A MADURO LE MOLA SAI BABA, SÍ, ¿Y QUÉ?

SEGUIDORES DEL GUR⁄ INDIO SAI BABA BENDICEN A MADURO PARA SUCEDER A CH¡VEZ

Ahora andan los blogs ultraconspiranoicos señalando al sucesor de Chávez como un seguidor del santón Sai Baba. Dicen que esto es prueba irrefutable de que está metido en la New Age, la religión del NWO, hasta las trancas. Los que sigan el blog sabrán que hace unos meses me metí el currazo de analizar este movimiento, os recuerdo:

ALAN WATTS
TIMOTHY LEARY: TRIPOSO GURU CONTRACULTURAL AL SERVICIO DE LA SATANICA OLIGARQUIA JUDEO-YANKIE
ASOCIACION LINDISFARNE, ROCKEFELLERIANO CHIRINGUITO NEW AGETERENCE MCKENNA: EL ALUCINADO GURU DE LAS SETAS Y LOS ALIENS
JOAQUIM CHISSANO: UN EXPRESIDENTE NEOLIBERAL MIEMBRO DE LA SECTA MEDITACION TRASCENDENTAL
LA EDUCACION PROHIBIDA: PUBLI-DOCUMENTAL NEW AGE FASCIO-ANARCOCAPITALISTA-FABIANO
CLUB DE BUDAPEST: MUNDIALISTAS NEW AGE

Así que no se puede decir que sea un ignorante en la materia. Vimos que se repetían siempre los mismos nombres pero ¿salió Sai Baba entre ese casi centenar de charlatanes new age al servicio del imperio? Pues no, porque todo parece indicar que Sai Baba iba a su bola, tenía como enemigos precisamente a la gentuza new age y encima hizo bastantes cosas buenas por los más desfavorecidos. Vamos, que creo que es el único gurú que no está de mierda hasta el cuello. Veamos:

De origen humilde, el indio Sathya Sai Baba se convirtió en un gurú espiritual para millones de personas. Se le puede criticar que utilizara trucos de magia para atraer a la gente, pero en su contexto es absurdo porque en la India es una tradición muy normal, todos los gurús hacen trucos de manos (les recomiendo el libro “El aprendiz de brujo. Viaje a la India mágica” de Tahir Shah), es su costumbre y hay que respetarla, aquí torturamos toros, así que no vayamos de listos.

Truquitos aparte, Sai Baba hizo mucho por los pobres en más de 166 países: les abrió hospitales gratuitos (el Instituto Sri Sathya Sai de Ciencias Médicas Superiores en Puttaparthi ofrece atención médica gratuita a más de 250.000 pacientes, el de Bangalore ya ha atendido a más de 2 millones de pacientes), construyó un montón de instituciones educativas (también totalmente gratis, no como las carísimas escuelas privadas new age) incluyendo un instituto de música clásica y en 1995 inició un proyecto para proveer de agua potable a 1,2 millones de personas en la región Rayalaseema. Otros proyectos incluyen el Proyecto Medak que ha beneficiado a 450.000 personas en 179 aldeas y el Proyecto Mahbubnagar beneficiando a 350.000 personas en 141 aldeas. En 2008, 2 millones de personas en el estado de Odisha se vieron afectadas por las inundaciones. Como medida de alivio, Sri Sathya Sai Seva Organización, construyó 699 casas como parte de su primera fase en 16 aldeas.

Sus escuelas están en 33 países. The Times of Zambia indica: “La influencia positiva de Sathya Sai no tiene precedentes en los anales de la educación en Zambia. El enfoque de Sai Baba basado en la educación en los valores humanos son una revelación de los educadores en Zambia”.

Es cierto que el anarcocapitalista Fraser Institute clasificó a la escuela de Sai Baba como una de los mejores 37 escuelas primarias en Ontario, pero que que quereís que os diga, el puesto obtenido me parece casi insultante, además de que está claro que al no ser pública tuvieron que valorarla con cierta positividad.

Baba ha viajado solo una vez fuera de India para visitar al presidente musulman Idi Amin en Uganda en 1968. Idi Amin (retratado en la película El último rey de Escocia) era un tio algo bestia y financiado por Israel en un principio pero luego se volvió el más antisionista (habló de sus planes para la guerra contra Israel, utilizando bombarderos, paracaidistas y escuadrones suicidas) y fue respaldado por Gaddafi, la URSS y Alemania Oriental. Amin rompió relaciones diplomáticas con el Reino Unido y nacionalizó ochenta y cinco empresas de propiedad británica. Su hijo mayor fue el líder de West Nile Front Banco (WNBF), un grupo rebelde opuesto al gobierno de Yoweri Museveni, un títere de los Yanquilandia y dictador perpetuo que acaba de supervisar el desplazamiento y asesinato masivo de al menos 20.000 ugandeses en nombre de las corporaciones británicas.

SUS ENEMIGOS

Por sus enemigos lo conocereís mejor.

En 1977 Hosur Narasimhaiah intenta desprestigiarlo. Hosur era un becado Fulbright y estudió en la Universidad de Columbus, Ohio. También era amiguito del agente británico Gandhi llegando a ejercer de traductor suyo. En 1983, fue elegido Presidente de la Asociación Racionalista de la India que tiene como objetivo destruir las tradiciones religiosas indúes. Objetivo que coincide con el de la élite mundialista. Hosur fue el único miembro indio del Instituto para la Ciencia y Valores Humanos fundado y dirigido por el judío anticomunista Paul Kurtz (1), quien también despotrica contra Jesus y Mahoma.

El segundo que le intenta tocar los cojones es Basava Premanand (2), denunciando absurdamente a Sai Baba por violar la ley de control de oro (Sai Baba “materializaba” pulseritas de este metal). Y en 1986 fue arrestado por dirigir una marcha de 500 hombres hacía donde estaba Sai Baba. Basava tenía conexiones con la sociedad Teosófica desde pequeño, ya que sus dos padres habían pertenecido a esta poderosa secta. También había participado en el Quit India Movement liderado por el agente británico próximo a la Teosofía Gandhi (el El Partido Comunista de la India se opuso firmemente al movimiento ya que benefiaba a los fascismos). Con ayuda del productor británico Robert Eagle intenta sin lograrlo dejar al santón en mal lugar en el documental Guru Busters. Robert Eagle ha trabajado sobre todo para la pedófila BBC, la tele del imperio británico, y para los eugenesistas de National Geographic.

Y como no pudo la televi-SION con él, en 1993 cuatro intrusos lo intentan matar en su dormitorio y salen mal parados. Murieron también dos discípulos de Sai Baba.

En 2004, la pedófila BBC (es de chiste que fuera esta cadena teniendo en cuenta el caso Jimmy Savile donde a la vista de los que trabajaban en la cadena este pervertido cometía sus más de 400 fechorías) produjo un documental titulado The Secret Swam, como parte de su serie “El Mundo Al Descubierto”. El tema central del documental de la BBC fueron las acusaciones sexuales contra Sathya Sai Baba. Este documental entrevistó a un tal Mark Roche. Curiosamente los cuatro gatos que han denunciado abusos son todos británicos o yanquies. Nunca se llegó a demostrar ninguna acusación.

Baba murió en 2011. En su libro Encuentros Redentores: Tres estilos modernos en la tradición hindú, Lawrence A. Babb escribió acerca de Sathya Sai Baba, “Quienquiera que sea, es sin duda más que el mero mago de salón que muchos de sus críticos afirman que es”

1- miembro muy destacado de la new age secta humanista, fundador de Prometheus Books (observen el satánico nombre que eligió). El 19 de abril de 2007, Kurtz apareció en el programa Penn & Teller de la televisión Bullshit! argumentando que el exorcismo y los cultos satánicos no son más que “propaganda y paranoia” (¿tapando a los tuyos Kurtz?). En 2000 fue premiado por el Rationalist International (del que es miembro, ellos se lo guisan, ellos se lo comen), en el que andan metidos Jim Herrick (miembro fundador de la Asociación Humanista de Gays y Lesbianas), el judío Sir Hermann Bondi (Asesor Jefe Científico del Ministerio de Defensa británico), Colin Blakemore (un neurobiólogo que le encanta experimentar con animales), el pedófilo Vern Bullough (presidente de la Sociedad para el Estudio Científico de la Sexualidad y miembro del consejo editorial de la revista Paidika: The Journal of Paedophilia, cuyo propósito era promover la normalización de la pedofilia), el «rottweiler de Darwin» Richard Dawkins (malthusiano, apoyó el proyecto del judío zoofílico Peter Singer), el anticomunista islamófobo Antony Flew (seguidor del mariquita sadomaso satánico C. S. Lewis y premiado por el anarcocapitalista Ludwig von Mises Institute), Christopher Hitchens (judío ex trotskista y ahora islamófobo neoconservador pro guerra de Irak y antisionista!), Ellen Johnson (Maestría en Ciencias Políticas de la rockefelleriana New School for Social Research, presidenta de la organización Ateos Estadounidenses), Richard Leakey (agente de la inteligencia yankie que tiene como objetivo la desestabilización de países africanos), el judío Henry Morgentaler (médico superabortista), la feminazi islamófoba Taslima Nasrin protegida de la imperialista Amnistía Internacional), el islamófobo blasfemo Younus Shaikh( protegido también por Amnistía Internacional), la pro-abortista Barbara Smoker (actual Vicepresidenta Honoraria de la Asociación Humanista de Gays y Lesbianas en el Reino Unido) o el informático judío Richard Stallman (de la Universidad Rockefeller y del MIT. Este tipo se reunió con Chávez para criticarle algunas cosillas y proponerle la adopción de software libre en la empresa petrolera estatal, Chávez lo nombró miembro del consejo asesor de Telesur pero dimitió en febrero de 2011 por, como no, estar a favor de la invaSION de Libia. Admira al agente británico Gandhi, la agente yankie Aung San Suu Kyi o al judío Winston Churchill. Parece que el Correa habla bien de él, no se entera este hombre).

2- coordinador y fundador de la CSICOP India, filial del grupo estadounidense escéptico CSICOP (fundado “casualmente” por el judío Paul Kurtz). Marcello Truzzi, uno de los co-fundadores, abandonó la organización después de un corto tiempo, con el argumento de que muchos de los involucrados “tienden a bloquear la investigación honesta, en mi opinión. La mayoría de ellos no son agnósticos hacia afirmaciones de lo paranormal, sino que están ahí para solo para desacreditar. […] Cuando un experimento de lo paranormal se sale de su lógica, entonces se mueven los postes de la meta”. Truzzi acuñó el término pseudoescéptico para describir a los críticos en los que se detectan este tipo de actitudes demasiado dogmáticas y arrogantes. En 2004, el CSICOP fue acusado de mala conducta científica sobre su participación en Discovery Channel en el test de la “niña con rayos x en los ojos”, Natasha Demkina. En un comentario, el ganador del Premio Nobel, el físico Brian Josephson criticó los métodos de prueba y evaluación, y argumentó que los resultados deberían haber sido considerados “no concluyentes” en vez de juzgar de forma negativa. La CSICOP es miembro de la Unión Internacional Humanista y Ética (unida a la Unesco y a los imperialistas de Amnistía Internacional), que tuvo como presidente a Julian Huxley, primer director de la UNESCO, hermano de Aldous (agente británico, Gran sacerdote gayer de la guerra del opio y culpable de la expansión New Age) y fundador de los hijoputas WWF.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en IMPERIALISMO, JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a A MADURO LE MOLA SAI BABA, SÍ, ¿Y QUÉ?

  1. Tamer dijo:

    Bolívar vive, porque vivió en Chávez y el Presidente Chávez vivirá en Maduro y en el Pueblo de quien el líder encarna y cataliza la Idea revolucionaria y de independencia política.

    Os dejo un enlace a:
    LA CEGUERA NEO-IZQUIERDISTA Y SU TRILERO “LAZARILLO”, EL SOCIAL-IMPERIALISMO

    http://stolpkin.net/spip.php?article1235

    Recibid saludos anti-hegemonistas. Patria o muerte.

    • danipirata80 dijo:

      Grande como siempre, Tamer. Un abrazo, camarada, no me cansaré de decirte que es todo un honor tenerte por aquí.

      • Tamer dijo:

        Lo grande es poder leer, por ejemplo a través de tu Blog y de sus participantes comentaristas, que Baudrillard no lleva razón y que el espectáculo no se ha tragado el Principio de realidad.
        Tal y como vosotros demostráis, ese Principio, siempre, hasta su completa afirmación, acudirá a fecundarse como concepto y, en dialéctica, el concepto seguirá realizándose transformando poco a poco la realidad, silenciosamente, al mostrarla. Pues la Razón es Virtud y, por tanto, el pensamiento es ya acción en potencia, en proceso de formación. Somos reales, y tendencialmente los poderosos, pues “sólo lo real es racional y sólo lo racional es real”. Como dice el concepto verdadero, popular, “El tiempo pone las cosas en su sitio”. .

  2. rodolfo dijo:

    Sai Baba era homosexual y pederasta

    El Secreto de Sai Baba (documental)

    • danipirata80 dijo:

      Creo que este es el documental de la BBC al que hago referencia en el post, de la BBC, la tele del imperio británico! Sabes lo del Saville, no? y reproducida en Odisea, la misma que lleva dándonos el coñazo desde hace un año con la movida new age de los alienígenas. Sabes lo que es el proyecto Blue Beam, no? Yo de ti, no me fiaría mucho de estos medios. Seguramente haya mucho hijoputa en la secta, como en todos lados y seguramente Sai Baba no fuera perfecto, pero el balance no lo veo negativo a diferencia de otros muchos gurús. ¿Alguna vez estas cadenas han hablado mal del Dalai Lama?

      • danipirata80 dijo:

        Que conste que nunca me han gustado los gurús, ni siquiera este (que de todos los que he visto es el que me merece más respeto). Este post es para quitar hierro a las tremendas acusaciones que se hacen a Maduro de ser un miembro de la new age.

  3. no es por na,pero…..chaves aparece en muchas fotos haciendo gestos masones….(blog:putasparanoias)y si controlan el 96 por ciento de los medios los sionistas………¡¡¡ke es verdad!!!!el secreto es eso”secreto”…………………..

  4. coyote ladron de comida dijo:

    Fanboy!!!! BBC hace documentates de todo el mundo, ese señor era un pedofilo como michael jackson filatropo… como bill puertas, los fanaticos de las sectas destructivas se matan por quien sera el gran patriarca Osho, Krishmamurt, Samael Aun Weor, Gurdjieff, Sai Baba, estoy casi que segurisimo que si a alguien como Piñera le hubiera tocado, el tema diria “el guru pedofilo de el fascista piñera”

    • danipirata80 dijo:

      Coyote antichavista (Nos conocemos? jejejeje), yo llamo pedófilo a 1.el que lo reconoce él mismo 2. el que contra él existe sentencia judicial 3. el que mediante su arte (ya sea cine, pintura, música) demuestra sus inclinaciones. La BBC obviamente no hace documentales de todo el mundo ni trata a todos por igual, la BBC es un medio vinculado al imperio británico. Osho era un listillo que coleccionaba rolls roices, ya me salió cuando hice los posts sobre la new age y el Krishmamurt tampoco me cae mal del todo (el tio dejó plantados a la Teosofía).

  5. Gustavo dijo:

    Jolín, lo diré en castellano antiguo “quevediano”, hay mucho “hideputa” (disculpen), que trepan embaucando para una aspiración relevante social-económica. Hay que estar vigilantes.
    Espero que el presidente Maduro se deje de boberías espiritualistas.

  6. Gustavo dijo:

    Hoy viernes se hará pública la sentencia del “Caso Kárate”. El mayor juicio hecho en España, que pudo haber afectado a más de un centenar de adolescentes y niños, los menores afectados fueron abusados sexuales. Hay cuatro enjuiciados -hay dos mujeres- que tenían de tapadera un centro de kárate, por lo tanto tenían estructura organizativa para delinquir y corromper a los menores, la corruptela sexista duró unos quince años. Un policía señaló al principal culpable como “homosexual pederastra”.
    A esos “presuntos” se le ve sonrientes, no tienen conciencia de culpabilidad.

    Envío ésto para el archivo de la redacción, enlace:
    http://www.marisolayala.com/?p=23774#comments

    Para ver las demás crónicas buscar: marisolaya caso kárate (torres baena, el jefe).

    • danipirata80 dijo:

      El deporte para nanos esta plagado de entrenadores pedófilos. Si quieren que sus hijos no tengan el agujero del culo como un bebedero de patos llevenselos al monte a andar, ni se les ocurra apuntarles a ningun deporte.

  7. Gustavo dijo:

    Sorprende declaración pública del presidente interino venezolano Maduro, que se deje de boberías propias de la pequeña burguesía y las modas, y valla a la cuestión que interesa, es elevar el nivel material y cultura de la ciudadanía proletarizada, en suma, que se sientan venezolanos socialbolivarianos liberados de la oligarquía sometida al gobierno del Pentágono.
    E insistiré todas la veces que sean necesarias, que sexos solo hay dos que son absolutos: varón y femenina, que podrán proyectar a un tercero; y “homofobia” es tener miedo, temor, alarma, pavor, a la monotonía que es estéril.

    Ver y oir a Maduro sobre el candidato oligárquico sionizante Capriles Randonski:
    “Yo asumo con orgullo y respeto mi vida, sea la que sea, si yo fuera homosexual lo asumiría con orgullo a los cuatro vientos y amaría a quien me toque amar con el corazón, porque el peor homofóbico es el que discrimina a los suyos.”
    Enlace: http://www.dailymotion.com/video/xy6j8q_maduro-si-yo-fuera-homosexual-lo-dijera-a-los-cuatro-vientos-y-amaria-a-quien-tenga-que-amar_news

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s