LA CONSPIRACIÓN MALTHUSIANA CONTRA EL DDT

Rachel-Carson_Newspaper-Headline

El DDT iba de puta madre contra las plagas e hizo que muchas personas no pasarán hambre, era efectivo, inofensivo y barato. Por eso la oligarquía malthusiana tenía que prohibirlo y como siempre recurrió a los ecolojetas.

En 1962 se publica La primavera silenciosa de la bióloga lesbiana ecofeminista Rachel Carson en el que se acusaba al DDT de matar a los pájaros y provocar cáncer (en 1994, se publicó una edición con prólogo del jeta calentólogo Al Gore). Inspiró un popular movimiento ambiental que llevó a la creación de la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU.. Esta tipeja estudió en la Johns Hopkins University. Esta universidad posee un malthusiano departamento llamado Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health (también conocida como la Escuela Bloomberg o JHSPH) fundado por el malthusiano John D. Rockefeller y el Skull&Bones William H. Welch (presidente fundador de la Junta de Directores Científicos en el Instituto Rockefeller para la Investigación Médica).

Después de su primer año de estudios de posgrado, Carson se convirtió en estudiante a tiempo parcial, teniendo una beca en el laboratorio del malthusiano Raymond Pearl (también salido de la Hopkins, fundó la Unión Internacional para el Estudio Científico de los Problemas de Población). Luego trabajó en la Oficina de Pesca de EE.UU.

Carson tuvo de colaborador al artista Robert W. Hines, quien también trabajó con el agente de la CIA, iluminado triposo zen y novelista ecolojeta Peter Matthiessen (su cuento “El hombre Travelin” fue adaptado por el rockefelleriano Luis Buñuel).

En 1955 y 1956, Carson trabajó en una serie de proyectos-incluyendo el guión de un Omnibus episodio, “Algo pasa con el cielo”. Esta serie de televisión fue creada por la malthusiana Fundación Ford (una tapadera de la CIA) y tuvo como invitados al siniestro Orson Wells, el judío Leonard Bernstein, Frank Lloyd Wright, el judío Jack Benny o el actor judío de la pedófila Disney Hans Conried(dobló la voz de Hook en Peter Pan, libro pedófilo por excelencia).

Se involucró con The Nature Conservancy(1)

Para conseguir demonizar al DDT contó con la ayuda del escritor Elwyn Brooks White(2), colaborador de The New Yorker y de la Environmental Defense Fund(3)

También tuvo como colaborador al fotógrafo judío Erich Hartmann(4)

Para más información: DDT: El Poder Paralizante del Miedo del gran Eduardo Ferreyra

1- The Nature Conservancy está encabezado por el presidente y CEO Mark Tercek, ex director gerente de la judía Goldman Sachs, y profesor adjunto en la judaica Stern School of Business de la Universidad de Nueva York. El general retirado Norman Schwarzkopf, comandante de las fuerzas de la coalición durante la Primera Guerra del Golfo, fue Presidente del Consejo de Conservación de The Nature Conservancy.

The Nature Conservancy tiene vínculos con aproximadamente 1900 empresas patrocinadores. Su consejo de administración está formado por numerosos ejecutivos y directores de empresas petroleras, productores químicos, fabricantes de automóviles, empresas mineras, explotaciones forestales y las centrales eléctricas. Y tiene fama de guardar silencio sobre los principales problemas ambientales que involucran prácticas de negocios en general. Por ejemplo, muchas organizaciones ambientalistas lucharon contra el plan de la Administración Bush de permitir la extracción de petróleo en el Ártico Refugio Nacional de Vida Silvestre de Alaska, pero The Nature Conservancy no participó en esta lucha. Más tarde se descubrió que la legislación para permitir la perforación debe contar con el apoyo de los miembros del consejo de dirección Conservancy, el cual está integrado por miembros de BP y del rockefelleriano ExxonMobil, así como por Phillips Alaska, Inc. Estas organizaciones también han donado más de $ 1 millón para el grupo. Marcos Tercek, el actual presidente y CEO de The Nature Conservancy, tenía poco que decir acerca de las acusaciones que siguieron. Aunque hubo mucha presión para cortar los lazos con BP, Tercek se negó.

Ha habido denuncias contra The Nature Conservancy para obtener tierras y revenderla en su beneficio, a veces a sus partidarios, que luego han hecho un uso poco respetuoso del medio ambiente.

The Nature Conservancy también ha sido criticada, al igual que muchos grandes grupos ambientales tales como el malthusiano Sierra Club y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) por el uso de la caza en sus políticas de gestión. El general retirado Norman Schwarzkopf, comandante de las fuerzas de la coalición durante la Primera Guerra del Golfo, y un miembro del Consejo, era también un miembro de la organización de caza de trofeos del Club Safari.

2- Tomó el nombre de “Andy” en la Universidad de Cornell, donde la tradición atribuye ese apodo a cualquier estudiante masculino que se apellide White en honor del co-fundador de Cornell, el Skull&Bones White Andrew Dickson.

CU_NYA_ICON_Aleph_Samach_Small
Elwin fue miembro de la sociedad secreta Samach Aleph (presidida por un rabino, tienen como símbolo un buho con letras hebreas), de la también secreta Quill and Dagger y de Phi Gamma Delta.

3- EDF ha sido criticado por sus vínculos con las grandes corporaciones como McDonalds, FedEx y la tejana compañía energética TXU. Co-fundador del calentólogo Climate Action Partnership

John Berlau , autor del libro Eco-Freaks: El ambientalismo es peligroso para su salud afirma que EDF y más tarde la administración Clinton interfirió en las operaciones del Cuerpo de Ingenieros del Ejército través de activismo judicial con la ayuda del juez judío Charles Schwartz, previniendo el refuerzo de diques antes de que pasara el huracán Katrina.

En 2009, un artículo de opinión de la Asociación de Pescadores de la Costa del Pacífico en el diario de los Pescadores sostiene que el enfoque de EDF de la política pesquera en el Pacífico Noroeste pueda causar perjuicio a los operadores pequeños, que tienen interés en la protección de la pesca y la limitación por captura. Muchos pescadores temen de que el enfoque otorgue una ventaja competitiva a las grandes empresas, poniendo en peligro a los operadores independientes.

4- Estudió en la rockefelleriana New School for Social Research con Charles Leirens, Berenice Abbott y Alexey Brodovitch. Sujetos retratados en los últimos años incluyen el arquitecto Walter Gropius, los escritores Arthur Koestler y Rachel Carson, los músicos Leonard Bernstein y Gidon Kremer, actor Marcel Marceau, y muchos otros.

Trabajó para muchas corporaciones, como IBM, Nippon Airways, Citroën, Citibank, Boeing, Ford o Schlumberger.

Estuvo en la antiestalinista agencia Magnum: en el Consejo de administración de 1967 a 1986, y como presidente en 1985-1986.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FALSA ESPIRITUALIDAD, FALSO ECOLOGISMO NWO, FEMINAZISMO, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a LA CONSPIRACIÓN MALTHUSIANA CONTRA EL DDT

  1. Ernesto dijo:

    No olvides los millones de muertes que se podían haber evitado, y que no se quiso evitar, muertes gratuitas, porque su eficacia (del DDT) contra la malaria estaba ya comprobada. Pero, claro, son muertos “morenitos” y aquién coño le importan? Por qué no dicen nada las ONGs que viven de los pobrecitos “morenitos”?
    Esto se llama genocidio, asi de claro, y esta panda, y sus imbéciles ecologetas, son unos genocidas. Unos son asesinos conscientes, y los otros son cómplices necesarios en el crimen, son asesinos GILIPOLLAS. ¿Qué mejor forma de salvar a los “morenitos” de contraer un cancer (suponiendo que fuera verdad que produce cancer, que parece no lo es) que matándolos preventivamente? Ya está, ya me lo he cargado, así que ya no tendrá cancer en el futuro.

    ME CAGON LA PUTA MADRE DE LOS ECOLOGISTAS

  2. paolo dijo:

    Buenos dias, aquí tambien explican el ddt http://www.argemto.com.ar/7%20DDT.htm
    Supongo que sabrás que ahora Andreas Kalker está ofreciendo el MMS (http://www.centroser.com/productos/mms.html)
    Conferencia: cada uno que saque sus conclusiones

    Un saludo

  3. yo tambien me cago sincronicamente y con premeditacion y alevosia en los vegetarianos………..¡¡¡¡ke las plantas no pueden correr,pero estan vivas y ademas te comes la lechuga aun estando viva!!!!!!so carnivoro tonto de los huevos…………las plantas son seres vivos y tienen sangre (savia)y respiran y crecen y tiemblan al acercarles el fuego………..

  4. Lev Narwicz dijo:

    Me es grato que valoréis con comedimiento la tarea partidaria y estatal de Stalin, sobre todo contra la autodenominados “vieja guardia bolchevique” (dicen los trostkos), que fue depurada por los tres procesos de Moscú, antes de la invasión nazifascista. Pero no es eso solamente lo que pretendía tratar, tengo un “conflicto personal”, que no quiero que me den gato por liebre, es decir, que estoy por la precesión en su origen de las palabras. Me llama la atención que medios de información alienantes digan “lesbias o lesbianas” (por la poetisa Safo Mitilene, la que se suicidó en Lecaude por un varón), cuando en su origen etimológico son las féminas oriundas de Lesbos (Mitilene), ellas reclamaron por la vía judicial que no se les confundieran con esa clase de “amor” (que no sexualidad, que son dos: masculino y femenino que se casan y procrean un tercero), para ello ver el texto de Platón “El Banquete” dónde el ideólogo esclavista relata la diversidad de amores, incluido el pederástrico. Tb. tengo “conflicto” de definición con la palabreja “homofobia”, que quiere decir en su origen miedo o temor a la monotonía, así con la bandera multicolor arco iris que es infantil, que se la han apropiados “esos”. Saludos leninistas. Gracias por soportarme.

    • Lev Narwicz dijo:

      Adjunto al comentario anterior.

      Tribada (froterista), llama Platón a la invertida (por aquello de la inversión sexual, en iberoamérica “cachapera”, en Brasil “rosada”), uranismo para el “gayer”, pederastra para el adulto que se propasa con los púberes, no contempla la paidofilia (paideia, niño) que es afecto excesivo a los menores, que no “pedofilia” que es gas intestinal. En cuanto a las “damas de alterne y descorche” (“putillas” ¿ponéis vosotros?) sugiero que se les llamen meretrices o “bien pagá”, por aquello de moderar el léxico descalificador bien ganado por las zafadas heteras.

  5. Melapela dijo:

    Esta chica rusa, que vive en California y aprendió castellano de sus amigos mexicanos, explica , sin meterse en muchos berenjenales y de una forma un poco ingenua cosas basicas. Se puede estar de acuerdo o no con ella por supuesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s