ASÍ DE ANTICHAVISTAS SON NUESTROS “IZQUIERDISTAS” DE LA TELEVI-SION

Miren como han tratado idolillos socialmemócratas como el Follonero o el Wyoming a un verdadero socialista. No os perdaís la antológica “Capriles cada vez se parace más a Lula” de Antonio García Ferreras, el chorbo de Anita Pastor(que por supuesto también aparece).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, FAMOSOS QUE DAN ASCO, IMPERIALISMO. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a ASÍ DE ANTICHAVISTAS SON NUESTROS “IZQUIERDISTAS” DE LA TELEVI-SION

  1. paolo dijo:

    ajajaaj Anita Rajoy, joer no puedo ver el video entero sin poner la palangana para vomitar con toda esta broza denominada izquierditas chupi guays, la puta madre que los parió a todos, no soporta esa puta sexta, los fachas me dan puta pena, son tan estúpidos que ni con educación y estudios son capaces de tener ideas propias, pero los izquierdosos como los que pululan por la secta, esos merecen ahorcamiento en la plaza del pueblo por traidores.
    Ayer mismo, viendo a Monedero como repartía contra todos esos gilipollas en Al rojo vivo, defendiendo la política de Venezuela, me caía la cara de verguenza, como cojones se puede distorsionar tanto la verdad por “4 duros mal pagaos”
    Un asco ver como se ha convertido en facherío toda la puta tv

    Saludos

  2. paolo dijo:

    Esto es lo que hay que estamparles en la puta cara a todos los que escupan mierda sobre Venezuela y el chavismo

    http://socialismo-solucion.blogspot.com.es/2013/03/evolucion-de-la-economia-e-indicadores.html

    Hijos de puta, claro que ha hecho cosas mal, pero poned en la balanza todo lo bueno contra todo lo malo, y despues vendrá el Zas en toda la boca a los fachitas del PPSOEz

  3. krom dijo:

    Joder macho, menuda fauna. Sabina y Bosé, habituales en el sitio ese donde un tipo vestido de lamparilla rococó se hace el chulo linchando a un toro. Esos de izquierdistas tienen lo que yo de monja. El “camarada isidoro” casi me hace vomitar. Toda esta capillita son unos fantasmas de la hostia y es normal que salgan en su canal favorito, La Secta. El término “izquierdistas” debe ser un eufemismo chistoso.

    Aún así, aún no me cuadran las cuentas sobre Chavez y la explosión de “socialdemocracia bolivariana” que vive Latinoamerica. Algo huele muy mal. Ves un informativo de Colombia y parece España en el año 85. A los mendigos les llaman respetuosamente “recicladores”. El ambientillo en Perú es parecido. En Argentina hay un boom consumista bestial y las tiendas de móviles están a reventar. No saben donde reciclar las toneladas de basura. El dinero negro de la época del corralito sale de debajo de las piedras y se convierte en lujosos descapotables. En Brasil leí el otro día que el nivel de endeudamiento de las familias es ya del 40%. Incluso, leí un comentario en un foro de un latinoamericano que decía que más valía que aprovecharan la bonanza económica porque no le cuadraba que esto fuera a durar siempre y que más tarde o más temprano les iba a tocar volver a lo de antes. De momento les dejan vivir, aparentemente en “democracia”, mientras aprovechan el crecimiento local para generar dumping social y estrangular a la vieja Europa. ¿No te parece a ti que para una cómoda explotación de las commodities del continente, nada mejor que regímenes con un amplio apoyo popular y estabilidad con apariencia democrática? Aquellas antiguas tácticas que usaron con Kennedy y Allende quedan muy feas. Es mejor la ingeniería social. Invitan al del jersey a rayas al foro pijo de Davos y al Mundial, y cuando no hay micros ni cámaras, y hay por medio un cubata, aparece un public relations “muy campechano” con el talonario de cheques. ¿No es acaso lo mismo que hicieron en España en la época filipista? Ya que te gusta investigar, averigua a quien le vende el petróleo Venezuela. No sé por donde leí que un alto porcentaje se lo compran los propios EEUU sin mayores problemas.

    Estamos ante otro tema donde 1+1 no son 2.

    Cuidado porque detrás de todo esto puede haber gato encerrado. Yo no me fío ni de mi padre.

    • jose m dijo:

      Hace muy poco a Cao De Benos le oí decir en persona que Chavez estuvo de gira por Corea del Sur… pero no se llegó al norte comunista. Nos lo dijo con cierto tono de malestar, incluso rabia. Las relaciones Venezuela Corea del Norte no eran muy buenas…

    • danipirata80 dijo:

      Y haces bien en ser desconfiado. Por ahora nadie me ha convencido de que esta gente esté en el ajo y siempre digo que es superfácil desenmascararlos, pero a Chavéz y compañía no les he encontrado ninguna relación chunga, que quieres que te diga. Pues claro que le vende a USA ¿A quien le va a vender? El logro es que antes se lo dejaban más barato. En datos economicos no me meto pero bueno, nadie niega que hayan mejorado bastante. La mejor prueba la tienes en todos esos ecuatorianos que están volviendo a su país

  4. Juli Gan dijo:

    El tal “follonero” es un gafapasta que puedes encontrar en la sección de alimentos dietéticos del supermercado de puro “light” que es. Es un “malote” que hace cosquillas a la derecha y no se moja en la realidad, que come de Antena 3,a fin de cuentas….

  5. Gustavo dijo:

    Bazofia de teleperiodistas entreguistas promonarquistas, sicofantas, adulador€s bien pagado$, no hay que argumentales las descalificaciones que les doy, basta con verles y oirles: ¡vasallos!
    Éstos son los que si hace falta, lo llamarían con la agresión etnogenocida: “gorila rojo”.
    No merecen más ninguna partícula de nuestro tiempo.

  6. Gustavo dijo:

    Aunque aquí no procede enviar este enlace, pido disculpas, tengo interés que tenga en depósito de referencias lo que aquí enlazo: http://www.hartza.com/kgb.html
    Se trata de una feminista renombrada norteamericana “ideóloga de género”, Kate Murray Millet, -Minessota (1934)-, que dice que entre los menores y adultos deberían haber “expresiones sexuales” (despenalización), ella se autonombra “bisexual” cuando en realidad la palabreja quiere decir hermafrodita. Cito:
    “K. M.- […] Verdaderamente, uno de los derechos esenciales de los niñas/os es el de expresarse a si mismos sexualmente, probablemente entre ellos en un principios pero también con adultos. De manera que la libertad sexual de los niños es una parte importante de una revolución sexual. ¿Cómo lo llevamos a cabo? […]”. Dejo la respuesta a la curiosidad.

    Hay más, esto sobre el incesto:
    “K. M.- […] ¿Has pensado en el incesto como una idea? Siempre me he preguntado por el poder del tabú del incesto porque al mismo tiempo que la sexualidad de los niños y de los adultos alcanza más y más grandes libertades, la proximidad de miembros de la familia le hace a una experimentar y desafiar este tabú. El tabú del incesto ha sido siempre una de las piedras angulares del pensamiento patriarcal. Hemos de tener una proclamación de emancipación para los niños. […]”.

    • danipirata80 dijo:

      Que va Gustavo, avisar de este tipo de noticias nunca está de más en este blog. Muchas gracias por informarnos. A ver que averiguamos sobre esta tipeja

      • Gustavo dijo:

        Gracias, sois unos resistentes fetenes. De los anarcosindicalistas el que más me simpatizó fue Durruti que entendió que había que ganar la guerra nacional revolucionaria y los hados del destino no le fueron favorables, cayó en combate.
        He observado que no tenéis una opinión muy desfavorable del esclarecido dirigente bolchevique georgiano, Stalin; aunque él era ateísta, Dios le tenga en la gloria (ironizo).

        Salud, república federativa.

      • danipirata80 dijo:

        Gracias por el piropo Gustavo. Durruti es el mejor y Stalin cada vez me gusta más, la verdad. Igual no era tan ateo, él fue seminarista y hace ya años vi un documental en el que un cercano suyo decía que Stalin tenía una capillita secreta, no había dejado nunca de creer, su ateismo era pura fachada segun este testimonio. Lo he estado buscando por internet y no he logrado encontrarlo.

        Una curiosidad: http://abcblogs.abc.es/cartaseuroasiaticas/2010/10/21/encuentran-segundo-icono-representando-stalin-con-una/

    • Ernesto dijo:

      JOODER, que panda de hijoputas, no tiene desperdicio, pero cuidao, todo por el bien del niñ@. (lo de la arroba de los cojones me ha puesto realmente de los nervios)
      O sea, que si mi hija de siete años tiene un culo super sexy, por qué no me la voy a follar si me da su consentimiento?
      Es aberrante, estaré haciéndome viejo, pero esto me parece aberrante.
      Y estos mismos son los que luego nos venden los métodos anticonceptivos como algo maravilloso, es curioso que sean los más “folladores” los que nos quieran imponer estos métodos anticonceptivos.

    • Ernesto dijo:

      Y ojito a la página donde aparece esa entrevista http://www.hartza.com/, con cosas tan sugerentes como:
      Por el culo. Políticas anales. Nuevo libro de Javier Sáez y Sejo Carrascosa
      QUEER: políticas maricas, bolleras, trans, intersex…

      • Gustavo dijo:

        Piano piano (suave suave), algunos de ‘ellas/os’ ya organizados van ganando cuotas de influencias en los centros decisorios. Parafraseo a Bretch: ”antes de ayer fueron por los normales heterogámicos, no me importó; ayer fueron por los adolescentes efebos (pederastria), no me importó; hoy vienen a por lo menores (paidofilia), es demasiado tarde; el proselitismo está sembrado”.

  7. Gustavo dijo:

    Extraños de la máquina computadora, ruego supriman uno de los dos mensajes reptidos. Disculpen y gracias.

  8. hastalosnardos dijo:

    Otra de “izquierdistas chupi guais”. Diario gara 7-3-2013,seccion mundo,informan orgullosos que EH BILDU rechaza la recepcion de la presidenta de la Camara y del Lehendakari Urkullu al embajador de Iran en España,junto al inseparable LGBT. Tontos no son porque rezuman un baboseo hacia los” insurgentes” sirios de vomitar a diario.

    • danipirata80 dijo:

      que bajo ha caído la izquierda abertzale! Menudo atajo de trosko-gayers

      • sonnyporn dijo:

        yo de estos siempre he pensado que estaban financiados por la cia secretamente sino no se explica que eta haya dejado de matar ¿? o les han cortado la financiación de la secta gladio o algo nunca he terminado de tragar sus ideas

      • Gustavo dijo:

        Dani.- No conozco en detalle la calificación de “trostko-gayers” de los autopretendidos “arbertzales”, sé que el portavoz en el parlamento central del gobierno de la monarquía tiene antecedentes de simpatías trotskizantes, pero por lo demás n.p.i. (ni pizca idea).
        Se agradece algún comentario o enlace para conocer en detalles a esos “pegujaleros” permanentistas (trotskos).
        Salud y república federativa.

      • danipirata80 dijo:

        No hablo de todos obviamente, simplemente lo decía por su comportamiento con Iran. No estaría mal un estudio del trotskismo en el mundo abertzale, puede que me anime

  9. Iosu Bisarionea 1960 dijo:

    Compilación magistral, muchas gracias a su autor y muchas gracias a tí por colgarlo.

    Ahora que se han visto las muestras de cariño mundial hacia el ¿asesinado? Hugo Chávez, toda esa nómina de progre-fascistas del Régimen va quedando en su sitio.

    Sobre la izquierda aberztale, hay mucha gente válida ahí pero como quien con crío se acuesta cagao se levanta, quien coquetea con troskos traidor y descastado se despierta cualquier mañana. También hay por ahí ustachas y carlistonas que catalizan politicamente con una reduccionista y paupérrima versión de la “nación y la cultura vasca” . (Esa subcultura aldeana e ignorante del mundo tb hace que muchos abertzales sean analfabetos en asuntos universales, así que llega cualquier trosko “experto internacional” y lo subcontratan con baba en boca). Y si a ese trosko le paga el Régimen, (Gabinete GAIN, “ong” subvencionada por el Gobierno vasco) y te sirve artículos y conferencias “de gratis”, pues pan para hoy y hambruna para mañana.

    Luego están las nuevas generaciones de pijos universitarius que por supuesto marcan tendencia ideológica, en Euskadi y en La Patagonia.

  10. Arturo dijo:

    Vaya, el video no puede verse.. no me extraña…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s