuentan lo mass mierdas: La Duma aprueba un proyecto de ley para prohibir la “propaganda homosexual” . Otros muchos medios no han didado de calificar la medida como homófoba.

Hace pocos días, Santos recibió a uno de los suyos

Gracias al judío Sarkozy el divorcio le saldrá más barato a su amigo el masón Karim Aga Kahn

Carlos Fabra, además de mafioso, racista. Ni las familias más poderosas se libran del drama de los desahucios. Es el caso de Patricia Serrano, sobrina segunda de Carlos Fabra, que podría verse obligada a desalojar próximamente la vivienda de Castellón donde vive con su marido y tres hijos porque no pueden pagar el alquiler. ´Mi tío Carlos Fabra no me ha ayudado y nos van a desahuciar´ dice la sobrina a la que dieron la espalda por haberse casado con un musulman.

La sobrina de Aznar se desnuda en Interviú

Me parto el ojete con esos jóvenes extraordinarios que nos venden los mass mierdas. Vean al puto perroflauta este( Premio Nacional de Juventud 2012) que ha montado una empresa de talleres de malabares y bongos hipersubvencionado por el Ministerio de Cultura. “No hay que esperar que el trabajo caiga del cielo” nos dice el jipipiji este. Para matarlo.

Judíos y fabianos. William Henry Beveridge, 1r barón Beveridge fue un miembro de la Sociedad de Eugenesia superfabiano (Director de la Escuela de Londres de Economía y Ciencias Políticas desde 1919 hasta 1937) que sirvió bajo el judío Winston Churchill en la Cámara de Comercio. Luego se hizo miembro del Partido Liberal. El tipo montó el Consejo para la Asistencia a los refugiados académicos, que servía para traer a los judíos perseguidos por la alemania nazi y la Rusia stalinista. Un ejemplo fue el “rescate” del juez judío Albie Sachs responsable de legalizar el matrimonio homosexual en Sudáfrica.

Así son los opositores anti-chavistas: Una estafa para derrocar a Hugo Chávez

Algunas cosillas sobre Amy Martin, alter ego del listillo presidente de la psoísta fundación Ideas y su mujer Irene Zoe, ex directora del parasitario Instituto Cervantes de Estocolmo, que contrato al iluminador de la perra de Angelina Jolie para un cortometraje. El muy capullo/a escribía a favor de la farsa de la Felicidad Interior Bruta , escribió en el diario pro-inaSION de Libia Público y era representada/o por la agencia literaria judía Casanovas&Lynch.

La “revolucionaria” tasa Tobin del grupo de disidencia fabricada ATTAC entrará en vigor el 1 de enero de 2014. Obviamente al no ser de aplicación mundial las empresas se iran a donde no se implante para que no les cobres la tasa, entonces, los “movimientos sociales” lucharán para leyes mundialistas, para un gobierno mundial. Una jugada perfecta. Obviamente también los bancos se las apañarán para que el perjuicio lo acaben pagando los clientes mediante aumento de comisiones. ¿A donde ira la pasta recaudada? Pues nadie lo sabe pero la jesuita Oxfam ya ha dicho que la mitad de lo recaudado debería destinarse a la lucha contra el cambio climático. Alucinas con la “izquierda” catatónica.

El fotógrafo de moda se llama Todd Selby, un judío newyorkino ex asesor de un senador en México D.F que se ha hecho famoso por fotografiar a sus amigos hipsters.

EL PAIS SEMANAL llevaba en otro día un artículo titulado Kibera La ciudad sin nombre firmado por la malthusiana Lola Huete Machado de la ONG Africando, cercana a ATTAC y habitual al Foro Social Mundial. Debajo de una foto se podía leer: “La planificación familiar es vital”.

Dedicado al Attac Christian Felber: La falsedad del bien común

Rajoy dice “inverSobres” en vez de “inversores” en el Debate sobre el Estado

La farsa de Zeitgeist (Peter Joseph y el dilema transhumanista)

MIGUEL CELADES REX (CIENCIA Y ESPÍRITU): AGENTE DOBLE

LA FARSA DEL TÁBACO “ASESINO”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FALSA ESPIRITUALIDAD, FALSO ECOLOGISMO NWO, FAMOSOS QUE DAN ASCO, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, MOVIMIENTOS REVOLUCIONARIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, POLITICOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a DE TODO UN POCO

  1. Ernesto dijo:

    No sé que voy a hacer, Dani, esto ya es lo que me faltaba, el apocalipsis, el fin de los tiempos, el desastre, la tragedia, el drama absoluto, los 23 jinetes del apocalipsis juntos

    • danipirata80 dijo:

      Menudo club de judíos! Financiados por Qatar y ahora esto

      • Ernesto dijo:

        Desolador, vomitivo, cobarde, vendepatrias, este es el mismo tipo que quiere meter de neuvo en el Camp Nou a los boixos, esos putos nazis a los que echó a patadas Laporta.
        Pero Laporta es el malo.
        Por cierto, todo esto que hay detrás de Laporta es por motivos políticos, se lo querían cargar, me enteré el otro día, todo está podrido, todo es política, lo infecta todo.
        Cuiado, esto no quiere decir que laporta sea el niño bonito de mis ojos.

      • danipirata80 dijo:

        Menos mal, hasta que no he llegado al final estaba acojonado. Ernesto laportista?! Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! JAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJ

      • Ernesto dijo:

        JAJAJAJAJAJAJAJJAAJA
        De momento nos quedamos en Durrutista

    • Ekhieder dijo:

      Pues qué queríais si el Barça lo fundó el judío suizo Hans (Joan) Gamper.

  2. Ernesto dijo:

    Oye, Dani, estoy un tanto inquieto, el papa dimite, justo después de darnos a conocer la conexión Augusto-Jesús.
    No sería un mensaje para mi? Un mensaje para los inicados antes de plegar?
    JAJAJAJAJA
    A ver si me animo y le mando un email para que comparta conmigo sus conocimientos. El Boitila ya me advirtió que este Benedicto era un tipo muy leido.

  3. krom dijo:

    Fieldman era un asqueroso. Alguien debería exhumar su cadaver y dárselo a las hienas. Hay que ver las imágenes del día que le dieron el Nobel para ver de qué tipo de baboso repugnante estamos hablando.

  4. Juanjo dijo:

    Hola Dani, aquí te dejo un material que no tiene desperdicio, se comenta casi solo:
    “Pussy Riot: Somos trotskistas y anarquistas”

    Juanjo.

    • danipirata80 dijo:

      Muchas gracias Juanjo, esta entrevista tiene mucha miga. Se consideran parte de un movimiento formado por troskos, feminazis y autonomistas, arremete contra Stalin y Putin y dice que lo de la performance porno fue para burlarse de las políticas de natalidad del presidente. Lo que más me ha repugnado es cuando dice que su padre no le habló en dos meses después de lo del numerito hard porn con embarazada porque estaba enfadado por no haberle invitado a asistir. Pero esta tia ¿de que va?

      • Ernesto dijo:

        Esta es simplemente gilipollas, este tiro les saldrá por la culata, hazme caso.

      • Ernesto dijo:

        MUY GILIPOLLAS

      • Ernesto dijo:

        MÁS QUE GILIPOLLAS

      • Ernesto dijo:

        Me cagon dios, ya me estoy calentando
        Y TENGO UN PRONTOOOO!!

      • Ernesto dijo:

        La gilipollas “anarquista” afirma que “… pero no buscamos destruir la sociedad de consumo”.
        Pero es guilipollas o es gilipollas? Se puede ser anarquista y no buscar destruir esta sociedad capitalista? Porque eso es lo que quiere decir sociedad de consumo, es un puto eufemismo para no decir sociedad capitalista.
        Pero será hija de puta? Me voy antes de aporrear la mesa.

  5. danipirata80 dijo:

    JJAJAJAJAJJAJAJA Quería evitar relacionar “anarquista” con esta tipeja para que precisamente no te diera un patatús. Para mi, como si no hubiera nombrado la palabra, así vivo mucho mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s