ALGUNAS COSILLAS SOBRE EL JUDAICO GURÚ DE LOS “INDIGNADOS” STEPHANE HESSEL

hessel

La semana pasada la palmó por fin el capullo de Hessel. No tardó el partido moña de los quincemeros Compromís en pedir una calle dedicada a él en Valencia. Estos ninis no se enteran o no quieren enterase. Veamos quien fue este tipo.

Nieto de banqueros (por parte de padre y madre), hijo de la traductora(inmortalizada por el judío François Truffaut en Jules y Jim) en alemán de Lolita del pedófilo anticomunista de familia liberal y casado con una judía Nabokov (apoyó la guerra de Vietnam y mostró admiración por el presidente Richard Nixon), estudiante en la fabiana London School of Economics(LSE) y en la privada Escuela Libre de Ciencias Políticas (colabora con la LSE y la jesuita ESADE). De pequeño conoció a los amigos de sus padres: el cerdo de Picasso, el siniestro surrealista Duchamp o el siniestro fotógrafo judío Man Ray. Tuvo de novia (la chica le sacaba 17 años) a Jeanne Nys, nada menos que hermana del agente del imperio británico, el siniestro Aldous Huxley (sumo Sacerdote gayer de la II Guerra del Opio de Gran Bretaña y uno de los principales culpables de la New Age). Tuvo como suegro después al judío antibolchevique Boris Mirkine-Getsevich, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Escuela Libre de Altos Estudios en Nueva York, financiada por Rockefeller.

Cuando lo capturan los nazis pudo escapar gracias a Alfred Balachowsky que trabaja para el SOE, servicio secreto británico creado por el judío satánico Wiston Churchill y testificó en los juicios de Nuremberg. Junto a Hessel consiguieron escapar Forest Frederick Edward Yeo-Thomas (inglés que se alistó en el ejercito yankie con 16 años. En 1920 había combatido contra los bolcheviques. También fue testido de los jucios de Nuremberg) y Harry Peulevé (otro agente secreto del SOE, después de la guerra trabajó para la petrolera Shell).

Después de la guerra ficha por el ONUnista(Secretario General de las Naciones Unidas) Henri Laugier, que había trabajado con la Fundación Rockefeller en el rescate de los científicos franceses a la Estados Unidos y el Reino Unido. Henri participó en la creación de la criminal Organización Mundial de la Salud y de UNICEF y en 1952 se convirtió en miembro del Consejo Ejecutivo de la UNESCO.

Después continúa su suerte de alto funcionario trabajando para los gobiernos del judío Pierre Mendes-France y del hombre de los Rothschild Georges Pompidou. En el otoño de 1970, el judío Paul G. Hoffman lo invita a Nueva York para trabajar con él como administrador asistente en el programa de las Naciones Unidas para el desarrollo, donde fue responsable de la política y la evaluación.

Stéphane Hessel fue miembro de la Comisión Consultiva Francesa de los Derechos Humanos fundada por el Premio Nobel judío René Cassin, presidente de la Alianza Israelita Universal y fundador con el apoyo del judío Benjamin Cohen, entonces Secretario General de las Naciones Unidas, del Instituto libre de relaciones internacionales (ILERI), asociado a los imperialistas de Amnistía Internacional.

Hessel siempre ha sido un socialmemócrata. En 2012 apoya la candidatura de François Hollande en la elección presidencial (también apoyó a Zapatero y a Rubalcábala). Estuvo en el think thank sociata Club Jean Moulin, se relacionó con el eco-sociata Pierre Larrouturou, miembro del Club de los Actores de la Nueva Era, y junto a este último más larockefelleriana ATTAC Susan George, el charlatán judío expulsado del partido comunista Edgar Morin y Michel Rocard entre otros crean el grupo “Colectivo Roosevelt 2012“, mundialista grupete de sociatas tiene como objetivoimponer medidas que atentan contra la soberania nacional como el impuesto europeo sobre beneficios de empresas o la tasa Tobin y encima son calentólogos, es decir que piden pasta a la naciones hasta por el mínimo cuesco en pos de cualquier organismo judaico-mundialista.

También el muy hijoputa fichó por el presidente de Burkina Faso Blaise Compaoré, involucrado en el asesinato del revolucionario Thomas Sankara en el golpe de Estado de 1987. Más tarde se cargó a otros dos lideres revolucionarios: Henri Zongo y Jean-Baptiste Boukary Lingani.

El 30 de diciembre de 2009, Stéphane Hessel cita una lista de los Estados “tiránicas” incluyendo a China, Rusia e Irán, diciendo que el comercio no debe prevalecer sobre los derechos humanos. Es decir llama al boicot contra los países enemigos del imperio.

Su segundo libro ¡Comprometeos! lo firma junto a al ecolojeta Gilles Vanderpooten, editor de la organización no gubernamental Reporteros Sin Esperanzas. Gilles escribió “El Tour de Francia para el Desarrollo Sostenible”, publicado por Alternativas en septiembre de 2010, prologado por el judío Edgar Morin. Gilles publicó en 2009 “Convocatoria de una durable Francia” con la eco-sociata Mediapart y una serie de personalidades que incluye a la malthusiana Amélie Nothomb (asociada a la agencia de inteligencia Medicos del Mundo), el calentólogo Premio Nobel Jean Jouzel(Vice-Presidente del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC)), Nicolas Vanier, Lecomte Tristán, Isabelle Autissier(presidente de la filial francesa de WWF) y Pasteur Jérômine (apoyada por WWF) para atraer la atención de los los ciudadanos y los responsables políticos sobre la urgencia de considerar una “alternativa” económica, haciendo especial hincapié en el desarrollo de la economía social y solidaria.

Era miembro de la Coalición Francesa para el Decenio de la Cultura de la Paz y la No-violencia y de Reporteros sin esperanzas (en la que están metidos el periódico de los Rothschild Libération o L’Express). Esta defensa de la “no violencia”, sin embargo, no impidió que Hessel se pronunciase a favor de la agresión militar de la OTAN contra Libia. Según el mitificado autor, era necesario que la coalición bélica aplicara una “violencia precavida” en el país africano. “Estoy muy feliz y orgulloso de que esta intervención en Libia se haya llevado a cabo bajo los auspicios de la resolución 1973 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, que es un organismo moralmente responsable basado en la Carta Fundacional de las Naciones Unidas” – llegó a declarar

Hessel se ha reunido en dos ocasiones con el agente de la CIA, el Dalai Lama (una de ellas para hablar de la felicidad) y con la imperialista Nobel de la Paz Aung San Suu Kyi (los repugnantes U2 le dedicaron una canción)

AMIGOS

Varian Fry: “periodista”-agente de inteligencia yankie. Ayudó a los troskos durante la ocupación alemana. Fue ayudado por la judía Peggy Guggenheim y Albert Hirschman (1). Sacó del país a Max Ernst, André Breton, la judía antiestalinista Hannah Arendt, el judío Marc Chagall, Lion Feuchtwanger, el hijo del satánico-pedófilo Thomas Mann, Alma Mahler, Anna Seghers, Arthur Koestler, Jacques Hadamard o Otto Meyerhof .

Erich Klossowski: historiador del arte y pintor judío. Es el padre de Pierre Klossowski (colaborador de la revista Acephale de George Bataille) y del pintor pedófilo Balthus.

Christian Fouchet: Es el que anima a Hessel en Londres a meterse en aviación (aunque después prefirió meterse en inteligencia, concretamente en Información (R), dirigida por el judío André Manuel, de la Oficina Central de Información y Acción (BCRA), enlazada con la británica agencia de inteligencia MI6). Ministro de Asuntos marroquís y tunecinos en el gobierno del judío Pierre Mendès France y de Georges Pompidou (hombre del judía familia Rothschild).

Daniel Cohn-Bendit: judío pedófilo ecolojeta. Líder del judaico mayo del 68. El 15 de marzo de 2009, durante la convención nacional de los comités locales de Europe Écologie en París, junto Cohn-Bendit y José Bové, Stéphane Hessel anunciaba su voluntad de apoyar las listas del partido para las elecciones europeas de junio de 2009, con “la esperanza de ver surgir una izquierda impertinente con peso”, que a la postre obtuvo un excelente resultado colocándose como tercera fuerza nacional con el 16,28% de los votos y 13 eurodiputados. Desde entonces su compromiso con la formación ecolojeta continuó, apoyándola también en los comicios regionales de 2010.

Pierre Mendès France: presidente de Francia judío. Llegó a la presidencia apoyado por el magnate de la prensa Jean-Jacques Servan-Schreiber, principalmente a través del semanario L’Express(2) (en el que también escribía el judío altermundista André Gorz) fundado en 1953 siguiendo el modelo del periódico estadounidense Time.

Michel Rocard: primer ministro desde junio de 1988 a mayo de 1991 bajo la presidencia de François Mitterrand, es entonces primer secretario del Partido Socialista de 1993 a 1994, diputado al Parlamento Europeo de 1994 a 2009 y senador de 1995 a 1997. Tuvo un cierto papel en mayo del 68 a través de la Unión Nacional de Estudiantes de Francia. Michel también puso en marcha el Comité Interdepartamental de Inteligencia y el Plan Nacional de Inteligencia. Estuvo cerca del Movimiento Utopía(inspirado por el judío altermundista André Gorz, la judía Hannah Arendt, el traidor autonomista Cornelius Castoriadis, el judío comunista renegado Edgar Morin, librepensador judío Ivan Illich, el decrecentista Serge Latouche, el ATTAC Stiglitziano Jean Gadrey, el co presidente de ATTAC Francia Jean-Marie Harribey y el stigitziano Dominique Meda, promotor de la chorrada de la Felicidad Interior Bruta).

Michel Rocard fue miembro del Consejo Asesor Internacional del rockefelleriano Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) de 1999 a 2004, y director del think tank “Amigos de Europa” en el que encontramos al tecnócrata Mario Monti. Es con el sociata judío violador Dominique Strauss-Kahn y el ecolojeta sociata judío ex trosko Pierre Moscovici, co-fundador de la asociación globalizadora y pro homo Europa de Izquierdas. Preside el consejo de la fundación de la orientación científica Terra Nova, en el cual encontramos al judío pedófilo Daniel Cohn-Bendit, a Bruno Rebelle (ex número dos del rockefelleriano Greenpeace Internacional), al sociata Joaquín Almunia y a economistas judíos como Elie Cohen o Daniel Cohen.

Para más información:

no morir idiota: Stéphane HESSEL es un FRAUDE

Stéphane Hessel: el “gurú” que quiso domesticar la indignación

1- economista judeo-fabiano de la LSE y becario Rockefeller. La sobrina de Hirschman está casada con el economista indio Amartya Sen (otro fabiano metido en la farsa de la Felicidad Interior Bruta y colaborador de la judía tecnócrata Martha Nussbaum). Hirschman sirvió en el Ejército de los Estados Unidos (1943-1946), fue nombrado Jefe de la Europa occidental y la sección británica del Consejo de la Reserva Federal (1946-1952), sirvió como asesor financiero del Consejo Nacional de Planeación de Colombia (1952-1954) y luego se convirtió en un consejero económico privado en Bogotá (1954-1956). En la II Guerra Mundial organizó una red que permitió la llegada a EE.UU entre otros del pintor judío Chagall, el siniestro Duchamp y y la judía antiestalinista Hannah Arendt. Otra bonita historia judeo-fabiana.

2- Tras un año de existencia, el objetivo inicial está alcanzado, ya que Mendès France, tras el desastre de Dien Bien Phu, alcanza la Presidencia del Gobierno. JJSS pasa a ser uno de sus consejeros en la sombra, y será determinante en el hecho de que su amigo François Mitterrand pase a ocupar el Ministerio del Interior.

JJSS y Kennedy se encontrarán por última vez a principios del año 1963 en la Casa Blanca. JJSS hará entrega al presidente estadounidense de un libro de Jules Roy acerca del conflicto en Indochina. Su objetivo era prevenir al Presidente sobre los riesgos de un enquistamiento de la situación en Vietnam. JJSS mantendrá siempre excelentes relaciones con la familia Kennedy, de la que esperaba quizás copiar el modelo para su propia familia.

Opuesto al retorno del General De Gaulle en 1958, JJSS ve como su periódico pierde tirada a principios de los años 1960. Cada vez más anti-gaullista y convencido de que el viejo general ya no es el hombre que necesita una Francia moderna, JJSS no se resigna a ser un mero observador político. Y sin embargo, tiene influencia en los medios de izquierdas. Por ejemplo, trata de forzar a su amigo Gaston Defferre para que se presente a las elecciones presidenciales de 1965. Sin embargo, esta campaña será un fiasco. Sigue con interés después la formación de la FGDS, creada con el objetivo de reunir en una única estructura a toda la izquierda no comunista alrededor de Mitterrand y de Mendès France. Pero JJSS es ante todo un agitador de ideas. Cree que sus editoriales no bastan para despertar a sus conciudadanos acerca de los desafíos que Francia debe afrontar en el futuro. Se plantea una posible entrada en la política activa.

En esa época conocerá a Michel Albert, que trabaja en Bruselas para el Mercado Común. Éste le proporcionará una enorme documentación y una gran cantidad de informes económicos que Servan-Schreiber utilizará cada vez más en sus editoriales. Uno de ellos le impresiona especialmente: entre los Estados Unidos y Europa se estaría llevando a cabo una guerra económica silenciosa en la que Europa estaría totalmente superada, tanto a nivel de los modernos métodos de gestión como en cuanto a equipamiento tecnológico y capacidad de investigación. Servan-Schreiber encuentra en ese informe la trama de fondo que le servirá para elaborar un libro impactante. Pero aporta también claves de lectura y propuestas concretas para una contraofensiva. Su libro El desafío americano, publicado en 1967, sigue siendo hoy en día el mayor éxito editorial en Francia en libros de ensayo político. El libro se tradujo a quince idiomas, entre los que se encontraba el español, vendió millones de ejemplares en todo el mundo y se considera un brillante ensayo.

Recibe invitaciones de toda Francia y de Europa. Llena los auditorios y empieza a preconizar una Europa federal con una moneda común y una descentralización en Francia.

La dimisión del General de Gaulle en 1969 le convence de que hay un lugar para él en la renovación política que necesita el país. Pasa a ser Secretario General del Partido Radical-Socialiste en octubre de 1969 y entra de lleno en la arena política.

A nivel nacional, Servan-Schreiber rechaza cualquier posibilidad de pacto con el Partido Comunista de Georges Marchais y por esa razón no puede pactar con François Mitterrand. Su estrategia centrista, marcada por la creación de una coalición con el Centro Democrático y algunas pequeñas formaciones de centro-izquierda dentro del Movimiento Reformador nunca llegará a funcionar e irá rompiendo poco a poco el Partido Radical del que había pasado a ser presidente en 1971.

Cansado de dirigir cada día L’Express, del que se había servido mucho para financiar su carrera política y para difundir sus ideas, decide venderlo en 1977 al empresario Jimmy Goldsmith*. Sin este importante apoyo, su carrera política decae a gran velocidad. Es, a pesar de todo, uno de los fundadores de la Unión por la Democracia Francesa, que quería ayudar al presidente Giscard d’Estaing a frenar la escalada de Jacques Chirac en las elecciones legislativas de 1978.

En 1979, JJSS deja el Partido Radical, al llegar las elecciones al Parlamento Europeo, y presentó junto a Françoise Giroud(directora de la asociada a Hearst Corporation revista Elle, propiedad del grupo Lagardère, desarrollado considerablemente gracias a la privatización de Matra en 1987 por el gobierno de Jacques Chirac y que aparte de publicaciones se dedica a la industria de armamento, y Secretaria de Estado para la Condición de la Mujer en el Gobierno de Jacques Chirac (1974) y de Cultura en el de Raymond Barre entre 1976 y 1977)la lista “Empleo, Igualdad, Europa”, que sólo obtuvo el 1,84 % de los votos. Tras este último fracaso, Jean-Jacques Servan-Schreiber decide terminar su carrera política.

JJSS escribe en 1980 un segundo libro de éxito, El desafío mundial, dedicado en parte al despegue tecnológico de Japón debido a la informatización. Utiliza entonces su influencia sobre Gaston Defferre para convencer a Mitterrand para que cree un instituto de informatización de Francia. Será el Centro Mundial de Informática y Recursos Humanos dirigido en el momento de su creación por Nicolas Negroponte(hermano de John Negroponte, Skull & Bones implicado en el Programa Phoenix, la contra y la Operación Cóndor y Laura Negroponte, miembros del Consejo de Inteligencia Nacional de Estados Unidos) y Seymour Papert. JJSS es, al igual que lo había sido con Mendès France y Giscard d’Estaing, un consejero en la sombra del presidente, un desvelador e incluso se dice que un “visitante nocturno”.

Su hijo David Servan-Schreiber siguiendo su actividad voluntaria como médico en Iraq en 1991, fue uno de los fundadores de la delegación norteamericana de los espías de Médicos Sin Fronteras, organización internacional premiada con el Nóbel de la Paz en 1999.

Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FALSO ECOLOGISMO NWO, IMPERIALISMO, JUDIOS, NUEVO ORDEN MUNDIAL, PACIFISMO IMPERIALISTA, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ALGUNAS COSILLAS SOBRE EL JUDAICO GURÚ DE LOS “INDIGNADOS” STEPHANE HESSEL

  1. Ernesto dijo:

    Eres genial para joderle la sobremesa a uno, la madre que te parió

  2. Ernesto dijo:

    Profesores de la Universidad de Montreal quieren demostrar el “lado tenebroso” de la Madre Teresa
    http://noticiasmontreal.com/85109/cientificos-de-la-universidad-de-montreal-quieren-demostrar-el-lado-tenebroso-de-la-madre-teresa/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s