BEPPE GRILLO Y SU ECO-FASCIO-ANARCOCAPITALISTA MOVIMIENTO 5 ESTRELLAS

427381_3269853866027_1257756556_33421549_219043954_n1 grillosaluto

“Grillo es un interlocutor creíble para comprender el sistema italiano. Denuncia la corrupción de la vida pública y hace llamamientos en favor de los más oprimidos” Ronald Spogli, embajador en Italia de EE.UU

Es bastante obvio que este movimiento apesta a disidencia fabricada fascio-anarco-capitalista, no obstante vamos a darle un repasito.

El Movimiento 5 Estrellas ( M5S ) es un partido político italiano fundado el 04 de octubre 2009 por el cómico sin gracia Beppe Grillo(1) y Casaleggio Gianroberto(2) a raíz del movimiento Amigos de Beppe Grillo, activo desde 2005 y se presentó a las elecciones desde 2008 con varias listas cívicas cinco estrellas.

Como vereís Casaleggio tiene empresas de informática y como el 15M el partido pide el voto electrónico, una farsa en toda regla promocionada por empresas interesadas como vimos. Casaleggio vendría a cumplir el papel que hace aquí el Trevijano´s Boy y miembro de la dirección del PP de Zaragoza Lorenzo Abadía, un tipo que con su libro Mando a Distancia, presentado junto a destacados miembros del 15M, abogaba por tan estúpida, supermanipulable e interesada para muchos empresarios solución.

A Beppe Grillo pertenece la presidencia, la representación legal, así como las propiedades del símbolo del movimiento. Por esta razón, los militantes se definen generalmente por la prensa “Grillini”, aunque consideran esta definición peyorativa, prefiriendo “5 activistas estrella”.

Cuenta con el apoyo del dramaturgo Dario Fo(3), Premio Nobel de Literatura en 1997 quien escribió el libro con Grillo “Il Grillo canta siempre al atardecer – Diálogo sobre Italia y el Movimiento 5 Estrellas”.

Ecolojetas ellos, las cinco estrellas del nombre son las cuestiones relacionadas con el agua pública, la movilidad sostenible, el desarrollo, la conectividad y el medio ambiente. También tienen una V en plan V de vendetta para que se identifiquen con el partido los críos frikis asiduos a mamonadas “revolucionarias” instigadas por los mass mierdas:MoVimento_5_Stelle_logo

Es un partido político para tontos, vean las populachas propuestas del 2009 que parecen sacadas de una clase de preescolar (notarán que debe haber muchos empresarios que estén interesados, entre ellos su amigo Stefano Montanari, propietario de Nanodiagnostic Ltd.):

– Plantas de tratamiento de aguas residuales
– Ampliación del verde urbano – Concesión de licencias sólo para la demolición y reconstrucción de edificios civiles o cambios de usos de zonas industriales abandonadas
-Plan no contaminante de transporte público de las ciudades en bicicleta
-Plan de Movilidad para personas con discapacidad
-Conexión a Internet gratuito para los residentes de la Ciudad
-La creación de puntos públicos de teletrabajo
-Basura Cero
-El desarrollo de fuentes de energía renovables, como la fotovoltaica y la energía eólica
-Eficiencia energética
-Promover la producción local

Ahora parece que el demagogo Grillo quiere contentar a la extrema derecha y ha arremetido contra los inmigrantes. Dice que los hijos de estos no deberían tener ciudadanía italiana. Miren que bien le quedaba el uniforme:
beppe-grillo-fascista

CONCLUSION

La gente parece olvidar que ya tuvimos en Europa algunos payasos(que me perdonen los payasos) antipolíticos y demagogos en los años 30 (recuerden a Mussolini, quien había trabajado para el MI5 británico, y su judaico fascismo). Cuando la oligarquía capitalista teme por su integridad crea esta clase de movimientos populistas. Que cierta es esa frase de que la historia se repite primero como tragedia y luego como farsa (más bien comedia bufa diría yo). Nos encontramos ante un movimiento ciudadanista de disidencia fabricada con tintes fascistas parecido al 15M, pero estructurado como partido político. Como veís, los que lo componen, son unos farsantes millonarios ecolojetas que han colaborado estrechamente con organizaciones al servicio de la oligarquía mundialista como el judío Soros y Rockefeller. Estos “revolucionarios” con Ferrari no son más que actores (y nunca mejor dicho) al servicio del Nuevo Orden Mundial. La reacción ahora viste de verde y lleva nariz de payaso.

Dios quiera que el partido X, el partido de los tontos, no tome ejemplo y fiche al gilipollas del Wyoming.

Para más información suculenta:LAS EXTRAÑAS PROFECÍAS APOCALÍPTICAS DEL CREADOR MASÓN DE BEPPE GRILLO Y SUS RELACIONES CON EL JUDÍO SASSOON

STEFANO RODOTÁ, EL CANDIDATO DEL ECO-FASCIO-ANARCOCAPITALISTA BEPPE GRILLO

1- Ya en los 90 se junta con el periodista, escritor y guionista de televisión Michele Serra. Serra, que había estado en el PDS, trabajó para Sergio Staino(presidente de honor de la Unión de Ateos y Agnósticos Racionalistas y miembro del partido ecolojeta pacifista pro-homo Libertad Ecología Izquierda), para el pro fascista Mondadori(asociado a la judaica Disney), para Massimo D’Alema (corrupto eurocomunista que apoyó a la OTAN en la guerra de Kosovo, Ministro de Relaciones Exteriores y Viceprimer Ministro de Prodi, vicepresidente de la Internacional Socialista y diputado del Partido Demócrata, nombrado desde 2010 Presidente de la Copasir, que ejerce control sobre los servicios de inteligencia) y para el pro-obamista anticomunista Walter Veltroni(ex secretario nacional del Partido Demócrata y candidato a primer ministro de la coalición PD- Italia de los Valores para las elecciones de 2008) y para el diario La Republica. El 26 de julio de 1990 Serra se incorporó al Partido Radical, los anti-prohibicionistas y Arcobaleno Verdi, en violación del Estatuto del PCI que no permite a sus miembros a unirse a otros partidos.

En octubre de 2005 la edición europea del semanario estadounidense anticomunista Time nombró a Beppe uno de los personajes del Año Europeo por su esfuerzo y valentía en el campo de la información pública. En 2006, publicó un libro titulado Todo lo que le importa a Grillo, un compendio de monólogos y argumentos. En 2006 colaboró​con Stefano Montanari(candidato para presidente por el Partido Cívico Nacional para el bien común, una chorradica ciudadanista que utiliza lenguaje Attac).

En 2009, junto con el rockefelleriano Greenpeace publica el DVD Reloaded Tierra, en el que también aparecen el judío Joseph Stiglitz, el judío Jeremy Rifkin (asesor de Al Gore en la administración de Bill Clinton y de Zapatero y pro-renta básica), el llamado por Peppe el gurú del ecologismo Lester Russell Brown(con apoyo de la Fundación Rockefeller fundó el Instituto Worldwatch. Escribió Más allá de Malthus: Diecinueve Dimensiones del Desafío de la población), Wolfgang Sachs (seguidor del librepensador judío Ivan Illich. Cabeza de un proyecto transversal denominado “globalización y la sostenibilidad” del Instituto Wuppertal) y Mathis Wackernagel(Presidente de la Red de la Huella Global, un grupo de reflexión internacional que se ocupa de la sostenibilidad ambiental. “Cada año en la Tierra hay 76 millones de personas en más” dice este malthusiano en el documental).

A traves de su blog ha publicitado estafas como la Biowashball, una bola de plástico con bolas de cerámica que de acuerdo con los productores sería capaz de lavar en la lavadora sin detergente. Después de haberse descubierto su inefectividad Grillo recomendó “no ver la televisión o leer los periódicos financiados por el Estado”. También pide la liberación del Tibet y muestra su amistad con el economista judío Stiglitz y con el corruptísimo ex ministro ecolojeta bisexual Alfonso Pecoraro Scanio, participante del Foro Social Mundial, donde se reune la disidencia fabricada de todo el mundo.

Está casado actualmente con la iraní Parvin Tadjk. Presumo que su familia era más del Sha de Persia, así que podeís imaginaros por que tipo de política exterior se va a decantar Beppe: otanismo a tope.
beppe-grillo-ha-una-moglie-da-strillo-L-AO4XWPA la hora de escoger chorba el tio no es tonto.

Grillo posee dos casas, un Ferrari, un Toyota y un barco. Se benefició de la amnistía fiscal de 2003 auspiciada por el gobierno de Berlusconi. En 2008, se filtró la noticia de la compra de una casa en Suiza en el Lago de Lugano, cerca de la casa de la cantante Mina. Grillo dijo que era para proteger el blog en caso de apagón JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA Como puede la gente creerse a este farsante!

2- socio-fundador y presidente de Casaleggio Asociados S.rl, una empresa informática y editorial que se ocupa de asesorar sobre las estrategias de red y edita a Beppe Grillo. Casaleggio comenzó su carrera trabajando en la ‘Olivetti SpA a finales de los años noventa y en Webegg SpA, un equipo “multidisciplinario para las empresas de consultoría que tiene como objetivo el posicionamiento de las empresas en la red”. Promueve el activismo en Second Life. Temed ricos, ahora os podemos agredir virtualmente!

El humorista Daniele Luttazzi establece un paralelismo entre las actividades de marketing político de Asociados Casaleggio y el estadounidense Grupo Bivings, que tiene como cliente más importante a Monsanto, cuyos principales accionistas son los Rockefeller y los judíos Rothschild.

3- sirvió en la brigada paracaidista de la fascista República de Saló, destacada por las violentas redadas en casas. Se lo tenía muy calladito hasta que se destapó el asunto y se aportaron fotografías como prueba. Se excusó alengando que lo hizo para infiltrarse y no levantar sospechas de su izquierdismo. Denunció a uno de los que le habían acusado, el cual fue absuelto. La sentencia no fue apelada.
forepubblichino

A finales de los 90 organiza una serie de eventos-conferencias sobre la historia del teatro en Italia que se transmite en la televisión Rai 2, junto a su ex compi en la fascista República de Saló Giorgio Albertazzi, teniente en la 3 ª Compañía del Batallón LXIII que fue condenado a dos años de cárcel(luego se le amnistió) por haber ordenado en los días previos a la liberación, un pelotón de fusilamiento.

Fo colaboró en 2010 con los imperialistas de Amnistía Internacional y con la fundación Progress Advertising, filial de la americana Advertising Council, una fundación eco-fascista, pro-homo y pro-guerra de sexos que en sus inicios se encargaba de la propaganda de guerra (suyo es el famoso cartel We Can Do It), colabora con Save the Children, con el Ejército de los Estados Unidos y la judaica y pedófila Disney. Teniendo en cuenta que la colaboración del Ad Council es históricamente estrecha con el Presidente de los Estados Unidos y el gobierno federal, ha sido etiquetado como “poco más que un brazo de propaganda interna del gobierno federal”.

El Ad Council se ha visto criticado por distraer a la opinión pública, centrándose en los cambios de estilo de vida individuales, más que en la necesidad de solucionar los problemas sociales.

Fo también firmó una carta junto a Javier Pérez de Cuéllar, Oscar Arias, la diputada radical Emma Bonino, Alvaro Mutis, el soplapollas anarcocapitalista Fernando Savater, Günter Grass y el judío Thierry Lévy en la que se defiende que “la guerra total contra la droga provoca más daños que el propio consumo de drogas”. La carta se entregó al secretario general de la ONU, Kofi Annan, y fue una iniciativa de (redoble de tambor) el Lindesmith Center, creado en 1994 por el Open Society Institute del multimillonario anticomunista judío George Soros, el financista de las revoluciones de colores y “primaveras” arabes.

Ese ha sido el activismo de Fo: anticlericalismo burgués (o anti-cristianismo disfrazado de) y legalización de las drogas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FALSO ECOLOGISMO NWO, FAMOSOS QUE DAN ASCO, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a BEPPE GRILLO Y SU ECO-FASCIO-ANARCOCAPITALISTA MOVIMIENTO 5 ESTRELLAS

  1. krom dijo:

    No te lo creerás pero justamente pasaba por tu blog para preguntarte por este intrigante “partido político” y este intrigante “cómico”. Ya me imaginaba que no te iba a gustar nada de nada, jajaja.

    Desde luego, pobre Italia. Entre Berlusconi, Monti y este individuo van apañaos. Aunque, bien mirado, Monti ha estado descargando las iras de “los mercados” sobre España durante muchos meses. Si la cosa sigue así, ellos serán el primer objetivo de los buitres.

    Mi opinión es que la situación en España es crítica porque este país se ha convertido en un “limes” de fricción donde se dirimen intereses de oligarquías mundiales con intereses contrapuestos. Si el “misterioso Mariano” se ve obligado a pedir un rescate, que es lo que buscan, habrán conseguido clavar una pica en Flandes. No me preguntes quienes son unos y quienes son los otros, pero esto es una verdadera lucha de clases. Una lucha entre clases diferentes de oligarquïas. El antiguo capitalismo keynesiano contra el “moderno” capitalismo liberal-financiero. Y esto, en medio de un turbulento mar de contradicciones sistémicas. Es superdivertido. “”

  2. krom dijo:

    En cuanto al sha Reza Pahlevi, en efecto era un lacayo carnicero puesto por los norteamericanos. Obviamente no tengo ninguna simpatía por él. Pero un documental que vi el otro día me mostró una faceta inusual de este individuo. En la fase final de su “reinado” hinchado de megalomanía, se volvió cada vez más “respondón” y “contestatario”. No sólo lideró en parte el estrangulamiento económico de Occidente, con la brutal subida de precios del petroleo como miembro de la OPEP, sino que además, en varias imágenes, se le veía contestando de forma agria a las críticas que le venían de los medios de EEUU. Además había impulsado una especie de despotismo ilustrado con una reforma agraria que fijaba sus objetivos en los terratenientes. Y adivina quienes son los caciques, los que mayores cortijos detentan en Irán… ? Wow: son los clérigos musulmanes, a los que al parecer tanto admiras.

    Mi opinión personal es que la inteligencia norteamericana se vio en un serio aprieto en ese momento. Necesitaban quitar a “su hijo de puta” de en medio y se les ocurrió la genial idea de cambiarlo por Jomeini. Jajaja!! Ojalá hoy en día fueran tan geniales.

    EEUU tiene una espina clavada en Irán, porque todo lo que hacen para incrementar su influencia en esa zona les sale rana. Pero cuidado con alabar a los curas iranís, porque si hay un giro radical en la política exterior norteamericana, un día los podrás ver como sus grandes aliados. EEUU no sólo les vendió armas a cascoporro después de la crisis de los rehenes, sino que además tiene fijada su mirada en llos chiitas. Es su política de divide y venderás en el mundo islámico. Todo ese fundamentalismo religioso que hoy conocemos fue creado por los propios EEUU, es algo que queda más que claro.

    La religión es una porquería que debe ser extirpada de la faz de la tierra.

  3. masseti dijo:

    Krom,con todos los respetos,no tienes ni puta idea…lo del Sha era,evidentemente,para tranquilizar a las masas,dales algo para que se callen…no es la religión una porquería,sino la manipulación que hace la c.i.a de esta.Entonces como te explicas lo del kmer rojo,¿también es un asunto religioso?..o la guerra sucia en latinoamérica en los 80´s..Entonces era la lucha contra el comunismo…Da igual cual sea su excusa,la religión,comunismo…el caso es joder al género humano…Piensa esto antes de escribir cualquier majadería…

  4. krom dijo:

    Es obvio que lo del Sha era una maniobra para contentar con migajas a su pueblo. Pero había puesto su mirada en el patrimonio ‘territorial’ del 2º poder fáctico del país: los curas musulmanes. No me entra en la cabeza que Jomeini, tranquilamente alojado en París, consiguiera derribar a un fiel aliado de los EEUU sin la ayuda de la propia inteligencia americana. Me huele a “primavera iraní”, con el Sha en el papel de Mubarak. Sólo que en esta ocasión la movida, a los americanos, les salió mal. En cuanto al Islam [léase también cristianismo, budismo, judaísmo y cualquier otra religión de mierda] es intolerable del todo punto y desde cualquier punto de vista racional. Otra cosa es que la ideología meapilas de cualquier signo sea útil coyunturalmente para derribar al poder corporativo, que es la verdadera espina que tenemos clavada en el culo. Pero me parece a mi que NO.

    Por cierto, pasaba para preguntarle al autor del blog lo que opina de este tipo:

    http://www.lahuelladigital.com/%C2%BFquien-es-john-perkins/

    Para mí el análisis que hace de la situación es totalmente correcto. Pero en su web sale con tu amigo el Dalai Lama. ¿Qué hay detrás de este personaje?

    • danipirata80 dijo:

      En principio por muy amigo que sea del Correa, yo no me fiaría mucho de él. Tiene en contra haber trabajado en agencias cercanas a la CIA y haber salido en Zeitgeist. Sobre lo de Iran, puede ser que tengas razón, de hecho yo también lo he sospechado muchas veces. Sería parecido a la revolución cubana. Los yankies permitieron hacerla porque seguramente hubo conversaciones entre los barbudos y la CIA y no se que milonga les contaría Castro que aceptaron revolución como animal de compañía. Hay que tener en cuenta que Castro no se destapó como comunista hasta haber triunfado. De hecho es triste pero es la única estrategia que funciona para conseguir llegar al poder y quitar a un tirano, aliarte con una potencia extranjera. Luego les mandas a tomar por culo.

      Y hombre, solo ves lo negativo de las religiones. Yo también pensaba como tú pero me he dado cuenta de los beneficios que puede tener el cristianismo o el islam. Su mensaje es bueno, otra cosa son las maldades que cometen muchos de los que se dicen religiosos, que utilizan la religión para realizar sus fantasias psicópatas. Si estas muy jodido, como es el caso de la mayoría de la población mundial, la religión puede ayudarte a sobrevivir.

  5. krom dijo:

    Se puede ser honesto, íntegro e incluso espiritual sin el Gran Amigo Invisible. La religión sirve de consuelo cuando la gente se siente vulnerable. Eso es cierto. La vida pesa y a veces se necesita un agarradero, ni que sea en el mundo de la fantasía. Pero ‘Dios’ es un escollo cultural gigantesco en la evolución cultural de la especie. Hay que ser un tío muy duro, como es mi caso, para asumir que no soy más que una basura que quedará diluída en el éter el día de mi muerte y que mi misma especie no es nada ni tiene ningún papel ‘divino’, en su mísera percepción, dentro de un universo gigantesco y aterrador. Es lo que hay.

    • danipirata80 dijo:

      Claro que se puede y me parece muy admirable. Pero en occidente lo tenemos más fácil. Lo cierto es que siempre habrá mala gente y casi mejor que por lo menos sean temerosos de Dios. Y en fin, también cada uno puede tener su concepto de Dios, es un tema muy complejo. Pero donde quiero llegar es que no tiene por que ser malo creer en Dios. Y sobre la muerte, joder que tema más chungo, yo creo que hay vida después de la muerte, al menos me gusta pensarlo y creo que no hago daño a nadie. Igual si pensara que solo tenemos esto me centraría más en disfrutar a tope de esta vida y probablemente pensara que nada tiene sentido. Sí, seguramente sería un nihilista hijoputa, yo no soy tan duro

  6. Jornalero Malatesta dijo:

    Pêrdón… Fascio-ANARCO-capitalista, decís ¡Joder, qué manera más mierda de situar el anarquismo junto con sus peores enemigos! Por favor, un poco de seriedad y congruencia.
    Saludos fraternales,

    Jornalero Malatesta

    • danipirata80 dijo:

      Debí escribir ANARCOCAPITALISTA todo junto para no inducir a error. ¿Los conoces, no? A mi también me da asco ver anarco en la susodicha palabra pero es la que hay, no me voy yo a inventar una ahora. Que bueno Malatesta! Gran tio! Saludos compañero

  7. vattela appesca tuttoattaccato dijo:

    Abre el dicionario busca la palabra populista y mira cual es su siñificado luego entra en el blog de BeppeGrillo y imprimete el programa estudialo bien antes que hablar de bicicleta no necesita leer mas por enterarme que no sabes de que estas hablando.
    Ahora vamos a ver que me dice de revolucion blanca en portugal o del 25% en alemania que votaran contra europa en sus proxima eleciones o de olanda y slovenia que me comentas te doy un consejo este articulo congelalo un añito vuelve a sacarlo miralo bien ponte al espejo y escupete en la cara luego sientate y escribe algo que tenga un sentido te doy un consejo : Todo empiezo en italia por un genovese que volvio a descubrir europa

  8. krom dijo:

    Ayer me estuve tragando algunas entrevistas a Beppe y uno de sus shows en directo -el italiano se entiende más o menos- y realmente este tipo es un auténtico farsante. Va en plan como de que cada uno en su casita, interactuando por internet -jajajaja- puede resolver los problemas mundiales. Es como una panacea tecnológica totalmente vacua. Una burbuja más, vamos. Y anda que el primo de Vidal Sasoon….. ese está ligado a las corporaciones más marranas que nos podamos imaginar. Desde JP Morgan a Satán SA, pasando por Phillips Morris. Lo bueno del caso es que ha habido municipales en parte de Italia en estos días y la burbuja 5 mierdas ha perdido la mitad de sus votos. ¿He dicho 5? Ehhhhhhhhh!

    En fin la peña es estúpida. Es lo que hay.

  9. zaratustra dijo:

    ¿Pero qué tiene usted en contra de los judíos, para “avisarnos” de ello poniendo el adjetivo ‘judío’ delante de cada nombre que te parezca peligroso? Spinoza, Marx, Lenin y Trotsky eran judíos. Un poco de respeto a un gran pueblo.

    ¿O será que, bajo esa careta de CNTista, esconde un facha a duras luces reprimido … ?

  10. Tripolitano dijo:

    Sin olvidar su postura pro-invaSION de Libia, amén de una práxis sospechosamente “similar” en tiempos y formas a los movimientos surgidos en otras partes de Europa y países árabes. Sobre su fascismo sionista recordemos con quien se ha aliado en el Europarlamento: con el reaccionario eurófobo y rusófobo inglés Nigel Farage. Lo extraño es no ver a Podemos junto a ellos, será que Iglesias se identifica más con la Le Pen (pro-rusa pero, en contrapartida, anti-palestina), o igual también juega a esconder la carta (a lo Cornelius Castoriadis… hasta que se destape del todo). Su idea de una Europa del Sur –desconectada del resto del continente– conecta muy bien a buen seguro con determinadas tendencias “sorosianas”.
    Geniales tus entradas de hace un par de añitos eh ;D
    Hay material para entretenerse de veras, jejejeje!!

    • danipirata80 dijo:

      Gracias Tripolitano, también tenía mucho más tiempo para escribir. Lo admito: la calidad y cantidad han bajado AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

      • Tripolitano dijo:

        Acerca del anticlericalismo burgués, no hay más que leer el programa del Partido Radical, tanto francés como español, de hace más o menos un siglo. Burguesía liberal-sionista metidos a quemadores de iglesias y violadores de monjas… y luego el marrón se lo comían los anarquistas.
        Manda huevos.

        pd: pues a ver si sacas tiempo, no sea que el “grillismo” vuelva a resucitar otra vez, que lo veo algo de capa caída, jajajaja…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s