ALGUNOS APUNTES SOBRE EL ABORTO EN VENEZUELA

chavez

“En otras partes aplican el aborto, yo en eso, califiquenme de conservador pero no estoy de acuerdo con el aborto para detener un parto, sencillamente nació el niño con un problema, ahora hay que darle amor”. Hugo Chávez

Chávez aseguró que la mayor cantidad de abortos adolescentes “se da en las clases ricas

El presidente de la República, Hugo Chávez, dijo que la mayor cantidad de abortos en adolescentes “se da en las clases ricas”. Aseguró que en dichos hogares no apoyan a las menores que salen embarazadas. “Les da pena. Botan a la hija o la obligan a abortar”, reiteró.

En Consejo Extraordinario de Ministros, el jefe de Estado acusó en 2011 de tener una “doble moral machista y diabólica” a quienes critican la inclusión de madres adolescentes dentro de la Misión Hijos de Venezuela, que tiene como objetivo principal la atención a las familias o madres con hijos menores de 18 años o con alguna discapacidad, cuyos ingresos sean menores al salario mínimo.

“¿Qué quieren estos escualidísimos, que la echemos?” Preguntó en relación a una adolescente de 13 años que se encuentra embarazada.

Actualmente el aborto en Venezuela es ilegal salvo en casos de amenaza a la vida o salud de la mujer, malformación del feto o violación. La pena para una mujer que tiene un aborto es de 6 meses a dos años de prisión y la pena para un médico u otra persona que realiza el procedimiento es de uno a tres años. Se pueden imponer penas más duras si la mujer embarazada muere como resultado del procedimiento. La Píldora del Día Después es legal en Venezuela desde 2004.

El candidato opositor, el ultraderechista judío homo-pedófilo Capriles, quiere legalizarlo (también defiende las uniones civiles del mismo sexo que, en este momento, en Venezuela no están aprobadas (1)):

Estoy contra la pena de muerte, a favor de la unión civil de personas del mismo sexo, me defino de centroizquierda y me siento cómodo si me llaman ‘progresista’. Estoy de acuerdo con el aborto terapéutico“.

EL ABORTO EN LOS PAISES AMIGOS

Las leyes bolivianas permiten que el embarazo sea interrumpido en casos de violación, rapto no seguido de matrimonio, estupro o incesto o cuando la vida de la mujer está en peligro, aunque en todos los casos hace falta una autorización judicial.

Mientras que en Ecuador, la Asamblea Legislativa comenzó este año a discutir una legislación sobre aborto no punible. Sin embargo, la iniciativa quedó nula luego de que el presidente Rafael Correa advirtiera que vetaría “cualquier artículo sobre el aborto que vaya más allá de lo que ya existe en el Código Penal”, que establece excepciones de penalidad en caso de violación a una mujer demente o con retraso mental.

LA MONJA “REVOLUCIONARIA” TERESA FORCADES PROMUEVE EL ABORTO EN VENEZUELA
Ya hablamos del timo de la monja “revolucionaria“, timo publicitado por los mass mierdas. Esta agente de la élite malthusiana tiene como objetivo aumentar el número de abortos. Ahora se entienden mejor sus alabanzas a Chávez, solo era una manera de introducirse en Venezuela y engañar a los chavistas. Quien mejor que hacerlo que una retorcida monja católica feminazi que piensa que un feto es como un riñón (al final del video):

¿Tengo que dar un riñon para poder ir en contra del aborto? Y encima le aplauden la gilipollez

1- Aunque el 22 de marzo de 2009, la diputada Romelia Matute -del partido de Chávez, Partido Socialista Unido de Venezuela- presentó la propuesta de la Ley Orgánica para la Equidad e Igualdad de Género, la cual establece las asociaciones de convivencia constituidas entre dos personas del mismo sexo. Esta iniciativa todavía no ha sido aprobada por la Asamblea Nacional de Venezuela. “Yo pienso igual que la mayoría de los venezolanos, que no lo vemos bien” dijo Chávez.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DISIDENCIA FABRICADA, FEMINAZISMO, IGLESIA, IMPERIALISMO, JUDIOS, POLITICOS, ULTRADERECHA SIONAZI. Guarda el enlace permanente.

37 respuestas a ALGUNOS APUNTES SOBRE EL ABORTO EN VENEZUELA

  1. Ernesto dijo:

    Cómo puede una monja estar a favor del aborto?
    No la expedientan?
    Que se haga rabina, o evangelista, o alguna mierda de esas.

    • danipirata80 dijo:

      Es muy sospechoso que no la hayan excomulgado

      • Gustavo dijo:

        Así es, raro, rarito, … que a la médica neomalthusiana Teresa no lo hayan llamado a capítulo la ‘Congregación para la Doctrina de la Fe’ (ex-Santo Oficio), Ratzinger fue su jefe. Como es galena la pueden querer para practicar alguna interrupción voluntaria de embarazo clandestino para alguna monja doncella extraviada.

        Con relación a este soberano país de la ‘monarquía de las Españas’, hay un artículo 15 de la Ley Fundamental concedida en 1978, que reza: “Todos [así]* tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral…”.
        Hago constar que la carta magna no es la mía, son de los monarquistas como los aborteros del ps’o’e (la ‘o’ es de obediente), que dice estar contra la pena de muerte, salvo en caso de guerra.
        (*) No dice que el “nasciturus” (=el que está por nacer) se le niegue la existencia.

  2. Ernesto dijo:

    Es perverso, el estáblisment genera pobreza. El estáblisment nos da su solución, Malthus.
    Es para lapidar con piedras pequeñitas a toda esta panda.

  3. Ernesto dijo:

    Es que me cagon suputa madre, me cagon Yavé, joder, Dani.

  4. Ernesto dijo:

    La monja de los huevos hizo un trabajo cojonudo con lo de la gripe del no sé qué, y ahora viene con estas?

  5. Ernesto dijo:

    Nos hacemos satánicos, Dani?

  6. pues si le pones un bigote, a la monja esta…………………………….¡¡¡¡se parece!!!! a la puta ke robaba niños y esta en paradero desconocido,ke fea es dios bendito,con razon la dicen cordero de dios…………(es lo maximo en corrupcion y psicopatia generalizada para gilipollas dormidos en los laureles del egoismo)

  7. Gustavo dijo:

    … el ultraderechista … Capriles, quiere legalizarlo (también defiende las uniones civiles del mismo sexo que, en este momento, en Venezuela no están aprobadas (1)):
    “Estoy contra la pena de muerte, a favor de la unión civil de personas del mismo sexo*, me defino de centroizquierda [éste baila la yenka] y me siento cómodo si me llaman ‘progresista’. Estoy de acuerdo con el aborto terapéutico [vamos que es un neomalthusiano de la progesión geomética]“.

    *Clarito, así lavará su mancha pública cuando lo sorprendieron infraganti en vía pública en nefandaria postura en el 2000.

    -Vale éste, el anterior comentario salió incompleto-.

  8. Gustavo dijo:

    Se ruega borrar el comentario de las 9:55, al emitirse se mutiló. Grcs.

  9. camisaneri dijo:

    Esto ya se volvió el pan de cada día, en Colombia por ejemplo hay un padre Jesuita, igualito y peor, se llama el Padre Novoa, la Fundación Ford, ya que los católicos han sido el grupo que más se ha opuesto al aborto, ha creado grupos falsos, como Católicas por el Derecho a Decidir, la cual recibe inmensos recursos, en especial para personas que no practican la religión pero se escudan como Católicas.

    La Iglesia, lastimosamente progresivamente, no sólo se ha vuelto más laxa, sino que a su vez ha permitido personajes verdaderamente venenosos, como el ocultista Anselm Grüm.

    La verdad es que la doctrina imperialista del aborto, va a acabar con todo el mundo, en especial los países pobres, según lo ha estipulado el Informe Kissinger, o el Informe de 1990 de la Ford Foundation, para ello han actuado en estos países haciendo uso de todo tipo de métodos, ante la resistencia de grupos continentales como Voto por la Vida, han contraatacado a la Iglesia en especial con personajes como la monja esta.

  10. Gustavo dijo:

    Mariela Castro, el transexual matrimoniado y la gusana Yoani, se dan la mano en la sórdida procaz unión.
    Ver, oir para creer: https://www.youtube.com/watch?v=4M7XKgG9em0

    El socialbolivariano Chávez Frías prudente lo tenía más centrado, quería evitar la provocación de los gayers y tribadas; dijo: “Yo pienso igual que la mayoría de los venezolanos, que no lo vemos bien”

  11. Gustavo dijo:

    Entrevista a Mariela Castro, sobrina de su tío jubilado:

    – Enlace de la entrevista a Mariela: http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/46318-

    — La muy descarada admite que mintió para la consecución de una finalidad sórdida, su padre Raúl aceptó lo que la hija había dicho estaba bien. Me pregunto cuántas mentiras no habrán dicho y hecho. “Ella”, sobrina de su tío fundador de la dinastía, que se aleja del socialismo marxista, ha estado dos veces en Miami (¡!). Isla de mi alma te veo proa al arrecife.

    • Gustavo dijo:

      No me sale el “copy/paste” extractado, aquí no lo admite, lo hice en word.
      Mariela admite que mintió a las juventudes de su País para decir que había invertidos sexuales en Sierra Maestra y en el gobierno cubano. Su padre, Raúl, aceptó la mentira.

    • danipirata80 dijo:

      Alucinante, menuda tipeja! se queja de que les echaban la bronca en la universidad por llevar una camiseta con la bandera yanki. Tendrían que habersela quemado llevándola puesta.

  12. Gustavo dijo:

    Espero que el ‘copy/pega’ me salga.

    Princesita Marielita en la corte del imperio U$A:
    “Creo que es algo en lo que (Obama) realmente cree. (…) Si fuera ciudadana estadounidense votaría a Obama para presidente” [¡JA!], afirmó la Castro en su primer evento público en el marco de su viaje a San Francisco para asistir a un Congreso de la Asociación de Estudios Latinoamericanos (LASA, por sus siglas en inglés). [Sólo le hace falta envolverse con la bandera yanqui, esa salaz pequeñaburguesa]
    “Creo que es sincero y habla desde el corazón”, señaló, según su intérprete, sobre el anuncio de Obama la semana pasada, en el que se convirtió en el primer presidente de EE.UU en ejercicio en respaldar el matrimonio homosexual, un tema social potencialmente explosivo a sólo seis meses de las presidenciales.

  13. Gustavo dijo:

    El “matrimonio” homogámico en EE.UU, está en curso de aceptación en su condición “natural” (estoy sacárstico).

    El transfondo del amor tribado (del griego “frotarse”) son los dineros, es decir forzar a la Ley burguesa para la consecución de un fraude de tal, porque las palabras, como matrimonio no tienen carta de naturaleza en su origen etimológico, hay que ‘desconstuirlas’ según la ideóloga feminista revanchista (queer) una tal Judith Butler (1956), autora de “El Género en disputa: Feminismo y la subversión de la identidad”. Ella trata sobre una ‘heterosexualidad falocéntrica’, es decir, una heterosexualidad regida por la normativa del ‘imperialismo heterosexual masculino’. Las feministas en general tienen un acercamiento ‘holístico’: “una injusticia en cualquier lugar, es una amenaza a la justicia en todo lugar”.

    Supondré que hermana y hermano que cohabiten podrán hacer lo mismo, matrimoniarse para el fraude de ley; o padre con hija, para que ésta pueda acojerse a la pensión de viudedad, es que sí se quieren ¿por qué, no?, al fin al cabo se pueden reproducir en sus condiciones heterogámicas.

    • danipirata80 dijo:

      Supones bien, y te quedaría al mejor amigo del hombre (y de la mujer): el perro. Seguro que el judío Peter Singer estaría encantado de oficiar la boda

      • Gustavo dijo:

        A Dani.
        Sonrío, ironizas bien con lo del chucho. Que Dios te bendiga, soy ateísta gracias a Él.

  14. L. N. dijo:

    Hay que desconfíar de las teorías sexuales expuestas en artículos, ensayos, folletos, etc., en una palabra, de esa literatura específica que crece exuberante en los estercoleros de la sociedad burguesa. Desconfiemos de esos que sólo saben mirar al problema sexual como el santón indio (faquir) a su ombligo. Parece que esa exuberancia de teorías sexuales, que en su mayor parte, no son más que hipótesis, y no pocas veces hipótesis arbitrarias, brota de una necesidad personal, de la necesidad de justificar ante la moral burguesa, implorando tolerancia, las aberraciones de la propia vida sexual anómala o hipertrofiada. Repugnará por igual ese respeto hipócrita a la moral burguesa y ese constante hociquear en la cuestión sexual. Por mucho que se las dé de tendencia favorita de los intelectuales y de los sectores afines a ellos, no es, con harta frecuencia, más que una vida sexual puramente burguesa, una prolongación del prostíbulo burgués.

    Seguramente conocerán la famosa teoría que, la satisfacción del impulso sexual, de la necesidad amorosa, es algo tan sencillo y tan sin importancia como “el beberse un vaso de agua”. Esta teoría del vaso de agua ha vuelto loca, completamente loca a una parte de la juventud, y ha sido fatal para muchos chicos y muchas muchachas. Es evidente que quién tiene sed debe saciarla. Pero, ¿es que el hombre normal y en condiciones normales, se dobla sobre el barro de la calle para beber en un charco? ¿O, simplemente, de un vaso cuyos bordes conservan las huellas grasientas de muchos labios? Pero, todavía más importante que todo esto es el aspecto social. Pues el acto de beber agua es, en realidad, un acto individual, y en el amor intervienen dos seres humanos y puede nacer un tercero, una nueva vida. En este acto reside un interés social, un deber hacia la colectividad.

  15. Gustavo dijo:

    — A propósito de la ‘extraña’ muerte del lobby sionista Berezovksy, adversario de Putin, refugiado en Londres.
    Un examen médico de su cuerpo reveló lesiones compatibles con la horca y no había señales de lucha violenta en el lugar. Algunos amigos de Berezovsky han dicho que la pérdida de una multimillonaria batalla con un exsocio de negocios ruso, Román Abramovich (también de la misma cuerda), le había causado dificultades económicas graves y estaba deprimido.

    Abril 2007.- “Tras la desaparición de la URSS, en la década del 90, la administración Boris Yeltsin desmanteló por completo el Estado soviético para ponerlo en manos de la mafia interna (la ‘nueva oligarquía’ sionista) aliada a las transnacionales y bancos capitalistas, con terminales en Europa y EE.UU, que intentaban integrar a Rusia y a las exrepúblicas socialistas al ‘gran mercado capitalista’.
    Boris Berezovksy y Mijaíl Jodorkovski (exdueño de la petrolera rusa Yukos). Ambos eran señalados como cabezas emblemáticas de lo que se conocía como el ‘lobby sionista’ de la Rusia pots-soviética.”
    http://www.aporrea.org/actualidad/a32807.html

  16. Julian dijo:

    Uds chavistas sí que dan risa. Condenan a los que están a favor de la despenalización del aborto y en el apartado de los “países amigos” se les olvida poner que su mentor político, Cuba, despenalizó desde hacé década. Esto es de Granma, el diario oficial cubano: “La práctica del aborto voluntario en Cuba no es ilegal. Es un servicio institucionalizado de salud, por lo que existe un número importante de hospitales y otras unidades acreditadas para este proceder con personal debidamente calificado y entrenado. El Ministerio de Salud Pública garantiza los servicios de aborto con una alta calidad y seguridad. Ahora bien, un objetivo principal de las autoridades sanitarias es el de disminuir estas interrupciones voluntarias susceptibles de ser evitadas, ya sea por decisión de la mujer o la pareja o mediante una anticoncepción eficaz.”
    Ustedes, chavistas, utilizan esta problemática del aborto con fines políticos, cuando es un problema de derechos humanos y en algunos países de salud pública.
    Personalmente me pronuncio a favor de los derechos de la mujer a decidir sobre su cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s