¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, COMANDANTE CHÁVEZ!

482425_10200515628508804_1864997927_n

399374_10151371838998515_1305228574_n

CHAVEZ Y LA MASONERIA

Judíos fachas de Venezuela

Anuncios
Esta entrada fue publicada en MOVIMIENTOS REVOLUCIONARIOS. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, COMANDANTE CHÁVEZ!

  1. masseti dijo:

    Los putos judeo-yankies se han cargado al comandante:

    Dios lo tenga en su gloria
    D.E.P

  2. Juli Gan dijo:

    Descanse en esa paz que los buitres que ahora revolotean nunca le han dado.

  3. Comediante dijo:

    Estos hijos de puta no respetan nada. Aún no ha sido enterrado y ya están las putas hienas tertulianas insultándolo, calumniándolo y llamándole dictador, cuando ha ganado más elecciones que cualquier asqueroso político neoliberal, que no duran en el poder más de 4 años porque nos producen ASCO.

  4. Ernesto dijo:

    La empresa Law Enforcement Targets (LET), que lleva 21 años cobrando contratos de millones de dólares del Departamento de Seguridad Nacional, acaba de fabricar blancos de tiro con imágenes de niños, ancianos y mujeres embarazadas. La serie de blancos para la policía lleva el sugerente nombre de “Sin más vacilaciones” (No More Hesitation) y es presentada púdicamente como una “experiencia de escenarios que requieren usar fuerza letal contra objetivos infrecuentes”[19] .
    Según T.F. Stern, ex policía de Houston, es parte de un programa para insensibilizar a la Policía de EE.UU. y se pregunta “Cómo se comportarán los policías cuando dejen de sentirse una parte de la sociedad, a la que están encargados de vigilar, por haberse acostumbrado a disparar contra mujeres embarazadas y ancianos”[20]
    La respuesta es evidente: aumentará su falta de respeto hacia la humanidad que es ya notoria
    [19] Imágenes de niños, ancianos y embarazadas, blancos de tiro para la Policía en EE.UU. Publicado: 20 feb 2013 | http://actualidad.rt.com/actualidad/view/87063-ninos-mujeres-blancos-tiro-policia-eeuu
    [20] Blancos de tiro con embarazadas, “programa para insensibilizar a policías en EE.UU.” 21 feb 2013 | RT: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/87144-blancos-programa-insensibilizar-policia-eeuu

  5. Cordero de Israel dijo:

    chamo con todo respeto, no seas bruto deja la judeofobia que no calza con la revolucion. Te aviso de una buena vez que Nicolas Maduro es Judío segun la misma embajada Bolivariana… http://www.embavenez-us.org/factsheet/jewish.pdf

    El primer comentario del video de la periodista-camarada de RT; Eva Golinger tambíen es Judía.

    Stop Anti-semitism

    • danipirata80 dijo:

      Puede que tenga antepasados judíos, pero me parece a mi que no está muy vinculado a la judería (como sí están los antichavistas apoyados por un criminal imperio dominado por personas de origen hebreo)). A mi me huele el texto de la embajada a defensa propia tras las numerosas acusaciones recibidas por parte de la prensa judía de que Chávez es antisemita. Y claro que no lo era ni yo tampoco, lo que no nos gusta es el sionismo ni la oligarquía judía. Gracias por pasarme el enlace. Me repito mucho pero has de saber que en este blog encontrarás artículos escritos por o sobre judíos a los que admiro. Y dos preguntas para ti: ¿Eres chavista? ¿eres sionista?

    • Ernesto dijo:

      Stop Anti-semitism, estamos de acuerdo, stop al genocidio palestino por las Hordas judías.

    • Ernesto dijo:

      Stop Anti-semitism, estamos de acuerdo, stop al genocidio libio, sirio etc.. por las hordas sionistas.

  6. Aldán dijo:

    Por desgracia necesitamos de personas excepcionales para enfrentarse a situaciones excepcionales. Cuando se mueren el pueblo les rinde tributo de forma acorde a su cultura. A esto la prensa española le llama “culto a la personalidad” y trata a los venezolanos de ignorantes. Se pone por encima de las ideas y los hechos el personaje, que como ser humano es falible y por lo tanto más fácilmente atacable. Cuando se muera rey de españa vamos a ver lo que es culto a la personalidad e ignorancia a raudales. La prensa callará.

  7. Iosu Bisarionea 1960 dijo:

    Con el debido respeto del que se expresa en casa ajena, opino que el antijudaísmo indiscriminado y el nihilismo exacerbado, ¿cerdo Picasso?, PERVERSAS VANGUARDIAS JUDAICASte quita puntos y credibilidad Dani.

    • Iosu Bisarionea 1960 dijo:

      Quise enviarte este último mensaje en privado, Dani, pero no encontré la forma de hacerlo, si deseas comentarlo en ese ámbito lo eliminas aquí y me escribes.

    • danipirata80 dijo:

      LLamame loco conspiranoico si quieres, Iosu, pero creo que la élite judaica se cargó la cultura tradicional. Ellos son los culpables de imponernos una cultura perversa con el objetivo de destruir nuestros valores tradicionales y que seamos unos individualistas viciosos. Ya has visto el pedófilo cuadro de Picasso (aupado por judíos), o el del judío Balthus. Ya me gustaría a mi no tener que meter a los judíos en todos los fregaos, me ahorraría el tener que escuchar que me llamen nazi, pero desgraciadamente están y sí yo me lo callara no estaría contando toda la verdad. Por otro lado, Picasso como persona era un cerdo, quien mejor sabe esto fue su familia. Vamos, que no me he inventado nada

  8. Gustavo dijo:

    Ironizo Dani.
    Llamar “cerdo” a una persona es decirle que tiene carne excelente, como la carne de jamón de jabugo: ¡qué rica es! La inteligencia del cerdo está casi valorada como los cánidos -a éstos sólo les queda por hablar-, buscan níscalos en Cataluña, entre otros. También es apellido, tal nombre de familia existe en la isla de Mallorca, por lo tanto hay que buscar otra palabra para descalificar a esa persona mal llamada “cerdo”. Si acaso, ¿crápula, disoluto punible, libertino, …? ¿Calavera? no, también es apellido.
    (http://plusempresa.es/martina-torres-CERDO-palma-de-mallorca-971737529).

  9. danipirata80 dijo:

    JAJAJAJAJJAJA Que infancia más jodida deben tener los miembros de la familia Cerdo. Seran chuetas? tendría sentido. Bueno, pido perdón a los cerdos

  10. Gustavo dijo:

    Una congresista republicana, sospechosa de haber inducido la eliminación física del mandatario venezolano Chávez Frías.
    “… el proselitismo sionista [así] incansable de Ileana Ros-Lehtinen, sus numerosos viajes a Israel y el control que tomo del tema Medio Oriente en el Cté. de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja revelan que ejecuta fielmente tareas orientadas por la inteligencia israelí [así]…”

    __ A Dani, que se apunte sus sospechas sobre las efectivas conspiraciones y prepotencias del Estado atómico Sionista de Israel, que juega al victimismo para hacer lo que le da la imperial gana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s