FELIZ DÍA DE LA MUJER TRA-BA-JA-DO-RA

525340_10200663273334432_715309164_n

Y luchadora, por supuesto:

550412_433636596711805_1194778158_n

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

34 respuestas a FELIZ DÍA DE LA MUJER TRA-BA-JA-DO-RA

  1. Juli Gan dijo:

    Casi todas las mujeres somos trabajadoras, remuneradas o no. Lo malo es que somos una especie en extinción que muere en la cola del INEM si no te declaras voluntaria para currar 12 horas cobrando bastante menos que los compañeros varones.

    • danipirata80 dijo:

      Por supuesto, ser una ama de casa también es un trabajo y bien digno. El toque iba dedicado a las ricachonas cornudas que viven de sus maridos, tienen criadas filipinas y se gastan la pasta en bolsos Luis Putón y operaciones estéticas varias. Ah, y luego una canita al aire en SantoDomingo con un nátivo

      • Juli Gan dijo:

        Situación que conozco: Empresa textil, puesto de responsabilidad, haciendo las mismas funciones. Ella cobra menos porque, aunque hacen lo mismo, “legalmente” tienen diferente categoría. Y ahora que lo pienso,son dos empresas textiles en las que pasa igual,claro que todo parece correcto porque las categorías del contrato son dos nombres diferentes, pero tienen las mismas funciones.

        La misma empresa, para promocionar. Trabajadora valiosa con 18 años de experiencia, que ha enseñado al compañero que lleva 5. Él es ascendido, ella, no, aunque todo lo que él sabe se lo ha enseñado ella.

        Son tres ejemplos reales que conozco personalmente. Seguro que alguno más, también.

      • Ernesto dijo:

        Eso mismito que comenta Juli de la empresa textil me pasó a mi en mi ex empresa, AL Campo, hace años.
        Me discriminaban por ser un hombretón de pelo en los hombros?
        Joooder, claro que hay casos, como los hay con inmigrantes HOMBRES, pero eso no se puede generalizar.
        Ya deberías conocer cómo se hacen esas “estadísticas”

      • Ernesto dijo:

        Y me pasaba no sólo a mi, sino a muchos curritos del Al Campo.
        Y mira que casulidad, a la hora de tener que hacer fijos después de unos cuantos años, se quedaron con las chicas, y a unos cuantos chicos a la puta calle. Estos chicos que enseñaron a estas chicas el curro, ya que estas entraron más tarde.
        No sé cómo habrá que introducir esto en la estadística, discriminación machuna?

      • Ernesto dijo:

        Y si quieres hablamos del por qué a los chicos, y no a las chicas, nos encalomaban los trabajos más desagradables, teniendo ambos las mismas nóminas.
        Y si digo esto es porque ya cansa el temita, no nos importaba hacer el trabajo “sucio” (físico), pero si te empiezan a tocar los cojones con eso de que ellas cobran menos haciendo lo mismo… pues al final saco el tema, porque ya está bién con el mantra.
        Y si donde hay discriminación es en los altos cargos de las multinacionales, qué quieres que te diga, que me la trae floja lo que ganen esos altos cargos, entre tiburones/as como si se matan entre sí.

      • Juli Gan dijo:

        Yo he tenido trabajos de gran esfuerzo físico y nadie me ha tenido que echar en cara que trabajara menos. Al contrario. Ni yo lo hubiera permitido, pero también he tenido alguno en el que he tenido que soportar baboseo y situaciones rayanas en el acoso sexual. ¿Tú también? Ah, no me seas condescendiente. Se como se hacen las encuestas. También trabajé en eso. También he trabajado en una gestoría donde veía salarios, puestos y funciones, y se acercan mucho a los muestreos. ¿Algo más, o me vas a salir con una movida paternalista paralela? Te lo digo porque no me interesa seguir con este discurso bucle.

      • danipirata80 dijo:

        Yo trabajaba de pipa, ya sabes, cargar descargar objetos pesados, todo tios. Un día llevé a una conocida, ese día fue bastante blandito y aun así no apareció por la tarde, ni nunca más, ni siquiera avisó de que no iba.

      • Ernesto dijo:

        Para ti la perra gorda, los buvles me aburren aún más que a ti.
        Y tu discurso es como un super bucle.
        Por cierto, mi jefa tambiénme acosaba, creo que estaba enamorada.

      • Ernesto dijo:

        Paternalismo, condescendiente?
        Ya debería saber que ni soy condescendiente ni soy paternalista.
        En este caso el paternalismo lo dejamos para tu padre, que es su papel, no el mio.

    • Ernesto dijo:

      Y dónde cobran menos las mujeres por currar las mismas horas? No conozco ningún caso en todo mi entorno. Y puedo hablar de funcionarias, limpieza, camareras, vigilantas, juezas, estanqueras, peluqueras…

      • Ernesto dijo:

        … reponedoras, pescaderas… me van viniendo a la memoria. Estoy hablando de gente que yo conozco, no de estadísticas hechas de aquella manera.

    • Nombre (requerido) dijo:

      cobrando bastante menos que los compañeros varones.?????????
      Responder

  2. danipirata80 dijo:

    Eso solo pasa en los puestos directivos de las empresas. En los normales hay igualdad. Es un tema al que recurren mucho las feminazis que en verdad afecta solo a una pequeña parte de las mujeres de clase social alta

  3. Gustavo dijo:

    Disiento. Tenemos que recurrir al lenguaje tradicional que nos identifica, que aunque antiguo, no está por ello anticuado (viejo, desfasado).
    En una sociedad de antagonismos sociales hay burgueses y proletarios, a éstos se les estrujan plustrabajo, es decir desprovisto de medios de vidas, se les explotan a cambio de un salario.
    Las norteamericanas asesinadas hace unos 100 años merecen el honor de mártires del proletariado militante, por lo tanto son proletarias (así), nuestras hermanas mayores de clase.
    Honor y gloria.

  4. Gustavo dijo:

    Leí el enlace que me envió Dani, es sólo una curiosidad informativa del diario ultraconsevador “ABC”. Gracias.

    Aquí hay enlace de obras escogidas del denostado georgiano Dzugasvili, Josip V.: http://www.marxists.org/espanol/stalin/obras/oe1/Stalin%20-%20Obras%20escogidas.pdf

    Obras completas en 15 tomos, http://www.marxists.org/espanol/stalin/obras/oe15/index.htm

    Ensayo de análisis del informe de Nikita S. Kruschev, presentado en la sesión secreta del Comité Central del PCUS, el 25 de febrero de 1956. (Kílev, “Kruschev y la Disgreación de la URSS”. -Hay alusiones a José V. Stalin)
    Enlace, http://old.cjc.es/wp-content/uploads/2012/09/Informe-secreto-de-Jruschov.pdf

  5. Nombre (requerido) dijo:

    Son tres ejemplos reales que conozco personalmente. Seguro que alguno más, también.

    —————————————————————————

    Si hace las mismas funciones, que denuncie. Que eso pasa por no denunciar, seas hombre o mujer.

  6. Nombre (requerido) dijo:

    ¿Cuántos empleados trabajaron durante la construcción del Canal de Panamá?

    Entre 1904 y 1913 un total de 56,307 personas trabajaron en la construcción del Canal de Panamá; de los cuales 11,873 eran de Europa; 31,071 de las Antillas; 11,000 de los Estados Unidos; y 69 no clasificados.

    ¿Cuántas personas murieron durante el período de construcción Americana y Francés?

    El costo, de acuerdo con los registros de los hospitales, fue de 5,609 muertos de enfermedades y accidentes durante el período estadounidense. 4,500 de este número eran trabajadores antillanos. El total de estadounidenses blancos que murieron fue de 350. El número real durante el período francés nunca se conocerá pues los franceses registraban sólo las muertes ocurrida en los hospitales, los cuales eran un pequeño porcentaje del total. De acuerdo con un informe del Dr. Gorgas, posiblemente unos 22,000 obreros murieron durante el período francés.

    https://micanaldepanama.com/educadores/preguntas-frecuentes/

    “Las norteamericanas asesinadas hace unos 100 años merecen el honor de mártires del proletariado militante”.

    Siempre pensando como nos enseñan, siempre idealizando a quienes nos dicen que hemos de idealizar; ¿Hará falta preguntarse, de los casi 30.000 obreros que murieron haciendo el Canal de Panamá, si eran hombres o mujeres…?

    • Nombre (requerido) dijo:

      ¿O empezaremos a vernos como seres humanos, independientemente del género?

      • Ernesto dijo:

        Independientemente del sexo, no del género, no pienses como nos enseñan.
        El género, al menos de momento, se aplica a las cosas, a las personas, animales etc, se aplica sexo. Las personas tienen sexo, no género, o eso (o decía?) dice la academia de la lengua.
        Y sí, detrás de esto del “género” también están las manos del estáblisment.
        Lo del canal cojonudo, al final nos harán discriminar entre los muertos hombres y mujeres en el canal. A las mujeres se las cargaron por ser mujeres, y a los hombres por ser… no sé por qué.

      • Gustavo dijo:

        Ernesto, disculpame, miré la definición de “género” y la RAE dice esto: “Conjunto de seres que tienen uno o varios caracteres comunes.”
        Estoy por tu definición por mayor exactitud, no obstante te envío el vínculo para aclararlo: http://lema.rae.es/drae/?val=g%C3%A9nero

      • Ernesto dijo:

        Te lo agradezco. Es posible que me expresara no muy correctamente, simplificando demasiado. Aquí te dejo una explicación de la misma RAE:
        Para designar la condición orgánica, biológica, por la cual los seres vivos son masculinos o femeninos, debe emplearse el término sexo: “Las personas de sexo femenino adoptaban una conducta diferente”. Es decir, las palabras tienen género (y no sexo), mientras que los seres vivos tienen sexo (y no género). En español no existe tradición de uso de la palabra género como sinónimo de sexo.
        La palabra género tiene en español los sentidos generales de ‘conjunto de seres establecido en función de características comunes’ y ‘clase o tipo’: Hemos clasificado sus obras por géneros; Ese género de vida puede ser pernicioso para la salud. En gramática significa ‘propiedad de los sustantivos y de algunos pronombres por la cual se clasifican en masculinos, femeninos y, en algunas lenguas, también en neutros’: El sustantivo ‘mapa’ es de género masculino.
        http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000001.nsf/%28voAnexos%29/archBB81F7452A4355C0C12571F000438E7A/$FILE/Violenciadeg%C3%A9nero.htm

      • Gustavo dijo:

        Nota bene, has precisado mejor. Las palabras tienen género y los sexos son dos uno masculino y otro femenina (así) que darán lugar a un tercero si se conjuntan en la procreación.

  7. Nombre (requerido) dijo:

    ” pero también he tenido alguno en el que he tenido que soportar baboseo y situaciones rayanas en el acoso sexual. ¿Tú también?”

    Sí, yo también, que las jefas tienen los mismos “defectos” que los jefes…
    Pero claro, que te toquetee tu jefa, no es tan denunciable, ni hay cientos de subvencionadas ongs que te pagan el abogado, ni muchas cosas más.

    Dividir entre sexos le viene muy bien al poder, por ello sale por la tv.

    Personas que trabajan en categorías distintas a las estipuladas en contrato hay por todas partes*, no dividamos en si son hombres o mujeres, que les hacemos el juego.

    PD: Cuando eso que nos expliquen porqué hay créditos, subvenciones, ayudas, ventajas para que una mujer abra un negocio, sin que eso sea sexismo… Hace poco un amigo tuvo que borrarse de los títulos de crédito de un corto, para poderlo presentar a un festival de directoras… Había hecho el 90% del trabajo.

    * De hecho creo que las sucesivas reformas laborales lo han “legalizado”…

  8. Iosu Bisarionea 1960 dijo:

    Las diferencias de salarios y de riqueza son abrumadoramente más frecuentes por razones de clase que de sexo. El mantra ese de Juli Guay lo entonan mayormente politicastras sociatas y “técnicas de igualdad”, (la mayoría troskas), con salarios de funcionario nivel A.

    Es un discurso patrocinado por el Régimen y reproducido por la élite progre-guay para transferirnos la culpa de su desverguenza e hijoputismo. Y ellos mientras tanto se solazan en el parnaso de los puros y los bienpensantes, junto a la oligarquía.

    ¡¡¡ Todos/as ellos/as a la cantera con salarios iguales, 10 euros al día pa jabón y tabaco ¡¡¡

    Ah y el rollo ese del acoso a Juli Guay está más visto quel tebeo. Los cerdos/as están abusando tanto de él, por interés político, (algunas lesbianas patéticas por misandria), que cuando se dá el caso de verdad a la pobre chica no la cree ni su mamá.

    • danipirata80 dijo:

      Vaya pandilla de guarras obsesionadas con su coño

    • Gustavo dijo:

      Me sorprende que lleguen a tanto, sabía algo del vídeo en su sacrílega procesión de sórdido y procaz contenido: ¡qué obsesión de genitalidad ultrafeminista! las emociones para ésas nacen en la glándula pituitaria, impulsora de las hormonas.

      Rayan en una clara misandría, con riesgos de proponer ¿el androcidio?, ya se verá. Tienen una consigna ultramontana que dice así: ¡Fuera sus cruxifijos de nuestras vaginas! No me extraña que naden en el estercolero de la ‘acracia-trotsko’ irrredento.

  9. Nombre (requerido) dijo:

    What is The Matrix?

    ¿Qué es La Matriz?

    La Matriz es todo lo que nos rodea. La vemos todos los días. Es lo que oímos, lo que vemos en la TV. La vemos, cuando una mujer abofetea públicamente a un hombre. Cuando el gobierno destina recursos a solo un sexo de la población. Cuando un hombre es encarcelado sin juicio solo porque lo denunció una mujer. Cuando una mujer derrama su bebida en la cara de un hombre. Cuando los medios transmiten hasta el cansancio mensajes de corte feminista, celebrando a la Matriz. Cuando se decreta una ley que protege solo a un sexo y castiga al otro, cuando a un hombre le prohíben ver a sus propios hijos, entrar a su propia casa… y pensamos que todo esto es normal.

    El hembrismo y el feminismo radical constituyen el firewall de la Matriz, un sofisticado sistema operativo que mantiene dormidos a la mayoría de los hombres, haciéndolos soñar que la mujer es débil, inferior, inofensiva, víctima, logrando así, ocultar la trágica verdad: la sociedad actual, al contrario de lo que nos hace soñar la Matriz, no es una sociedad machista. En realidad, está hecha a la medida y gusto del sexo femenino.

    De acuerdo a esto, las mujeres son el arquitecto de la Matriz, la Matriz misma, el sistema que bien pudo ser perfecto, si no fuera por un par de virus que nunca pudieron ser depurados, afectando el correcto funcionamiento del sistema mientras continuaron propángandose a un gran número de mentes.

    El hembrismo y el feminismo son estos virus (un gusano y un troyano, respectivamente), los Agentes que buscan eliminar por cualquier medio a quien ha logrado desconectarse, al mismo tiempo que quieren tomar el control de la Matriz. El hombre común sería completamente feliz conectado a la Matriz, creyéndose el sueño de que su compañera es un ser delicado y frágil que debe proteger, alguien por quien sería capaz de todo con tal de hacerla feliz, y quien también lo ama sinceramente. Pero el hembrismo y el feminismo quieren adueñarse de su sueño, clonándose en la mente de ella, o de él, o de ambos, y por tal, merecen ser destruídos.

    Los centinelas son los soldados de la Matriz, encargados de destruir a los desconectados con sus embates. Hábilmente, se disfrazan de leyes “de protección”, instituciones o donativos públicos, pero más frecuentemente, de violencia sicológica o verbal. Esta es su forma más peligrosa, porque cuando esta forma de violencia (en la que la Matriz siempre ha sido más incisiva y experta que el hombre) ya ha hecho graves estragos en el desconectado, la única forma de detenerlos es mediante la emisión del Pulso Violento. Este solo se utiliza en casos extremos, raros, ya que su uso casi siempre implica la pérdida automática de la nave patrimonio de quien lo emite o de la tripulación infantil. Además, estos pulsos, por lo demás aislados y contra unos cuantos centinelas, constituyen la excusa perfecta para lanzar nuevos ataques generalizados por sobre toda la Ciudad Libre, y son vilmente manipulados para hacer creer a los conectados que los ataques, aún excesivos, están plenamente justificados. Peor aún, en su desesperación por no poder reconectar a los libertarios, la Matriz es capaz de fingir pulsos inexistentes.

    El encargado de eliminar a los agentes es El Elegido. El Elegido será aquel hombre o mujer que decida eliminar activamente al hembrismo de la sociedad, de hacerle ver a la Matriz que el hombre también tiene derechos y que sea capaz de organizar a los desconectados. Cada cierto tiempo iremos nombrando un nuevo Elegido. No será fácil encontrarlo, ya que el hembrismo y el ultra feminismo, agentes, cuentan con infinidad de recursos públicos, privados y legales para eliminar a los candidatos, o de clonarse en la mente de los pocos que intenten seguirlo. Además de que solo contará con un puñado de leales seguidores.

    El machismo es el comandante a quien originalmente se encomendó la defensa de la Ciudad Libre. Lamentablemente, utiliza una estrategia tan equivocada como contraproducente: cree que la mejor forma de defenderse de los centinelas es recurriendo a la fuerza bruta. Pero esto, como se sabe, solo genera embestidas cada vez más fuertes e inflexibles por parte de la Matriz, de sus centinelas. Así pues, su utilidad es más aparente que real.

    Una persona desconectada es aquella capaz de leer e interpretar el código en el que opera la Matriz, y no se deja engañar por los agentes. A diferencia de estos, los hombres desconectados no quieren adueñarse de la Matriz. Buscan coexistir con ella en paz. Saben que no podrían subsistir sin la Matriz. Saben que la Matriz no podría subsistir sin ellos. Creen que, tarde o temprano, la profecía se cumplirá y la guerra llegará a su fin. Esto las mujeres desconectadas (apenas una minoría), también lo entienden, y participan en la lucha contra los agentes.

    Enter the Matrix_

    http://www.orgon7.blogspot.com.es/2009/03/what-is-matrix.html

    • Gustavo dijo:

      El comentario tiene bastante de “luchas de sexos”. Quisiera indicar, que la aversión de algunas feministas sexistas de género tienen contra el varón llamando: ¡machista! al varón, tiene una clara connotación misándrica. Lo mismo para aquellos que tienen odio a la mujer, se les deberá llamar: misógino. Ambos rayan el odio a lo humanidad: son misántropos.

  10. Gustavo dijo:

    “Guardianas Nazis. El lado femenino del mal”.

    Se trata de un ensayo de las 19 mujeres más importantes dentro de los campos de concentración nazifascistas debido a su cruel brutalidad. Ellas fueron incluso más destacables que los hombres (supondré que se referirá que eran menor número de ejecutoras), ya que por sus manos pasaron todas las víctimas. Nombres como María Mandel, Hermine Braunsteiner, Ilse Koch o Herta Bothe, entre otras, fueron el brazo ejecutor del nazismo durante la IIª Guerra Mundial. A través de estas páginas se recoge sus vidas antes, durante y después de trabajar como guardianas y vigilantes en los campos de concentración alemanes.

    Aunque el calificativo no me convence plenamente, aquí tenéis las ascendientes de las “femininazis”, a esas bestias pardas las llamaría exterminadoras genocidas, con rasgos claramente androcidas.
    Ver video, 2 minutos: http://www.youtube.com/watch?v=NT9qDYY9yT0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s