ROIG, METETE TUS PATATAS SIONISTAS POR EL CULO!

482159_540054772705796_1187786577_n

Así es su mafioso presidente Juan Roig, rotario masón de perfil rabínico y judaico apellido que despide embarazadas y quiere esclavizarnos aun más.

Vuelven al Mercadona las patatas israelíes de la mano de Almacenes Lázaro S. L., de Valencia, a través de su marca LZR para Mercadona.
Protestemos escribiendo al departamento de atención al cliente de Mercadona (http://www.mercadona.es/corp/esp-html/atencion.html) o llamando a su teléfono gratuito 900 500 103. También se puede llamar o enviar un fax a Almacenes Lázaro S. L. Tel: +34 961 47 05 61 – Fax: +34 961 47 05 83

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, JUDIOS, SIONISMO. Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a ROIG, METETE TUS PATATAS SIONISTAS POR EL CULO!

  1. Ernesto dijo:

    Vomitaré

  2. chetequila dijo:

    Del despido de embarazadas, del acoso, del maltrato psicológico e incluso físico a las mujeres, y demás desmanes cometidos en la empresa capitalista, de eso nada dicen las hiper subvencionadas bolcheviques feministas. Sobre eso callan las pedazo de perras adiestradas para obedecer a sus amos con tal de obtener poder, “status” social y botines económico.

    Respecto a Mercadona, qué decir. Otra cloaca más del capitalismo, el cual parece querer refundarse en los próximos años, copiando el modelo chino – oriental de explotación. De momento, están preparando a la población para ello. Lo pintan como la única solución posible, mientras ellos se parten la polla al ver nuestra impotencia y nuestra poca dignidad. Y mientras nos saquean a manos llenas, claro, como llevan haciéndolo sobre todo, desde 1840.

    En cualquier caso, ¿qué se le puede pedir a una sociedad cuyo única meta en la vida es acumular dinero, un pisito y un buen coche? Nos han envilecido, nos han encanallado y por ello, a nadie le importa la verdad, la libertad o la convivencia entre las personas. La sociedad ha sido destruida, desde la creación del SNT (Sindicato Nacional del Trigo), pasando por la movida, hasta llegar al zapaterismo, época de mayor esplendor del consumo embrutecedor, del despilfarro y del creer que éramos ricos de la noche a la mañana y sobre todo, de creer que esa riqueza se podía mantener en el tiempo.

    Muy buen blog, enhorabuena.

    Saludos.

    • Ernesto dijo:

      Bueno, pues da la impresión que culpas de la crisis a la gente de la calle, y nada más injusto y falso.
      Esa es la impresión que da, no puedo asegurar que esa sea tu intención.
      Otra cosa “¿qué se le puede pedir a una sociedad cuyo única meta en la vida es acumular dinero, un pisito y un buen coche?”, no sé, pero creo que la meta de la gente es poder vivir medianamente bien y dignamente, sin tener que robar a nadie para ello.
      No creo que quieran acumular dinero, quieren dinero para poder vivir, quieren un pisito para poder vivir, y quieren un coche para poder desplazarse, muchas de las veces para poder ir a trabajar a ganar ese dinero que le permite vivir.
      Creo que lo que la gente quiere es poder tener un futuro asegurado, y para los suyos también, y la mayoría honradamente, no creo que eso sea tan condenable.
      No podemos esperar que todo el mundo sea un filósofo social, un purista de las ideas, un gran pensador, un idealista, un héroe…
      Me parece que siempre hablamos con cierto desprecio de la gente, de la masa “aborregada”, de… siempre los demás, por supuesto, no nosotros, que somos la hostia.
      Que la sociedad está muy dañada, seguro, pero debemos dejar de hablar de la sociedad con tanto desprecio, entre otras cosas porque nosotros mismos somos esa sociedad.
      El caso es que to dios me dice que la sociedad (los demás, claro!) están aborregados, sin valores etc. To dios me dice esto mismo, así que me pregunto, dónde están esos borregos? Si todo el mundo es no borrego, dónde están los borregos?
      En fin, no sé si me explico, no lo tomes como algo personal, pero al leer tu comentario he escuchado a muchos conocidos, familiares y amigos que dicen más o menos lo mismo, y por eso esta reflexión mía.
      Más que una respuesta a tu comentario, es una pregunta (preguntas) que yo mismo me planteo, una pregunta para la que tengo respuesta y al mismo tiempo no la tengo, no sé, no todo es tan simple.
      Lo que sí tengo claro es que la gente se da cuenta de que algo falla, de que la cosa no funciona, y eso en esta sociedad de la continua desinformación y lavado de cerebro, ya es algo, una esperanza. También puede ser que me esté agarrando a un clavo ardiendo.

      Menuda charla me acabo de marcar.

      • Gustavo dijo:

        Chetequila, extraña alusión. ¿Qué son: “… las hiper subvencionadas bolcheviques feministas.”? Que se sepa la subvenciones a las ultraféminas, con algún resabio misándrico, les vienen de los capullos -por aquello de la rosa-, del ps’o’e y los descendientes directos de los militar-fascistas, éstos sediciosos contra la legalidad republicana en un terrorífico julio de los años treintas que duró 36 años más, en la paz de los cementerios y los olvidos de las anónimas cunetas.

      • danipirata80 dijo:

        Este es un tema al que le doy muchas vueltas, supongo que no hay una división entre borregos y no borregos, todos somos borregos pero unos más y otros menos, la cosa va por grados. Intento huir del esquema ese, pero es dificil, sobre todo cuando intentas explicar las cosas a la mayoría de la peña y ves que no saben ni lo más mínimo, están hiperenganchados al futbol, frikadas, rockandroll y no cojen un libro ni aunque les amenazes. Encima (para colmo dado su poco interés por la historia o cultura en general) tienen poquita humildad y creen que lo saben todo y desdeñan lo que les dices sin prestarte mucha atención. Aun así, no perdamos la esperanza y sigamos intentando hacerles ver las cosas. No olvidemos que una buena minoria unida puede dominar a la borregada, así que si algun día conseguimos tomar el poder (sí, sí, ya se que es mucho fantasear) llevaremos a los gulags a los imbéciles más prepotentes

      • Ernesto dijo:

        “llevaremos a los gulags a los imbéciles más prepotentes”
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
        Algo bueno habrá que sacar de lenin y compañía JAJAJAJAJAJAJA

  3. Ernesto dijo:

    Oye, Dani, pr qué en la Semana Trágica de Barna (1909) no se atacó ningún banco, ninguna fábrica, ningún centro oficial?

    • danipirata80 dijo:

      Pues no lo se, la verdad, me confieso bastante ignorante sobre el tema

    • Ernesto dijo:

      Joder, pues es una pena, estaría bien saber los motivos, no sería otra jodida falsa bandera?

      • jaito dijo:

        Hace como cincuenta años, estudiando en Preuniversitarios a Menendez Pelayo y su epoca, el profesor me explicó que se había convocado una huelga general y que el Gobierno organizó la algarada aprovechando que había movilizado innecesariamente a los último reemplazos para ir a la campaña del Barranco del Lobo. El medio que utilizaron fue LERROUX y sus jovenes barbáros.

      • MN dijo:

        No, la huelga general del día 26 de julio de 1909 vino a raíz de las protestas por la movilización y embarque de los reservistas del 18 de julio, pero no estaba prevista ni convocada previamente, por lo que no se podía planificar su represión. El gobernador civil de Barcelona, Ángel Ossorio y Gallardo, prohibió la reunión de Solidaritat Obrera que se iba a celebrar el sábado 24 de julio para confirmar la propuesta de ir a una huelga general, por lo que fue un Comité de Huelga clandestino, integrado por Antoni Fabra i Ribas (un socialista que intentó sin éxito que la movilización barcelonesa se pospusiera para que coincidiera con la huelga general que el PSOE y la UGT iban a convocar en toda España, y que finalmente tendría lugar el 2 de agosto) José Rodríguez Romero (sindicalista) y Miguel V. Moreno (anarquista), el que fijó un paro de 24 horas para el lunes 26 de julio, el cual degenerará en la Semana Trágica.

        ¡Abajo la guerra! ¡Que vayan los ricos! ¡Todos o ninguno! (18 julio 1907)

        Empezó pues la insurrección, pero ningún dirigente republicano, ni lerrouxista ni del Centre Nacionalista Republicà, quiso asumir la dirección de la misma.

        No se atacó a los bancos y menos todavía a los acuartelamientos militares, custodiados como estaban. En realidad se inició como una rebelión antimiltarista y tomó rápidamente un carácter anticlerical. Los participantes no tenían una dirección ideológica clara excepto el anticlericalismo (común tanto a los liberales como a republicanos, socialistas y anarquistas). El infame Larroux, el republicano y supuesto amigo de la clase obrera sin duda mandó a sus “jóvenes bárbaros”, las Juventuides Radicales Republicanas a participar, pero no en connivencia con el gobierno de Maura, que era de derechas, monárquico y a la sazón fue destituido al poco por Su Majestad, dando lugar a un gobierno liberal. Podríamos decir que la insurrección fue un éxito, ya que acabó con el gobierno de Maura que fue sustituido por el liberal Segismundo Moret.

        Asi se expresaba Lerroux:

        “Rebelaos contra todo: no hay nada o casi nada que sea bueno. No hay nada o casi nada que sea justo. Jóvenes bárbaros de hoy, entrad a saco en la civilización decadente de este país sin ventura, destruid sus templos, acabad con sus dioses, destruid los registros de la propiedad y haced hogueras con sus papeles para que el fuego purifique el infame sistema social. Hay que hacerlo todo nuevo, con lo que quede de los viejos edificios derruidos, pero antes hace falta la catapulta que haga caer sus paredes “.

        Al acabarse la guerra civil, fue también procesado por el Tribunal de Represión de la Masonería, en el año 1945. La sentencia es reveladora:

        “1º RESULTANDO: Que D. Alejandro Lerroux García ingresó en la Masonería en la logia Vetónica de Madrid, en el año 1886, con el nombre simbólico de «Giordano Bruno», alcanzando el grado tercero de «Maestro Masón». Pasó a la logia Adelante de Barcelona, previa regularización, en 5 de diciembre de 1917, en cuya logia continuaba en 1931 y por conducto de ella recibió felicitaciones de logias extranjeras por haber sido designado Ministro de Estado de la República. En 1932 pagó los atrasos que tenía en la logia Adelante y en el mismo año, en mayo, pertenecía a la logia La Unión de Madrid. No constan actividades masónicas posteriores, ni la baja en la secta y no ha presentado declaración-retractación.

  4. masseti dijo:

    Ernesto,te recomiendo un libro de Andreu Martín,”barcelona trágica”(ed.B)…Aunque novela,tiene bastante rigor histórico….Las iras del populacho se centran en iglesias y conventos,cuando algunos religiosos estaban enseñando a los obreros a leer y escribir,y sin embargo sus iras se vuelven contra ellos…Habría que esplicarlo en la franmasonería española,ya lo dijo Azaña…”la vida de un solo repubicano no vale la de todos los conventos de España”….Pero enlazandolo todo con los comentarios de arriba,os diré que hay un nexo común,la destrucción de la sociedad por parte de esos,que aún ya no siendo judíos,siguen algunas enseñanzas del Talmud….Es como provocar el lado malvado que hay en todos nosotros,porque todos lo tenemos,con tal de destruir la cristiandad,os sugiero que leais,(supongo que ya lo habréis hecho)la parte del talmud que se refiere a los cristianos,gentiles,¿o debería utilizar la palabra goyim?(literalmente ganado)..Por cierto Dani,rafapal da una cnferencia el día 21 en el café tendur,(cerca de la palaza cedro),ya sé que no es de vuestro agrado,pero podríamos ir pa echarnos unas risas y tomarnos unas cañitas…Los que sean de la Tierra que se apunten…ya me decís algo

    • Ernesto dijo:

      No sabes de otro libro donde profundice un poco más?
      Joder, sería interesante saber los motivos de tan selectiva ira.

  5. Juli Gan dijo:

    Sobre la semana trágica de Barcelona. ¿Sabéis uno de los orígenes principales? Las madres de los soldadicos de reemplazo que iban a África a palmarla para defender las minas de algún aristócrata y militar ricachón de los rifeños, como por ejemplo, Romanones. Fueron las madres, hartas de que sus hijos, que no podían pagar lo que los niños ricos para librarse de hacer el imbécil con un maúser y piojos, fueran a palmar (Dolorosamente) al moro, las que montaron un pifostio monumental en el puerto de Barcelona, que se extendió a toda la ciudad, que parecía una parrilla a la hora de comer.

    http://labasquebondissante.blogspot.com.es/2009/07/la-setmana-tragica.html

    • Ernesto dijo:

      Está claro, cuando de hijos se trata, las madres tienen unos huevos que ya quisiéramos muchos.
      A las madres y las abuelas hay que hacerles un monumento popular.

    • Ernesto dijo:

      Dani, aplícate lo de la tripa y pecador
      JAJAJAJAJAJAA

      • Gustavo dijo:

        Menudo ese obeso representante del ‘Ungido’ en la Tierra, para que digan que no es de buen comer y beber, el pecado capital de gula lo tiene muy presente y se queda tan pancho, reconociendo la debilidad carnal, a esa edad todo es bulimia (hambre en exceso). ¡A purgarla!

      • danipirata80 dijo:

        lo imtento, lo intento

  6. Gustavo dijo:

    A Dani.
    Mirando los artículos anteriores, se hace una alusión algo desfavorable a Gª Lorca sobre su ideología ¿falangista?, es la primera vez que leo su presunta cercanía política. Se agradecerá la fuente de esa compresión política del asesinado en Víznar.

    EL CRIMEN FUE EN GRANADA
    “El crimen.
    Se le vio, caminando entre fusiles,/ por una calle larga,/ salir al campo frío,/ aún con estrellas de la madrugada./ Mataron a Federico/ cuando la luz asomaba./ El pelotón de verdugos/ no osó mirarle a la cara./ Todos cerraron los ojos;/ rezaron: ¡ni Dios te salva!”
    (A. Machado. Poeta sevillano de las amarguras en hiel y su extinta Leonor: “españolito que vienes al mundo, unas de las dos españas te congelarán el corazón”, -lo digo de memoria.)

    Las últimas investigaciónes indican a los sediciosos militar-fascistas de “Acción Ciudadana”, los que liquidaron al vate granadino.

    • danipirata80 dijo:

      Hombre, pues es conocido que él tenía muchos amigos falangistas como los hermanos Rosales. Se hizo amigo de Jose Antonio llegando a hacer apariciones públicas juntos (también cenaron algunas veces), y es que el Ausente era muy fan de la poesía del andaluz. Para más información: http://www.falange-autentica.org/categorias/cultura/538-federico-garcia-lorca-y-los-falangistas

    • Ernesto dijo:

      Lorca era partidario de una dictadura militar

      • Gustavo dijo:

        Gracias a Dani y Ernesto, me doy por enterado y no plenamente convencido. Pero ¿por qué le dieron plomo a Gª Lorca? Él se llevaba bien con muchos de las ideologías diversas, no se le conoció compromiso partidario.
        Hay varias hipótesis sobre el “ejecutado”. Aparte de su especial condición personal, pudo ser que llevaba bien su popular La Barraca -no había que cultivar la cultura entre la masas atrasadas, la derecha agraria las quería embrutecidas-, por cuestiones de la propiedad inmueble, por su republicanismo, etc.
        Cordial saludo republicano.

      • danipirata80 dijo:

        Segun se cuenta pudo no tener nada que ver con motivos políticos. Rencillas entre paisanos o lios de tierras, creo recordar

      • Ernesto dijo:

        Eso estaba a la orden del día, en los dos bandos, se aprovechó la coyuntura para saldar cuentas personales.
        Aunque en este caso no lo sé.

  7. Gustavo dijo:

    Hace meses atrás me sorprendió que Gª Lorca apreciara la posiblidad de una “dictadura militar” que pusiera “orden”. He hecho acopio de información al respecto sobre su interesante tragedia.

    Luis Rosales reveló a Ian Gibson en una entrevista inédita que “Lorca era partidario de una dictadura militar”. El audio* de la entrevista realizada en 1966 aparece en el documental realizado por Ruiz Barrachina sobre el poeta ‘Rosales, así he vivido yo’, que revela aspectos como que García Lorca, durante su refugio previo al asesinato en la casa de los Rosales, se manifestó a favor de la llegada de una “dictadura militar” que pusiera fin a la violencia desatada aquel mes de agosto de 1936. Además, en la conversación Luis Rosales confirma la relación de amistad entre García Lorca y el fundador, dirigente de Falange Española, el marqués de Estella, José Ant. Primo de Rivera, dice sobre él: “…José Antonio. Otro buen chico. ¿Sabes que todos los viernes ceno con él? Solemos salir juntos en un taxi con las cortinillas bajadas, porque ni a él le conviene que le vean conmigo ni a mí me conviene que me vean con él.” Citado por G. Celaya, Un Recuerdo de Federico Gª Lorca. Roma, 1966.
    *Ver más arriba el vídeo que aporta en marzo, Ernesto.

    El ‘sumarísimo’ de Lorca fue consecuencia directa de “un ajuste de cuentas” resultado de rencillas interfamiliares que se remontaban a medio siglo atrás, alentadas por el caldo de cultivo explosivo de la Guerra Civil.
    Problemas personales, económicos y de política local se mezclan en los enfrentamientos que implicaban a los Lorca con los Roldán y los Alba, otras dos influyentes familias de La Vega de Granada.

    Para Miguel Caballero Pérez la obra ‘La Casa de Bernarda Alba’, en la que el bardo recrea las miserias de esta familia, fue una venganza literaria en toda regla, en la que oscuras pasiones todo lo inundan y que selló la sentencia de muerte de Lorca: “En el drama rural se ataca a Francisca Alba (Bernarda Alba) tildándola de autoritaria cuando no era así, de hecho, era un mujer muy generosa. También ofende a su segundo marido, Alejandro Rodríguez, como mujeriego que levanta la falda a las criadas. (…) Lorca no cambió los nombres y los Alba se molestaron muchísimo”. Cuando el dramaturgo volvió a Granada los cuchillos le esperaban en alto en busca de revancha. Para el historiador, las familias Roldán y Alba fueron los instigadores intelectuales del asesinato, en el que no mediaron motivos políticos. Asegura que Lorca fue asesinado antes de las cuatro de la madrugada del 17 de agosto de 1936, ya que el tte. Martínez Fajardo, que debía ser el que se cerciorase del fusilamiento, tuvo que partir a las cinco de la mañana para acudir al frente de guerra.

    Es uno de los hechos de la Guerra Civil que más han investigaciones ha incitado, las circunstancias y el lugar donde fue ‘sumariado’ Gª Lorca. Miguel Caballero Pérez repasa en un libro las últimas horas del poeta tratando de derribar mitos hasta ahora dados por ciertos sobre el hecho. Niega motivaciones políticas y las centra en rencillas interfamiliares que datan de 1880 y que la Guerra Civil, como en tantos otros casos, fue la escusa perfecta para ajustar cuentas de forma sangrienta entre particulares.
    Entrevista a Caballero: https://www.youtube.com/watch?v=dYlIsxqG798

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s