A BAILAR REGGAETON CON ALBERTO GARZÓN!

526240_315815345208210_1144706839_n

A los cerebritos del PCE de Málaga se les ha ocurrido hacer este cartel (juro que no es un fake) de una fiesta en la que presumo que el capullo de la foto, el ni-ni Alberto Garzón, miembro del grupo de disidencia fabricada ATTAC, aparecerá. Debe ser que en Málaga solo quedan canis. Ya me imagino a estos jovenzuelos fundiendo sus anillos de Camarón y convirtiéndolos en rostros de Lenin y Marx (a Albertito seguro que le molaría un colgante de oro de esos tochos con el careto de Trotsky o igual uno con el símbolo de la cuarta internacional al lado del ya típico del dólar).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ANTI-TROSKISMO, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a A BAILAR REGGAETON CON ALBERTO GARZÓN!

  1. bizkaina dijo:

    Hola, eres auténtico. Podrías hablar bien de alguien por favor, quién hace bien las cosas, qué está bien para ti? Quién es alguien en quien se puede confiar? Hay alguien?

  2. el colmo es ke un gitano haga el saludo nazi,en el campo del sevilla…..o ke un abuelo gitano,te diga ke con franco se vivia mejor……..es el colmo de la ignorancia y la manipulacion.

    • danipirata80 dijo:

      Lo del gitano facha es supertípico. Marx ya dijo que el lumpen era la mano de obra del fascismo. España 2000 presenta a varios candidatos gitanos. Hay una anécdota que dice que el primer muerto de la república(creo que de la primera) fue un gitano linchado en la plaza del Sol por gritar “Viva el rey”

      • Ernesto dijo:

        JAJAJAJAJA Menudo membrillo el gitano este, se lo mereció por bobo

      • Tripolitano dijo:

        Pues al tanto que pasa por ser el nuevo Julio Anguita. Así lo están vendiendo los prebostes del PCE de cara a seguir entorno a una horquilla entre los 1 y los 11 diputados en la próxima legislatura. ¡Hay que seguir manteniendo el sillón!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s