ESTOS SON LOS SALVAPATRIAS, EL ORGULLO DE LA RAZA

577391_421831207907670_873383157_nObserven sus feos rostros, parecen sacados de un centro de internamiento mental de Melilla

Tres de los acusados de apalear a un mendigo, en las listas de Alianza Nacional

Javier Royo, número 1 en la candidatura de Alianza Nacional (AN) por la lista de Zaragoza a las elecciones generales de 2008. Mª Leticia García e Iván Lorente, números 3 y 5 por Toledo en la misma cita electoral y por el mismo partido. Los tres están acusados de haber participado en una brutal paliza en 2009 a un mendigo que dormía en el interior de un fotomatón en Madrid.(que valientes son estos patriotas!)

La víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico con hemorragia interna de la que tardó en curarse 541 días. Los agresores se enfrentan a penas de 10 años. Para otro de los cinco acusados se piden 12 años. Además, una indemnización conjunta de 300.000 euros por un delito de lesiones.

El abogado de uno de los agresores, Javier Royo, es Pedro Pablo Peña quien fue condenado en 2000 por tenencia de sustancias incendiarias o explosivas. La policía registró la sede de la entonces Alianza de Unidad Nacional, de la que Pablo Peña era secretario general, y encontró productos químicos para hacer explosivos con los que, presuntamente, se quería atentar contra un autobús donde viajaban familiares de presos de ETA.

Los militantes de Alianza Nacional también han estado inmersos en otros procesos judiciales. En 1995, la justicia condenó a Pedro Cuevas a 14 años de cárcel, de los cuales sólo cumplió cuatro, por homicidio al ser considerado responsable de la muerte a navajazos del joven Guillem Agulló. Tras su paso por prisión, Cuevas se presentó como número 4 en las listas de Alianza Nacional por Chiva. Entonces, todos los partidos políticos valencianos con representación parlamentaria (excepto el PP) y multitud de entidades sociales pidieron la ilegalización del partido sin éxito.

En Valencia también está a punto de comenzar el juicio contra miembros del Frente Anti Sistema (FAS) que fueron detenidos en el marco de la Operación Pánzer donde se investiga el mayor entramado neonazi desarticulado en España. Muchos miembros del FAS se pasaron al partido AN, que se fundó tras la desarticulación y desparición del partido. En la Operación Pánzer también está imputado Pedro Cuevas.

En las elecciones de 2008, el cabeza de lista de AN por Madrid fue Eduardo Clavero. Militante de Alianza Nacional y cantante del grupo Batallón de Castigo, fue condenado en 1990 por matar a un joven de una puñalada en el corazón.

En su página web, el partido ultraderechista aboga por una “imposición del ius sanguinis (derecho de sangre) como criterio para adquirir la nacionalidad”, se enlaza con la librería Europa -un centro de propaganda neonazi de la ciudad de Barcelona- y se define como un “movimiento ideológico y social que pretende la revolución nacional”.

El abogado de 4 neonazis declara que los mendigos “no son personas humanas”

Este martes 12 de marzo han sido juzgados cuatro neonazis por haber apaleado presuntamente a un indigente en la zona de Moncloa (Madrid) el 23 de agosto de 2009. Su letrado, Ángel Pelluz, –de 90 años de edad- ha presentado un escrito ante la Sala en el que asegura que “la vagancia” y el constituirse “un parásito de lo decente” –refiriéndose al indigente– lleva a la repulsión y a la nostalgia de “tiempos pasados”, en alusión a la Ley de vagos y maleantes de 1933.

En el escrito de defensa de los acusados se alega que los mendigos “no son personas humanas”. A continuación afirma que hoy en día empiezan a resurgir círculos políticos que tienden a prohibir “los mendigos, la plaga de nuestras ciudades, porque hay nostalgias de tiempos pasados”. Esta norma aprobada de forma unánime por los grupos políticos de la II República tenía como objetivo el control de “mendigos, rufianes sin oficio conocido y proxenetas”.

El abogado ha ratificado estas declaraciones ante la prensa y ha añadido que los mendigos “no son personas humanas” sino “cánceres de la sociedad que deberían ser extirpados”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a ESTOS SON LOS SALVAPATRIAS, EL ORGULLO DE LA RAZA

  1. Ernesto dijo:

    CÁGATE!!

  2. paolo dijo:

    estos son sólo unos “Mariconas” que van con el culo pegao entre ellos todo el dia, está demostrado que son unas putas ratas cobardes y cuando se enfrentan a uno, sólo son capaces de gritar como mariconas mientras escapan.
    Ojalá me vengan a casa un par de ellos jajaj que los pongo conmigo a currar en el campo con dos cojones, van a saber lo que es el orgullo

  3. Ernesto dijo:

    Tenemos Papa negro y yo son saberlo. De la wiki:

    El Prepósito General de la Compañía de Jesús (en latín: Præpositus Generalis) es el título oficial que recibe la cabeza de la Compañía de Jesús. Orden religiosa católica comúnmente conocida como los jesuitas. Se suele referir a él como Padre General.
    Debido a que, supuestamente, los Jesuitas eran una gran e influyente orden religiosa en la Santa Sede, esta posición ha recibido el apelativo de Papa negro. Dicho nombre procede en parte del color de las sobrias sotanas que visten todos sus miembros, en contraste con la vestimenta blanca del Papa.
    También la denominación de Papa negro se debe en parte a la concepción del pasado (en especial durante los siglos XVI y XVII) entre los países protestantes europeos del poder relativo que ejercían los jesuitas en la Iglesia Católica.

    • danipirata80 dijo:

      El judío Nostradamus siempre acierta. O siempre hacen acertar a Nostradamus Nostradamus 1-San Malaquías 0

      • camisaneri dijo:

        Los jesuitas llevaron a cabo en América Latina una labor social única por su caracter. Con los Indios, crearon verdaderas comunidades donde se practicaba la justicia social y el desarrollo industrial, ojala este Papa, que a su vez fue parte de las convenciones que a favor de la doctrina social que se llevaron a cabo en Medellín, Puebla, Aparecida, Santo Domingo, siga con esa corriente a favor de la resurrección de los pueblos Iberoamericanos.

      • Ernesto dijo:

        camisaneri “Con los Indios, crearon verdaderas comunidades donde se practicaba la justicia social…”
        Y con los negros?
        No harían como de las Casas, que mucho indio mucho indio, pero lo único que favoreció fue el tráfico de negros, a los que dejó en el olvido, ya sabeos que son semibestias. Trabajaba para los tratantes de esclavos este Bartolomé?
        Al menos al final de sus días se acordó de estos negros, aunque ya daba lo mismo.

    • camisaneri dijo:

      Pues no sobra recordar que de las Casas era judío y prefería el apellido original que es Casaus. Casaus fue el que lideró que se permitiera la esclavitud, pero la corona española en diversas decisiones reconocería su error y trataría de enmendarlo, buscando dar a los negros beneficios como los que se les dieron a los indígenas, lastimosamente ante esto reacciono la oligarquía criolla Venezolana en cabeza de Bolívar. Recuerdo la labor de jesuitas en la evangelización de los pueblos asiáticos en China, donde la persecución los alcanzaría, labor que es amplia y va desde la evangelización de los negros con Alonso de Sandoval, en Cartagena a Pedro Claver.

  4. se habran dado cuenta los de la foto,ke no son rubios,altos y de ojos azules y piel clara?????????mas bien parecen una hermandad de cofradia andaluza………..mira ke remiro la foto y son todos mas morenos ke obama…….

  5. camisaneri dijo:

    Estos, son de las disidencias fabricadas. Como se ha denunciado de todas partes los skinheads son fuertemente financiados por Israel, algo estilo English Defence League, cuyo único aporte es perseguir a musulmanes e inmigrantes, pero sus opciones de acceder a un cargo publico son nulas, por lo que su acción se limita a temas periféricos y no ataca verdaderamente al sistema capitalista que con su teoría de la libre movilidad de hombres, de capitales y de maquinas, obliga a los pobres y clase media de países tercer mundistas a movilizarse a estos países sólo para obtener trabajos de baja paga y dejar de contribuir con su trabajo y educación a las naciones de los cuales provienen.

  6. ke bueno el video…..me he partido la polla…en fin la cruda realidad.

  7. Malvado Nazi dijo:

    Esta gente es una vergüenza. Ni entrenándolos se puede lograr una panda de NULOS más perfecta. Si Hitler les hubiera conocido, hubiera echado a correr hasta el punto de superar por dos cabezas a Jessie Owens (al que por cierto si dió la mano) y ganar la medalla de oro para Alemania en las Olimpiadas de Berlín. Pobres padres.

  8. Malvado Nazi dijo:

    También es cierto que en este tipo de grupúsculos minimalistas, el porcentaje de inflitrados policiales es semejante al de los grupos anarquistas allá por los finales del siglo XIX. Andará perdida entre documentos una obra de teatro rusa en la que se exponía en clave de comedia las relaciones dentro de una célula anarquista. Todos sospechaban de todos, y al final, resultaba que la célula entera estaba compuesta por infiltrados. Pero me temo que a estos no les hace falta ayuda exterior, llevan una empanada mental importante de fábrica.

  9. Malvado Nazi dijo:

    Pues no conocía la obra de Chesterton, se ve que no les ando a la zaga, sino una comedia teatral ruso cuyo nombre no puedo recordar. Lo que si que empiezo a tener claro es que el inflitrado dentro de ese grupo es su abogado, evidentemente. Los nazis podemos ser malvados, pero no idiotas para. ¡¡Decir que los indigentes no son personas y echar mano de la legislación liberal-burguesa del siglo pasado para justificarlo, hay que estar tronao!!

    • danipirata80 dijo:

      JAJAJAJJAJAJAJJA Se ve que el abogado era un viejales de noventa y pico tacos, normal que se le vaya la pinza. No te creas que yo soy un intelectualoide, es que de manera casual en los últimos meses la he visto comentada en diferentes sitios y me ha recordado un montón al argumento que me has explicado.

      • Malvado Nazi dijo:

        Me parece genial que conocieras a Chesterton y esa obra debe ser buena por lo que apunta, aunque bastante más trascendental que mi ligero “bodeville” ruso.

  10. Pablo dijo:

    que vergüenza compartir “raza” con esta gentuza 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s