VARIADITO

578546_365030470276717_384545563_n
601125_546995641988998_1785088133_n
578234_423112917779090_1950314185_n577243_10151547613888384_1175447377_n577189_565701576781158_1227829029_n556715_501324953265302_1639713056_n486518_621332047893836_1320572472_n418954_420430564715288_1390297174_n374563_547489728624231_1518357216_n295562_298533150276528_786880818_n60465_4159360196940_44978745_n

Histórica reacción de Corea Socialista puede acelerar cambios geoestratégicos en el mundo

La ceguera neo-izquierdista y su trilero “lazarillo”, el social-imperialismo. Tamer Sarkis

Comunicado Federación Anarquista Revolucionaria de Venezuela frente a la desaparición física del Compañero Hugo Chávez

EEUU se cuela en el espionaje interno argentino mediante el Proyecto X

Israel insta a la Liga Árabe a intervenir militarmente en Siria

EE.UU. y Europa entrenan a mercenarios que atacan en Siria

Soros-yza: Billonario especulador financia y asesora a Tsipras!

HASTA LOS MININOS SABEN QUE EN SIRIA NO HAY NADA QUE SE PAREZCA A UNA REVUELTA POPULAR

Denuncian silencio internacional ante violencia contra niños sirios/ Margallo: Refocílate con estas imágenes

Iglesias. Muy bueno

UN BEBÉ MUERTO POR RETRASAR SU OPERACIÓN. Marisol Ayala. Un bebé falleció esta semana en Tenerife mientras esperaba ser trasladado del Hospital de La Candelaria a Madrid, para ser operado del corazón. Los cirujanos canarios querian que se operara en el Materno para evitar riegos pero en Sanidad no le hicieron caso; a ver que carajo dice ahora la consejara de Sanidad, Brígida Mendoza, que garantizaba sin rubor el tratamiento rápido a los niños con graves cardiopatías, despues de intentar cerrar la Unidad de C. Pediátrica del Materno y dar marcha atrás de cara a la galería. Como se ve que no es tu bebé, amiga mía. El bebé fallecido era una niñita. Para mi sorpresa poca cobertura veo de esta barbaridad en los medios de comunicación. Pocas teniendo en cuenta su gravedad, claro.
En fin, una verguenza más de la sanidad canaria que nos castiga y castiga a nuestros niños. Aquí o montamos una pelotera o sabe Dios lo que pasará. Estoy harta de estos aprendices de gobernantes.

“El capitalismo, actual ideología triunfadora, tiene el arma más poderosa de conquista: el dinero. La historia de la actual dominación fue perfectamente planificada desde hace mucho tiempo. Desde que Estados Unidos se proclamó independiente, fraternidades económicas mundiales se instalaron en ese país para tomar el control económico y de esta forma el político. Usando políticas de expansión, viejas “familias” poderosas de Europa expandieron a las nuevas tierras sus dominios. Sociedades secretas establecieron sus nuevos imperios, desde los cuales partirían sus estrategias financieras y políticas. Johanes Rockefeller inmigró a América y su descendiente, John D. Rockefeller, se convirtió en el líder del monopolio del petróleo. Con el tiempo, aliado a intereses europeos, promulgaron la creación de numerosas entidades mundiales. Su propósito: la instalación de su poder en todo el mundo para la conquista lenta y paulatina mediante la infiltración del poder económico. Ellos planificaron el establecimiento de varias organizaciones de poder internacional: la Reserva Federal, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comision Trilateral, el Bilderberg Group y las mismas Naciones Unidas. El objetivo final: la creación de un Nuevo Orden Mundial”
(William Cooper, ex-miembro de la Inteligencia Norteamericana -asesinado-. Extracto del informe sobre El Nuevo Orden Mundial).

El Parlamento español recibirá a una terrorista

“Es raro hacer una manifestación para cagarte en la puta y que te digan a qué hora la tienes que hacer, la calle donde tienes que ir y hasta donde puedes llegar. Estas manifestaciones preparadas por el poder no sé para qué sirven. Tengo pruebas de que con una manifestación pacífica nunca se ha solucionado nada”. Albert Pla

“Se debe garantizar la llegada de armamento a los moderados de la oposición siria” John Kerry, miembro de la sociedad secreta Skull&Bones y del gabinete de Obama. La frase la pronunció en la pro-yankie Arabia Saudí, un país que al día siguiente iba a ejecutar (al final lo dejaron para la semana suguiente) a siete jóvenes por un delito que cometieron cuando eran menores de edad.

El gilipollas de Quim Monzó dedicó su columna en la revista MAGAZINE a hablar de la bobada esa de que los norcoreanos se papean a sus hijos. Esta desinformación-pura propaganda de guerra- viene de la agencia de espías imperialista Médicos Sin Fronteras.

El escritorzuelo socialmemócrata Antonio Muñoz Molina, ex director del parasitario Instituto Cervantes y marido de la columnista de EL PAÍS Elvira Lindo, ha recibido el judaico premio Jerusalen en Israel. El muy sinvergüenza ha dicho tras las presiones para que lo rechazara: “Israel es una sociedad democrática y plural donde muchos progresistas defienden ideas de justicia e igualdad semejantes a las mías”.

Irán condena la muerte del preso palestino torturado por Israel

Marcela Iacub es una judía feminazi ensayista (amen de columnista el en Libération del judío Rothschild y miembro de la rockefelleriana EHESS) que era compañera de orgías del judaico ex director del FMI Dominique Strauss Kahn. La muy puta va a sacar tajada vendiendo un libro en el que cuenta sus relaciones íntimas (menudo eufemismo) y en el que defiende al muy cerdo.

MUY GRANDE CHÁVEZ: El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, denunció una estrategia imperial, ejecutada por las potencias occidentales, para “frenar el proceso de consolidación de la unidad de los pueblos africanos y, en consecuencia, minar el avance de éstos con los pueblos latinoamericanos y caribeños”.

En una misiva leída el pasado día 22 por el canciller venezolano, Elías Jaua, durante la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y de África (ASA), en Guinea Ecuatorial, el mandatario precisó: “No es ventura, ni azar, lo digo con absoluta responsabilidad, que desde la cumbre en Margarita (2009) el continente africano haya sido víctima de múltiples intervenciones y ataques por parte de las potencias de occidente”.

“La estrategia neocolonial ha sido, desde inicios del siglo XIX, dividir a las naciones más vulnerables del mundo, para así someterlas a una esclavizadora relación de dependencia. Es por esto que Venezuela se opuso radicalmente y desde un inicio a la intervención militar extranjera en Libia. Es el mismo motivo por el que Venezuela reitera hoy, su más absoluto rechazo a toda actividad injerencista de la OTAN”.

Un tribunal venezolano ha denegado la medida humanitaria solicitada por la defensa del golpista judío Iván Simonovis. Que le follen.

Venezuela cierra 72 horas las tiendas de Zara por usura. Eso es un gobierno, así se actua contra una empresa explotadora.

Avaaz es un peligroso instrumento de “disidencia controlada” para la actual Guerra de Cuarta Generación

Entrevista en el socialmemócrata LEVANTE a la derechosa Benita Ferrero-Waldner (Comisaria Europea de Relaciones Exteriores y Política Europea de Vecindad, desde 2004 hasta 2009, y comisaria europea de Comercio y Política Europea de Vecindad, desde 2009 hasta 2010). Se le atribuye junto al agente yanki en judío Sarkozy la liberación de las enfermeras y el médico que introducían SIDA a niños libios cuando estaba Gaddafi. La muy puta es Presidenta de la Fundación EU-LAC encargada de las relaciones europeas con América Latina, miren que clase de relaciones podemos esperar de esta cerda: sobre las nacionalizaciones en los países bolivarianos “Si quieres hacer una inverSION debes tener cierta confianza. Chile, Colombia, Perú, Brasil, México o Costa Rica con países donde hay seguridad jurídica” Por tanto entiendo que pasemos de invertir en Venezuela, Bolivia o Argentina.

La firma judeo-yankie de trapitos para guarras Anne Klen aterrizó en España en colaboración con el judaico Corte Inglés.

Entrevista en EL MUNDO al teólogo Hans Küng, algunas frases de un personaje que le iría de puta madre al Vaticano para lavarse la cara: “Los católicos tienen pendiente una revolución para forzar una reforma radical en el Vaticano” ¿Una “revolución” en plan 15M?. “No creo que en el Cónclave los cardenales vayan a elegir ahora a una especie de Gorbachov” Porque claro el mundialista Gorbachov es muy guay. “La llegada de Ratzinger al cargo papal me recordó mucho a la de Putin al poder” toma propaganda antiputinista sin venir a cuento!. Este Hessel católico, miembro del mundialista new age Club de Budapest, escribió en 1999 Una ética mundial para la economía y la política.

Lobby gayer en el Vaticano. La novedad es que ya aparece en prensa.

“Todo perfecto; no ha habido abucheos” es lo que dijo la pepera consellera de educación de la Comunitat Valenciana en la fiesta (Día de Andalucía) que organizan las marujas de origen sureño. Como los iba haber, si estás mórbidas caponatas incultas con el pelo hipercadao son el sector más fiel de este partido facha. El año pasado sí hubo abucheos, pero no se vayan a creer que por conciencia social, sino por que ese año les habían dado un poco menos que lo que les suelen soltar para sus saraos flamencos. Lo que me voy a reir cuando vayan callendo como moscas gracias a la sanidad pública (se pasan todo el puto día ahí porque en sus casas no les hace caso ni Dios) que ellas han votado.

Jaume I heredó el trono de Aragón a los cinco años, a la muerte de su padre. Era el año 1213, hace ahora ocho siglos, una oportunidad -tan buena como cualquier efeméride- para que la crónica de sus conquistas (el Llibre dels fets) ensanche sus dominios lingüísticos y llegue también al mundo árabe. La obra ya está en prensa y se prevé que esté en la calle después del verano. El proyecto, responsabilidad del Ivitra (Institut Virtual Internacional de Traducció) de la Universidad de Alicante y del Instituto Egipcio de Estudios Islámicos, tiene especial importancia, ya que no existe ninguna traducción al árabe hasta ahora de crónicas de la conquista cristiana de Al-Andalus. Por ello, la introducción destaca no solo los valores literarios del Llibre dels fets, sino también “el repeto de Jaume I hacia los musulmanes, especialmente los del Reino de Valencia”.

Buch vende la Comunitat en la fabiana London School of Economics

KOCH, EL ESPÍA JUDÍO DE HITLER

El pacto entre Argentina e Irán para investigar el atentado de 1994 en Buenos Aires enfrenta al Gobierno de Cristina Fernández con la comunidad judía y la oposición. “La comunidad judía ha sido en su mayor parte un aliado natural del Gobierno kirchnerista, porque coincidía con su concepción de los derechos humanos. A partir de este acuerdo, ya nada será igual” explica el periodista judío Pepe Eliaschev. El lider judío argentino amenaza publicamente a la Kirchner con un atentado.

Prueba documentada que el oligarca judío proyanqui Capriles, fue sorprendido en infraganti e inadecuada y pública actitud en un automóvil, cerca de un parque infantil. El comisario policial fue víctima posterior de persecución.

Comunismo anti-masón/ Rebatiendo la conspiración comunista judeo-masónica

Sospechosa transmutación hormonal para volvernos gayers: “Ya denunciamos en este blog que un químico presente en los juguetes de los niños denominado BISFENOL, tiene el mismo efecto que las hormonas femeninas y a su vez, inhibe la producción de testosterona u hormona masculina. Aunque afirmen haberlo retirado como componente para los juguetes, fue usado desde hace mucho, mucho tiempo.”

Alemania quiere romper el tabú de la homosexualidad en el fútbol.

La empresa Law Enforcement Targets (LET), que lleva 21 años cobrando contratos de millones de dólares del Departamento de Seguridad Nacional, acaba de fabricar blancos de tiro con imágenes de niños, ancianos y mujeres embarazadas. La serie de blancos para la policía lleva el sugerente nombre de “Sin más vacilaciones” (No More Hesitation) y es presentada púdicamente como una “experiencia de escenarios que requieren usar fuerza letal contra objetivos infrecuentes”.
Según T.F. Stern, ex policía de Houston, es parte de un programa para insensibilizar a la Policía de EE.UU. y se pregunta “Cómo se comportarán los policías cuando dejen de sentirse una parte de la sociedad, a la que están encargados de vigilar, por haberse acostumbrado a disparar contra mujeres embarazadas y ancianos”. Blancos de tiro con embarazadas, “programa para insensibilizar a policías en EE.UU

Perversiones feminazis: Se trata de una feminista renombrada norteamericana, Kate Murray Millet, que dice que entre los menores y adultos deberían haber “expresiones sexuales” (despenalización). Sobre el incesto: “Siempre me he preguntado por el poder del tabú del incesto porque al mismo tiempo que la sexualidad de los niños y de los adultos alcanza más y más grandes libertades, la proximidad de miembros de la familia le hace a una experimentar y desafiar este tabú. El tabú del incesto ha sido siempre una de las piedras angulares del pensamiento patriarcal. Hemos de tener una proclamación de emancipación para los niños”.

“Se ha muerto Hugo Chávez, se ha muerto un loco dictador”. Quién puso esto en su twitter es el asesino de toros, Francisco Rivera, el fascista hijo de la franquista cocainómana Belén Ordoñez y hermano de Paquirrín, amiguito de los nazis de España 2000. Tiene cojones, un defensor del franquismo llamando dictador a un tio que ha ganado 13 elecciones.

Mientras echan de sus casas a familias aumentan un 50% los tratamientos de estética genital

Buen blog sobre feminazismo

Revista YO DONA: En el mismo número de hace dos semanas que traía un publi-reportaje de los hijoputas de WWF, aparecía una entrevista con la psicotrópica escritora gabacha Amélie Nothomb. Esta siniestra mujer, de look semejante a la siniestra judía Elena Bonham-Carter(emparentada con los Rothschild), tuvo como padre a un embajador y como bisabuelo a un activista de ultraderecha. La muy satánica-malthusiana dice cosas como: “Dios mío, que horror: por suerte yo no tengo (hijos), porque efectivamente creo que es imposible liberarse jamas de ellos. He tenido muy claro desde niña que nunca sería madre, porque perdería mi libertad”. La tipa es amiga del mago judío David Copperfield y del conde Gonzague Saint Bris; y recibe condecoraciones de manos del malthusiano-pedófilo rey Alberto de Bélgica. También en ese número venía un escrito de propaganda bélica anti-Siria firmado por una tal Rosa Meneses, redactora especializada en Oriente Medio del diario El Mundo desde 1999 y articulista del sitio ni-ni Rebelión. En el artículo nombra a la anti-Assad Razan Zaituneh, el anti-ruso Premio Sajarov, el anti-Putin premio Anna Politkovskaya que conceden los imperialistas de Amnistía Internacional y el Courage Award, presentado anualmente por el Departamento de Estado de Estados Unidos (se estableció en el gobierno de Bush por Condoleezza Rice). Tambien nombra a la actriz Fadwa Soliman, conocida por sus manifestaciones anti-Assad junto al astro del fútbol Abdelbasset Sarout( actores y futbolistas: en todos los países la escoría es la misma) y protegida de International Crisis Group, un think thank fascista judeo-yankie. Ah, y por supuesto también aparecen las denuncias anti-Assad de los hijoputas de Save The Children. Muy completito, “amiga” Rosa.

Exposición en París de la anti-iraní Marjane Satrapi, aquella pinta-monigotes autora del cómic pro-Sha Persépolis. Sus cuadros, dice o dicen, rinden honor en cuanto a su composición al pintor judío pedófilo Balthus. Fijate tú cuales son sus referencias.

La judía Sheila Loewe toma el relevo de su judaico padre en la Fundación que lleva sus apellido. Cuenta en su equipo con Luis Antonio de Villena, pijo homosexual decadente de repugnante movida madrileña, que presentó el programa “Las aceras de enfrente”, en Radio 5 de RNE, dirigido al colectivo LGTB.

Los asesinos de Chávez tienen nombre y apellidos: descúbrelos

Estalla la polémica en torno al Papa Bergoglio: ¿de derechas o izquierdas?, ¿bueno o malo?

STALIN Y YEZHOV: UNA PERSPECTIVA
EXTRA-PARADIGMÁTICA

Modernillos De Mierda. Panfleto anti-hipster por entregas. Hoy, la dieta de los modernos

Lincoln, otra farsa de la falsimedia: “No tengo ningún propósito de introducir a la igualdad política y social entre las razas blancas y negras. Hay una diferencia física entre las dos, la que a mi juicio, prohibirá probablemente por siempre su vida juntos sobre el pie de la igualdad perfecta; y ya que se torna una necesidad el que deba haber una diferencia, yo, así como el juez Douglas, estoy a favor de que la raza a la cual pertenezco tenga la posición superior. Nunca he dicho nada en contrario.” Sobre el tema de la emancipación, en el mismo discurso, dijo: “¿Liberarlos y convertirlos en nuestros iguales política y socialmente? Mis propios sentimientos no admitirán esto. . . . No podemos, entonces, hacerlos iguales”.

La jesuita Oxfam (parte del movimiento de disidencia fabricada 15M) financiada por Rockefeller

El lado tenebroso de la Madre Teresa

Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, DISIDENCIA FABRICADA, FALSA ESPIRITUALIDAD, FEMINAZISMO, IGLESIA, IMPERIALISMO, JUDIOS. Guarda el enlace permanente.

51 respuestas a VARIADITO

  1. Gustavo dijo:

    Conforme con el Variadito.

  2. Ernesto dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJA Dani, mira a Sergio Ramos y a Estalin http://img01.mundodeportivo.com/2013/03/16/El-parecido-entre-el-joven-Ios_54369336584_54115221152_960_640.jpg
    Era lo que me faltaba, la prueba de que estalin era un auténtico criminal
    jajajajajjaa

  3. paolo dijo:

    Tron, joer cuando haces un “variadito” tenemos varios dias para asimilar todo jajajaj
    Con tu permiso cojo algunas fotos para enviarlas por correo
    Salud y Acracia mientras no haya democracia

  4. Gustavo dijo:

    A Dani. En su libre decisión personal de ser “estalófilo”.

    Si mal no recuerdo, comenté por aquí que lo que puedo haber es una dirección estatal de etapa “estaliniana”, como ideología política el georgiano se inspira en el leninismo, es decir, él es producto de su aplicación a la teoría del bolchevique: Lenin y su sociedad sin clases sociales.

  5. Ernesto dijo:

    Caramba, y por qué no me sorprende?
    El Papa Bergoglio conmemoró la “Kristallnacht” en la Catedral de Buenos Aires.
    http://www.prensajudia.com/shop/detallenot.asp?notid=31221

    • Ernesto dijo:

      El presidente del Congreso Judío Mundial (CJM), Ronald Lauder, hizo el miércoles un retrato halagador de Francisco I, nuevo Papa: “Un hombre de reconocida experiencia para su apertura, un hombre de diálogo puede construir puentes hacia otras religiones. “Esperamos con interés continuar la estrecha relación que se desarrolló entre la Iglesia católica y las judías últimos veinte años.
      Estamos seguros de que el nuevo Pontífice seguirá en la pista (inaugurado por el Papa Juan Pablo II y Benedicto XVI), codenando todas las formas de antisemitismo dentro y fuera de la Iglesia Católica, que actúan contra los clérigos que niegan o minimizan el Holocausto y que fortalezcan los vínculos entre el Vaticano e Israel”
      Ronald Lauder
      Presidente del Congreso Mundial Judío

    • Malvado Nazi dijo:

      Pues este nuevo Papa conmemora otro episodio “virtual” más de la prensa sionista, al estilo 11-S, la “Kristallnacht”. Aunque lo haga en la Catedral de Buenos Aires, conmemora una mentira del tamaño de cualquier otra catedral.

      Mira si quieres echarle un vistazo a este enlace
      http://www.veteranstoday.com/2011/07/28/crystal-night-1938-third-reich-911/

      Especialmente interesante el apartado “What Really Happened During the Crystal Night”.

      La Krystallnacht tomó por sorpresa a la flor y nata del patido nazi, que estaba en uno de sus mayores macro-reuniones. La reacción de Hitler fue contundente, con una carta donde recriminaba a los responsables de estos actos de violencia con palabras durísimas y juicios y sanciones ejemplares. Creo que incluso se indemnizó a los afectados. Los que llevaron a cabo estos actos… parece que una vez más fueron los de siempre. Incluso las imágenes que vemos en los documentales se rodaron en New York, ya que por lo inesperado de los acontecimientos no había allí nadie grabando, salvo los medios gráficos de los propios perpetradores. Pura propaganda para preparar para la guerra a un pueblo, el norteamericano que había elegido a Delano Roosvelt por su promesa de no involucrar a la nación en más guerras exteriores. Gran mentiroso. Todos mentirosos.

  6. Ernesto dijo:

    Malvado Nazi, no sé si ya conoces este notición que me tiene muy mosca:

    EL CONSEJO CONSTITUCIONAL
    Vista la Constitución;
    DECIDE

    Artículo 1º .- La ley que pretende reprimir el negacionismo de la existencia de genocidios reconocidos por ley es contraria a la Constitución.

    Artículo 2 .- La presente decisión será publicada en el Diario oficial de la República francesa.

    Deliberada por el Consejo Constitucional en su sesión de 28 de febrero de 2012 en la que estaban presentes: don JeanLouis DEBRÉ, Presidente, don Jacques BARROT, doña Claire BAZY MALAURIE, los señores Guy CANIVET, Michel CHARASSE, Renaud DENOIX de SAINT MARC, Valéry GISCARD d’ESTAING y Pierre STEINMETZ.

    http://www.conseil-constitutionnel.fr/conseil-constitutionnel/espanol/decisiones/decision-n%C2%BA-2012-647-dc-de-28-de-febrero-de-2012.114973.html

    • Malvado Nazi dijo:

      Caray, Ernesto, sois uno tremendos investigadores! Auténtico notición que se agradece desde el fondo del corazón.
      La democracia es un zombi tullido, verdadero muerto viviento pero este tipo de informes o sentencias (no tengo claro si es una sentencia con efectos legales) demuestra que aunque en estado comatoso, TODAVÍA existe un vago recuerdo de los ideales “democráticos”. Defender el derecho a expresar publicamente la propia opinión sin tener que temer represalias legales es todo un avance para la humanidad, y todavía Francia no ha llegado a caer tan bajo. Aquí en España, desde que el Tribunal Constitucional proclamó que la Ley de Violencia de Género no vulneraba el derecho a la no discriminación ante la ley de todos los españoles, la democracia se parece bastante a una dictadura, aunque se llame democrática, es una pura y dura dictadura.
      Saludos Ernesto, siempre es un placer leer vuestros comentarios por más que tengamos visiones distintas en algunos asuntos (me voy ahora mismo a limpiar las camaras de gas que oculto en la sierra que se me están oxidando los quemadores Krüg con tantas lluvias e inundaciones…).

      • Malvado Nazi dijo:

        No menos interesante dentro de este artículo es el apartado “Who Could the Provocateurs Have Been?”.
        Informar que este artículo está profusamente documentado en sendos libros que la autora Ingrid Weckert. publicó en su día con los siguientes títulos: “Feuerzeichen” (1981) ie alemán y “Flashpoint” (1991) en inglés.

      • danipirata80 dijo:

        Bueno, en España, hasta hace poco se podía. Ha sido el puto Gallardón el que ha vuelto a ilegalizar el revisionismo

  7. camisaneri dijo:

    Yo estoy en desacuerdo, con este post. La verdad es que el Kirshnerismo, y los oficialistas están asustados de este Papa por obvias razones, ya que no sólo fue opositor sino que fue cercano al peronismo de izquierda y a los documentos de la doctrina social en latinoamérica. Se ha hecho hasta lo imposible por difamarlo, aunque no exista sentencia, prueba conclusiva o nada por el estilo.

    En latinoamérica, el catolicismo va unido invariablemente al socialismo, eso es una realidad, pues acaso que fue lo que proclamó Peron y hasta los más cercanos al comunismo como la teología de la liberación, entre ellos Camilo Torres, esto es resultado directo de la labor social que ha llevado a cabo la iglesia, en algunos casos remplazando al Estado, que no cumple sus funciones y ha luchado por la caridad y la defensa de los más pobres, los enfermos y los débiles, esto se evidenció cuando la Iglesia alimentaba a los desplazados por la doctrina neo-liberal de Pinochet en Chile.

    La iglesia por fortuna y su doctrina social a proclamado a América como el continente de la esperanza, y lo es…esperemos que el Papa que tanta conmoción ha causado entre los progres oligarcas, pueda fortalecer la doctrina social de la iglesia, hasta como dirá Maduro en un discurso reciente que curiosamente a su vez señala que este Papa nos señala que el camino es el de latinoamérica.

    No en vano la Casa Blanca y sus colaboradores como Brzezinski, han señalado por ejemplo a la Iglesia Ortodoxa como el principal enemigo de Estados Unidos, o a la Iglesia Católica como el gran enemigo a eliminar por medio de una propaganda masiva a favor de la revolución sexual y financiando con grandes cantidades de dinero las que aquí llamamos Iglesias de Garaje (de diversas divisiones de los protestantes.)

    En cuanto a las criticas a los Papas no sobra decir que dichas acusaciones se realizan ante la impotencia del sistema capitalista global, que ante su incapacidad de generar una moral o ética (más allá del simple relativismo que proponen) para el pueblo, se sienten minado en sus cimientos ante el testimonio de pobreza, castidad y obediencia, de muchos sacerdotes del mundo, la especulación y la prensa publicada, pueden difamar y especular, pero el testimonio ético y moral de la Iglesia, nos demuestra la necesidad de una doctrina social y de caridad tal y como se llevo a cabo en Hispanoamérica, ante la caída de la Iglesia en Europa que ha ganado el viejo continente, tal vez unos falsos rebeldes o disidencias fabricadas como el 15M o Pussy Riot.

    • Ernesto dijo:

      necesidad de una doctrina de caridad?
      Prefiero una doctrina de justicia, no quiero la caridad de nadie. Ya comenté hace tiempo un refrán africano “la mano que da está siempre por encima de la que recibe”
      De obediencia? Prefiero una doctrina de lucha, lucha por la justicia, lucha contra la explotación y el saqueo.
      Por otro lado, lo que queda claro es que hay un grupo social que no critica al nuevo papa, aparte de los católicos claro, y este grupo social es el sionista, al menos de momento.

      • camisaneri dijo:

        ¿Ahhh si? pues los medios sionistas, lo critican constantemente al contrario de lo que ud afirma, le puedo mostrar más de un artículo sesgado en alguno de dichos medios, no se a cuales se refiere ud, pero me los puede señalar.

        La caridad en la doctrina social de la Iglesia, no se interpreta como ud la interpreta esta se da en el servicio a Dios prestando una ayuda pero buscando que la persona en extrema pobreza o extrema enfermedad pueda superar dicha situación y que por sí misma a su vez pueda mejorar su condición terrenal.

        En cuanto a obediencia de los sacerdotes se refiere al seguimiento de ciertos preceptos y jerarquías como lo requiere todo grupo y mucho más uno revolucionario, el clero no debe hacer política para mí eso es claro, pero si dar un testimonio, como lo deja en claro el Concilio Vaticano II, el apostolado no es del clero sino de los laicos.

        Esta es mi opinión, aun así, considero que la labor del padre Camilo Torres u otros, aunque no concuerdo en muchos de sus aspectos, si dejó un legado y fue testimonio de la necesidad de justicia en latinoamérica, justicia que proviniese de la Iglesia. Aun los revolucionarios más apartados de la Iglesia en este continente, se encuentran con ella, o ¿acaso grupos de todo tipo como el EZLN, no trabajaron con curas?

      • Ernesto dijo:

        Repetimos:
        “El presidente del Congreso Judío Mundial, Ronald Lauder, hizo el miércoles un retrato halagador de Francisco I, nuevo Papa.”
        Le parece bastante sionista?
        Los medios sionistas critican a este papa y a todos, porque en su persona critican a la Iglesia y al catolicismo, juegan las dos cartas.
        Al mismo tiempo, medios igualmente sionistas alaban a este papa y a cualquier papa, al menos en Egpaña.
        Los medios de derechas (en realidad son todos de derechas, pero ya nos entendemos) egpañoles defienden a los papas, da igual cual sea, y a la vez son ultrasionistas.
        Lo pilla?
        Todos los medios son sionistas, y juegan el papel del poli bueno poli malo.
        Pero da la casualidad que el presidente del Congreso Judío Mundial halaga al nuevo papa. No sé si esto cambiará con el tiempo, pero de momento así es.
        Y de momento veo a este papa en campañas propagandísticas sionistas, como la celebración de la “primera shoah”, como he puesto más arriba.

        Sobre lo demás no diré nada, cada cual con su fe, cada cual con su interpretación.
        A mi no me gusta su forma de caridad, que le vamos a hacer.
        Ni me gusta la obediencia ciega, que le vamos a hacer.

      • camisaneri dijo:

        Pues, los rabinos alagan a todo el mundo, o ¿acaso no hablaron bien de Chávez o de Maduro? Eso no tiene asidero.

        Claramente ud. no vive en un país del tercer mundo, pero aquí no estamos como el África, gracias a la Iglesia pues está terminó por cumplir las funciones que el Estado no cumple y se niega a cumplir, atiende a los desplazados de la guerra en Colombia, aislá a los enfermos de lepra en Brasil, atiende a ancianos en Perú, brinda servicios de enfermería en Argentina, dan almuerzos comunitarios para niños y ancianos en Ecuador, trata a drogadictos y alcohólicos en Chile etc.

        Todo eso en todo el continente, gracias a la caridad católica, para muchos en estos países es imposible salir de las lógicas de la pobreza y necesitan de la caridad pues ganando lo que gana un cafetero en Colombia o un obrero en Bolivia y si a eso se le suma la enfermedad de un familiar o cualquier otra circunstancia típica como la contaminación de los recursos hídricos locales, nos lleva a que la caridad en muchos casos busca que las personas al menos alcancen cierta dignidad, y luego puedan recuperarse y mejorar su condición social y moral.

      • Ernesto dijo:

        Dígame algún medio de desinformación sionista que hable bien de Chavez.
        Busque en google estos titulares que le muestro, no pongo los enlaces porque entonces no se publica el comentario: “Chávez: la combinación letal entre su antisemitismo y su mentalidad anti-democrática” de la página porisrael punto org.
        “El Antisemitismo de Chávez. El 50% de la Comunidad Judía de Venezuela emigra en una década” de revistamo punto org
        “La furia antisemita del chavismo” libertaddigital punto com
        “Acusan a HUgo Chave de antidemitismo” taringa punto net
        El Centro Simon Wiesenthal le pidió ayer al presidente Hugo Chávez que condene públicamente un artículo publicado en el sitio Internet de Radio Nacional de Venezuela, en el que se ataca al candidato presidencial opositor, Henrique Capriles, a causa de sus raíces judías y se describe al sionismo como “la ideología de los sentimientos más putrefactos que representan a la humanidad”.
        “El antisemita Hugo Chavez habla de Israel” de Patria Judía
        ETC ETC ETC

      • Ernesto dijo:

        Creí haber dejado un comentario anteriormente, pero no lo veo, así que si me repito me disculpo.
        “pero aquí no estamos como el África, gracias a la Iglesia ”
        Qué me quiere decir, que a la Iglesia no le preocupan los “negritos”, pues menuda mierda de Iglesia.
        “para muchos en estos países es imposible salir de las lógicas de la pobreza y necesitan de la caridad… la caridad en muchos casos busca que las personas al menos alcancen cierta dignidad, y luego puedan recuperarse y mejorar su condición social y moral.”
        Esto le demuestra que la caridad es una simple tirita, puesto que a muchos les es imposible salir de la pobreza. La caridad lo único que consigue es perpetuar la miseria, es un simple parche, además de intentar (y conseguir) eliminar de raíz cualquier conato revolucionario para acabar con esa indignidad.
        Si quieren dignificar a las personas deberían denunciar las causas de su indignidad, ya que la Iglesia sabe muy bien cuáles son esas causas (la teología de la liberación ya terminó) . Y si quieren ayudar del todo, que les compren armas y munición, para que sea esa misma gente la que pueda defenderse de la explotación y el saqueo, y no tener que poner la otra mejilla toda la santa vida, y así poder dignificar sus vidas y no tener que necesitar esa maravillosa caridad cristiana, que al parecer no llega a África.

      • 786vlc dijo:

        No es refrán africano sino islámico, un conocido hadiz. Es un reconocimiento al valor de la caridad del que da. El Vaticano suele andar muy bien informado y desde que terminó la IIGM ni por azar osaría criticar a los vencedores.

  8. Ernesto dijo:

    Estampa de los jesuitas en Pamplona, prestos para disparar contra el pueblo y defender el alzamiento de Franco y compañía http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/72691_550206215000254_1761867177_n.jpg

    “Los Jesuitas son una organización Militar, no una orden religiosa. Su jefe es el general de un ejército, no el mero abad de un monasterio. Y el objetivo de esta organización es Poder, Poder en su más despótico ejercicio, Poder absoluto, universal, Poder para controlar al mundo bajo la voluntad de un sólo hombre [El Superior General de los Jesuitas] El Jesuitismo es el más absoluto de los despotismos y, a la vez, es el más grandioso y enorme de los abusos.”
    NAPOLEÓN

    “Es cierto que el gran emperador YungChêng, el más sabio y el más magnánimo que tal vez haya tenido China, ha expulsado a los jesuitas; pero esto no lo hizo por ser intolerante; fue, al contrario, porque lo eran los jesuitas.”
    […] “Los japoneses eran los más tolerantes de todos los hombres: doce religiones pacíficas estaban establecidas en su imperio; los jesuitas vinieron a ser la decimotercera, pero pronto, al no querer ellos tolerar ninguna otra, ya sabemos lo que sucedió: una guerra civil”
    VOLTAIRE

  9. Gustavo dijo:

    Aportación al archivo de este blog, por si sirve sus elementos jurídicos y si se repite en el futuro tener los datos. He intentado leer el fallo todo lo que pueda en su contenido, no me fue posible, la náusea me invadió, esperaré unos días y me tomaré un antivomitivo para enfrentar la lectura y su interpretación. Afectó a decenas y decenas de niñas y niñas.
    ¡Así que ojo zafados gayer-paidófilos!

    Ver fallo:
    http://www.marisolayala.com/wp-content/uploads/2013/03/Sentencia-caso-karate.pdf

  10. Ernesto dijo:

    Seguimos con el nuevo papa.
    Francisco, una vez nombrado Papa de Roma, antes incluso de recibir a sus Cardenales, fijarse en las fechas.
    Vaticano: Papa Francisco recibe el saludo de todos los cardenales
    Viernes 15 de Marzo del 2013, A esta hora Sumo Pontífice se reúne con los 114 cardenales que votaron por él….
    Aún no transcurrieron las primeras 24 horas de su nombramiento ya había redactado y enviado “Carta de Presentación” al rabino de Roma.
    El Mundo |14 Mar 2013 -Se inicia papado de Francisco
    Papa Francisco confía en nuevos progresos entre católicos y judíos
    El mensaje del pontífice fue entregado en una carta enviada al rabino jefe de Roma.
    Por encima de toda autoridad mundial, para Bergoglio quién importa es el rabino judío de Roma.

    • camisaneri dijo:

      Es que no es tan fácil, que le ha dejado la guerra a los países latinoaméricanos en especial Colombia, donde el conflicto sólo ha servido al narcotrafico y a las oligarquías que se benefician de la inestabilidad creada y de los negocios que surgen del conflicto, no es algo tan fácil para la Iglesia como decirle al pueblo defiendansen, pues desde el Concilio Vaticano II, la persecución a la Iglesia ha aumentado ya que se le considera que dio un vuelco a la izquierda, persecución típica desde la Independencia, donde se han privatizado bienes de la Iglesia, perseguido párrocos, clausurado Iglesias, todo con graves consecuencias para la población que dependía de la Iglesia que hacia las veces de Seguridad Social. Distinto es en África, pues allí la Iglesia no tuvo y no podía aspirar a tener el mismo impacto, aun así hace presencia en donde puede y realiza labores sociales.

      Yo me refería a los diversos acuerdos de Chavez y su gobierno con la comunidad judía, noticias como “Gobierno Bolivariano ratifica su respeto a la comunidad judía” o “Rabino de Venezuela expresó su pesar y dolor por la muerte del presidente Chávez”.

      Sobre los Jesuitas le recuerdo, que tuvieron enemigos muy poderosos, que presionaron por su expulsión en diversos países, por ejemplo cuando los borbones llegan al poder en Hispanoamérica, una de las primeras medidas que llevan a cabo es expulsar a los jesuitas, Napoleon y Voltaire, no son fuentes precisamente ajenas de las luchas de poder detras de las sombras…

      Aun así el Papa y más aun en época de ecumenismo debe buscar buenas relaciones, todos somos hombres y esperemos que cumpla su función con dignidad, sólo el tiempo nos dirá si este Papa cumplía la gran misión de fortalecer la Iglesia dar esperanza.

      • Ernesto dijo:

        Pues esperemos acontecimientos.

      • Gustavo dijo:

        Habrá que preguntale al papa Francisco (s/n) que vínculo tuvo con los jesuítas Yorio y Jalics, y su tibia actitud con la Junta Militar argentina, sí aquella que lanzaba a sus conciudadanos desde el aire hacia el mar matarile, anestasiados para que no se rebelaran en el viaje del no regreso a tierra.

      • camisaneri dijo:

        Pues sobre esos dos padres ha respondido en diversas ocasiones, explicando las circunstancias ineditas de aquel momento y su labor por proteger a diversos personajes que iban a ser perseguidos.

      • Ernesto dijo:

        Sobre su actitud con la Junta militar dejo algo sacado de su libro El Jesuita:
        Bergoglio jura y rejura (p. 148-151) que estuvo siempre del lado de Yorio y Jalics, dos de los tantos jesuitas que fungieron de apoyo -intelectual y físico- a los planes de la Guerra Revolucionaria.
        Para Bergoglio, esta “simpatizante del comunismo” (se refiere a Esther Balestrino de Careaga, buscar en la wiki) se trató de “una mujer extraordinaria”, a quien “quería mucho […] Me enseñaba la seriedad del trabajo. Realmente le debo mucho a esta mujer […] Fue raptada junto con las desparecidas monjas francesas. Actualmente está enterrada en la Iglesia de Santa Cruz” (p. 34). “Tanto me enseñó de política” (p. 147-148).
        “Durante la última dictadura militar -cuyas violaciones a los derechos humanos, como dijimos los obispos, tienen una gravedad mucho mayor ya que se perpetran desde el Estado- hasta se llegó a hacer desaparecer a miles de personas. Si no se reconoce el mal hecho, ¿no es eso un modo extremo, horripilante, de no hacerse cargo?” (p. 138).
        Bergoglio está empeñado en narrar con detalle cómo “en el Colegio Máximo de la Compañía de Jesús, en San Miguel, escondí a unos cuantos” (p. 146), resultando ser hasta “los largos ejercicios espirituales” en el instituto “una pantalla para esconder gente” (p.147). Cómo “luego de la muerte de Angelelli” (a cuyo homenaje cuenta haber asistido) “cobijé en el Colegio Máximo a tres seminaristas de su diócesis” (p.146). Cómo sacó del país “por Foz de Iguazú, a un joven que era bastante parecido a mí, con mi cédula de identidad, vestido de sacerdote, con el clergyman y, de esa forma, pudo salvar su vida” (p.147). Cómo hizo todo lo posible por liberar a “dos delegados obreros de militancia comunista”, por cuya vida le había pedido que
        mediara Esther Balestrino de Careaga (p. 148).
        Se le cede la palabra a Alicia Oliveira, vieja militante izquierdista, los reporteros del libro nos la presentan de este modo: “Firmante de cientos de habeas corpus por detenciones ilegales y desapariciones durante la última dictadura, se desempeñó como letrada e integró la primera comisión directiva del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), una de las más emblemáticas ONGs dedicada a luchar contra las violaciones a los derechos humanos […] Con la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia [se desempeñó] como Representante Especial para los Derechos Humanos de la Cancillería” (152).
        Y Oliveira habla. Declara su “larga amistad” con el Cardenal “que la terminaría convirtiendo en una testigo calificada de buena parte de la actuación de Bergoglio durante la dictadura militar” (p. 152). Cuenta que, dada su ostensible inserción en los planes de la guerra revolucionaria -que ella llama eufemísticamente “compromiso con los derechos humanos” (p.153)- el Cardenal “temía por mi vida” y le ofreció el Colegio Máximo como aguantadero. Cuenta cómo confió sus cuitas a Carmen Argibay -entonces Secretaria del Juzgado de Oliveira- y cómo “tras la caída del gobierno de Isabel Perón” sus “reuniones con Bergoglio se hicieron más frecuentes” (p. 153). También sus coincidencias ideológicas sobre “los militares de aquella época” (p. 154), y la necesidad de salvarles la vida a quienes ellos perseguían (ídem).
        “Yo iba con frecuencia, los domingos, a la Casa de Ejercicios de San Ignacio, y tengo presente que muchas de las comidas que se servían allí, eran para despedir a gente que el padre Jorge sacaba del país […] Bergoglio también llegó a ocultar una biblioteca familiar con autores marxistas” (p. 154).
        Emocionada con los altos y muchos servicios que su amigo, el Padre Jorge, prestaba a la causa, Oliveira recuerda que no sólo puso el Colegio Máximo al servicio del ocultamiento de los zurdos, sino la misma Universidad del Salvador, pues “muchos nos fuimos a resguardar allí” (p. 155).
        Una anécdota más le sirve a Oliveira para su apología de Bergoglio. Como el sodomita Zaffaroni estaba empeñado en traer al país a Charles Moyer, ex Secretario de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, al solo objeto de que fogoneara la eterna acusación contra las Fuerzas Armadas argentinas, y encontraba obstáculos para lograrlo, “le preguntó a ella qué podían hacer para que igual viniera, pero con un motivo falso. Oliveira recuerda: ‘¿Qué hice? Recurrí, claro, a Don Jorge, que me dijo que no me preocupara. Al poco tiempo cayó con una carta en la que la Universidad invitaba a Moyer a dar una charla sobre el procedimiento de la Corte Interamericana de Derechos Humanos […] A su regreso, Moyer le envió a Bergoglio una carta de agradecimiento” (p. 156).
        El afecto la desborda al evocar todos estos gestos tan significativos para la causa de los marxistas, y Oliveira culmina diciendo: “La verdad es que si lo hubieran elegido Papa, habría experimentado una sensación de abandono, ya que para mí es casi como un hermano y, además, los argentinos lo necesitamos” (p. 157).

    • Malvado Nazi dijo:

      Hace tiempo que la Iglesia Católica y los más importantes rabinos judíos se llevan un fuerte compadreo oculto entre manos. Nada nuevo, pues a fin de cuentas el cristianismo no es sino una rama más o menos herética del judaísmo, la que siguen los seguidores del maestro rabinico Jesús de Nazaret, nada que objetar a esto, en su derecho están los seres humanos de seguir a este maestro y su forma de entender esa religión.

      La alianza tiene raíces religiosas, aunque por este y otros temas se hayan llevado a matar en otras épocas. Infiltración judía hay desde el primer día en la Iglesia Católica, pero la alianza se debe principalmente a su maquinación contra el Islam, basicamente de tipo político y geoestratégico. La nueva religión, el holocaustismo, conjuga eficientemente todo el mensaje mesiánico del Eretz Israel y tiene profundas consecuencias sociológicas y políticas. Por eso es tan importante para el SISTEMA mantener viva la llama sagrada del holocaustismo..

      • Gustavo dijo:

        Me inquieta el seudónimo del “malvado nazi”.
        Y en cuanto a la existencia del rabino Jesús el Nazareo, hay dudas históricas de su existencia. Por lo tanto es una proyección mítica solidaria de las masas oprimidas esclavizadas en la Antigüedad, que el cristianismo no liberó, salvo para la otra vida.

        Hay un autor alemán de nombre Arthur Drews, que público hace unos cien años “El Mito de Jesús”, donde niega la existencia del idealizado personaje, él es creyente por lo tanto teísta y le echa unas zancadillas al cristianismo.

        Ver título: http://ensayosespirituales.wordpress.com/2010/03/03/mito-jesus/
        ___ Carnaza para interesar la lectura:
        “Es suficiente lanzar una ojeada sobre las disputas sus­citadas por el Mito de Jesús para darse cuenta de que mis adversarios carecen, algunos de las capacidades necesa­rias, otros de lealtad, y, lo más frecuente de las dos cosas a la vez, faltando la sinceridad en todos los casos. En el mundo científico jamás se vio una causa que fuese defen­dida con menos fundamentos que ésta, y que contara igualmente con argumentos tan falaces y ridículos.” … “Junto al prejuicio religioso secular está la inercia de las masas, su repugnancia a abandonar los métodos ru­tinarios del pensamiento inculcados desde su infancia y de reemplazarlos por métodos más complicados que imponen a la inteligencia un trabajo desacostumbrado, fac­tores que favorecen a la parte contraria. Podemos peguntarnos: ¿quién, entre el público, conoce efectivamente los evangelios? (A.D)”.

      • Ernesto dijo:

        Por nuestro señor jesucristo, por fin encuentro a alguien que no cree en el mito de Jesús, dioooos, ya no estoy solo Dani JAJAJAJAJAJAJAJAJA
        Es como un soplo de aire fresco, es rejuvenecedor…. me voy a tomar unas birras Judas con el Papa negro.

      • danipirata80 dijo:

        Otra vez NO!!! JJAJAJJAJA Joder, es una de las discusiones que más me ha dejado tocado, hay muchísima información y muchísimas opiniones sobre la veracidad o no de muchos documentos. Me leeré el libro del pre-nazi Arthur Drews, pero esta claro que lo que pretendía este tipo era crear una religión nacional alemana (racista, por cierto), caiga quien caiga.

      • Ernesto dijo:

        Oye, Gustavo, si conoces más enlaces, serios, sobre este tema te estaría muy agradecido.

      • Malvado Nazi dijo:

        Comprendo tu inquietud, Gustavo, quizás podría gasearte a distancia en nuestras inexistentes cámaras de gas, incluso prohibirte ejercer la profesión de periodista, si periodista fueras y judío a la vez. Siempre por mediación del gran poder que emana de mi seudónimo, por supuesto.
        Sobre las dudas respecto a la existencia de Jesús claro que las hay, pero aunque Jesús fuera un mito como tu sostienes, se trata del mito de un rabino judío a fin de cuentas.

        Como veo que tanto a ti como a Ernesto os interesa el tema de Jesús, os recomiendo leáis CIUDADANO JESUS: LAS RESPUESTAS A TODAS LAS PREGUNTAS SOBRE JESUS DE NAZARET, de Antonio Piñero, el cual es especialista en lengua y literatura del cristianismo primitivo.

        Este es el blog del catedrático de filología griega don Antonio Piñero:
        http://www.antoniopinero.com/inicio.html

        Sobre la existencia de Jesús, A. Piñero escribió el libro “¿Existió Jesús realmente?” del que extraigo la siguiente reseña publicitaria: Utilizando como medio el estudio de las obras de los principales autores negacionistas, el libro presente reúne en primer lugar todos los argumentos posibles en contra de la existencia de Jesús desde el siglo XIX y los examina con serenidad. Luego expone los argumentos a favor, tanto lo que se deduce de los testimonios de autores antiguos no cristianos como los que pueden obtenerse a través de la crítica interna de los Evangelios mismos. Finalmente se llega a una solución ponderada: parecen pesar más los argumentos a favor de la existencia histórica del personaje. El lector, sin embargo, juzgará por su cuenta y tendrá la última palabra.

      • Ernesto dijo:

        Coño, Malvado, dichosos los ojos.
        Y no, no gasees a nadie, por Tutatis.
        Te dejé una ley francesa (o reslución constitucional, no recuerdo) que acaban de aprobar permitiendo la revisión del holocausto, no sé si la viste. Un pequeño paso.
        Gracias por lo de Piñero, ya le conozco, pero no me convence, no demuestra nada.

      • Ernesto dijo:

        Dani, el libro es un pestiño, y tampoco es que aporte mucho. En su época sería la hostia, pero está bastante desfasado.

      • danipirata80 dijo:

        Dice cosas interesantes pero por ejemplo por sus santos cojones la Didaché es precristiana. Me ha encantado al inicio el escrito de Séneca

      • Gustavo dijo:

        Para la redacción de Dani durrutista.
        “La Didaché (Didajé), o Enseñanzas de los Doce Apóstoles, fue escrito entre el año 65 y 80 de la era cristiana e impreso en 1883, diez años después de haber sido encontrado en Macedonia, cerca de Constantinopla. Es considerado como el documento cristiano más antiguo. Da los puntos de vista de los comienzos de la Iglesia y fue altamente apreciado por los Primeros Padres. Son de una gran enseñanza para todos nosotros y a través de ellos pareciera que estamos escuchando a los Apóstoles hablándonos y enseñándonos.”

        Enlace: http://ensayosespirituales.wordpress.com/2010/03/07/la-didache-didaje-o-ensenanzas-de-los-doce-apostoles/

      • danipirata80 dijo:

        A eso me refería. No se por qué para el autor del libro es precristiana

      • Ernesto dijo:

        Otra vez, Dani? No está datado científicamente, no con C14 ni nada parecido, sino mediante paleografía, muy al gusto de cada cual.
        Y dice que es precristiano porque los rituales que en él aparecen son precristianos. Y esos escritos lo mismo se pueden aplicar al cristianismo que a la religión de Augusto, te suena? Ese estrechamente relacionado con Jesús según el penúltimo papa.
        Ejemplo, aparece la eucaristía, quién practicaba esto en el siglo I, Dani? Augusto, Octavio Augusto, también conocido como Jesús (en hebreo). Apóstoles, enviados de Augusto, apóstol=enviado. Apóstol: una persona a la que se confía una misión, o mejor, una misión en el extranjero. Aunque el vocablo tiene un sentido más fuerte que mensajero, quiere decir casi lo mismo que delegado…
        JodeeeeE, no me tires de la lengua, anda.

      • Ernesto dijo:

        Recapitulamos, para ver si Dani, al igual que Saulo, cae del burro de una jodida vez.
        Sabemos de la Didajé a través de Eusebio, siglo IV. Hasta que fue descubierta en 1875 por un sacerdote ortodoxo de Nicomedia. Y ahora ATENCIÓN, el texto fue encontrado en un códice griego del siglo XI (SIGLO XI), el Codex Hierosolymitanus. No hay “original” lo que hay es un texto del siglo XI.
        ¿Como dataron la Didaké? Agarraos, por lo que decía el texto:
        “La ausencia de citas de los Evangelios sinópticos y otros argumentos hacen pensar que es muy anterior, quizá de los años 50 al 70; ahora se suele opinar que podría muy bien pertenecer ya al siglo I, al menos en algunas de sus partes.”
        Te cagas, a esto es lo que llaman paleografía, y sirve para datar una mierda, o las que quieras.
        Incongruencias que hacen pensar seriamente en el fraude:
        Didaké
        7:1 “Y referente al bautismo, bautiza de este modo: habiendo recitado estos preceptos, bautiza en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, en agua viva”
        En el nombre de la Trinidad en el año 70. La Trinidad fue instaurada en el siglo IV en el Concilio de Nicea I.

        8:2 “No ores como los hipócritas, sino como el Señor lo ha ordenado en Su evangelio”
        ¿Que evangelio? Aun aceptando las falsas dataciones de los eclesiásticos, este documento sería anterior al primer evangelio. Cágate con la didajé y la didajó. Esta es la ciencia eclesiástica, amigos.

        9:4 “Como este fragmento estaba disperso sobre los montes, y reunido se hizo uno, así sea reunida Tu Iglesia de los confines de la tierra en Tu reino. Porque Tuya es la gloria y el poder, por Jesucristo, por siempre.”
        Es el manuscrito adivino, porque sabía que se perdería y se iba a encontrar. JAJAJAJAJA

  11. Ernesto dijo:

    Sigue la saga
    El papa y sus rabinos
    Bergoglio, mi rabino – Por Sergio Bergman
    http://www.radiojai.com.ar/OnLine/notiDetalle.asp?id_Noticia=64525
    Quienes somos:
    Radio Jai, La radio judía de América es un emprendimiento único en el continente que nace en 1992, algunos meses después del atentado contra la embajada de Israel en Buenos Aires.”

    Bergoglio destacó los lazos que unen Janucá con la Navidad al encabezar un oficio religioso en una sinagoga 13.12.2012
    “Janucá se une en un símbolo con la Navidad y es el símbolo de la luz”
    No es la primera vez que concurre a una sinagoga. “Es algo que suelo hacer, como los hermanos judíos vienen a nuestra casa, yo voy a la de ellos, somos hermanos. El amor nos lleva a la fraternidad”,
    http://itongadol.com/noticias/val/67939/-bergoglio-destaco-los-lazos-que-unen-januca-con-la-navidad-al-encabezar-un-oficio-religioso-en-una-sinagoga.html

  12. Ernesto dijo:

    Sigue la saga:
    El papa y sus rabinos
    Bergoglio, mi rabino – Por Sergio Bergman. En: radiojai punto com punto ar (pongo así el enlace porque si no no se publica el jodido comentario)
    Quienes somos:
    Radio Jai, La radio judía de América es un emprendimiento único en el continente que nace en 1992, algunos meses después del atentado contra la embajada de Israel en Buenos Aires.”

    Bergoglio destacó los lazos que unen Janucá con la Navidad al encabezar un oficio religioso en una sinagoga 13.12.2012
    “Janucá se une en un símbolo con la Navidad y es el símbolo de la luz”
    No es la primera vez que concurre a una sinagoga. “Es algo que suelo hacer, como los hermanos judíos vienen a nuestra casa, yo voy a la de ellos, somos hermanos. El amor nos lleva a la fraternidad”,
    En: itongadol punto com

  13. Ernesto dijo:

    Bergoglio se sabía papable. Toda la primera parte de su libro está dedicada a probar que estuvo muy cerquita de suceder a Juan Pablo II. Hay quienes decían incluso que, El Jesuita (su libro de autobombo 2010, libro tipo entrevista), pretendía ser su plataforma electoral para el Cónclave futuro.
    El reportero elegido para el libro? Sergio Rubín, caramba, un judío.
    El prologuista elegido para su libro? El Rabino Abraham Skorka, sin comentarios. Un rabino que entre otras cosas: “El rabino Skorka se expresó a favor de la unión entre homosexuales” en prensajudía punto com. Caramba carambita con las amistades del papa.
    Y ya no digamos de su ferviente holocuentismo, la nueva religión occidental.

    Por cierto, Dani, estoy hasta la polla de no poder poner enlaces

  14. Gustavo dijo:

    Para Ernesto. Quizá pueda interesar, hay que pasarlo a Word (copiar y pegar), porque leerlo quemarán las pupilas y los cristalinos.

    Aquí un enlace de unos rojos, “Sobre la Historia del Cristianismo Primitivo”:
    http://www.forocomunista.com/t16651-algunos-textos-de-federico-engels-sobre-religion

    Salud republicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s