LA PRIMA DEL JUDÍO CAPRILES SE QUEJA DE LOS “MARDITOS POBRES”

62416_586152828064149_1382458582_n

Así son los antichavistas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CAPITALISMO, JUDIOS, POLITICOS. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a LA PRIMA DEL JUDÍO CAPRILES SE QUEJA DE LOS “MARDITOS POBRES”

  1. xavi dijo:

    Y la pinta de puta barata que tiene? Si la colocas en un burdel ni la diferencias.

    De todos modos se ve que es una puta sincera, casi prefiero que hablen así, que la gente se entere bien.

  2. camisaneri dijo:

    Yo no creo que sea cierto, por los términos que usa (como trasnacionales o explotación de minerales, son palabras que no son parte del argot de la burguesía), SIN EMBARGO, así es como se expresan en sus círculos personales y privados la oligarquía ultra-anglosajona en estos países del tercer-mundo, comentarios peores contra el pueblo y los trabajadores cruzan en sus conversaciones.

    Al fin de cuentas lo único que le interesa a estas mujeres, es ponerse las tetas y otras cirugías afines y mantener su estilo de vida, sus reuniones sociales y las fiestas en zonas ultra-exclusivas, con la única aspiración de convertirse en la novia y luego esposa de un oligarca de alto estatus, que sea capaz de mantener los caprichos de ella y sus hijos.

    • camisaneri dijo:

      Bueno, aun así no se puede negar que la cultura de las mujeres ultra-voluptuosas y fáciles, permeó a toda la sociedad y esta generalizado desde las clases más bajas hasta las más altas, no es raro ver a mujeres de estratos bajos aspirar ser modelo y luego una prepago (prostituta para los ricos). Generando las lógicas destrucciones morales y sociales, en toda la sociedad.

    • Ernesto dijo:

      Estoy contigo, esto no puede ser cierto, no puede utilizar ese lenguaje. Y de ser cierto merece lapidación bíblica.

      • danipirata80 dijo:

        En un principio pensé lo mismo pero el enlace que os he dejado me ha hecho dudar. Por otro lado, no me cabe duda de que esta gente es tal que así, el otro día discutiendo con un antichavista colombiano con familia en Venezuela en facebook me acabó soltando el brillante argumento de que él ganaba muchísimo dinero como actor y yo no y que me jodiera mil por eso JAJAJAJJAJAJJAJA Vaya tela, uno de los motivos por los que odiaba a Chavez era que no les dejaba beber determinadas bebidas alcohólicas en la calle. Buenos argumentos ¿eh?

  3. Gustavo dijo:

    Es una desvergonzada exhibicionista la muy buscona baratera, exitadora calienta ‘ejem’ (me van a tildar de “misógino” las victimistas ultrafeministas tipo FEMEN, sí, esas que son sospechosas de neomalthusianismo), no tiene ni un mínimo de sentimiento hacia los desposeídos. Pobre de los desasistidos en el caso que esos enclenques oligarcas que tienen su domicilio real o figurado en Miami, se escrachen el gobierno del País de 14 años socialbolivariano del trabajo, la cultura, la sanidad, la vivienda, el derecho a la pereza (vacaciones),…

    Capriles R. es sospechoso de “derramado” (en castellano antiguo), no hay constancia que sea paidófilo, al menos yo no lo he observado.

    • danipirata80 dijo:

      Tienes razón con lo de que no hay constancia de la pedofilia de Capriles, asocié con que le pillaron en una parque infantil comiéndole la polla a uno con un comportamiento pedófilo. Disculpas por la metedura de para

      • Gustavo dijo:

        Enterado, Dani.
        Te fue un “lapsus mentis”, admitido el error, que es de sabio, te absuelvo de la pecata minuta. Pero algunos de esas/os y barajan ya la posiblidad de abarcar las fronteras por aquello de: “cada cual hace con su cuerpo lo que le da la gana”.

  4. Gustavo dijo:

    Por cierto el encanto guayabero, la moza Adrianita, tiene domicilio en Miami – Florida, supondré que estará a la caza de algún incauto varón racial anglosajón -si ha estado en Irak o Afganistán mejor-, que la libere del pesaroso trabajo productivo que nos dignifica a los demás.

  5. Malvado Nazi dijo:

    Genuina “prima de riesgo”.

  6. Bienvenido dijo:

    A la verdad que es muy lamentable el comentario que hizo la chama, pero no se puede negar que esta bien buena la desgraciada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s